Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El free-to-play Blacklight: Retribution se suma al catálogo de lanzamiento de PlayStation 4

RandomCharacter6325Hace 10 años16
No sé yo si el concepto de Free to play se seguiría aplicando en PS4 y Xbox One (o 360), considerando que en ambas hay que pagar para poder jugar online. O se modificó esto para los Free to play? (mera curiosidad).
Zero-Assassin2811Hace 10 años17
@Alexcunha
Mostrar cita
Perfecto, entre Warframe, PlanetSide2, Deep Down... entre otros la gente que se aburra con PS4 será porque quiera porque anda que no habrá títulos Free to play con el jugar horas y horas sin soltar un duro (aun que Deep Down lo dudo siendo de Capcom). Yo compraré la PS4 solo con Killzone y ya tendré por lo menos 5 juegos a los que jugar sin contar los del Plus.
Por fin alguien que se da cuenta.
Elclosed2177Hace 10 años18
@RandomCharacter
Mostrar cita
No sé yo si el concepto de Free to play se seguiría aplicando en PS4 y Xbox One (o 360), considerando que en ambas hay que pagar para poder jugar online. O se modificó esto para los Free to play? (mera curiosidad).
Yo sé que en PS4 a el online de los free-to-play puedes jugar sin el plus. En Xbox ni idea
EDITADO EL 11-11-2013 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zero-Assassin2811Hace 10 años19
Esta "mierdecilla" ya es casi como [b]TitanFall [/b]y es [b]Free To Play.[/b] 

[b]#DiferenciasEntrePS4yXONE[/b]  
3 VOTOS
Tavo548100Hace 10 años20
Diganle a $ony que si saca una consola le tiene que poner exclusivos de calidad

2 VOTOS
KenshiAkai1480Hace 10 años21
@Zero-Assassin
Mostrar cita
Esta "mierdecilla" ya es casi como [b]TitanFall [/b]y es [b]Free To Play.[/b] [b]#DiferenciasEntrePS4yXONE[/b]
Ya te gustaría a ti que esto fuera como Titanfall
Franco715859Hace 10 años22
@R41D3R
Mostrar cita
Pues yo lo he jugado en pc y me gustó bastante, me pegue una buena viciada una temporada. La verdad [b]practicamente todas las personalizaciones las puedes conseguir jugando[/b] lo único que no se como será en ps4 pero en pc te duraban una semana o un dia con putnso de juego luego tienes que renovarlas ( con tres partidas ya tienes dinero de nuevo) Para ser free to play mea al call of duty, que incluso en este juego tienes racha de puntos para desbloquear lanzallamas o el robot por ejemplo.
eso de la duracion de lo que compras con puntos de juego no es del todo correcto, con puntos del juego podes comprarlo permanentemente si queres. solo que cuesta mas puntos
Alexcunha14226Hace 10 años23
@RandomCharacter
Mostrar cita
No sé yo si el concepto de Free to play se seguiría aplicando en PS4 y Xbox One (o 360), considerando que en ambas hay que pagar para poder jugar online. O se modificó esto para los Free to play? (mera curiosidad).
En X360 y XOne los Free to play dejan de ser Free to play porque tienes que pagar la suscripción del Gold, en PS3 o PS4 los Free to play se pueden jugar sin el Plus, y los juegos con multijugador por cuotas como FFXIV o Skyrim Online tampoco necesitan la suscripción al Plus.
@Tavo548
Mostrar cita
Diganle a $ony que si saca una consola le tiene que poner exclusivos de calidad
Lo dices como si no fueran a sacar exclusivos de calidad.... Además ahí están Knack, Killzone y los futuros títulos como Infamous, The orden, Drive Club...
3 VOTOS
BlueR33
Expulsado
Hace 10 años24
Mucho [b]indie[/b] y mucho [b]free-to-play[/b] veo en sony
1 VOTO
Sihombresi367Hace 10 años25
@BlueR
Mostrar cita
Mucho [b]indie[/b] y mucho [b]free-to-play[/b] veo en sony
Lo dices como si eso fuese algo malo, yo soy jugador habitual de PC, pero poseo 360 y Ps3 y si por algo se caracterizan las máquinas de Sony es por la calidad y cantidad de exclusivos. Si a esto le añades juegos indies y f2p (que muchos se mean a supuestos AAA) mejor que mejor. De hecho Microsoft debería barrer a Sony en estos momentos con sus exclusivas tras mas de dos años de abandono de mi 360 y por lo que veo solo estan un poco por encima en el momento del lanzamiento. Hablando de la noticia lo que mas me gusta de los juegos f2p que esta adquiriendo Sony es que ninguno es p2win ya que todo se puede desbloquear jugando (por lo menos en PC), además que todos tienen un gran nivel. - Blacklight Retribution - Planetside 2 - Dc Universe Online - Warframe - Warthunder Cinco grandes juegos gratis y sin necesidad de pagar plus para poder jugar al online, si alguien se queja es porque tiene la sangre muy verde De microsoft claro).
2 VOTOS
VicCAT551Hace 10 años26
Pregunta tonta:
Como dijeron que se debería pagar los servidores de los juegos (tasa de X € al mes), ¿este tipo de juego no sera necesaria dicha tasa?
En caso afirmativo me pienso comprarla.
Un saludo!
Zero-Assassin2811Hace 10 años27
@KenshiAkai
Mostrar cita
@Zero-Assassin
Mostrar cita
Esta "mierdecilla" ya es casi como [b]TitanFall [/b]y es [b]Free To Play.[/b] [b]#DiferenciasEntrePS4yXONE[/b]
Ya te gustaría a ti que esto fuera como Titanfall
Es obvio que no llega a tanto, pero no esta muy lejos, creeme. Y a mi ni me gustaria ni me disgusta, me la pela, yo con [b]Killzone Shadow Fall[/b] y en todo caso [b]Battlefield 4 [/b]voy mas que bien servido.
Elclosed2177Hace 10 años28
@VicCAT
Mostrar cita
Pregunta tonta: Como dijeron que se debería pagar los servidores de los juegos (tasa de X € al mes), ¿este tipo de juego no sera necesaria dicha tasa? En caso afirmativo me pienso comprarla. Un saludo!
Como he dicho antes, los free-to-play en PS4 no necesitarán Playstation Plus para jugar online, si es eso a lo que te refieres
@BlueR
Mostrar cita
Mucho [b]indie[/b] y mucho [b]free-to-play[/b] veo en sony
Por culpa de tu comentario ahora necesito medicación [spoiler][/spoiler] Ahora en serio respondiendo a tú "trolleo", debes estar ciego: Infamous Second Son, The Order: 1886, Killzone: Shadow Fall, Driveclub, Lily Bergamo, The Dark Sorcerer (Demon's souls 2 casi confirmado ya)... y si a eso le sumas free-to-plays como este o Deep Down e indies como Knack,Rime o Resogun pues... A parte no se que te importa a ti si ni la vas a tocar ¿no?
EDITADO EL 11-11-2013 / 20:17 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Venividivici1707Hace 10 años29
Pues ya van unos cuantos F2P de calidad que vienen de PC, Planetside 2, Warframe, Blacklight, War Thunder...etc, por cierto no contestéis a los haters, tienen que justificar la compra de un aparato que cuesta 500€ y es menos potente que PS4 y lo que es peor que un PC de 450€ ya es mejor..., tranquilos que para The Elders Scrolls Online tendréis que pagar la suscripción GOLD mas la suscripción al juego 
Fonsof1197Hace 10 años30
@DominicanDesign
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
@DominicanDesign
Mostrar cita
Mierda que bueno se ve este juegazo!!! esa descarga esta segura en mi PS4
Yo lo jugue y no me gusto naaada. La jugabilidad es muy lenta y muy tosca. Los graficos ni fu ni fa, normalitos. La verdad no me fije.
Ah! y donde lo jugaste en una Ps4 o una PC?
yo también lo jugué en un PC y en esta versión debo decir que lamentablemente solo lo disfrute un par de horas luego des instalar, no le encontré la gracia ojala alguien mas si.
Alucardoff6880Hace 10 años31
No soy muy amante de los free to play, que tal es este juego?? es bueno??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El free-to-play Blacklight: Retribution se suma al catálogo de lanzamiento de PlayStation 4

Hay 44 respuestas en El free-to-play Blacklight: Retribution se suma al catálogo de lanzamiento de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL