Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Humble Bundle de Warner Bros supera los 3 millones de dólares de recaudación

AeroGamer3119Hace 10 años16
Normal
TheDarkeagle21233Hace 10 años17
Cada dia lo tengo más claro, para la next gen me pillo un pc en condiciones.

Los que se compren la PS4 como minimo se van a comprar 10 juegos a lo largo de la generación , si estos juegos son de estreno nos hemos gastado 600 euros + 400 de la consola = 1000 euros, para eso me compro el pc directamente y tengo juegos gratis o incluso me pillo alguna que otra ganga de Steam de vez en cuando.
4 VOTOS
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años18
A TODOS AQUELLOS QUE DEFENDEIS A ULTRANZA A LA INDUSTRIA CONSOLERA!!!! Esto si que son paquetes de ofertas y no las chorradas que nos quieren hacer creer en las consolas,XBOXLIVE:La peor mierda que he visto en mi vida.       ...Tengo PS3,XBOX360 y todas las consolas anteriores excepto NDS...Yo me paso al PC YA! Se rien de nosotros y punto,no hay excusas.
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 10 años19
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Yo no tengo dinero por eso tengo otas opcionas mejores
a menos de un euro? Joer cuentanos el secreto jejeje
Fonsof1197Hace 10 años20
Un bundle realmente interesante.  ojala y tengan buenas ventas.
Fonsof1197Hace 10 años21
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Yo no tengo dinero por eso tengo otas opcionas mejores
a menos de un euro? Joer cuentanos el secreto jejeje
ojala ese secreto no sea piratería.
Morenu198914422Hace 10 años22
@Fonsof
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Yo no tengo dinero por eso tengo otas opcionas mejores
a menos de un euro? Joer cuentanos el secreto jejeje
ojala ese secreto no sea piratería.
Ostia pues no lo había pensado, aunque piratería para que? con estos pedazo lotes cada semana me los suelo pillar son un lujo
Uduf48Hace 10 años23
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Cada dia lo tengo más claro, para la next gen me pillo un pc en condiciones. Los que se compren la PS4 como minimo se van a comprar 10 juegos a lo largo de la generación , si estos juegos son de estreno nos hemos gastado 600 euros + 400 de la consola = 1000 euros, para eso me compro el pc directamente y tengo juegos gratis o incluso me pillo alguna que otra ganga de Steam de vez en cuando.
No te hace falta gastarte 1.000 euros en un PC, sin contar con la posibilidad de que puedas tener piezas ya en tu actual pc que te sirvan para el que te montes, es decir, montando el ordenador desde 0, con 700 euros tienes para uno muy potente, muy por delante de la potencia de PS4. Por cierto, no has tenido en cuenta en tus cálculos que en PS4 hay que pagar por internet
2 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 10 años24
@Uduf
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Cada dia lo tengo más claro, para la next gen me pillo un pc en condiciones. Los que se compren la PS4 como minimo se van a comprar 10 juegos a lo largo de la generación , si estos juegos son de estreno nos hemos gastado 600 euros + 400 de la consola = 1000 euros, para eso me compro el pc directamente y tengo juegos gratis o incluso me pillo alguna que otra ganga de Steam de vez en cuando.
No te hace falta gastarte 1.000 euros en un PC, sin contar con la posibilidad de que puedas tener piezas ya en tu actual pc que te sirvan para el que te montes, es decir, montando el ordenador desde 0, con 700 euros tienes para uno muy potente, muy por delante de la potencia de PS4. Por cierto, no has tenido en cuenta en tus cálculos que en PS4 hay que pagar por internet
Eso también es verdad el online, se me olvidó mencionarlo
1 VOTO
AnTiChRiSt51Hace 10 años25
Y espera, que aun quedan 8 dias hasta que finalice!!
EDITADO EL 11-11-2013 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Kensakuraba486Hace 10 años26
Lastima que hay tanta gente revendiendo esas keys del humble bundle, aprovechándose principalmente de los menores de edad.
Renegadde208Hace 10 años27
Una consulta, ¿un dolar salen todos los juegos? o ¿se paga un dolor por cada juego?
Morenu198914422Hace 10 años28
@Renegadde
Mostrar cita
Una consulta, ¿un dolar salen todos los juegos? o ¿se paga un dolor por cada juego?
Todos lo de un rango a un dolar luego hay unos adicionales que si por ejemplo pagas 4 dolares te los llevas todos.
AeroGamer3119Hace 10 años29
Han añadido algunos juegos más:
-Guardianes de la Tierra Media + DLC
-Fear + 2 DLCs
-Un pack de Gotham City Impostors
-Un DLC de skins para Arkham Origins
-Mortal Kombat Arcade Kollection
-LOTR Online Starter Pack.

Los que pagaron más de la media ya los tenemos by the face. Menuda pasada de Bundle
Uduf48Hace 10 años30
@Renegadde
Mostrar cita
Una consulta, ¿un dolar salen todos los juegos? o ¿se paga un dolor por cada juego?
Si pagas un dolar te llevas el Batman Arkham Asylum GOTY, FEAR 2, FEAR 3 y The lord of the rings: war of the north, todos por un euro, no un euro por cada uno. Si pagas los 4.69 dolares te llevas también todos los demás juegos. PD: el pack de todos los juegos sube algunos céntimos a lo largo del tiempo, así que cuanto antes te lo pilles, más barato te sale, aunque no sea demasiada la diferenciab de precio...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Humble Bundle de Warner Bros supera los 3 millones de dólares de recaudación

Hay 30 respuestas en El Humble Bundle de Warner Bros supera los 3 millones de dólares de recaudación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL