Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony anuncia oficialmente PlayStation Plus

Camion778791Hace 13 años80
Tendran que pagar por bajar demos y otras cosas?
Tendran que pagar tanto como pagan los de 360 por jugar en linea?
Aunque la 360 no exige tener cuenta Gold para bajar demos
Eso de  demos exlusivas Vaaaa una demo es una demo y ya.

Valla forma de caer en los tontos jeje. Solo es  un negocio, afrontemoslo. sacar mas dinero.
Landser1500Hace 13 años81
Por muchas demos, betas, descuentos, y contenido extra chachi piruli que ofrezcan, dudo que el precio, tanto anual como mensual, lo merezca. Creo que voy a pasar. No obstante comprendo que hayan instaurado este servicio, si es que realmente necesitan aumentar de modo substancial sus beneficios, cosa que no pongo en duda.
Loboalfa636Hace 13 años82
@Niko22fenix
Mostrar cita
Aora los soniers defenderan su servicio de pago jajjaja
No se si has leido al resto, pero a casi todos nos parece robo, lo cual demuestra que entrastes y escribistes, lee alguno de mensajes que no hace daño, ademas 50 pelucos al año y te regalan unos juegos y tenes demos y alguna cosa mas, tampoco me parece mal, aunque yo seguro que no lo pago
Gouki700Hace 13 años83
Pfff valla mierda... 

Ala pues ya sabeis que si quereis jugar a la beta de assassins creed tendreis que apoquinar. Yo no pienso soltar un duro vamos.. eso esta clarisimo
Tokero311Hace 13 años84
Pero una cosa pero se podrar segir jugando al online gratis o abra k pagar?
NocturnalR640Hace 13 años85
@ALEXMOSTWANTED1
Mostrar cita
@Aelthor
Mostrar cita
@Niko22fenix
Mostrar cita
Aora los soniers defenderan su servicio de pago jajjaja
No se si lo defenderan o no pero por lo menos no debemos de pagar para jugar online... y ademas no es obligatorio
PUEs YO si que hablo ingles y el tipo ese en la conferencia dijo q algunos juegos requeriran el servicio plus de pago para tener acceso online .Pero no te preocuper si tienes para pagar internet , comprar juegos de ps3 y lengua para hablar paja tendras o te dara el bolsio para pagarlo.
pues entonces, por lo menos por mi parte los juegos que requieran el plus ese para jugar les pueden dar pomada. Tengo ps3 y 360, con la blanquita no juego online pq por supuesto no pienso pagar el live (me parece un timo), y la play lo mismo, el dia que me obliguen a pagar para jugar online dejare de jugar asi de sencillo. Ya pago por mi conexion a internet, en su dia pague por las consolas, pago por los juegos cada vez q me compro uno (y no es q sean baratos precisamente), pero lo que no estoy dispuesto de ninguna manera es a pagar 50 € al año o lo q sea por jugar con mas gente. EDITO: Se me olvidaba, pagar por demos??? pero si una demo es un "trocito" de un juego que una compañia saca para tentarme a comprar su juego completo, para que vea el trabajo que hacen y si me gusta me deje unos buenos 60-70 eurazos que cuesta un juego, ademas pretenden cobrarme por una demostracion?? jajajajaja despues se extrañan de que la gente grabe juegos y exista la pirateria...
EDITADO EL 16-06-2010 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
El-EquipoA348Hace 13 años86
@Niko22fenix
Mostrar cita
@Zhet
Mostrar cita
@Niko22fenix
Mostrar cita
JAJAJAJA ME LA APLIKASTE WE JAJAJA NO AI PEDO NO ME AWITO ESO EL LO CHILO LEVANTAR COTROVERSIA,DE ECHO ME GUSTA LA PLAY 3 PERO KISA DE ALGUNA FORMAN IRAN DEBILITANDO EL ONLINE GRATUITO AL PUNTO EN KE SERA NESESARIO PAGAR. ESSE ES MI PUNTO DE VISTA. JJAJAJJA ME SIGO RIENDO WE BUENA TU IMAGEN
Creo que una imagen vale mas que mil palabras... Respecto a la noticia; No pienso pagar por el Network Plus.
poes ni ke estuviera en la school we para fijarme si pongo comas o no al final le entendiste a mi comentario no asi ke no te hagas el chingon ke no te keda we en buena onda te lo digo
tio escribe claro que zhet tiene razon no se te entiende nada y ademas para lo que haces aqui mejor vete
El-EquipoA348Hace 13 años87
@Tokero
Mostrar cita
Pero una cosa pero se podrar segir jugando al online gratis o abra k pagar?
seguira siendo gratis esto solo es un servicio al estilo tele de pago tienes la tele normal para ver siempre pero si quieres mas canales paga pues aqui algo parecido
Aysao68Hace 13 años88
@El-EquipoA
Mostrar cita
@Tokero
Mostrar cita
Pero una cosa pero se podrar segir jugando al online gratis o abra k pagar?
seguira siendo gratis esto solo es un servicio al estilo tele de pago tienes la tele normal para ver siempre pero si quieres mas canales paga pues aqui algo parecido
No pienso dar un P*** duro por jugar online es más me parece una sacada de ojos esta maniobra de soni siempre hemos tenidos las demos gratuitas no se a que juega Soni haciendo esto, solo les hara perder clientes. Una cuestion: ¿Seguira Home siendo Gratuito entre comillas?
Adenosinbifosfat6
Expulsado
Hace 13 años89
Jajaja, que risa, la noticia dice, que por 14,95? euros al mes, los suscriptores tendran acceso a demas y a juegos como wipout hd gratis... ¿Donde está eso gratis exactamente?... Sony cada vez se parece mas al cangrejo de bob esponja, que por un extra de tres dolares en el menu infantil regala un muñeco "gratis"... Desde luego, es que ya toman a la gente por gilipollas, un mal rayo les parta.
Almeritagti978Hace 13 años90
Pues a mi me parece que con el cariz que esta tomando el asunto a la hora de recaudar mas vale que nos vayamos haciendo a la idea de qiue vamos a tener que soltar la guita todos los meses como los xboxers, por que yo creo k cuando se asiente el sistema van a quitar el gratuito. Solo espero que al pagar mejoren el servicio y nos dejen navegar libremente
ZizouTenoya8264Hace 13 años91
2 juegos gratis? y por el mismo precio que su competidor? manteniendo gratis el PSN de ahora? No se yo al meno lo veo bien y si encima es opcional pues mejor que mejor, podemos elegirrr...
1 VOTO
Dreams10Hace 13 años92
@Almeritagti
Mostrar cita
Pues a mi me parece que con el cariz que esta tomando el asunto a la hora de recaudar mas vale que nos vayamos haciendo a la idea de qiue vamos a tener que soltar la guita todos los meses como los xboxers, por que yo creo k cuando se asiente el sistema van a quitar el gratuito. Solo espero que al pagar mejoren el servicio y nos dejen navegar libremente
Hombre [b]con esa actitud y gente pensando como tu[/b] y como el otro comentario de debajo tuya [b]nos la querran clavar seguro[/b]....yo es que no estoy dispuesto a pagar, por que lo veo injusto que ya pagamos suficiente entre ADSL y juegos...sin contar lo que ya nos la intentan clavar en España que suelen costar 20 Euros mas que en Reino Unido cada juego. Pero vamos a ver, os parecera mejor o peor, pero no deja de ser una forma de adentrarse en el mundo de cobrar por todo y ellos mismos lo dijeron..."vieron que los usuarios estan acostumbrados a pagar por extras" - >Traduccion: Hemos visto que las compañias timan a los usuarios y estos pasan por el aro... Yo por lo menos por muy bonito que lo pinten jamas pagare...he pagado por juegos de PSN que me parecieron buenos, y lo seguire haciendo, pero pagar por un PSN premium me suena a que empezaran a descuidar el gratuito y queriendo "obligar" indirectamente a que la gente pague. Y por supuesto que puedo pagarlo, pero no me da la gana...no es la filosifia que me gusta de una compañia.
1 VOTO
GeReE880Hace 13 años93
El network sera gratis lo unico que canvia esq abra una variacion "de pago" como ser premium si tu qieres
yo e entendido eso.
Makurth6505Hace 13 años94
@GeReE
Mostrar cita
El network sera gratis lo unico que canvia esq abra una variacion "de pago" como ser premium si tu qieres yo e entendido eso.
Que alguien le deje un diccionario a nuestro amigo.... "El network sera gratis, lo unico que CAMBIA es QUE HABRA variacion "de pago" como ser premium si tu QUIERES yo HE entendido eso."
1 VOTO
Venezuelajjgamer2271Hace 13 años95
[b]si le di una oportunidad al xbox live gold no veo porque no darsela al playstation plus, y si contamos que con la suscripcion me dan 2 juegos gratis esta como que actractiva la cosa[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia oficialmente PlayStation Plus

Hay 122 respuestas en Sony anuncia oficialmente PlayStation Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL