Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Sweepnani1841Hace 10 años32
@Palipali
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Pues yo exactamente no encuentro la jugabilidad mediocre por ningun lado , y como shotter es mucho mas divertido que COD
mas divertido si... pero eso de tiroteo cada 3 pasos me aburre... es un mata mata sin sentido... los primeros minutos son bonitos... yo no recordaba el 1 asi.... y me decepciono
Yo te voy a explicar lo que paso es que con el afán de traer más publico a la franquicia Levine se centro en hacer un juego mas simple fácil y de acción directa estilo Cod que esta demostrado que es lo que vende el no es ningún bobo sabe donde esta la pasta por que a decir verdad podía haber apostado a tener otra jugabilidad como hacer un juego de sigilo o un juego de acción estratégica como lo fue bioshock 1 pero este estilo de juego no venden tanto, esta es la explicación el "fail" jugable que nos vendieron.
Genevieve938Hace 10 años33
@Hyuuga
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
Vaya disgusto, lo único que tiene de los Bioshock anteriores es la cuidad del Rapture. Pero con el mediocre jugabilidad de Infinite.
Por qué es mediocre?
Es mediocre en comparación con los Bioshock anteriores. -Simplificación de armas: en los anteriores Bioshock podías llevas un arsenal entero, una gran variedad de armas donde puedes utilizarlas y cambiar de una a otra dependiendo de la situación y enemigo que te encuentres. Eso sin mencionar que cada arma dispone de 3 tipos de munición, antiblindaje, antipersona de la ametralladora; trampas, arpón explosión, arpón eléctrico, centinelas, mina........ los opciones para elegir era inmensas. -Simplificación de elementos del juego: ¿Donde esta la cámara de fotos para investigación y los pirateos y sabotaje al maquinaria enemiga? -Simplificación de sistema ``económica´´: ¿Por qué mezclar todo a simple dolar? con lo bien que estaba dividido en Dolar y Adam Y lo más importante para mí. -Des-balance de equilibrio Acción-Aventura-Exploración (Y un pequeña porción de Puzzles): Los anteriores juegos tenia muy bien equilibrado este termino. Pero Infinite esta demasiado enfocado en el componente de acción, y minimizando otros 2 componentes. en los anteriores Bioshocks entraba y exploraba en todos rincones y todas las cuartos-habitación para saque todo lo que hay en paso.
9 VOTOS
BookedShadow6547Hace 10 años34
@Genevieve
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
Vaya disgusto, lo único que tiene de los Bioshock anteriores es la cuidad del Rapture. Pero con el mediocre jugabilidad de Infinite.
Por qué es mediocre?
Es mediocre en comparación con los Bioshock anteriores. -Simplificación de armas: en los anteriores Bioshock podías llevas un arsenal entero, una gran variedad de armas donde puedes utilizarlas y cambiar de una a otra dependiendo de la situación y enemigo que te encuentres. Eso sin mencionar que cada arma dispone de 3 tipos de munición, antiblindaje, antipersona de la ametralladora; trampas, arpón explosión, arpón eléctrico, centinelas, mina........ los opciones para elegir era inmensas. -Simplificación de elementos del juego: ¿Donde esta la cámara de fotos para investigación y los pirateos y sabotaje al maquinaria enemiga? -Simplificación de sistema ``económica´´: ¿Por qué mezclar todo a simple dolar? con lo bien que estaba dividido en Dolar y Adam Y lo más importante para mí. -Des-balance de equilibrio Acción-Aventura-Exploración (Y un pequeña porción de Puzzles): Los anteriores juegos tenia muy bien equilibrado este termino. Pero Infinite esta demasiado enfocado en el componente de acción, y minimizando otros 2 componentes. en los anteriores Bioshocks entraba y exploraba en todos rincones y todas las cuartos-habitación para saque todo lo que hay en paso.
Es que en lo referente a la exploracion si nos ponemos a ver, hay partes en infinite donde tecnicamente es ir del punto A al punto B matando por el camino a quien se nos atraviese. Eso escenarios de los dos primeros Bioshock donde podias alejarte de la trama principal y perderte explorando todos los rincones de rapture practicamente se perdieron.
Elprof1234566910Hace 10 años35
@Anti-haters01 A Far Cry 3 Blood Dragon le hicieron un videoanalisis......
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 10 años36
Esta algo mas simplificado, pero no nos engañemos, a nivel argumental y interaccion de personajes es de lo mejor del año, en todos los BioShock se ha disparado, si tambien hubiesen metido Eve y plasmidos se criticaria al juego como repetitivo...o que le falta innovacion...
Matator1433Hace 10 años37
@Sweepnani
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Pues yo exactamente no encuentro la jugabilidad mediocre por ningun lado , y como shotter es mucho mas divertido que COD
mas divertido si... pero eso de tiroteo cada 3 pasos me aburre... es un mata mata sin sentido... los primeros minutos son bonitos... yo no recordaba el 1 asi.... y me decepciono
Pues yo los estoy rejugando xd y sinceramente la jugabilidad me parece la misma, solo que no tienes a Elisabeth al lado
me diras que en el 1 hay tanto tiroteo... incluso hay hasta guerra en algun momento entre dos bandos...
[b]Si, en el primero por supuesto que había tanto tiroteo[/b]... ¡Es un shooter! [b]¿¡Cómo no va a haber "shootings"!?[/b] El 90% de los primeros Bioshocks consiste en pegar tiros, como en Infinite. ¿Alguien hizo puzzles más allá del único que consistía en abrir las cajas fuertes o piratear? ¿Había secciones de plataformas? ¿Hablamos del mismo juego? Bioshok: Excelente acción shooter y excelente historia, eso es lo que propone. Si vais a empezar con la misma gilipollez que ocurrió con Dead Space en el que la gente se [b]inventó[/b] que en la primera entrega no había tantos tiros... mejor paraos a pensar antes de hacer el ridículo. [b]No mintáis, perrillos[/b]. Son shooters, "to shoot" significa disparar, ergo en un shooter se dispara. Al menos en DS se podía argumentar que el que había monstruos y la calamidad de que fuese en tercera persona podía confundir a los menos avispados a pensar que es un survival horror, pero en Bioshock no hay excusa que valga. Es un [b]puto shooter de pura cepa[/b] es como decir que "hay demasiados tiroteos en Half life"... o que el Episode 3 es peor por que había más acción. Yo también me tiraba el pisto diciendo que era demasiado intelectual y sofisticado para las pelis de acción por que tanta acción sin sentido era mediocre... cuando no tenía ni puta idea de cine y quería tirar de postureo para parecer el más guay. Yo creo que por eso me da tanta vergüenza ajena cuando os veo haciendo la misma burrada, me debo de ver reflejado. No se que es más atropello: Si la mentira descarada de que en Bioshock hay menos acción shooter que en Infinite o que la abundancia de acción shooter en un puto shooter es mala. También puede ser que estáis a un nivel intelectual tan superior que no jugáis a un juego de disparos en primera persona por los tiroteos... sino que queréis hacer puzles, gestionar recursos y cosas más intelectuales ¿Pensáis que el resto somos tontos? ¿Quién se va a comer eso? Lo siento, pero me parece una salvajada como una casa. Y digo salvajada por no usar otra palabra que pueda resultar ofensiva. "Call of Duty en el cielo"... No, si pensaréis que entenderéis de verdad. Me reiría pero, como ya he dicho, me veo reflejado en una época más ignorante y me pone la carne de gallina.
EDITADO EL 11-11-2013 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 10 años38
@Palipali
Mostrar cita
Por lo visto no soy el único que no le gusto la jugabilidad de Bioshock Infinite y seguimos sumando gente disgustada por algo sera no es casualidad toda esta critica, la realidad es que este Bioshock Infinite no es tan bueno como dicen y esta nota que saco del dlc panteón marino esta mas ajustada a la nota que tendría que haber sacado el juego y no ese sobrevalorado 9,3. .
Muchas quejas pero nadie se queja del 8 de COD ni del 9 y algo de AC , que ya estan mas explotados que nunca.
Kore-PS1038Hace 10 años39
@Anti-haters01
Mostrar cita
Le hacen un videoanalisis a un [b]DLC[/b]???? Me parece que se estan dejando llevar por el hype, porque he visto muchos juegos que [b]Si[/b] se merecen un videoanalisis, no un Dlc de 3 horas por 15 euros
A UndeadNightmare el DLC de RDR tambien la han hecho analisis, así que no veo porque las quejas, me sorprende que 3DJ le de un 8.5 a este DLC y al COD Ghost despues de haberle hechado mierda le den un 8, cuando de verdad se merecia un 6, la verdad no entiendo. Yo a este DLC le daria 9 Salu2
Sweepnani1841Hace 10 años40
@Matator
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Pues yo exactamente no encuentro la jugabilidad mediocre por ningun lado , y como shotter es mucho mas divertido que COD
mas divertido si... pero eso de tiroteo cada 3 pasos me aburre... es un mata mata sin sentido... los primeros minutos son bonitos... yo no recordaba el 1 asi.... y me decepciono
Pues yo los estoy rejugando xd y sinceramente la jugabilidad me parece la misma, solo que no tienes a Elisabeth al lado
me diras que en el 1 hay tanto tiroteo... incluso hay hasta guerra en algun momento entre dos bandos...
[b]Si, en el primero por supuesto que había tanto tiroteo[/b]... ¡Es un shooter! [b]¿¡Cómo no va a haber "shootings"!?[/b] El 90% de los primeros Bioshocks consiste en pegar tiros, como en Infinite. ¿Alguien hizo puzzles más allá del único que consistía en abrir las cajas fuertes o piratear? ¿Había secciones de plataformas? ¿Hablamos del mismo juego? Bioshok: Excelente acción shooter y excelente historia, eso es lo que propone. Si vais a empezar con la misma gilipollez que ocurrió con Dead Space en el que la gente se [b]inventó[/b] que en la primera entrega no había tantos tiros... mejor paraos a pensar antes de hacer el ridículo. [b]No mintáis, perrillos[/b]. Son shooters, "to shoot" significa disparar, ergo en un shooter se dispara. Al menos en DS se podía argumentar que el que había monstruos y la calamidad de que fuese en tercera persona podía confundir a los menos avispados a pensar que es un survival horror, pero en Bioshock no hay excusa que valga. Es un [b]puto shooter de pura cepa[/b] es como decir que "hay demasiados tiroteos en Half life"... o que el Episode 3 es peor por que había más acción. Yo también me tiraba el pisto diciendo que era demasiado intelectual y sofisticado para las pelis de acción por que tanta acción sin sentido era mediocre... cuando no tenía ni puta idea de cine y quería tirar de postureo para parecer el más guay. Yo creo que por eso me da tanta vergüenza ajena cuando os veo haciendo la misma burrada, me debo de ver reflejado. No se que es más atropello: Si la mentira descarada de que en Bioshock hay menos acción shooter que en Infinite o que la abundancia de acción shooter en un puto shooter es mala. También puede ser que estáis a un nivel intelectual tan superior que no jugáis a un juego de disparos en primera persona por los tiroteos... sino que queréis hacer puzles, gestionar recursos y cosas más intelectuales ¿Pensáis que el resto somos tontos? ¿Quién se va a comer eso? Lo siento, pero me parece una salvajada como una casa. Y digo salvajada por no usar otra palabra que pueda resultar ofensiva. "Call of Duty en el cielo"... No, si pensaréis que entenderéis de verdad. Me reiría pero, como ya he dicho, me veo reflejado en una época más ignorante y me pone la carne de gallina.
bioshock infinite es COD en el cielo y dead space 3 tiene muchísimo mas tiroteo que el 2 y obviamente el 1... y me mantengo en eso...
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años41
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Por lo visto no soy el único que no le gusto la jugabilidad de Bioshock Infinite y seguimos sumando gente disgustada por algo sera no es casualidad toda esta critica, la realidad es que este Bioshock Infinite no es tan bueno como dicen y esta nota que saco del dlc panteón marino esta mas ajustada a la nota que tendría que haber sacado el juego y no ese sobrevalorado 9,3. .
Muchas quejas pero nadie se queja del 8 de COD ni del 9 y algo de AC , que ya estan mas explotados que nunca.
Las quejas de Infinite no es por sobreexplotación o falta de innovación es por la penosa jugabilidad que tiene a Bioshock lo transformaron en un shooter simple orientado a la acción directa y desenfrenada un error gravísimo si tenemos encuenta que sus principales atributos eran el [b]juego estratégico[/b] [b]la personalización del personaje y sus armas[/b] como [b]la variabilidad de situaciones[/b], [b]interacción con el entorno[/b] y [b]pirateo[/b]. No estoy en contra de los shooter simples pero Bioshock nunca lo fue y nunca lo tenía que haber sido por lo menos si lo hubieran echo bien podría pasar pero lamentablemente fracasaron el resultado final fue muy discreto. Pd. estos juegos que me nombraste se han quejado y mucho.
1 VOTO
Sweepnani1841Hace 10 años42
@Palipali
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Por lo visto no soy el único que no le gusto la jugabilidad de Bioshock Infinite y seguimos sumando gente disgustada por algo sera no es casualidad toda esta critica, la realidad es que este Bioshock Infinite no es tan bueno como dicen y esta nota que saco del dlc panteón marino esta mas ajustada a la nota que tendría que haber sacado el juego y no ese sobrevalorado 9,3. .
Muchas quejas pero nadie se queja del 8 de COD ni del 9 y algo de AC , que ya estan mas explotados que nunca.
Las quejas de Infinite no es por sobreexplotación o falta de innovación es por la penosa jugabilidad que tiene a Bioshock lo transformaron en un shooter simple orientado a la acción directa y desenfrenada un error gravísimo si tenemos encuenta que sus principales atributos eran el [b]juego estratégico[/b] [b]la personalización del personaje y sus armas[/b] como [b]la variabilidad de situaciones[/b], [b]interacción con el entorno[/b] y [b]pirateo[/b]. No estoy en contra de los shooter simples pero Bioshock nunca lo fue y nunca lo tenía que haber sido por lo menos si lo hubieran echo bien podría pasar pero lamentablemente fracasaron el resultado final fue muy discreto. Pd. estos juegos que me nombraste se han quejado y mucho.
Bioshock lo transformaron en un shooter simple orientado a la acción directa y desenfrenada un error gravísimo si tenemos encuenta que sus principales atributos eran el [b]juego estratégico[/b] [b]la personalización del personaje y sus armas[/b] como [b]la variabilidad de situaciones[/b], [b]interacción con el entorno[/b] y [b]pirateo[/b]. (+1)
SALORT1911492Hace 10 años43
@Sweepnani GTA V también es mierda, se la pasan disparando y nunca hacen nada mas que "tatatatata" No se quien se puede divertir así, que juego tan mediocre...  
Sweepnani1841Hace 10 años44
@SALORT1911
Mostrar cita
@Sweepnani GTA V también es mierda, se la pasan disparando y nunca hacen nada mas que "tatatatata" No se quien se puede divertir así, que juego tan mediocre...
no me gusta GTA
Pablo7102105Hace 10 años45
Es un dlc de puta madre pero veo cosas negativas, hay nuevos vigorizantes pero se deberian llamar plasmidos y el eve se deberia inyectar eso esta mal, hay armas del mundo infinite como la carabina que es un arma mas antigua, lo unico nuevo que veo es la ametralladora thompson pero siento que repite muchas cosas, los railes nunca estuvieron en rapture y sin embargo estan, la unica cosa que puede sacarme estas dudas es jugandolo y tal vez estas cosas esten puestas por el argumento.
WarriorStrategy8645Hace 10 años46
Yo creo que algunos os pasa como Dead Space, el 3 es un juegazo y mantiene la esencia, algunos se han inventado que tiene mas accion que los anteriores, cuando en todos los Dead Space se dispara a mansalva contra todo necromorfo que se mueva, es mas shotter solo porque incluyeran 3 o 4 tiroteos con uniologos contados con los dedos de una mano? ...por favor...con BioShock pasa lo mismo el primero es una obra magistral y el Infinite tambien es una gran juego, de lo mejor de la gen y para mi quizas el mejor del año, que tiene armas y algunos poderes que estan algo chetados, claro que si, nada es perfecto, pero tiene varios niveles de dificultad, grandes escenarios con un diseño y originalidad exquisitos, una ambientacion que te deleita, te maravilla y a la vez te abruma y en muchas ocasiones se vuelve frenetica, y como dicen en un comentario anterior, las claves de la franquicia siempre han sido disparos y una gran trama y BioShock Infinite cumple con esas dos premisas de sobra, aun teniendo sus cosas buenas y otras que podrian haber sido mejores


Sobre este DLC, seguro que añade mas de lo mismo y es igual de divertido y engancha, pero su duracion se me hace corta para el precio que tiene asi que me esperare a alguna pferta para adquirirlo
GranPresi208Hace 10 años47
Ante el revuelo que se está montando con este DLC me gustaría exponer mi opinión: Pienso que Rapture es Rapture y Columbia es Columbia, cada una con sus historias, sus protagonistas y sus personajes, y por mucho que nos gustaría a muchos poder volver a las profundidades del océano algunas historias es mejor dejarlas como están y no mezclarlas no sea que vayan a perder parte de su magia (ojalá me equivoque) aún diciendo esto por supuesto que pillaré este DLC.
PD: ¿Aerocarriles en Rapture?¿Vigores?¿Son cosas mías o no vi ninguna Little sister y a ningún Big Daddy en el video análisis?. Aunque se ve uno en la portada parece que si habrán. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 69 respuestas en BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL