Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

2K Games ofrece en Estados Unidos tres recopilatorios de sus principales juegos para estas Navidades

Lothertheworld2029Hace 10 años16
A mí hasta que no me den un pack con los tres bioshocks y todos sus dlcs paso.
Scar4mouche6211Hace 10 años17
Para los que preguntaban si llegara a pc, en pc siempre han estados estos packs en formato digital.
En amazon cada vez que hay ofertas de verano o de navidad sacan packs de estos a 10$ (tiene que ser la tienda de EE.UU, eso si , aunque al tratarse de productos digitales tampoco tiene mayor inconveniente ). Yo las navidades pasadas compre Borderlands Goty, Duke nukem goty y darkness II por 10$ y bioshock 1+2 y spec ops por otros 10$ todos los juegos son claves de steam.
Y luego como bien han dicho en las ofertas de steam se pueden pillar  bastantes baratos tambien por separado, quizas no a 10$ 3 juegos pero igual por 5€ cada uno si.

Lo malo de comprar packs de estos es que para la proxima ya tienes la mitad repetidos 
Warthog494Hace 10 años18
He jugado Bio 2 y Bio Inf. pero no el primero y no he jugado ningun Borderlands. QUIERO EL ESSENTIALS COLLECTION  
BookedShadow6547Hace 10 años19
@Akira41
Mostrar cita
Con las rebajas de Steam en Navidad no le auguro muchas ventas a los packs para compatibles.
Vaya tontera, como si todo los consoleros tubieran pc lo suficientemente potentes para jugar.
Blindernos16254Hace 10 años20
De esos pack me cojeria  el Borderlands 2, Mafia 2 y Spec Ops: The Line  
Fabrinet605Hace 10 años21
Me quedo con el Rogues and Outlaws Collection, si pudiera lo compraría.
Alekoss13214Hace 10 años22
Pues a lo mejor me pillo el pack the Spec Ops; Borderlands 2 y Mafia 2. Spec Ops es un juego que siempre he querido jugar pero nunca lo he hecho, al igual que el Mafia. Borderlands 2 no me atrae mucho, pero como viene junto pues no lo voy a negar 
Ademas, vivo en USA y tengo un Gamestop a 3 miuntos, no puedo desaprovechar la oportunidad.
Gamer2002822889Hace 10 años23
El mafia 2      
Akira41593Hace 10 años24
@BookedShadow
Mostrar cita
@Akira41
Mostrar cita
Con las rebajas de Steam en Navidad no le auguro muchas ventas a los packs para compatibles.
Vaya tontera, como si todo los consoleros tubieran pc lo suficientemente potentes para jugar.
Tontera la que tienes tú majo, ¿a qué crees que me refiero con "compatibles"? Ah, y aprende a escribir ya de paso, empezando por discernir entre un tubo y el verbo tener. Hay que joderse.
Juanaugustolopez16385Hace 10 años25
Son los mismos de la navidad pasada en amazon.com para PC por $5        yo me agarre 2! juegazos!!
1 VOTO
Mastordeo202Hace 10 años26
EXCELENTE, me moría de ganas por jugar el SPEC OPS pero quise esperar a que saliera una oferta o algo parecido a esto, definitivamente me pille el pack de Borderlands 2, Mafia II y Spec Ops, ya que no tengo ninguno de los 3, menudos juegazos me he perdido.  
ZERODARKZONE882Hace 10 años27
@BookedShadow
Mostrar cita
@Akira41
Mostrar cita
Con las rebajas de Steam en Navidad no le auguro muchas ventas a los packs para compatibles.
Vaya tontera, como si todo los consoleros tubieran pc lo suficientemente potentes para jugar.
Compatibles = PC, lo que quiere decir es que estos pack no venderán en PC debido a que en navidad probablemente estén mas baratos en Steam.
Tomasm276684Hace 10 años28
Alguno va a caer
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K Games ofrece en Estados Unidos tres recopilatorios de sus principales juegos para estas Navidades

Hay 28 respuestas en 2K Games ofrece en Estados Unidos tres recopilatorios de sus principales juegos para estas Navidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL