Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Ratchet & Clank: Nexus

Alexcunha14226Hace 10 años16
Cuando pueda me haré con él, me llama mucho la atención.
1 VOTO
Ceslick20334Hace 10 años17
@David20
Mostrar cita
Mi saga favorita. Gran analisis, excelente nota. Cae fijo ! De los ultimo exclusivos para [i][b]PS3[/b][/i].
Aun quedan varios exclusivos para PS3 como Tales of symphonia HD o Drakengard 3
1 VOTO
Ceipher415422Hace 10 años18
Parece que vale la pena, creo que lo pillaré  
Gonher160Hace 10 años19
No es mala nota pero esperaba un regreso mejor después de tanto "experimento" 
LikeHeadshot19Hace 10 años20
Yo lo que no entiendo en el análisis de 3DJuegos es que critiquen su falta de profundidad jugable y que le pongan 4 estrellas en jugabilidad. Yo le pondría 2, teniendo en cuenta que son 6 horas de historia y no tiene modo multijugador. Yo solo jugué el ratchet and clank 3 para la PS2 y me encantó. De hecho, fue el primer videojuego para el que ahorré.
PurrpleR447Hace 10 años21
Que ganitas tengo de que lo squen ya!! quiero disfrutar de este juegazo al máximo ^^ lo tendré entre mis manos desde el primero día de lanzamiento 
2 VOTOS
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años22
GOTY
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 10 años23
Duración de 6-8 horas  ...
Ronnies9484Hace 10 años24
Todavía me acuerdo de los juegos de PS2....[b]MAGISTRALES[/b], admito que me lleve una gran decepción con esta compañía que antes competía a cabeza con Naugthty Dog cabeza a cabeza...... quien no se acuerda el dicho Crash vs Spyro o Rachet & Clank vs Jak & Daxter..... Lo que necesitan es una nueva IP  
4 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 10 años25
@--Agarselian--
Mostrar cita
Duración de 6-8 horas ...
Hay juegos que duran eso o menos y te clavan 60-70 eurazos.
Eduardoz58423Hace 10 años26
Es super profundo COD se lleva 3 paginas de analisis y este juego poco menos de una pagina?   
Orange3623263Hace 10 años27
@Ronnies9
Mostrar cita
Todavía me acuerdo de los juegos de PS2....[b]MAGISTRALES[/b], admito que me lleve una gran decepción con esta compañía que antes competía a cabeza con Naugthty Dog cabeza a cabeza...... quien no se acuerda el dicho Crash vs Spyro o Rachet & Clank vs Jak & Daxter..... Lo que necesitan es una nueva IP
Lo que necesitan es mas presupuesto,naughty dog hace juegos de 30-50 millones de dolares.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años28
@Eduardoz5
Mostrar cita
Es super profundo COD se lleva 3 paginas de analisis y este juego poco menos de una pagina?
hay otros juegos aparte de cod ,obsecionados.......
Eloymatador18184Hace 10 años29
Juegazo (L) (L)        
Jonforeverto3449Hace 10 años30
@RalchAC
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@RalchAC
Mostrar cita
Excelente. No creo que nadie esperaba que el juego fuese perfecto y se llevase un 9,5. Pero teniendo en cuenta que es un juego "más pequeño" y que el precio de salida son 30 euros, esa nota me parece más que justa y una garantía de que logrará mantener el interés para los fans de la franquicia.
Valiendo 30€ de salida (y menos que lo puedes encontrar), tendría que tener más bien un 8,5.. pero bueno, que grande que es esta saga, tengo hasta el QForce... imaginad D Lo que ya podría salir también para PSVita
Ha habido varios rumores de que salía en la portátil, hasta se ha filtrado un bundle con la PSVita + R&C Into the Nexus. Lo mismo tarda algo más en salir, pero prácticamente está confirmada
Y hace nada tambien se filtraron los trofeos para Vita.Lo que no entiendo es este afan de Insomniac de negar la version para Vita.Creo que es porque no son ellos los que la estan haciendo,o algo asi.Pero bueno yo estoy convencido de que acabaran por anunciarlo.Al igual que Infamous,que sabemos que esta ahi,pero siguen callados
1 VOTO
GJBrothers2682Hace 10 años31
[b]¿Quien dice que Ratchet y Clank han vuelto?[/b]    No estoy de acuerdo.

[b]Antes era mucho mejor.[/b] Los bichos daban más miedo, te metías en los lugares más recónditos de cada planeta, manejabas vehículos guapísimos, explosiones de fuego, robots curradísimos... Ahora los bichos son de color rosa, los colores vivos e infantiles se exceden, luchas en cualquier lugar, los vehículos son lentos y poco agresivos, las explosiones son de rayos Barbie o polvos de estrellas y los robots son unos pringaos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ratchet & Clank: Nexus

Hay 45 respuestas en Comentarios del análisis de Ratchet & Clank: Nexus, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL