Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo & Company, un libro sobre el legado de Nintendo desde un nuevo punto de vista

Xabdeth7960Hace 10 años16
@Dweller
Mostrar cita
Lo que se leerá en el libro: 1)-Mario -Zelda -Donkey Kong -Metroid Prime -Pokemon 2)-Mario -Zelda -Donkey Kong -Metroid Prime -Pokemon 3)-Mario -Zelda -Donkey Kong -Metroid Prime -Pokemon ......
Lo que yo leo en las noticias de 3Djuegos: Comentarios absurdos e inutiles como los tuyos. Pd: Anda a dormir. En fin, ire a leer la version de prueba a ver que tal..
Vhaghar1266Hace 10 años17
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Vhaghar
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Lastima que [b]Nintendo[/b] este pasando por una dificil situacion: ademas de la muerte de WiiU por parte de las consolas Next-gen, la falta de catalago clasico, la extrema sobreexplotacion de sus personajes, y el exceso de remakes, que estan marcado una etapa dura para la Gran N, aun asi, espero que levante cabeza. Eso si, el exito de 3DS no tiene precedentes.
¿Te haces llamar "Anti-haters" cuando estás dando la Wii U por muerta? Fuck logic.
Es divertido, porque alude a la falta de catálogo clásico y a la sobreexplotación de personajes a la vez.
No creo que ser el unico cansado de Pokemon y Mario, con catalogo clasico me refiero a Star Fox y F-zero, juegos que son clasicos, que no los hemos visto en mucho tiempo y que si valen la pena.
No, si a mi también me gustaría que rescataran esas sagas. Solo apuntaba a la ironía de quejarse por sobreexplotación mientras pides que rescaten clásicos, nada más. Por cierto, lo de que Mario y Pokemon no valen la pena, será una percepción tuya. Sobre el libro, le echaré un vistazo a ver que tal. Pinta interesante.
Sklm15trns959Hace 10 años18
@Anti-haters01
Mostrar cita
Lastima que [b]Nintendo[/b] este pasando por una dificil situacion: ademas de la muerte de WiiU por parte de las consolas Next-gen, la falta de catalago clasico, la extrema sobreexplotacion de sus personajes, y el exceso de remakes, que estan marcado una etapa dura para la Gran N, aun asi, espero que levante cabeza. Eso si, el exito de 3DS no tiene precedentes.
Trollaso seguro
Shartarion1085Hace 10 años19
[b]Lectura obligatoria para todos los Sonyer.[/b] Sobre todo la parte que dice "desde un nuevo punto de vista".
5 VOTOS
Davethrash13622Hace 10 años20
Vaya spam 
Dexman978105Hace 10 años21
Cierro por Spam.
2 VOTOS
P4blito3418Hace 10 años22
@Dweller
Mostrar cita
Lo que se leerá en el libro: 1)-Mario -Zelda -Donkey Kong -Metroid Prime -Pokemon 2)-Mario -Zelda -Donkey Kong -Metroid Prime -Pokemon 3)-Mario -Zelda -Donkey Kong -Metroid Prime -Pokemon ......
Espero que acompañen esa lista de la nota y las ventas que tiene cada titulo (ZAS en toda la boca). Anda majo, se ve que no tienes ni idea de cuantas cosas ha hecho Nintendo en esta industria empezando por la cruzeta en la consola domestica. ¿se meten los nintenderos en las noticias de Sony(x ejemplo) a soltar chorradas? NO ¿se meten los haters en las noticias de Nintendo a soltar chorradas? SIEMPRE. ¿a que viene tanto pique? Por otra parte, espero que este libro recoja BIEN la trayectoria de Nintendo. La de Nintendo me la se muy bien, me encantaría uno de Sega
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 10 años23
Goldeneye 007 y Perfect Dark, eso si eran shooters de verdad.
7 VOTOS
Dweller201Hace 10 años24
@Yasinator
Mostrar cita
@Dweller Teniendo un capítulo gratis para ver y comprobar el índice esta aseveración está de más. Ahonda en profundidad 14 estudios que ha nutrido grandes obras en Nintendo desde su fundación.
Interesante comentario, ahora después te votaré por información útil. Por cierto, la verdad es que tenéis que arreglar algunas cosillas por aquí mi estimado periodista. No puede ser que me borréis el comentario por trolleo, pero luego otros cuando me mencionan, siga apareciendo el comentario que escribí. Tenéis que ser más competentes con ese tipo de cosas. Y un apunte más, desde siempre, hay una corriente que vota por divertido a toda opinión que no concuerde con la suya. Uno de los que me ha mencionado, casi siempre deja su voto por divertido en todo lo que le plazca, digo yo que ese tipo de trolleo lo podríais controlar también. Tiene narices que los que hagan eso, luego vayan dando lecciones de moral al personal. En cuanto a mi comentario en sí, sólo era una broma, me he basado en un topicazo, nada más. Pero si piensa alguien de los que me ha mencionado que me arrepiento por ello o que me ha dado un palo o me ha ofendido o me ha dejado en ridículo, la lleva clara. Saludos señor moderador Yasinator.
EDITADO EL 11-11-2013 / 16:32 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Cudey3Hace 10 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

S-15HD33417Hace 10 años26
Pues después de comer lo compro, Nintendo es una de mis compañías favoritas, y saber más sobre ella o los estudios que le rodean (o han rodeado) siempre será de mi agrado.
Gouki1989483Hace 10 años27
@Dweller
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Dweller Teniendo un capítulo gratis para ver y comprobar el índice esta aseveración está de más. Ahonda en profundidad 14 estudios que ha nutrido grandes obras en Nintendo desde su fundación.
Interesante comentario, ahora después te votaré por información útil. Por cierto, la verdad es que tenéis que arreglar algunas cosillas por aquí mi estimado periodista. No puede ser que me borréis el comentario por trolleo, pero luego otros cuando me mencionan, siga apareciendo el comentario que escribí. Tenéis que ser más competentes con ese tipo de cosas. Y un apunte más, desde siempre, hay una corriente que vota por divertido a toda opinión que no concuerde con la suya. Uno de los que me ha mencionado, casi siempre deja su voto por divertido en todo lo que le plazca, digo yo que ese tipo de trolleo lo podríais controlar también. Tiene narices que los que hagan eso, luego vayan dando lecciones de moral al personal. En cuanto a mi comentario en sí, sólo era una broma, me he basado en un topicazo, nada más. Pero si piensa alguien que me arrepiento por ello o que me ha dado un palo o me ha ofendido o me ha dejado en ridículo, la lleva clara. Saludos señor moderador Yasinator.
ay señor, su avatar lo representa muy bien. es usted un maloso de cuidado pero se ve que tiene buen corazon.
2 VOTOS
Lancelota961345Hace 10 años28
Nintendo y Sega ha sido el mejor binomio que ha tenido hasta ahora la industria del videojuego. Mejorar para vender, no vender para existir. Aun asi, es normal sentir nostalgia, pero nunca rábia por lo que tenemos ahora, la cima de la inteligencia humana ya se conquistó hace unos añitos y ahora hay que disfrutar como enanos  del descenso!
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años29
@Anti-haters01
Mostrar cita
Lastima que [b]Nintendo[/b] este pasando por una dificil situacion: ademas de la muerte de WiiU por parte de las consolas Next-gen, la falta de catalago clasico, la extrema sobreexplotacion de sus personajes, y el exceso de remakes, que estan marcado una etapa dura para la Gran N, aun asi, espero que levante cabeza. Eso si, el exito de 3DS no tiene precedentes.
Esta pasando por una mala situación? jajajajajajajajajajajajaja. La verdad adoro ver a los usuarios con una idea imaginaria y equivocada, intentando hacer que los otros usuarios estupidos se crean lo que dicen sin bases y sin bases concretas, solo por fanatismo ridículo. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/138053/34/nintendo-2ds/consola-mas-vendida/reino-unido/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/137973/35/wii-u/ventas/nintendo/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/138151/35/pack-wii-u-premium/new-super-mario-luigi/agotado-eeuu/[/url]
3 VOTOS
Pachamelon1368Hace 10 años30
@Anti-haters01
Mostrar cita
Lastima que [b]Nintendo[/b] este pasando por una dificil situacion: ademas de la muerte de WiiU por parte de las consolas Next-gen, la falta de catalago clasico, la extrema sobreexplotacion de sus personajes, y el exceso de remakes, que estan marcado una etapa dura para la Gran N, aun asi, espero que levante cabeza. Eso si, el exito de 3DS no tiene precedentes.
También eso es exagerar un poco, que si bien es cierto que cansan tantos remakes en tan poco espacio de tiempo, igual de cierto es que antes de Ocarina of Time 3D no han hecho prácticamente remakes. La sobreexplotación de sus personajes no es más que Mario, pues los demás van a entrega por generación y si llega.
Yaki-yuki1221Hace 10 años31
¿Y en físico?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo & Company, un libro sobre el legado de Nintendo desde un nuevo punto de vista

Hay 49 respuestas en Nintendo & Company, un libro sobre el legado de Nintendo desde un nuevo punto de vista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL