Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 13 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1555

Metal Gear Solid Snake Eater 3D anunciado para Nintendo 3DS

[b]Metal Gear Solid Snake Eater 3D anunciado para Nintendo 3DS[/b]
La sorpresa de Kojima tenía mucho que ver con Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111606/metal-gear-solid-snake-eater-3d-anunciado-para-nintendo-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2010 y Metal Gear Solid Snake Eater 3D
DaWei278Hace 13 años1
Anodadado estoy...
Karas07242Hace 13 años2
Que buen catalogo tendra 3DS. Este junto con el Resident Evil y Assassins Creed son los que mas me llamaron la atencion.
Ruisu931824Hace 13 años3
Quiero 3DS y quiero ese Metal...

Aunque estoy un poco decepcionado.. quería algo nuevo..
Albert6662031Hace 13 años4
Vamos,el metal gear solid 3 en DS,tampoco me sorprende tanto. Me sorprendió mucho mas el trailer de metal gear solid rising...    

Lo que no entiendo es lo de tercera sorpresa de Kojima,una es esta,otra el rising y la otra ¿cual es? 
2 VOTOS
HONDA3241Hace 13 años5
Una cosa que no entiendo sobre 3DS tiene la misma potencia que la DS y le han añadido cosas o es más potente que la DS y le han metido gadgets por un tubo?
PlayerNintendero2219Hace 13 años6
@HONDA
Mostrar cita
Una cosa que no entiendo sobre 3DS tiene la misma potencia que la DS y le han añadido cosas o es más potente que la DS y le han metido gadgets por un tubo?
Afirman los asistentes al E3 que tiene una potencia igual a la de una GameCube.
Solidus14291Hace 13 años7
Nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!      

Sacar otro para psp!!!   

un saludo  
Beliar15291Hace 13 años8
Te quiero Hideo, te amo. A partir de ahora mis visitas al Sr.Roca estarán acompañadas de Snake & company, ¡qué gustazo!

Menudo catálogo inicial el de 3DS, es que cada vez que lo veo me tengo que frotar los ojos.
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 13 años9
@Albert666
Mostrar cita
Vamos,el metal gear solid 3 en DS,tampoco me sorprende tanto. Me sorprendió mucho mas el trailer de metal gear solid rising... Lo que no entiendo es lo de tercera sorpresa de Kojima,una es esta,otra el rising y la otra ¿cual es?
El castlevania tio las 3 son buenas
2 VOTOS
Ellis120Hace 13 años10
Ostias puta k guapa la 3ds y esos pedazos de jueguezacos ya se la proxima consola k me pillare  . y para kien no le guste k se joda como herodes y a ratos como pilatos 
HONDA3241Hace 13 años11
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
Una cosa que no entiendo sobre 3DS tiene la misma potencia que la DS y le han añadido cosas o es más potente que la DS y le han metido gadgets por un tubo?
Afirman los asistentes al E3 que tiene una potencia igual a la de una GameCube.
Gracias, sobre lo de la GC, me recuerda a otra consola que se supone que tiene la potencia de una PS2.
Albert6662031Hace 13 años12
@Kevinista
Mostrar cita
@Albert666
Mostrar cita
Vamos,el metal gear solid 3 en DS,tampoco me sorprende tanto. Me sorprendió mucho mas el trailer de metal gear solid rising... Lo que no entiendo es lo de tercera sorpresa de Kojima,una es esta,otra el rising y la otra ¿cual es?
El castlevania tio las 3 son buenas
Ah si es verdad,no me acordaba .Gracias
-Crank-85Hace 13 años13
Por dios no puede ser mi juego preferido de toda la historia en 3D   por favor estoy como si me hubieran metido un chute de adrenalina, decidido la 3DS se viene a casa 
EDITADO EL 16-06-2010 / 08:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años14
Pues nada... habrá que comprarse una 3ds xdd
INSURGENTE7202Hace 13 años15
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
Una cosa que no entiendo sobre 3DS tiene la misma potencia que la DS y le han añadido cosas o es más potente que la DS y le han metido gadgets por un tubo?
Afirman los asistentes al E3 que tiene una potencia igual a la de una GameCube.
Mira las imagenes, y podrás ver que no llega a la pS2, al menos con el MGS, tiene ciertos picos y texturas, como MGS:Peace Walker. Con 3D, hay su atractivo, tengo ganas de verla en movimiento.
EDITADO EL 16-06-2010 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid Snake Eater 3D anunciado para Nintendo 3DS

Hay 34 respuestas en Metal Gear Solid Snake Eater 3D anunciado para Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL