Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Video-Tutorial en Español de como atrapar un pokémon shiny mediante pokeradar (X Y)

Xoxe7728Hace 10 años48
@Lestat1876
No, en la zona safari no s epuede utilizar el pokeredar, 

Mucha sgracias por hacer esta guia y poder compartirla con nosotros, me rio de ese chaval que dice que haces spam. 
1 VOTO
J05edu439Hace 10 años49
@Manoloxbox Resulta que estaba buscando por Youtube información sobre esto...y no encontraba nada que no estuviera en inglés. Al ponerlo en google, me apareces tú en este foro, y tu vídeo. Enhorabuena, creo que lo explicas muy claramente, me ha servido de mucha ayuda. Gracias por compartirlo con nosotros...ya he encontrado tu canal de Youtube, si sigues subiendo contenido de pokemon, me suscribiré sin dudarlo, de momento he visto que eres poco regular con la subida de vídeos, así que esperaré, aunque no lo perderé de vista. Gracias de nuevo por este gran trabajo, y por cierto...el chavalín este que solo dice tonterías en este hilo, criticando tu vídeo....osea, no se lo tengas en cuenta. Será muy joven y no sabe lo que dice, las modas y la poca madurez, ya sabes....Un abrazo, sigue así.
J05edu439Hace 10 años50
@Lestat1876
Mostrar cita
Tambien sirve este metodo para la zona safari???
No, ya que en la zona safari no se puede usar el pokeradar, aún así, sin hacer nada, es muy probable que en dicha zona aparezcan shinys, concretamente, 1 de cada 1000, es shiny (normalmente en el juego es 1 de cada 65000, aproximadamente)
Manoloxbox818Hace 10 años51
@Flomaa E la villa si vale, es mas yo hice una caena de 15 dittos sin quererlo, luego apague la 3ds  no me interesaba el ditto solo queria probar si funcionaba.
Manoloxbox818Hace 10 años52
@J05edu Me alegro de que te haya servido. Respecto a lo de si soy regular subiendo videos, pues sinceramente no mucho porque youtube loutilizo como siempre, como una heramienta para compartir y solo subo cosas cuando creo q seria util comartirlo y no por gusto. Salu2. Otra cosa queria aclarar ahora q tengo un momen esq todavia no subi el video de pesca ya q tengo examanes esta semana, perdonarme pronto estara.
EDITADO EL 12-11-2013 / 19:20 (EDITADO 2 VECES)
Manoloxbox818Hace 10 años53
Ya está subiendose el video del método de pesca con unos comentarios muy claros para que entendaís todo 
Manoloxbox818Hace 10 años54
Perdonar por no podrir subir el de pesca, mi Internet va como el pedo  
SplashJesus116Hace 10 años55
@Manoloxbox
lo siento macho
pero tu método no funciona
he seguido tus pasos a rajatabla, pero aun así me salen pokemon distintos (ojo, no quiere decir que no me haya sido de ayuda)
EDITADO EL 02-12-2013 / 19:01 (EDITADO 2 VECES)
Pokedragon88881Hace 10 años56
@Manoloxbox Igualmente, mi cámara es lenta y yo tardo 460 min. en subir mis vídeos. Estoy contigo amigo 
Blasrazard57Hace 10 años57
Muy buen tutorial amigo!  
XMtshot344Hace 10 años58
Muy buen Tutorial, Hoy mismo tratare de sacar a un Skiddo Shiny (Es muy sexy *.*)
XMtshot344Hace 10 años59
Amo este Método, me salió un Skiddo shiny en la cadena 4 xDDDDD
JorgeXY4Hace 10 años60
Me ha servido de ayuda pero cuando voy por el skiddo 16 o así la cadena se rompe y me sale otro pokémon. Creo que sigo los pasos bien. Es normal que se rompa la cadena? Responded por favor.
Escarcha471Hace 10 años61
@JorgeXY A mí me ocurre igual que a ti. Estoy buscando un Gothorita shiny y cuando voy por el 15 me sale otro y esto me ha ocurrido 5 veces con distintos tipos de pokémon.
Escarcha471Hace 10 años62
Después de 38 cadenas me salió la hierba brillante, y allí estaba,mi skiddo shiny      . Gracias por el tutorial. Antes no pasaba de las 10 cadenas 
Taphzoke41Hace 10 años63
Una duda para los que habeis cazado un Shiny de este modo.... ¿Se distingue facil la hierba con los brillos? Es que me ha cambiado a mi un par de veces la musica del Pokeradar pero no he visto mucho cambio en las hierbas para saber si es por un Shiny o no 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Video-Tutorial en Español de como atrapar un pokémon shiny mediante pokeradar (X Y)

Hay 69 respuestas en Video-Tutorial en Español de como atrapar un pokémon shiny mediante pokeradar (X Y), del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL