Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Donkey Kong Country Returns vuelve a sus orígenes en Nintendo Wii

Camion778791Hace 13 años16
Un juego que englobe varios Donkey Kong. Suena bien
Algo asi como super Donkey kong Wii?

Suena bien. Y mas aun si es en linea.
Soer188Hace 13 años17
Ahi está wii tirando del carro retro y vendiendo "nostalgias" a precio de juegos actuales....creo que me la voy a quitar de encima ya mismo, cada noticia nueva que leo me deprime / cabrea más...no tengo nada en contra de estos juegos, que seguramente seran buenos, pero... ¿esque nintendo no sabe que los años pasan??     
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años18
@Soer
Mostrar cita
Ahi está wii tirando del carro retro y vendiendo "nostalgias" a precio de juegos actuales....creo que me la voy a quitar de encima ya mismo, cada noticia nueva que leo me deprime / cabrea más...no tengo nada en contra de estos juegos, que seguramente seran buenos, pero... ¿esque nintendo no sabe que los años pasan??
ja ja ja
Camion778791Hace 13 años19
Los años pasan pero nuevo super mario bors wii igual vendio mas de 20 millones en menos de 3 meses y mario galaxy 2 esta vendiendo muchas copias.
los años pasan pero los juegos siguen vendiendo mucho y ahi esta la razon de por que lo hacen, la gente igual los quere, ahi mucho pmercado para los nostalgicos. 

Creo que la ultima vez que vi a Donkey kong fue en Mario kart Wii.
Y pensar que conosi a Donkey kong con mi computador Atari 65 xe cuando Mario bross era conocido solo por the jumper.  
EDITADO EL 16-06-2010 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Soer188Hace 13 años20
No era un coña....

Si Wii tuviera un catálogo que mereciera la pena estos juegos estarían bien entre los "normales" pero creo que en las épocas que estamos un simple juego "remake" 2D no puede valer 50 euros, como el "new" supermario.

Pueden vender como churros, creo que eso ya pasa en la tienda wii y la famosa "consola virtual" con los juegos viejos, que puedes pagar como 5- 10 euros por un Super Mario 3, y si está ahí es porque vende.

Pero una cosa no quita la otra. Me gaste como 400 euros en la dichosa maquinita, entre mandos, pilas accesorios y todas esas cosas...para ver como pasa el tiempo y solo sacan juegos "nostalgicos" a precios desorbitados, venderan lo que quieran pero si lo se le quito el polvo a la NES o SNES y es lo mismo, seguro que hay juegos que nunca jugué....no se si me entendeis...
EDITADO EL 16-06-2010 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Carlitox05454Hace 13 años21
He visto un par de videos de Gameplay y se ve super divertidisimooo!!!. ademas que contara con modo cooperativo.    Sin duda Nintendo ha tirado la casa por la ventana en este E3.
Shayo2236Hace 13 años22
@Soer
Mostrar cita
No era un coña.... Si Wii tuviera un catálogo que mereciera la pena estos juegos estarían bien entre los "normales" pero creo que en las épocas que estamos un simple juego "remake" 2D no puede valer 50 euros, como el "new" supermario. Pueden vender como churros, creo que eso ya pasa en la tienda wii y la famosa "consola virtual" con los juegos viejos, que puedes pagar como 5- 10 euros por un Super Mario 3, y si está ahí es porque vende. Pero una cosa no quita la otra. Me gaste como 400 euros en la dichosa maquinita, entre mandos, pilas accesorios y todas esas cosas...para ver como pasa el tiempo y solo sacan juegos "nostalgicos" a precios desorbitados, venderan lo que quieran pero si lo se le quito el polvo a la NES o SNES y es lo mismo, seguro que hay juegos que nunca jugué....no se si me entendeis...
Con lo penosos que son tus comentarios negaticos hacie Nintendo es mejor no hacerte caso porque no tienes remedio por otra parte Nintendo me he sorprendido con esto sin duda, este anuncio me cayo demasiado bien, esta es la Nintendo de antaño que yo extrañaba
1 VOTO
DarkVaati2223Hace 13 años23
@Soer
Mostrar cita
No era un coña.... Si Wii tuviera un catálogo que mereciera la pena estos juegos estarían bien entre los "normales" pero creo que en las épocas que estamos un simple juego "remake" 2D no puede valer 50 euros, como el "new" supermario. Pueden vender como churros, creo que eso ya pasa en la tienda wii y la famosa "consola virtual" con los juegos viejos, que puedes pagar como 5- 10 euros por un Super Mario 3, y si está ahí es porque vende. Pero una cosa no quita la otra. Me gaste como 400 euros en la dichosa maquinita, entre mandos, pilas accesorios y todas esas cosas...para ver como pasa el tiempo y solo sacan juegos "nostalgicos" a precios desorbitados, venderan lo que quieran pero si lo se le quito el polvo a la NES o SNES y es lo mismo, seguro que hay juegos que nunca jugué....no se si me entendeis...
No es ningún remake, y es un juego que en cuanto a diversión probablemente se pase por la piedra a la mayoría de juegos de este año. Si no te gustan, pues mira, qué le vamos a hacer, pero estos juegos tienen su público, y a mi ya me lo han vendido.
AHL173620Hace 13 años24
Este juego va a molar muchisimo, aunque me he quedado con las ganas de ver el mapa de seleccion de fase 
Chernando1724Hace 13 años25
¿Volverá Funky Kong, el mecánico más bacán de la jungla? ¿Con su tema híper tecno del DKC1? (8)Aaaaaaaaah, ya!(8)
¿Y Kranky Kong? ¿Dirá presente el viejo amargado y caradura?
Ahh, que lindo es recordar :'D
EDITADO EL 18-06-2010 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Metalmutti23104Hace 13 años26
Yo lo tengo
Darkces2Hace 13 años27
Ya lo tengo es muy entretenido, y la dificultad va en aumento, es muy recomendable  , para los poseedores de una wii.
Emisary1002Hace 13 años28
Yo lo tengo y es muy divertido sobre todo es muy dificil quiero desbloquear el templo dorado pero aun me falta mucho este juego me recuerda mucho al del snes       
Metalmutti23104Hace 13 años29
Ya lo se, esta muy xulo voy por la jungla.el nivel numero 5. os doy un poco de informacion:jefe del primer nivel:rinoceronte;jefe de la playa:tres cangrejos;jefe de las ruinas:pajaro o cigueña;jefe de las cavernas:los topos. espero ke os aya servido   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Donkey Kong Country Returns vuelve a sus orígenes en Nintendo Wii

Hay 29 respuestas en Donkey Kong Country Returns vuelve a sus orígenes en Nintendo Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL