Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kid Icarus: Uprising desvelado para Nintendo 3DS

Saul69681Hace 13 años16
@Kaerik099
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Kid Icarus: Uprising desvelado para Nintendo 3DS[/b] El nuevo título del creador de Smash Bros Brawl. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111603/kid-icarus-uprising-desvelado-para-nintendo-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Así que la misma potencia que PS3 y XBOX360... los graficos los veo un poquito mejores que los de la ds pero nada mas...
NUNCA dijeron que llegarian a ser tan potentes como la ps3 o la xbox, dijeron que podrian mantener con la misma potencia las 3D. Si es que la gente se inventa cada cosa...
Aniball4479
Expulsado
Hace 13 años17
@XapY
Mostrar cita
En graficos no es para nada como decian, eso de que se acercaba a PS3 y 360, y ni llega a la PS2, diria que hasta la PSP se ve mejor que esta... diria que han echo mucho hype y se han llevado un owned.
¿y que quieres cuando sale una nueva plataforma y no saben muy bien como hacerlo que paso con la ps3 mierda y el assasin creed? que habia errores ejemplo iba corriendo por un edificio y me cai vaya mierda
Carlitox05454Hace 13 años18
La verdad no se ven nada mal Eh.. Los graficos son muyy buenos. Y como han dicho nunca dijeron graficos de PS3, sino potencia, son dos especies diferentes.

Kid Icarus como punta de lanza? la verdad me parece un gran acierto de parte de Nintendo, reviviendo una saga que es esperada por muchos.

Saludos.
Silverr3183Hace 13 años19
Todavía sigo sin creermelo.
 Épica la conferencia de nintendo!
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años20
Pit de regreso, una de las mejores e3 de los ultimos tiempos, al menos, para mi   gracias nintendo  
XapY596Hace 13 años21
Haber! que yo no me invetento!

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111403/nintendo-3ds-podria-tener-una-capacidad-grafica-cercana-a/[/url]

Aqui mismo lo dice "que podria tener una capacidad grafica cercana" etc.. y eso ni cercana  ni de lejos, vale? supongo que tendra para mas de lo que ese juego da, pero como MUCHO puede llegar a ser algo mejor que PSP si le sacan partido (en graficos) pero eso ni a Wii ni PS3 ni na, vale? menos echarme la mierda a mi.

Espero que agan un buen Resident Evil, aunque todas las imagenes que an sacado son promocionales no son IN-GAME.
Prexak8320Hace 13 años22
@S-15HD
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
Y esto se parece a ps3 y 360? menudos mentirosos
¿Quién? ¿Dónde? ¿Cómo? Nooo... Tío, no. No dijeron que tendría los mismos gráficos que PS3 y Xbox360, sino que tendría una potencia de cálculo similar a éstas [b]para aguantar las 3D[/b], cosa que todavía no sabemos, ya que no sabemos las prestaciones de la portátil. Y sobre la calidad gráfica, ni mucho menos es mala eh, ¿habéis visto cómo está el agua de Kid Icarus? Yo [b]creo[/b] que son cercanos a los de GC..
hombre, no lo dijo nintendo oficialmente, pero estoy seguro de que quienes la probaron dijeron que visualmente se acercaba a ps3 y xbox 360 (o al menos eso creo recordar). y en la foto yo no veo lo mismo, vamos... o eso fue hype, o simplemente ese juego usa un porcentaje bajisimo de la 3DS
XapY596Hace 13 años23
@Prexak
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
Y esto se parece a ps3 y 360? menudos mentirosos
¿Quién? ¿Dónde? ¿Cómo? Nooo... Tío, no. No dijeron que tendría los mismos gráficos que PS3 y Xbox360, sino que tendría una potencia de cálculo similar a éstas [b]para aguantar las 3D[/b], cosa que todavía no sabemos, ya que no sabemos las prestaciones de la portátil. Y sobre la calidad gráfica, ni mucho menos es mala eh, ¿habéis visto cómo está el agua de Kid Icarus? Yo [b]creo[/b] que son cercanos a los de GC..
hombre, no lo dijo nintendo oficialmente, pero estoy seguro de que quienes la probaron dijeron que visualmente se acercaba a ps3 y xbox 360 (o al menos eso creo recordar). y en la foto yo no veo lo mismo, vamos... o eso fue hype, o simplemente ese juego usa un porcentaje bajisimo de la 3DS
lo que yo decia
Izotzuhure9541
Hace 13 años24
@XapY
Mostrar cita
Haber! que yo no me invetento! [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111403/nintendo-3ds-podria-tener-una-capacidad-grafica-cercana-a/[/url] Aqui mismo lo dice "que podria tener una capacidad grafica cercana" etc.. y eso ni cercana ni de lejos, vale? supongo que tendra para mas de lo que ese juego da, pero como MUCHO puede llegar a ser algo mejor que PSP si le sacan partido (en graficos) pero eso ni a Wii ni PS3 ni na, vale? menos echarme la mierda a mi. Espero que agan un buen Resident Evil, aunque todas las imagenes que an sacado son promocionales no son IN-GAME.
Aprende a leer y a interpretar lo que esta escrito: "que tiene una [b]capacidad de procesamiento[/b] que supera con creces a Wii, y que aporta al dispositivo unas [b]habilidades cercanas[/b] a las actuales consolas en alta definición como PlayStation 3 y Xbox 360" Se refiere a la potencia interna de la consola. No significa que vaya a tener graficos HD 1080p y con 60fps (cosa que ni tienen PS360), sino que tendra unas capacidades similares para poder representar graficos 3D pues exigen más esfuerzo para el procesador. Los graficos serán parecidos a Game Cube o Wii.
EDITADO EL 16-06-2010 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rods8838Hace 13 años25
Kid Icarus va a ser un shooter?!   Yo apostaba por un plataformas pero está claro que  hay que renovar franquicias ya que Nintendo cuenta con muchas sagas de plataformas y ahora vienen pisando fuerte Mario, Donkey y Kirby de nuevo!. Además, con el tiempo que pasó desde los juegos de Kid Icarus es como si fuese una saga nueva que revive al personaje. 

QUE GANAS DE VERLO EN 3D        !!!!!!!!!
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años26
@Rods
Mostrar cita
Kid Icarus va a ser un shooter?! Yo apostaba por un plataformas pero está claro que hay que renovar franquicias ya que Nintendo cuenta con muchas sagas de plataformas y ahora vienen pisando fuerte Mario, Donkey y Kirby de nuevo!. Además, con el tiempo que pasó desde los juegos de Kid Icarus es como si fuese una saga nueva que revive al personaje. QUE GANAS DE VERLO EN 3D !!!!!!!!!
Yo solo debo decir que me ha encantado lo visto de este juego, parecia muy dinamico y divertido. Juego muy recomendable para una portatil vamos.
MauricioPSP27Hace 13 años27
Rayos!!!!vendo mi PSPy mi DS para comprarme la 3DS,al menos esta es toda una consola,para no mencionar la PSPGO,solo espero que saquen un smash bros portable en 3D.   
EDITADO EL 16-06-2010 / 04:40 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 13 años28
@Izotzuhure
Mostrar cita
@XapY
Mostrar cita
Haber! que yo no me invetento! [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111403/nintendo-3ds-podria-tener-una-capacidad-grafica-cercana-a/[/url] Aqui mismo lo dice "que podria tener una capacidad grafica cercana" etc.. y eso ni cercana ni de lejos, vale? supongo que tendra para mas de lo que ese juego da, pero como MUCHO puede llegar a ser algo mejor que PSP si le sacan partido (en graficos) pero eso ni a Wii ni PS3 ni na, vale? menos echarme la mierda a mi. Espero que agan un buen Resident Evil, aunque todas las imagenes que an sacado son promocionales no son IN-GAME.
Aprende a leer y a interpretar lo que esta escrito: "que tiene una [b]capacidad de procesamiento[/b] que supera con creces a Wii, y que aporta al dispositivo unas [b]habilidades cercanas[/b] a las actuales consolas en alta definición como PlayStation 3 y Xbox 360" Se refiere a la potencia interna de la consola. No significa que vaya a tener graficos HD 1080p y con 60fps (cosa que ni tienen PS360), sino que tendra unas capacidades similares para poder representar graficos 3D pues exigen más esfuerzo para el procesador. Los graficos serán parecidos a Game Cube o Wii.
Si es que la gente sólo se queda en el título de las noticias Como ya he dicho antes, toda esa potencia extra que tiene, que se supone que se queda cerca del nivel de ps3 y Xbox, se va a las 3D.... ¡Y ahora no lo pongo en duda! Porque la consola tiene que tener mucha potencia de procesamiento para permitir esos efectos 3D tan buenos y gráficos decentes (coño Santi, qué dices decente, CO-JO-NU-DOS, sólo hay que ver el remake de Metal Gear ).
Falloutero2251Hace 13 años29
@XapY
Mostrar cita
En graficos no es para nada como decian, eso de que se acercaba a PS3 y 360, y ni llega a la PS2, diria que hasta la PSP se ve mejor que esta... diria que han echo mucho hype y se han llevado un owned.
No va atener tantos graficos pero te digo yo que su primer juego no va a ser el que alcance su techo grafico
EDITADO EL 16-06-2010 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Naderas3733Hace 13 años30
@Falloutero
Mostrar cita
@XapY
Mostrar cita
En graficos no es para nada como decian, eso de que se acercaba a PS3 y 360, y ni llega a la PS2, diria que hasta la PSP se ve mejor que esta... diria que han echo mucho hype y se han llevado un owned.
No va atener tantos graficos pero te digo yo que su primer juego no va a ser el que alcance su techo grafico
Una fuente no oficial y vamos a ver supera con creces a PSP no se de que va el XapY
XapY596Hace 13 años31
@Izotzuhure
Mostrar cita
@XapY
Mostrar cita
Haber! que yo no me invetento! [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111403/nintendo-3ds-podria-tener-una-capacidad-grafica-cercana-a/[/url] Aqui mismo lo dice "que podria tener una capacidad grafica cercana" etc.. y eso ni cercana ni de lejos, vale? supongo que tendra para mas de lo que ese juego da, pero como MUCHO puede llegar a ser algo mejor que PSP si le sacan partido (en graficos) pero eso ni a Wii ni PS3 ni na, vale? menos echarme la mierda a mi. Espero que agan un buen Resident Evil, aunque todas las imagenes que an sacado son promocionales no son IN-GAME.
Aprende a leer y a interpretar lo que esta escrito: "que tiene una [b]capacidad de procesamiento[/b] que supera con creces a Wii, y que aporta al dispositivo unas [b]habilidades cercanas[/b] a las actuales consolas en alta definición como PlayStation 3 y Xbox 360" Se refiere a la potencia interna de la consola. No significa que vaya a tener graficos HD 1080p y con 60fps (cosa que ni tienen PS360), sino que tendra unas capacidades similares para poder representar graficos 3D pues exigen más esfuerzo para el procesador. Los graficos serán parecidos a Game Cube o Wii.
En el titulo dicen capacidad [b]GRAFICA[/b][b] cercana a PS3 y 360, por eso lo digo, que se leer, y seguro que mejor que tu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kid Icarus: Uprising desvelado para Nintendo 3DS

Hay 33 respuestas en Kid Icarus: Uprising desvelado para Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL