Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

Más de 1000 horas en Pokémon Negro

Eden9782Hace 10 años16
@Meichu
Mostrar cita
Me alegro que te esté motivando, la verdad es que es una enorme pasión lo que tengo, aunque luego lo pienso y suelo ser así con todos los juegos que me fascinan así que es más que nada forma de ser. Pues me compré Black & White 2 y sinceramente me pareció un auténtico timo, metían cuatro tonterías y ya está, no lo he terminado. Lo dejé ahí y continué subiendo mis pokémon en el primero. Y tengo pokémon Y, y ahora alterno entre Y y Black, que es el que tengo, aunque lo tenía abandonado por el miedo de que solo me quedaban 2 horas para el fin del mundo las 1000 horas de partida, que todo el mundo me decía "HAZLO MEI HAZLO, SOLO TÚ ERES CAPAZ DE SABER QUE HAY TRAS LAS MIL HORAS DE POKÉMON" y pensaba, claro, si se borra la que llora soy yo y ellos tan panchos, pero bueno si me decís que seguro que es leyenda urbana pues me pondré al lío. Tengo un blog sobre videojuegos y ahí voy a poner los pokémon que tenga a nivel 100 de ambas ediciones, con sus stats etc, la verdad es que es algo que una amiga me comentó y comenzó a hacer aunque ella no entrena todos como yo, y me pareció interesante, así que poco a poco iré poniéndolos aunque ahora estoy más centrada en pokémon Y, por cierto, lo recomiendo^^
se ve que tienes mucha dedicación para las cosas que te gustan. me imaginaba que pokemon B&W 2 eran mejor que el primero, sinceramente no lo sabia, lo de las mil horas bueno, no quien sea llega a tener tantas horas, por eso es mas impresionante. y si quisieras despues me podrias pasar tu blog para poder, ver conocer y pues cuando compre el mio necesitare de una Experta que me ayude a volver al camino pokemon. Te iva a preguntar algo tu juegas en tu 3ds los juegos de la DS? y si es asi ves alguna diferencia? se ven mal o borrosos ? en 3ds? te pregunto esto por que yo solo me compraria, la 3ds y hay mismo jugaria los juegos de pokemon. y me compraria dos juegos algun Black o white y o el X/Y alguno de los dos, y gracias por la recomendacion. imaginate tenia 2 meses o mas sin jugar nada en absoluto, ahora estoy con muchas ganas de comprarme algun juego de pokemon. Solo por este post.
Meichu265Hace 10 años17
Pues tengo Ds y 3DS, lo que de ésta última solo tengo 3 juegos, porque la mayoría me los compro para la play3  Pero antes de eso, jugaba mi Black en la DS o en la 3DS dependiendo de como me pillaba y el White 2 igual, en una de las dos. Yo no veo diferencia, osea ni se ve mejor ni peor, se supone que hay una ciudad que se veía en 3D pero sinceramente  ni idea, yo jamás la vi en 3D, 

Pues como no sé si es Spam o si está permitido, te pasaré el blog por privado, así evito problems^^

De verdad me alegro de que te ilusione, el nuevo está muy bien, aunque yo al Black le tengo mucho cariño, era nueva generación, todos los pokémon era nuevos y no sé, me alegró mucho, en esta última solo han metido 80 con las megaevoluciones, que es mazo digimon  pero bueno y no sé no hay tantos nuevos. Pero está muy chulo en cuanto a todo lo que tienes que hacer y eso, mola mucho la verdad^^
1 VOTO
Eden9782Hace 10 años18
@Meichu
Mostrar cita
Pues tengo Ds y 3DS, lo que de ésta última solo tengo 3 juegos, porque la mayoría me los compro para la play3 Pero antes de eso, jugaba mi Black en la DS o en la 3DS dependiendo de como me pillaba y el White 2 igual, en una de las dos. Yo no veo diferencia, osea ni se ve mejor ni peor, se supone que hay una ciudad que se veía en 3D pero sinceramente ni idea, yo jamás la vi en 3D, Pues como no sé si es Spam o si está permitido, te pasaré el blog por privado, así evito problems^^ De verdad me alegro de que te ilusione, el nuevo está muy bien, aunque yo al Black le tengo mucho cariño, era nueva generación, todos los pokémon era nuevos y no sé, me alegró mucho, en esta última solo han metido 80 con las megaevoluciones, que es mazo digimon pero bueno y no sé no hay tantos nuevos. Pero está muy chulo en cuanto a todo lo que tienes que hacer y eso, mola mucho la verdad^^
Muchas gracias por toda la información.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo DS > Más de 1000 horas en Pokémon Negro

Hay 18 respuestas en Más de 1000 horas en Pokémon Negro, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL