Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CryTek defiende las diferencias entre Ryse y la serie God of War

Darklight873288Hace 10 años112
@Cyber729
Mostrar cita
Con esto declaro veridico lo que publico un trabajador de Crytek, destaco aqui unas cosas de su mensaje. - Los AAA de Microsoft son desarrollados unicamente con el objetivo de ser "Killer Ip", Ryse fue desarrollado con el objetivo de ser un "Killer God of War", "Killer Instict fue desarrollado para ser un Killer Smash Bros", segun ex-desarrolladores de Rare que trabajan en Crytek, Kameo fue desarrollado para ser un "Killer Zelda" -Todos piensan que Ryse es una mierda de juego. - En las oficinas de Crytek habia un meme que decia "Ryse es mejor que God of War" y si un trabajador opinaba distinto este era despedido. -No se han reservado no 50,000 copias del juego, todas las reservas van para Forza o TitanFall.
Killer qué?? LOL, y Playstation All Star Battle Royale es el Killer Smash Bros???, que va, no llega a eso, y Killzone que en Sony creían que sería el Halo-Killer?? no, creo que tampoco... y el Move?? qué es?? el Killer-Wii Mote?? No, no, a lo mejor los trofeos son los Killer-Logros??, no no creo, Sony no suele copiar a los demás, sólo ha ido a rebufo de las demás toda la generación. El único "killer" que recuerde de Microsoft es el Forza, el Killer Gran Turismo, y vaya si les ha salido bien, paséate por lo que dice la crítica. La comparación de RYSE con GOW no hay por donde cogerla, ni tienen la misma ambientación (mitología griega VS imperio romano) y es que ni siquiera son del mismo género. (acción en 3 persona VS Hack ans Slash). PD: Lo que me he reído con lo de que Killer Instinct pretende ser el Killer Smash Bros (teniendo en cuenta el nulo parecido y que Killer Instinct es una saga mucho más antigua). LOL entonces el Battle Royal qué será. Lo que inventan los fanboys con tal de dar "nula credibilidad" a sus afirmaciones.
EDITADO EL 12-11-2013 / 11:03 (EDITADO 4 VECES)
JohanSem655Hace 10 años113
@Palotexx47
Mostrar cita
@JohanSem
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
Hablan de combates precritos y QuickTime Events del GOW siendo que en este juego te los regalan con cada enemigo, cosa contraria al GOW en el que tienes que ganartelos en especial con los enemigos grandes.
Lo que se refiere es a que en GOW siempre es la misma ejecución para cada enemigo y se ve desde el mismo punto de cámara y que en RYSE es depende de la posición del enemigo y varias formas de hacerlo.
Juega algun God Of War y despues hablas por favor.
Pués mira que cosa que los he jugado todos menos el ascension, y tengo de coleccion la GOW3 y la origin colection 2 (las 2 de psp en hd), así que yo se de lo que estoy hablando, lo hago objetivamente no fanáticamente como muchos por aquí.
Zero-Assassin2811Hace 10 años114
@Darklight87
Mostrar cita
@Zero-Assassin
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Por que los sonyer les jode solo tener indies y no poder jugar una generacion mas sin el mejor juego de coches Forza y PGR, el mejor shooter Halo, el mejor juego de accion Gears Of War, los mejores de estrategia como Halo wars, LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA 2, Command & Conquer,Civilization, y el resto son multis no como con ps1 y 2, MGS, Crash bandicoot, Tomb raider, Final fantasy, Devil may cry, Driver,Tekken, y un sin fin de juegos que no son exclusivos de sony .
[i]¿El mejor juego de coches [b]Forza[/b]?[/i] Dejame pensar... me suena algo de que [b]Project Cars[/b] sale para la NextGen... no se, estare delirando. [i]¿El mejor FPS [b]Halo[/b]?[/i] Que equivocados estais. Un juego en el que los movimientos son roboticos y ortopedicos, dando brincos de 3 metros sin tambalearse, sin poder apuntar con las armas, sin el minimo realismo en la conduccion de vehiculos... Lo que si que tiene es una marea de fanboys que al igual que con Call of Duty, dan popularidad al juego, no calidad. Prefiero sin dudarlo [b]Killzone[/b]. No es un juego perfecto pero lo supera en la mayoria de aspectos. O [b]BTF[/b], que es multi. [i]¿El mejor juego de accion [b]Gears of War[/b]?[/i] Dejame pensar... creo que habia algo que se llamaba [b]Uncharted [/b]y otro que era algo asi como [b]God of War[/b]... me parece. Espera que creo que te has quedado sin argumentos... ah! y me estoy dejando [b]METAL GEAR SOLID!, The Last of Us!, Ratchet&Clank, Tekken, Heavy Rain, Beyond Two Souls, Resistance, Gran Turismo, InFamous, etc, etc, etc...[/b] Que pena que Microsoft solo haya explotado tan pocas mierdi-sagas en toda la generacion. Y si me gustaran los juegos de [i]estrategia [/i]me iria a [b]PC[/b], que es donde estan los buenos de verdad.
Un fanboy salvaje apareció!! Entre que comparas Project Cars, un proyecto como el propio nombre indica que ni ha salido a la venta con la saga de conducción más valorada por la crítica de la última década y por otro lado dices que Killzone (el supuesto Halo-Killer de Sony que se han empeñado en hacer secuelas cuando la primera parte ni siquiera supero el millón de copias), es superior a Halo, te has cubierto de gloria, y eso de llamar fanboys a la gente que le gusta la saga viendo lo que has escrito tu, es cuanto menos irónico. Ya al final cuando llamas mierdisagas a cosas como Halo, Forza o Gears es directamente para ni tomarte en serio, pero mira me he quedado a gusto.
Lo unico que puedes discutirme es lo de Halo (y aun asi no te doy la razon) pero por ahora Play Station tiene mas cantidad, variedad y calidad de videojuegos exclusivos y eso es indiscultible. Solo respondes a parte de mi comentario, porque no tienes argumentos para rebatirlo por completo.
Darklight873288Hace 10 años115
@Zero-Assassin
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Zero-Assassin
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Por que los sonyer les jode solo tener indies y no poder jugar una generacion mas sin el mejor juego de coches Forza y PGR, el mejor shooter Halo, el mejor juego de accion Gears Of War, los mejores de estrategia como Halo wars, LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA 2, Command & Conquer,Civilization, y el resto son multis no como con ps1 y 2, MGS, Crash bandicoot, Tomb raider, Final fantasy, Devil may cry, Driver,Tekken, y un sin fin de juegos que no son exclusivos de sony .
[i]¿El mejor juego de coches [b]Forza[/b]?[/i] Dejame pensar... me suena algo de que [b]Project Cars[/b] sale para la NextGen... no se, estare delirando. [i]¿El mejor FPS [b]Halo[/b]?[/i] Que equivocados estais. Un juego en el que los movimientos son roboticos y ortopedicos, dando brincos de 3 metros sin tambalearse, sin poder apuntar con las armas, sin el minimo realismo en la conduccion de vehiculos... Lo que si que tiene es una marea de fanboys que al igual que con Call of Duty, dan popularidad al juego, no calidad. Prefiero sin dudarlo [b]Killzone[/b]. No es un juego perfecto pero lo supera en la mayoria de aspectos. O [b]BTF[/b], que es multi. [i]¿El mejor juego de accion [b]Gears of War[/b]?[/i] Dejame pensar... creo que habia algo que se llamaba [b]Uncharted [/b]y otro que era algo asi como [b]God of War[/b]... me parece. Espera que creo que te has quedado sin argumentos... ah! y me estoy dejando [b]METAL GEAR SOLID!, The Last of Us!, Ratchet&Clank, Tekken, Heavy Rain, Beyond Two Souls, Resistance, Gran Turismo, InFamous, etc, etc, etc...[/b] Que pena que Microsoft solo haya explotado tan pocas mierdi-sagas en toda la generacion. Y si me gustaran los juegos de [i]estrategia [/i]me iria a [b]PC[/b], que es donde estan los buenos de verdad.
Un fanboy salvaje apareció!! Entre que comparas Project Cars, un proyecto como el propio nombre indica que ni ha salido a la venta con la saga de conducción más valorada por la crítica de la última década y por otro lado dices que Killzone (el supuesto Halo-Killer de Sony que se han empeñado en hacer secuelas cuando la primera parte ni siquiera supero el millón de copias), es superior a Halo, te has cubierto de gloria, y eso de llamar fanboys a la gente que le gusta la saga viendo lo que has escrito tu, es cuanto menos irónico. Ya al final cuando llamas mierdisagas a cosas como Halo, Forza o Gears es directamente para ni tomarte en serio, pero mira me he quedado a gusto.
Lo unico que puedes discutirme es lo de Halo (y aun asi no te doy la razon) pero por ahora Play Station tiene mas cantidad, variedad y calidad de videojuegos exclusivos y eso es indiscultible. Solo respondes a parte de mi comentario, porque no tienes argumentos para rebatirlo por completo.
Te he rebatido todo y te he dejado en evidencia, tampoco me muero por debatir fanboys ni voy a perder tiempo contigo porque leer tu comentario da directamente vergüenza ajena. Bye.
EDITADO EL 12-11-2013 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Palotexx471781Hace 10 años116
@JohanSem
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@JohanSem
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
Hablan de combates precritos y QuickTime Events del GOW siendo que en este juego te los regalan con cada enemigo, cosa contraria al GOW en el que tienes que ganartelos en especial con los enemigos grandes.
Lo que se refiere es a que en GOW siempre es la misma ejecución para cada enemigo y se ve desde el mismo punto de cámara y que en RYSE es depende de la posición del enemigo y varias formas de hacerlo.
Juega algun God Of War y despues hablas por favor.
Pués mira que cosa que los he jugado todos menos el ascension, y tengo de coleccion la GOW3 y la origin colection 2 (las 2 de psp en hd), así que yo se de lo que estoy hablando, lo hago objetivamente no fanáticamente como muchos por aquí.
Si los jugaste entonces sabras que cada enemigo tiene ejecuciones diferentes, de que son iguales no te lo crees ni tu. Si a ti te gusta el RYSE es otra cosa, pero considero que en el GOW estan mejor implementadas las ejecuciones.
Cyber7292031Hace 10 años117
@Darklight87
Mostrar cita
@Cyber729
Mostrar cita
Con esto declaro veridico lo que publico un trabajador de Crytek, destaco aqui unas cosas de su mensaje. - Los AAA de Microsoft son desarrollados unicamente con el objetivo de ser "Killer Ip", Ryse fue desarrollado con el objetivo de ser un "Killer God of War", "Killer Instict fue desarrollado para ser un Killer Smash Bros", segun ex-desarrolladores de Rare que trabajan en Crytek, Kameo fue desarrollado para ser un "Killer Zelda" -Todos piensan que Ryse es una mierda de juego. - En las oficinas de Crytek habia un meme que decia "Ryse es mejor que God of War" y si un trabajador opinaba distinto este era despedido. -No se han reservado no 50,000 copias del juego, todas las reservas van para Forza o TitanFall.
Killer qué?? LOL, y Playstation All Star Battle Royale es el Killer Smash Bros???, que va, no llega a eso, y Killzone que en Sony creían que sería el Halo-Killer?? no, creo que tampoco... y el Move?? qué es?? el Killer-Wii Mote?? No, no, a lo mejor los trofeos son los Killer-Logros??, no no creo, Sony no suele copiar a los demás, sólo ha ido a rebufo de las demás toda la generación. El único "killer" que recuerde de Microsoft es el Forza, el Killer Gran Turismo, y vaya si les ha salido bien, paséate por lo que dice la crítica. La comparación de RYSE con GOW no hay por donde cogerla, ni tienen la misma ambientación (mitología griega VS imperio romano) y es que ni siquiera son del mismo género. (acción en 3 persona VS Hack ans Slash). PD: Lo que me he reído con lo de que Killer Instinct pretende ser el Killer Smash Bros (teniendo en cuenta el nulo parecido y que Killer Instinct es una saga mucho más antigua). LOL entonces el Battle Royal qué será. Lo que inventan los fanboys con tal de dar "nula credibilidad" a sus afirmaciones.
Yo un jodido fanboy de Sony... Hay por dios que risa Ni PS4 ni XBOXONE me interesan por ahora mas que por FFXV y KH3, y obvio me voy mas por PS4. PD: La unica consola PS qu he tenido ha sido PSP
JohanSem655Hace 10 años118
@Palotexx47
Mostrar cita
@JohanSem
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@JohanSem
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
Hablan de combates precritos y QuickTime Events del GOW siendo que en este juego te los regalan con cada enemigo, cosa contraria al GOW en el que tienes que ganartelos en especial con los enemigos grandes.
Lo que se refiere es a que en GOW siempre es la misma ejecución para cada enemigo y se ve desde el mismo punto de cámara y que en RYSE es depende de la posición del enemigo y varias formas de hacerlo.
Juega algun God Of War y despues hablas por favor.
Pués mira que cosa que los he jugado todos menos el ascension, y tengo de coleccion la GOW3 y la origin colection 2 (las 2 de psp en hd), así que yo se de lo que estoy hablando, lo hago objetivamente no fanáticamente como muchos por aquí.
Si los jugaste entonces sabras que cada enemigo tiene ejecuciones diferentes, de que son iguales no te lo crees ni tu. Si a ti te gusta el RYSE es otra cosa, pero considero que en el GOW estan mejor implementadas las ejecuciones.
Me dirás que cada vez que ejecutas una medusa no es de la misma manera o cuando ejecutas un Minotauro no es de la misma manera siempre? al parecer la que no ha jugado a GOW eres tú.
Palotexx471781Hace 10 años119
@JohanSem
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@JohanSem
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@JohanSem
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
Hablan de combates precritos y QuickTime Events del GOW siendo que en este juego te los regalan con cada enemigo, cosa contraria al GOW en el que tienes que ganartelos en especial con los enemigos grandes.
Lo que se refiere es a que en GOW siempre es la misma ejecución para cada enemigo y se ve desde el mismo punto de cámara y que en RYSE es depende de la posición del enemigo y varias formas de hacerlo.
Juega algun God Of War y despues hablas por favor.
Pués mira que cosa que los he jugado todos menos el ascension, y tengo de coleccion la GOW3 y la origin colection 2 (las 2 de psp en hd), así que yo se de lo que estoy hablando, lo hago objetivamente no fanáticamente como muchos por aquí.
Si los jugaste entonces sabras que cada enemigo tiene ejecuciones diferentes, de que son iguales no te lo crees ni tu. Si a ti te gusta el RYSE es otra cosa, pero considero que en el GOW estan mejor implementadas las ejecuciones.
Me dirás que cada vez que ejecutas una medusa no es de la misma manera o cuando ejecutas un Minotauro no es de la misma manera siempre? al parecer la que no ha jugado a GOW eres tú.
Pero son diferentes ejecuciones para diferentes enemigos, en RYSE son mas ejecuciones, pero son todas para el mismo enemigo calvo.
JohanSem655Hace 10 años120
@Palotexx47
Mostrar cita
@JohanSem
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@JohanSem
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@JohanSem
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
Hablan de combates precritos y QuickTime Events del GOW siendo que en este juego te los regalan con cada enemigo, cosa contraria al GOW en el que tienes que ganartelos en especial con los enemigos grandes.
Lo que se refiere es a que en GOW siempre es la misma ejecución para cada enemigo y se ve desde el mismo punto de cámara y que en RYSE es depende de la posición del enemigo y varias formas de hacerlo.
Juega algun God Of War y despues hablas por favor.
Pués mira que cosa que los he jugado todos menos el ascension, y tengo de coleccion la GOW3 y la origin colection 2 (las 2 de psp en hd), así que yo se de lo que estoy hablando, lo hago objetivamente no fanáticamente como muchos por aquí.
Si los jugaste entonces sabras que cada enemigo tiene ejecuciones diferentes, de que son iguales no te lo crees ni tu. Si a ti te gusta el RYSE es otra cosa, pero considero que en el GOW estan mejor implementadas las ejecuciones.
Me dirás que cada vez que ejecutas una medusa no es de la misma manera o cuando ejecutas un Minotauro no es de la misma manera siempre? al parecer la que no ha jugado a GOW eres tú.
Pero son diferentes ejecuciones para diferentes enemigos, en RYSE son mas ejecuciones, pero son todas para el mismo enemigo calvo.
En eso tienes razón la variedad en GOW es inmensa comparada con la de Ryse, aunque son varias las ejecuciones son muy poca la variedad de enemigos.
Androidmetal304Hace 10 años121
@Palotexx47
Mostrar cita
@Androidmetal
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@-SkiNZoFr3NiA-
Mostrar cita
Cuanta envidia veo a este juego jajaja,venga trolls,echen mierda,envidiosos
Ahora encontrar malo un juego se llama envidia.?????
Si, eres envidioso
Envidia de un juego que no me gusta que sale en una consola que no me gusta?
Primer paso: Negacion
Yona005656Hace 10 años122
@Khajimura
Mostrar cita
@Yona005
Mostrar cita
@Khajimura
Mostrar cita
@Mastordeo
Mostrar cita
Me hizo gracia lo de "combos prescritos" ya que en GoW si quieres ver el QTE primero deber de pelear con el enemigo hasta dejarlo agotado, cosa diferente en RYSE con hasta con fallar el QTE técnicamente lo pasas.
A ver una aclaracion para ti y el chico que decia lo d los combos. Y hablo despues de jugar a la demo del coliseo de Ryse y me encantan los GoW. El sistema de combate de Ryse es mucho mas complejo por algo muy sencillo, tienes q saber cuando contrarrestar un golpe con escudo y cuando atacar, creerme es mucho mas complicado que un gow, dnd por aporrear dos botones te cargas a todos y los fuertes t dan QTE que pulsando circulo comienzas la secuencia. En Ryse si t pones a aporrear botones te dan una santa paliza. Es un combate mas tactico y elaborado.Se gano mala fama con sus primerps videos pero a los que os guste los juegos un poco exigentes os va a encantar el sistema d combate, porque se hacen virguerias cuando lo empiezas a controlar. Por ultimo y la aclaracion q mas necesitan muchos, cuando debilitas lo suficiente a un enemigo aparece sobre su cabeza un icono de ejecuccion y SI QUIERES le ejecutas con QTE , si no sigues luchando y le rematas normal a ostia fina. Ademas el QTE no es el tipico q pone q boton pulsar. Aparece una silueta dl color del boton correspondiente. Y si fallas lo remata pero no haciendo una ejecucion expectacular sino dando una ostia normal, igual q si en vez de iniciar la ejecucion le hubieses dado un golpe de combo normal.Asi que no te regalan nada. No entiendo por que la gente hace comentarios asi sin haber probado el juego o al menos entender como va el sistema d combate y no sacando conclusiones equivocadas de lo que ven. Insisto me encantan los GoW pero estaban machacando con este tema desde que salio el primer gameplay en el E3 y creia conveniente echar un capote a un juegazo independientemente de la plataforma que sea.
jajaja ok man según tu god of war se pasa solo aporreando 2 botones,eso me dice que nunca los jugaste en el modo mas dificil ni mucho menos el nivel de dificultad que te desbloqueas al pasar el juego,en esos modos cubrirte y esquivar es los esencial para poder ganar sino de 2 golpes te morís, utilizar la magia adecuadamente y no a lo loco,si vas solo apretando botones olvidate de pasarlo e_e
Espero que si me contesta alguien al menos se haya leido mi mensaje y lo haya entendido. Si digo varias veces q me encanta GoW es por que evidentemente me los he pasado todos. Y en ningun momento digo que t lo pases con dos botones. Te aseguro que si no he jugado un juego no lo critico aqui hablo de dos juegos que he jugado para que gente que no ha probado ryse entienda un poco mejor como es y deje de decir tonterias. He jugado muchisimos juegos d accion, llevo 25 años jugando y me gusta cuando el sistema de combate es exigente (como el de witcher 2). El de GoW es un sistema de combate muy facil, aunque puedas hacerlo muy bonito con magia y combos mas complicados, en esencia es facil. No critico el gow como dije varias veces me encanta, pero tu te has pensao que mi anterior mensaje iba sobre eso y para nada. Prueba a leer mas despacio a ver si asi entiendes lo que te dicen..
que feo es cuando te contestan diciendote un error que cometiste cuando el error lo tienen ellos :Facepalm: te digo lo mismo que me has dicho,prueba leer mas despacio mi contestación no te dije que no hayas jugado nunca a un GOW solo dije que al parecer por lo que escribiste no te los has pasado en los niveles de dificultades alto,porque si dijiste que el gow matas a todos con solo apretar 2 botones y no es tan asi(talvéz en los modos facil y normal) después estoy de acuerdo en que no es un sistema de batalla muy dificil que digamos es mas bien facil pero ahi que pensar bien como hacer para que lo enemigos no te toquen en los niveles altos. y ok te encantan los gow y jugaste la demo de Ryse y les estas aclarando de como va a algunos desinformados o que dicen cualquier cosa sin haber jugado al juego(como es muy común aqui por lo que he visto) eso nadie lo discute,solo quería aclarar eso para no parecer que estoy loco y vi cualquier cosa
Lolem2220Hace 10 años123
@Palotexx47
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@-SkiNZoFr3NiA-
Mostrar cita
Cuanta envidia veo a este juego jajaja,venga trolls,echen mierda,envidiosos
Ahora encontrar malo un juego se llama envidia.?????
No pero lo haces como un fanboy solo viendo lo malo, vamos hombre ambas abusan de QTE's no vengamos a lamerle el culo a GOW si falla de lo mismo.
He jugado casi todos los GOW y te puedo asegurar que estan mucho mejor implementados que lo que se ha visto en el RYSE.
Yo también pero sabes por que no puedo hablar porque ni las revistas han probado ryse en su totalidad todavía, jajajaja eres tan patético que matas algo solo por ser de la competencia jaja pat;etico, se te ve el plumero compañero
Palotexx471781Hace 10 años124
@Lolem
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@-SkiNZoFr3NiA-
Mostrar cita
Cuanta envidia veo a este juego jajaja,venga trolls,echen mierda,envidiosos
Ahora encontrar malo un juego se llama envidia.?????
No pero lo haces como un fanboy solo viendo lo malo, vamos hombre ambas abusan de QTE's no vengamos a lamerle el culo a GOW si falla de lo mismo.
He jugado casi todos los GOW y te puedo asegurar que estan mucho mejor implementados que lo que se ha visto en el RYSE.
Yo también pero sabes por que no puedo hablar porque ni las revistas han probado ryse en su totalidad todavía, jajajaja eres tan patético que matas algo solo por ser de la competencia jaja pat;etico, se te ve el plumero compañero
Te invito a que veas el analisis. bonita nota se llevo.
Lolem2220Hace 10 años125
@Palotexx47
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@-SkiNZoFr3NiA-
Mostrar cita
Cuanta envidia veo a este juego jajaja,venga trolls,echen mierda,envidiosos
Ahora encontrar malo un juego se llama envidia.?????
No pero lo haces como un fanboy solo viendo lo malo, vamos hombre ambas abusan de QTE's no vengamos a lamerle el culo a GOW si falla de lo mismo.
He jugado casi todos los GOW y te puedo asegurar que estan mucho mejor implementados que lo que se ha visto en el RYSE.
Yo también pero sabes por que no puedo hablar porque ni las revistas han probado ryse en su totalidad todavía, jajajaja eres tan patético que matas algo solo por ser de la competencia jaja pat;etico, se te ve el plumero compañero
Te invito a que veas el analisis. bonita nota se llevo.
Igual que knack , vmaos que lo que critico es que seas un Patcher.
Palotexx471781Hace 10 años126
@Lolem
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@-SkiNZoFr3NiA-
Mostrar cita
Cuanta envidia veo a este juego jajaja,venga trolls,echen mierda,envidiosos
Ahora encontrar malo un juego se llama envidia.?????
No pero lo haces como un fanboy solo viendo lo malo, vamos hombre ambas abusan de QTE's no vengamos a lamerle el culo a GOW si falla de lo mismo.
He jugado casi todos los GOW y te puedo asegurar que estan mucho mejor implementados que lo que se ha visto en el RYSE.
Yo también pero sabes por que no puedo hablar porque ni las revistas han probado ryse en su totalidad todavía, jajajaja eres tan patético que matas algo solo por ser de la competencia jaja pat;etico, se te ve el plumero compañero
Te invito a que veas el analisis. bonita nota se llevo.
Igual que knack , vmaos que lo que critico es que seas un Patcher.
Tengo una personalidad critica, pero si te molesta, puedes pasar de leer mis comentarios. Si estoy de acuerdo contigo que Knack y Ryse son igual de malos.
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 10 años127
No puedo creer que hallan criticado a GOW habiendo sacado el juego que sacaron...

COmo decia un comentario regalan time events por doquier, en GOW por lo menos te los ganas...lo digo habiendo visto todo el juego ya
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CryTek defiende las diferencias entre Ryse y la serie God of War

Hay 130 respuestas en CryTek defiende las diferencias entre Ryse y la serie God of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL