Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Move recibe fecha y precios de lanzamiento

Fabri3110Hace 13 años48
Mmmm nadie se dio cuenta que el precio esta en [b]dolares[/b] y no en €. No se a ustedes pero para mi es una gran diferencia ya que aca en argentina el dolar esta 3.92 y el euro algo de 5 mangos lo que es bastante diferente cuando lo multiplicas. Sin embargo no me es caro, como dicen mas arriba es casi lo que cuesta un juego, lo que no me gusto es que no sacaran un pak para los que ya tengamos el eyetoy con un juego, osea el mando principal, el secundario y un juego, sin la cam, que supongoq ue no estaria tan caro. Espero que saquen algo asi
Agathon211053
Expulsado
Hace 13 años49
Corre la noticia por los foros que en Europa será más barato, no sé si es cierto pero es lo que se dice.

El pirulo costará 40 euros y el pack pirulo+cámara+juego=60 euros

Parece ser que en este caso sí aplicarán la conversión.
Ronnie18817Hace 13 años50
Un poco caro,espero ke merezca la pena.
Fabri3110Hace 13 años51
En el blog oficial de sony (http://blog.eu.playstation.com/) dice los precios que difieren a los publicados aca, en el blog dice textualmente:
"[i]As we previously announced at GDC, PlayStation Move will be available at retailers in a variety of options starting September 15, 2010:
PlayStation Move motion controller – Available as a standalone for [b]39.99 euros[/b] (MSRP)
PlayStation Move, PlayStation Eye and starter disc – [b]59.99 euros[/b]
 
Additionally, the PlayStation Move navigation controller and PlayStation Eye camera will be available for [b]29.99[/b] euros each[/i]."

esperemos a ver cuan verdad es jaja
-Crank-85Hace 13 años52
@Yero360
Mostrar cita
Despues se quejan del precio de Kinect!! Joder, 70€ para tener los 2 vibradores, y sumale la camara! y eso solo para que juege 1 persona. Puede sonar fanboy, pero Kinect por 140€ sale mil veces mas rentable, que pueden jugar hasta 4.
Y la pregunta es para que quieres jugar con 4 personas, eso es sinonimo de casual tipo juegos de familia, yo sin duda solo jugare yo en mi casa y a juegos hardcore, en todo caso cuando juege con alguien jugare online.
Camion778791Hace 13 años53
Quizas me compre la play station 3.
Pero solo el pack que viene con el control, nin chuck y camara con el juego (algo asi como Wii sport).. por 400 dls.
Aunque la consola en si es cara.
Algunos juegos. Minimo 5.
Targeta de conexion Plus por un año
Control y Ninchuck extra
Control de joistick extra
Cargador de joistick
targeta para bajar algunos extras para los pocos juegos que me compre.
Ups no me alcanzara....

Pero jugar resident evil 5 con el move   
Tiene que ser mejor que jugar Resident evil 4 con la Wii  
AGEDE1338Hace 13 años54
@Sixto94
Mostrar cita
Siempre y cuando hagan juegos hardcore para move tienen mi compra asegurada.
Killzone 3 incluira la opcion para jugarlo con el Move
JRCLKing907Hace 13 años55
@Yero360
Mostrar cita
Despues se quejan del precio de Kinect!! Joder, 70€ para tener los 2 vibradores, y sumale la camara! y eso solo para que juege 1 persona. Puede sonar fanboy, pero Kinect por 140€ sale mil veces mas rentable, que pueden jugar hasta 4.
asi es diviertete con tus 6 juegos casuales mierda
Yero3602565Hace 13 años56
@JRCLKing
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
Despues se quejan del precio de Kinect!! Joder, 70€ para tener los 2 vibradores, y sumale la camara! y eso solo para que juege 1 persona. Puede sonar fanboy, pero Kinect por 140€ sale mil veces mas rentable, que pueden jugar hasta 4.
asi es diviertete con tus 6 juegos casuales mierda
Pues mira, yo nada mas que con el Kinect Sports y el Adventures ese ya tengo para divertirme con mis colegas para mucho tiempo. La gente habla como si fueran a abandonar el Kinect cuando ni si quiera a salido. Microsoft ya se encargará de darle caña con juegos hardcore, pero de todas formas, yo lo quiero por los juegos divertidos para jugar con mis colegas.
Yero3602565Hace 13 años57
@-Crank-
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
Despues se quejan del precio de Kinect!! Joder, 70€ para tener los 2 vibradores, y sumale la camara! y eso solo para que juege 1 persona. Puede sonar fanboy, pero Kinect por 140€ sale mil veces mas rentable, que pueden jugar hasta 4.
Y la pregunta es para que quieres jugar con 4 personas, eso es sinonimo de casual tipo juegos de familia, yo sin duda solo jugare yo en mi casa y a juegos hardcore, en todo caso cuando juege con alguien jugare online.
En tu caso entonces pues no es recomendable pillarse Kinect. Yo si me lo pillare porque muchas veces al mes vienen amigos a mi casa y echamos unas partidillas, y con Kinect pues sera divertido jugar con colegas. Pero a dia de hoy por lo que han presentado, si vas a usarlo tu solo en tu casa pues como que no.
-Crank-85Hace 13 años58
@Yero360
Mostrar cita
@-Crank-
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
Despues se quejan del precio de Kinect!! Joder, 70€ para tener los 2 vibradores, y sumale la camara! y eso solo para que juege 1 persona. Puede sonar fanboy, pero Kinect por 140€ sale mil veces mas rentable, que pueden jugar hasta 4.
Y la pregunta es para que quieres jugar con 4 personas, eso es sinonimo de casual tipo juegos de familia, yo sin duda solo jugare yo en mi casa y a juegos hardcore, en todo caso cuando juege con alguien jugare online.
En tu caso entonces pues no es recomendable pillarse Kinect. Yo si me lo pillare porque muchas veces al mes vienen amigos a mi casa y echamos unas partidillas, y con Kinect pues sera divertido jugar con colegas. Pero a dia de hoy por lo que han presentado, si vas a usarlo tu solo en tu casa pues como que no.
Por eso lo decia, yo lo que quiero es algo que me ofrezca una experiencia de control nueva intuitiva, no ponerme a hacer el mono haciendo gestos, por ejemplo lo que han presentado con Forza no me gusta por que yo lo que quiero es jugar con un volante no haciendo gestos con las manos Y para Shooters pues ya directamente como no sean por railes, no se que van a hacer... [b]PD:[/b] para mi Kinect ya es humo, no se como no le ha dicho ninguna desarrolladora nada a Microsoft, sin un control estilo nunchaku de la Wii no se pueden hacer juegos no lineales solo minijuegos implementados en un shooter por ejemplo.
Michukratos16565Hace 13 años59
@Fabri31
Mostrar cita
En el blog oficial de sony (http://blog.eu.playstation.com/) dice los precios que difieren a los publicados aca, en el blog dice textualmente: "[i]As we previously announced at GDC, PlayStation Move will be available at retailers in a variety of options starting September 15, 2010: PlayStation Move motion controller – Available as a standalone for [b]39.99 euros[/b] (MSRP) PlayStation Move, PlayStation Eye and starter disc – [b]59.99 euros[/b] Additionally, the PlayStation Move navigation controller and PlayStation Eye camera will be available for [b]29.99[/b] euros each[/i]." esperemos a ver cuan verdad es jaja
Los 2 pueden ser verdad, la noticia que tu publicas habla en euros mientras la que cita 3djuegos en es dolares, para una vez que hacen bien la conversión... Bueno en cualquier caso se necesita camara y hoy por hoy vale 50 euros, visto así no es caro, si salen los 2 mandos por 60 euros no está mal, pese a todo me esperaré a ver que tal funciona, loe juegos para los que tiene funciones, y que funciones son esas, y es que donde esté el pad...
Rubenn74Hace 13 años60
@Fabri31
Mostrar cita
Mmmm nadie se dio cuenta que el precio esta en [b]dolares[/b] y no en €. No se a ustedes pero para mi es una gran diferencia ya que aca en argentina el dolar esta 3.92 y el euro algo de 5 mangos lo que es bastante diferente cuando lo multiplicas. Sin embargo no me es caro, como dicen mas arriba es casi lo que cuesta un juego, lo que no me gusto es que no sacaran un pak para los que ya tengamos el eyetoy con un juego, osea el mando principal, el secundario y un juego, sin la cam, que supongoq ue no estaria tan caro. Espero que saquen algo asi
Aca en Argentina, el precio es en dolares. Si en EEUU sale $100 lechugas aca ponele q costara $150.- por $3.90. Ahora no m qdo bien en claro d x q viene el mado pricipal aparte del secundario. Se puede jugar solament con el mando principal sin tener q usar el secundario?
Almeritagti978Hace 13 años61
Pues a mi me ha convencido  y seguramente que lo compre
Camion778791Hace 13 años62
Me gustaria comprarmela
Pero pensar en la video consola
El control con el nin chuck y la camara
Un control y ninchuck extra para player 2
Un control o joistick extra
Minimo 4 juegos
y un cargador para el joistick para no tener que comprar pilas
Y mas encima en el futuro tener que pagar por conexion
Como que no me da el bolsillo.
muy caro
no tengo tanto
Christopher-J33Hace 13 años63
Conste que se confirmo que el [b]Navigator Controller puede ser remplazado y usar un Dualshock 3[/b], osea, en una mano el Dualshock 3 y en la otra el Move, no es lo más comodo, pero nos ahorramos 30 dolares.

-Christopher J.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Move recibe fecha y precios de lanzamiento

Hay 63 respuestas en PlayStation Move recibe fecha y precios de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL