Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 4 - DICE Talks Battlefield 4 and PS4 Tech

Venividivici1707Hace 10 años48
@Soymichel
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
@Soymichel
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
@Soymichel
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
@Soymichel
Mostrar cita
Ya me imaginaba por que en XBOX ONE no corria a 1080p y luego dicen que SONY no esta soltando dinero para sacar ventaja de los multi-plataforma. SONY O XBOXONE no son las culpables de esto, mas bien es la desarrolladora la que se presta a esta patraña. una vergüenza.
Si claro el Cod Ghost tambien no? con exclusiva de por medio con MS, por que os cuesta tanto aceptar que es menos potente, eso no os va quitar los grandes juegos que tiene la maquina.
es claro que eso paso, re rumora por toda la red, pero no peleo que la ps4 se mas potente si asi fuera me daria igual por que igual me la comprare. lo que me da corage es que yo si me gaste un buen dinero en una buena pantalla y si esta en 720 voy a notarlo, no es por potencia es por comodidad de lo que me quejo. por ahi una desarrolladoras grandes hablo de que los chascos de esas dos compañias en cuanto a resolucion 720 en XO se debe a que usaron principalmente la arquitectura de PS4 ya que es mas amigable y despues trabajaron con XO lo cual obviamente no les salio como esperaban. no me descepciono de XO me descepciono de las desarrolladoras. ahora ya entiendes mi frustracion despues de haberme gastado 1300 dlls en una buena pantalla y no poderle sacar el debido provecho ni con la generacion que viene. saludos
De todas formas Cod Ghost deberia ir por lo menos en ONE a 900p y 60 fps, inclsuo en PS4 creo que dijeron que tienen algunas caidas con el 60 fps a 1080p cosa ridicula viendo el rendimiento de BF4 en estas consolas.
si definitavamente, hay cosas provechasas de las dos consolas en caso de la PS4 su potencia, es una pena por que pensaba jugarme los multiplataforma para xbox ya que el mando para mi gusto me resulta mas comodo y la grann mayoria de mis amigos estamos ahi, pero sin duda alguna tambien me llevare a casa la PS4 en su debido tiempo. espero que todo cambien de aqui en delante y solo sea una mala broma de inicio de genereacion.
Yo probe ayer el mando de PS4 en el FNAC y es muy cómodo tanto los magos, distancia y textura de los sticks, el de PS3 despues de comprar la Xbox 360 cada vez que lo cojia me daba un poco el ascazo
si espero que si, yo no eh tenido la fortuna de porbar ningún mando por que los eventos me los he perdido en mexico, pero si se ve mejoria en el mando espero que si sea mas cómodo, gran parte de la razon por la cual prefiero jugar en mi 360 que en mi ps3 es por lo comodo del mando. aun que esperemos a pasar 3 o 4 horas para juzgarlos.
El mando yo creo que sera siendo superior el de Xbox ONE mas con el tema de los gatillos con vibracion, pero bueno ahora el de Sony es comodo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - DICE Talks Battlefield 4 and PS4 Tech

Hay 48 respuestas en Battlefield 4 - DICE Talks Battlefield 4 and PS4 Tech, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL