Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Killzone 3 se pondrá a la venta en Febrero de 2011

Embrujocopas9242Hace 13 años16
Pues yo creo que tiene una pintaza increible, a mi la demo del gears 3 por ejemplo me a gustado mas pero espero mucho mas de killzone 3 por que si me dan a elegir entre killzone 2 o gears 2 me voi de calle con el killzone 2 aunque sean diferentes creo que son directos competidores (y mas viendo la fecha en la que sale cada uno).
EDITADO EL 16-06-2010 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
S-spiegel15220Hace 13 años17
De aquí a febrero de 2011 queda un mundo, lo mismo le da un [i] avenate [/i] a los de guerrilla y cambian el juego completamente. Y lo situan en vietnam, que parece que está de moda  

Coñas aparte, pinta muy bien el puñetero. Con un poco de variedad en los escenarios y un desarrollo argumental más trabajado que en KZ2, tenemos obra maestra asegurada 
-OMI-18461Hace 13 años18
I love helghast    
1 VOTO
Luisss4504Hace 13 años19
Jaja, y yo que lo esperaba para noviembre con el resto de juegos... bueno asi no nos pilla el toro y ahí tiempo para ahorrar que ya le tengo unas ganas locas.
Landser1500Hace 13 años20
Es una buena noticia. Tenemos el otoño muy saturado y no conviene desprenderse de mucho dinero a la vez. Y eso que este Killzone promete. La jugabilidad pesada característica de su antecesor no parece haber variado demasiado, por suerte, y la novedad de los jetpacks es muy interesante, aunque seguro que habrá más, con lo cual la variedad de que carecía Killzone 2 probablemente quede subsanada ahora. Interesante también la ambientación nívea en un escenario bastante abierto. Esperemos que en términos generales el juego mantenga la tónica de lo visto ayer; con una mayor variedad en todos los aspectos, eso sí... Sumémosle a esto una historia atractiva y bien narrada, y la cosa queda redonda.
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años21
A riesgo de equivocarme me parece que este juego va a estar totalmente eclipsado por Crysis.
Josedante84892Hace 13 años22
J[b]UEGAZO JUEGAZO JUEGAZO.... COMPRA FIJA[/b].......           
EDITADO EL 16-06-2010 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Pitifaldi10833Hace 13 años23
Quiero esuchar esto yaaaaa!!!!!!!!!!!!!
!
3 VOTOS
Dicelaverdad1212556Hace 13 años24
@-OMI-
Mostrar cita
I love helghast
claro claro los amas, pero habras gozado mientras los matabas en el modo historia Espero que este juegazo lo pueda tener para cuando salga
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Killzone 3 se pondrá a la venta en Febrero de 2011

Hay 24 respuestas en Killzone 3 se pondrá a la venta en Febrero de 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL