Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Crear cuentas psn y de fifa en 3 o 4 minutos

KmOGB6154
Expulsado
Hace 10 años32
@FunnyMan
Mostrar cita
Y en serio necesitáis un tutorial para esto? O_o
Algunos no lo sabian y se demoraban 30 minutos entre crear el correo, la cuenta psn en ps3 y luego entrar a FIFA, con esto el paso mas complicado es esperar a que inicie FIFA
1 VOTO
KmOGB6154
Expulsado
Hace 10 años33
[b]Me acaban de dar una idea, una vez creado el equipo y recibido el regalo, prueben a borrar el equipo y entrar otra vez en la web, deberian dar regalo otra vez por equipo creado, no esta comprobado y yo estoy lejos de la ps3 como para hacerlo    si alguno puede que me lo diga, ademas de cuantas oportunidades puedes borrar el equipo   [/b]
3 VOTOS
FifaUT14788Hace 10 años34
@KmOGB
Mostrar cita
[b]Me acaban de dar una idea, una vez creado el equipo y recibido el regalo, prueben a borrar el equipo y entrar otra vez en la web, deberian dar regalo otra vez por equipo creado, no esta comprobado y yo estoy lejos de la ps3 como para hacerlo si alguno puede que me lo diga, ademas de cuantas oportunidades puedes borrar el equipo [/b]
Que buena idea, yo no puedo probarlo tampoco, si alguien puede..
Axcel2013908
Expulsado
Hace 10 años35
@KmOGB Yo estoy en la PS3, Me explicas como? No entendi muy bien.   Cómo es eso de crear y borrar el equipo   ?

P.D: En los regalos diarios, me dieron 2.500 monedas  
EDITADO EL 10-11-2013 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
KmOGB6154
Expulsado
Hace 10 años36
@Axcel2013
Mostrar cita
@KmOGB Yo estoy en la PS3, Me explicas como? No entendi muy bien. Cómo es eso de crear y borrar el equipo ? P.D: En los regalos diarios, me dieron 2.500 monedas
Cuando crees la cuenta nueva y tenga lista tu respuesta de seguridad en FIFA, recibido el regalo en la web, prueba a borrar el equipo en UT 13 y vuelve a crear otro, luego entra en la web y fijate si te dan regalo, por cierto, el regalo que te dieron anteriormente pasalo a tu cuenta principal
FifaUT14788Hace 10 años37
@KmOGB
Mostrar cita
@Axcel2013
Mostrar cita
@KmOGB Yo estoy en la PS3, Me explicas como? No entendi muy bien. Cómo es eso de crear y borrar el equipo ? P.D: En los regalos diarios, me dieron 2.500 monedas
Cuando crees la cuenta nueva y tenga lista tu respuesta de seguridad en FIFA, recibido el regalo en la web, prueba a borrar el equipo en UT 13 y vuelve a crear otro, luego entra en la web y fijate si te dan regalo, por cierto, el regalo que te dieron anteriormente pasalo a tu cuenta principal
UT 13 o UT 14*
Axcel2013908
Expulsado
Hace 10 años38
@KmOGB Pruebo y te cuento!    
3 VOTOS
KmOGB6154
Expulsado
Hace 10 años39
@KmOGB
Mostrar cita
@Axcel2013
Mostrar cita
@KmOGB Yo estoy en la PS3, Me explicas como? No entendi muy bien. Cómo es eso de crear y borrar el equipo ? P.D: En los regalos diarios, me dieron 2.500 monedas
Cuando crees la cuenta nueva y tenga lista tu respuesta de seguridad en FIFA, recibido el regalo en la web, prueba a borrar el equipo en UT 13 y vuelve a crear otro, luego entra en la web y fijate si te dan regalo, por cierto, el regalo que te dieron anteriormente pasalo a tu cuenta principal
Si no es asi, desde FIFA 14 podria funcionar
Axcel2013908
Expulsado
Hace 10 años40
Qué será esto: Me apareció en Monedas: -842, 150,451 y en FIFA POINTS: -842,150,451         RE LOCO ESTO 

No me deja borrar el club porque me dice que tengo subastas, nada que ver  
KmOGB6154
Expulsado
Hace 10 años41
@Axcel2013
Mostrar cita
Qué será esto: Me apareció en Monedas: -842, 150,451 y en FIFA POINTS: -842,150,451 RE LOCO ESTO No me deja borrar el club porque me dice que tengo subastas, nada que ver
Que raro, luego intentare y comprobare esto
Axcel2013908
Expulsado
Hace 10 años42
@KmOGB Lo pruebo otra vez ahora,
OxiDe894Hace 10 años43
Bueno tio se agradece muchisimo,ahora me estoy haciendo un par la vdad 
2 VOTOS
Ibarrola9284Hace 10 años44
@KmOGB
Mostrar cita
[b]Me acaban de dar una idea, una vez creado el equipo y recibido el regalo, prueben a borrar el equipo y entrar otra vez en la web, deberian dar regalo otra vez por equipo creado, no esta comprobado y yo estoy lejos de la ps3 como para hacerlo si alguno puede que me lo diga, ademas de cuantas oportunidades puedes borrar el equipo [/b]
EL PUTO AMO! acabo de probar y funciona. cree un equipo y me dieron 250 miseras monedas de regalo, lo borre y ahora pack de plata se pueden hacer hasta 5 equipos mas
Axcel2013908
Expulsado
Hace 10 años45
@Ibarrola92 Si tengo 14 cuentas, puedo hacerlo 5 veces por cuenta?   

14 X 5 = 70 REGALOS            
KmOGB6154
Expulsado
Hace 10 años46
@Ibarrola92
Mostrar cita
@KmOGB
Mostrar cita
[b]Me acaban de dar una idea, una vez creado el equipo y recibido el regalo, prueben a borrar el equipo y entrar otra vez en la web, deberian dar regalo otra vez por equipo creado, no esta comprobado y yo estoy lejos de la ps3 como para hacerlo si alguno puede que me lo diga, ademas de cuantas oportunidades puedes borrar el equipo [/b]
EL PUTO AMO! acabo de probar y funciona. cree un equipo y me dieron 250 miseras monedas de regalo, lo borre y ahora pack de plata se pueden hacer hasta 5 equipos mas
Excelente
Axcel2013908
Expulsado
Hace 10 años47
Pero antes de borrarlo, hay que pasarse el regalo a la cuenta principal, y como se hace eso?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Crear cuentas psn y de fifa en 3 o 4 minutos

Hay 93 respuestas en Crear cuentas psn y de fifa en 3 o 4 minutos, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL