Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo presenta oficialmente su nueva consola portátil: Nintendo 3DS

OmarAntroS3924Hace 13 años112
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Huy detector de movimiento, potencia de wii y peliculas en 3d y todo en una pequeña consola portatil toy feliz muy feliz
Potencia de Wii? No te flipes
pz yo vi el metal gear solid y se ve mejor que mucho juegos de wii
Eso no quiere decir que tenga mas potencia que la Wii La PSP tiene menos potencia que la PS2, y tiene juegos con una calidad gráfica muy alta, similar a la PS2...
Edesur1842Hace 13 años113
Por fin algo mas de 3d para la ds, bien ahi.
Leeilosan1588Hace 13 años114
@Juan1890
Mostrar cita
@Leeilosan
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Leeilosan
Mostrar cita
Bueno espero no ofender a nadie. Bien, DS, DS Lite, DSi, DS XL y ahora 3DS. Completamente a favor en ese aspecto de Nintendo, completamente innovador y sorprendente, pero, eso fue lo que todos dijimos de Wii y ahora mirenlo, acabara por los suelos despues de Kinect y Move. ¿Cuanto tiempo dan para que Microsoft saque su portatil? Ya es hora ¿No creen?. Sony esta en lo mismo, no creo que pase mas de un año para una nueva oleada de portatiles salgan a la venta. Nintendo revoluciona, innova, pero son muy precipitados, el que rie al ultimo rie mejor. Segundo punto (y lo que hace que no me guste Nintendo): Su catalogo, es infantil. Recuerdo cuando fui a Game Planet y conte los titulos Mature de toda Nintendo y no son son ni un tercio de los de Sony o Microsoft. Yo amaba Nintendo... a los 10 años. Zelda Monster Hunter Metroid Super Smash Bros. Eso es todo lo que respeto de su catalogo. Sin ofensas claro. Saludos gente
Nintendo innovo mas que Sony y Microsoft con la Wii... incluyeron algo nuevo y revolucionario, los mandos sensoriales. Y rieron primeros y rieron mejor... Con la DS 3 cuartos de lo mismo... la pantalla tactil, y el concepto de doble pantalla dejan a los chavalines babeando... otro Epic Win... Venden HarwWare inferior a precios desorbitados... pero ofrecieron algo nuevo. Ahora la Wii queda hecha polvo... Move lo aplastara y Kinect promete, aunque el Lag lo deja a la altura del betún... Nintendo ha innovado de nuevo con la 3DS, ofrecer 3D sin gafas es algo muy positivo, y el potencia gráfica si llegan a la calidad de la primera XBOX triunfaran aun mas... La 3DS va a arrasar en ventas, porque al escuchar "3D" se convierte en algo innovador. La sucesora de la Wii trabajara con realidad aumentada, es un hecho... Sony ya lo esta integrando en la PSP... El HUD aparecerá delante nuestro (requiera "gafas con TV", o sea pantallas transparentes, no ser alarmen, son relativamente baratas) No se si incluirá algo como el Natal/Kinect y mandos sensoriales... ¿Como lo se? No lo se, solo lo sospecho, la realidad aumentada es el siguiente paso... eso o desarrollar algo similar al Kinect pero mas preciso y combinarlo con realidad aumentada... seria una verdadera revolución.... ________________________________________________________________________________________________ Sony en su conferencia mostró algo que me disgusto... hicieron parecer que el 3D era como si tuvieses a un personaje al lado.... por dios, no sean hijos de put*, el 3D solo da relieve y profundidad, no engañen así a la gente desinformada...
Yo no hablo por la empresa, hablo por los Gammers que somos, si la empresa gana trillones y toneladas de dolares a mi me importa un huevo. Yo solo quiero una consola que me deje satisfecho, Nintendo reina, pero a los 5 años deja de reinar, ¿Que tiene millones de ganancias? eso no lo negare, pero ¿Cuanto de ese dinero es tuyo? Es la competencia y si miras antes lo de los demas, sacaras algo mejor Y tienes razon, deja a los chavalines babeando, para que en un par de años cierren y abran de nuevo la boca por otra consola.
Aqui les presento a un ignorante diciendo estupideces, acaso solo los niños juegan con consolas de nintendo no me vengas con tonterias, tu eres el inmaduro que crees que por jugar juegos violentos ya eres el mejor, se nota que nunca has jugado con una consola de nintendo, con lo que nintendo presento en el E3 claramente Wii es la consola con el mejor catalogo de esta generación y el que piense que wii es una mala consola no sabe nada de videojuegos y solo hace todo por trollear.
¿Quieres calmarte? Yo solamente digo mi opinion, si te molesta comenta, pero comenta educadamente. No tienes porque ponerte asi amigo, si te molesta comenta como yo, sin insultar. ¿Me llamas ignorante? ¿Dices que digo estupideces? Solo es mi punto de vista. Por actitudes como esa empiezan las peleas de 15 paginas en los comentarios ¬¬ Por supuesto que he jugado de Nintendo, por supuesto que juego juegos Everyone porsupuesto que seguido a Nintendo, por supuesto que hay buenos juegos Everyone y yo no me creo mejor por jugar juegos Mature. No digo que Nintendo no deberia tener juegos Everyone solo digo que deberian tener mas juegos de otras categorias. Si no te gusta mi punto de vista, por lo menos respetalo, asi como yo respeto lo que Nintendo a hecho.
Leeilosan1588Hace 13 años115
@S-15HD
Mostrar cita
@Leeilosan
Mostrar cita
Segundo punto (y lo que hace que no me guste Nintendo): Su catalogo, es infantil. Recuerdo cuando fui a Game Planet y conte los titulos Mature de toda Nintendo y no son son ni un tercio de los de Sony o Microsoft. Yo amaba Nintendo... a los 10 años. Zelda Monster Hunter Metroid Super Smash Bros. Eso es todo lo que respeto de su catalogo. Sin ofensas claro. Saludos gente
Pero bueno Están poniendo en éste mismo hilo los juegos que saldrán de inicio para 3DS, y tienes los cojones de pasar de ellos y decir que el catálogo es "infantil" así porque sí... ¿Metroid y Zelda infantiles? ¿Qué pasa, que porque un juego no tenga sangre... ya es infantil? ... Bueno, lo pasaré por alto eeh... ¿Metal Gear Solid es infantil?
¿Acaso yo dije que TODOS los juegos eran infantiles? ¿Acaso no viste que en los juegos que dije que Respetaba de Nintendo inclui Metroid y Zelda? Lo siento se me paso Metal Gear, pero esta hablando de exclusivas. Es solo mi punto de vista.. Saludos
Leeilosan1588Hace 13 años116
@Naderas
Mostrar cita
@Leeilosan
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
[b]2GB de memoria los cartuchos de 3DS el doble que los UMD.[/b] [b]Size (when closed)[/b]: Approximately 5.3 inches wide, 2.9 inches long, 0.8 inches tall. [b]Weight:[/b] Approximately 8 ounces. [b]Look:[/b] Final design is TBA. [b]Top Screen:[/b] 3.53-inch widescreen LCD display, enabling 3D view without the need for special glasses; with 800x240 pixel resolution (400 pixels are allocated for each eye to enable 3D viewing). Touch Screen: 3.02-inch LCD with 320x240 pixel resolution with a touch screen. [b]Cameras:[/b] One inner camera and two outer cameras with 640x480 (0.3 Mega) pixel resolution. Pre-Installed Software: TBA [b]Nintendo 3DS Game Card[/b]: 2 GB Max. at launch. [b]Wireless Communication[/b]: Can communicate in the 2.4 GHz band. Multiple Nintendo 3DS systems can connect via a local wireless connection to let users communicate or enjoy competitive game play. Systems also can connect to LAN access points to access the Internet and allow people to enjoy games with others. Will support IEEE 802.11 with enhanced security (WPA/WPA2). Nintendo 3DS hardware is designed so that even when not in use, it can automatically exchange data with other Nintendo 3DS systems or receive data via the Internet while in sleep mode. [b]Game Controls[/b]: Touch screen, embedded microphone, A/B/X/Y face buttons, + Control Pad, L/R buttons, Start and Select buttons, "Slide Pad" that allows 360-degree analog input, one inner camera, two outer cameras, motion sensor and a gyro sensor. [b]Other Input Controls[/b]: 3D Depth Slider to adjust level of 3D effect (can be scaled back or turned off completely depending on the preference of the user), Home button to call system function, Wireless switch to turn off wireless communications (even during game play), Power button. The telescoping stylus is approximately 4 inches when fully extended. [b]Input/Output:[/b ]A port that accepts both Nintendo 3DS game cards and game cards for the Nintendo DS™ family of systems, an SD memory card slot, an AC adapter connector, a charging cradle terminal and a stereo headphone output jack. [b]Sound[/b]: Stereo speakers positioned to the left and right of the top screen. [b]Battery:[/b] Lithium ion battery details TBA. [b]Languages:[/b] TBA [b]Parental Controls:[/b] Parental controls similar to the Nintendo DSi system will be included. Fuente: [url]https://e3.nintendo.com/3ds/[/url]
Investiga antes de hablar amigo. No digas el [b]DOBLE[/b] si no es el doble. Un UMD tiene 1.8GB de capacidad, tu dijiste que el 3DS tiene 2GB. 1.8 x 2 = ¿2? ¿En que planeta?
God Of War que se supone tener los mejores gráficos ocupa 1022 MB por tanto por mi como si tiene 2Teras los juegos no superan el giga.
Dije yo que los juegos llenaban el UMD, [b]TU[/b] dijiste que el 3DS tenia el doble que el UMD yo solo te dije que el UMD tiene 1.8 GB. Eso es todo. Y el Final Fantasy Dissidia si llena todo el UMD Ah si, lo olvidaba. ¿Crees que los de 3DS llenaran los 2GB? Y si lo llegaran a hacer seria por lo mismo de requerir el 3D. Es como si pidieras a un juego de PS3 que llenara el Blu-Ray.
EDITADO EL 18-06-2010 / 05:43 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-fan6695Hace 13 años117
¿Sacándole más perras a la gente, Nintendo? Ya podrías haber esperado un poquitín, hombre, que 3 Ds a la semana son muchas .
Naderas3733Hace 13 años118
@Leeilosan
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
@Leeilosan
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
[b]2GB de memoria los cartuchos de 3DS el doble que los UMD.[/b] [b]Size (when closed)[/b]: Approximately 5.3 inches wide, 2.9 inches long, 0.8 inches tall. [b]Weight:[/b] Approximately 8 ounces. [b]Look:[/b] Final design is TBA. [b]Top Screen:[/b] 3.53-inch widescreen LCD display, enabling 3D view without the need for special glasses; with 800x240 pixel resolution (400 pixels are allocated for each eye to enable 3D viewing). Touch Screen: 3.02-inch LCD with 320x240 pixel resolution with a touch screen. [b]Cameras:[/b] One inner camera and two outer cameras with 640x480 (0.3 Mega) pixel resolution. Pre-Installed Software: TBA [b]Nintendo 3DS Game Card[/b]: 2 GB Max. at launch. [b]Wireless Communication[/b]: Can communicate in the 2.4 GHz band. Multiple Nintendo 3DS systems can connect via a local wireless connection to let users communicate or enjoy competitive game play. Systems also can connect to LAN access points to access the Internet and allow people to enjoy games with others. Will support IEEE 802.11 with enhanced security (WPA/WPA2). Nintendo 3DS hardware is designed so that even when not in use, it can automatically exchange data with other Nintendo 3DS systems or receive data via the Internet while in sleep mode. [b]Game Controls[/b]: Touch screen, embedded microphone, A/B/X/Y face buttons, + Control Pad, L/R buttons, Start and Select buttons, "Slide Pad" that allows 360-degree analog input, one inner camera, two outer cameras, motion sensor and a gyro sensor. [b]Other Input Controls[/b]: 3D Depth Slider to adjust level of 3D effect (can be scaled back or turned off completely depending on the preference of the user), Home button to call system function, Wireless switch to turn off wireless communications (even during game play), Power button. The telescoping stylus is approximately 4 inches when fully extended. [b]Input/Output:[/b ]A port that accepts both Nintendo 3DS game cards and game cards for the Nintendo DS™ family of systems, an SD memory card slot, an AC adapter connector, a charging cradle terminal and a stereo headphone output jack. [b]Sound[/b]: Stereo speakers positioned to the left and right of the top screen. [b]Battery:[/b] Lithium ion battery details TBA. [b]Languages:[/b] TBA [b]Parental Controls:[/b] Parental controls similar to the Nintendo DSi system will be included. Fuente: [url]https://e3.nintendo.com/3ds/[/url]
Investiga antes de hablar amigo. No digas el [b]DOBLE[/b] si no es el doble. Un UMD tiene 1.8GB de capacidad, tu dijiste que el 3DS tiene 2GB. 1.8 x 2 = ¿2? ¿En que planeta?
God Of War que se supone tener los mejores gráficos ocupa 1022 MB por tanto por mi como si tiene 2Teras los juegos no superan el giga.
Dije yo que los juegos llenaban el UMD, [b]TU[/b] dijiste que el 3DS tenia el doble que el UMD yo solo te dije que el UMD tiene 1.8 GB. Eso es todo. Y el Final Fantasy Dissidia si llena todo el UMD Ah si, lo olvidaba. ¿Crees que los de 3DS llenaran los 2GB? Y si lo llegaran a hacer seria por lo mismo de requerir el 3D. Es como si pidieras a un juego de PS3 que llenara el Blu-Ray.
Entonces si el Dissidia pesa 1.5 y lo llena es que el UMD tiene 1.5 Gb o qué? De todas formas ese juego puede pesar no más de 1Gb y llenarlo de mierda, ya lo hacían con los miniDvD de Gamecube casi ningún juegos llenaba el miniDvD pero siempre estaban llenos
EDITADO EL 19-06-2010 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
Naruto54106Hace 13 años119
Sacando el tema como sera el 3D sin gafas? Sera de profundidad, en ese caso la verdad Nientiendo el 3D de Ese
X k la verdad hace un monton existia en 3d de profundidad sin gafas ademas hasta ay un juego de DSIware  que es asi,para mi no se necesitaba sacar una nueva consola solo para eso.Salu2
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años120
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Huy detector de movimiento, potencia de wii y peliculas en 3d y todo en una pequeña consola portatil toy feliz muy feliz
Potencia de Wii? No te flipes
pz yo vi el metal gear solid y se ve mejor que mucho juegos de wii
Como mucho tiene gráficos de Gamecube,que ya es mucho.Aparte,muchos juegos de Wii son con unos gráficos de playstation 2,es decir,una mierda de gráficos,así que es normal que un juego que tenía unos gráficos decentes(la ostia para ps2) y que se hiciera en otra consola más potente es mejor que uno que los tiene malísimos.
Hunterdragon280Hace 13 años121
@Psaroto
Mostrar cita
@Miguel12389
Mostrar cita
Al ver este modelo uno se plantea eso de "vaya mierda de fakes que han hecho no ?"
[b]Escuha si no te gusta no hace falta trolear[/b]
pos si,la consola puede ser una imiacion pero que sera la mejor portatil........y de ¡¡¡NINTENDO!!!
Choloman0374Hace 13 años122
Por fin un ds que merece la pena
Gouki700Hace 13 años123

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Sabiduria4090Hace 13 años124
@Gouki
Mostrar cita
[b]NOVEDAD[/b] La nueva consola portatil de nintendo ya esta anunciada!! NUEVA Nintendo DS-WC para que nada mas llegar a casa la tires por el bater y lo desatasque en un segundo. Ademas consta de dos partes y una de ella esta perfumada para que la puedas pegar en un lateral del bater para que cada vez que tires de la cisterna te venga un olorcillo agradable! VENGA no esperes mas y haz tu reserva y llevate de regalo el set de sales para el baño ;D ¬¬' mierda de [i]Nientiendo[/i]
Que no esteas de acuerdo con una consola no significa que tengas la libertad de desprestigiarla. Y menos aun cuando no la has provado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo presenta oficialmente su nueva consola portátil: Nintendo 3DS

Hay 124 respuestas en Nintendo presenta oficialmente su nueva consola portátil: Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL