Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de XCOM: Enemy Within

Strelokk659Hace 10 años16
Aunque se agradece que los añadidos sean numerosos e interesantes, hubiera estado genial ( y necesario ) alguna mejora en el multi,  prueba de ello que en el analisis no se comenta nada de ello  
History96638
Expulsado
Hace 10 años17
¿Se me permite decir? !oh si joder sigue asi nena, bien sigue 2Kgames o ¿me volverán a censusar?   !  ahora en serio estoy deseando meterle mano al juegito (juegazo diría yo) con solo pensar en los tanques humanos (los mecas) ya tienen una compra ahhahah        

Por cierto no se si soy el único, pero ¿no os parece raro que haga falta mutilar al personal para pilotra unos mecas    ? porque a mi si.
1 VOTO
Hornofundidor37Hace 10 años18
Sí, a mi tampoco me gusta nada lo de tener que mutilar a los soldados. "Quiero pensar" que con lo avanzada que está la tecnología, puedan volver a ponerles los "trozos" cuando finaljcen su contrato con xcom. Todo esto en mi imaginación, claro.

Lo que me ha llamado la atención, y para bien, es el asunto de las condecoraciones. Buena idea.

Saludos.
JugonisMaximus12438Hace 10 años19
[b][i]Los creativos de Firaxis saben como mejorar algo que ya de por si era excelente[/i]. [/b]


El detalle de que Enemy Within no traiga un hilo argumental extra pues es el único detallito negativo que se pudiera conseguir en el mismo, aunque hay que entender que este juego trata mas de [u]una apetecible jugabilidad táctica[/u] dejando tramas en un segundo lugar.              

Ahora, el asunto de que en consolas salga mas costoso este juego por venderse con el original pues es algo que no le veo problema, aunque debo indicar que colocar esto como una contra en el análisis me parece erróneo dado que si compras el juego en PC pues no te conseguirás con ese detalle económico.

[list]
En mi opinión este juego merece un poco mas de nota en la plataforma PC, y el 8.5 por los detalles antes citados en consola pues esta bien, pero para un jugador que opte por este juego en PC y que la trama la vea como un añadido buscando por sobre esta mejoras en la jugabilidad pues este juego fácilmente pasaría el nueve en puntuación.               
  
[/list]
[i][b]Un Saludo![/b][/i]
3 VOTOS
HALTORAN24Hace 10 años20
Todo esto está muy bien, pero ¿ donde están los tanques ? ¿ por qué no introducir toda esa maravillosa maquinaria de apoyo con la que contaba
el X-COM original ? Sigo esperando la incorporación de blindados, aerodeslizadores de plasma, el poder llevar veinte granadas si la capacidad de carga del soldado y su fuerza le permitían llevarla. Las plataformas de fuego sobre orugas o campos de fuerza que incorporaban un laser son un gran avance, pero sigo echando de menos los tanques.
Dorado0011153Hace 10 años21
@HALTORAN
Mostrar cita
Todo esto está muy bien, pero ¿ donde están los tanques ? ¿ por qué no introducir toda esa maravillosa maquinaria de apoyo con la que contaba el X-COM original ? Sigo esperando la incorporación de blindados, aerodeslizadores de plasma, el poder llevar veinte granadas si la capacidad de carga del soldado y su fuerza le permitían llevarla. Las plataformas de fuego sobre orugas o campos de fuerza que incorporaban un laser son un gran avance, pero sigo echando de menos los tanques.
Si te refieres a los S.H.I.V esta en el juego desde el dia 1, empizas con una plataforma bastante cutrilla y acabas con los deslizadores con armas de plasma. Y respecto a lo otro... Deberías echarle un ojo a "Xenonauts" es un juego indi creados por aficionados del Xcom original que quieren darle una secuela espiritual mas fiel con los originales y con mas contenido.
1 VOTO
HALTORAN24Hace 10 años22
Hola:

Conozco el proyecto del Xenonauts, creo que también va a ser un magnífico juego. Las plataformas con armas son sin duda
un gran aporte a un juego magnífico de por sí como es X-com, aunque creo que algún vehículo armado no habría estado mal,
pero bueno, no se puede tener todo.
Wipman2933Hace 10 años23
El Enemy Within me resulta más difícil ke el originál, aunke puede ke sea por la ausencia de la consola... ke me hace vivir en la probreza en el juego así como en la vida reál; esa consola, esa '~' era mi cajero automático... sin ella soy incapáz de mantener a mis tropas con vida y es, por falta de recursos y ekipamiento adecuado para enfrentár los creciente retos ke suponen cada nuevo UFO y sobre todo los Terror site. Ni mis tropas, armas o ekipo son capaces de asegurar una victória. Al XCOM en generál... lo ke le hace falta, es dar más pasta, por los aliens... cada vez son más y mejor ekipados... mientras nosotros, sobrevivimos como ratas practicamente sin pasta para armas y ekipamiento suficiente para guiarnos a la victória. Echo de menos una mención a este punto del juego en los análisis del XCOM así como del XCOM NME Within. Ambos dos muy buenos juegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de XCOM: Enemy Within

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de XCOM: Enemy Within, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL