Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Actualizar Pes 2013 a la actualidad!!!

Realmadrid77erc4335Hace 10 años64
@JhonHeidder2 pues creas una carpeta que ponga ps3,dentro otra subcarpeta que ponga savedata y alli copias todos los archivos,los metes en usb,te vas a tu play,en juegos,buscas la carpeta herramientas de datos guardados,y copias todos los archivos,aviso,cuando metas el pen drive deja cargar bien los archivos que tarda!!!
LUKY1016Hace 10 años65
Perdonad soy nuevo en el foro, pero como llevo 5 meses con el pes 2014 en el cajón me estoy descargado el parche y tengo una pregunta. Se puede jugar con los equipos actualizados online? osea bale en el madrid y sin ozil y sin pipa y con isco. decidme algo. es que nunca juego offline.
Realmadrid77erc4335Hace 10 años66
@LUKY10 yo juraria que si!
LUKY1016Hace 10 años67
Una lástima. Para jugar online se quedan con los equipos sin editar. Las equipaciones y todo se mantiene. Pero Sigue estando el madrid con ozil y higuaín. Lástima.
Realmadrid77erc4335Hace 10 años68
@LUKY10  
Roniker1585Hace 10 años69
@LUKY10
antes de nada aclararte ke este parche es para el pes 2013.y online, juegas con las plantillas actualizadas por konami. si tu haces algun cambio en las plantillas solo te serviran para el offline
LUKY1016Hace 10 años70
Ya, pero tenia una ligera esperanza para poder jugar online con los ekipos actualizados. Y en pes13 estan higuain, callejon, ozil... Ya he dicho que es una lástima. otra opcion que he pensado es a ver si alguien me puede enviar el ekipo del madrid en liga master actualizado, y aunque no este carvajal o alguno mas, al menos tendre a isco y a bale en el equipo. Es que no tengo tiempo de empezar una LM y actualizarlo yo, trabajo y solo juego un par de partidas por la noche 2vs2 con amigos. Es posible? alguien me puede pasar el equipo de la LM de alguna forma?
Javish827Hace 10 años71
Que pena  k no se pueda online actualizado....da gusto lo fluido k va.....
Seguro k no hay manera???
Realmadrid77erc4335Hace 10 años72
@Javish8  
Jositovallekas176Hace 10 años73
Alguien sabe de alguna liga online?? del 13 claro 
Aamore61Hace 10 años74
Probe la version americana y es bastante bueno el parche, si mal no recuerdo tiene 1160 archivos que hay que dejar cargar antes de copiar. Instalen sin miedo. Un saludo
EzeBai3Hace 10 años75
Estan seguros que el link es ese.? 
Ariotz29Hace 10 años76
Quedate tranquilo que ese es el link, apreta donde tenes el cartel verde que dice descarga.
Miguelhenry3Hace 10 años77
Realmadrid77erc me gustaria .... si puedes hacer link de  equipos clasicos para version americana de antemano gracias
Realmadrid77erc4335Hace 10 años78
@Miguelhenry amigo el option file que hay de equipos clasicos es solo para la version europea,lo siento 
EDITADO EL 10-02-2014 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Miguelhenry3Hace 10 años79
AMIGO ALGUNA POSIBILIDAD PARA VERSION AMERICANA ... SOY AMANTE DE LAS CONSOLAS ESPECIALMENTE DEL PES 

EL PES 14 QUEDO AL DEBE ... SPERO Q EL PES 13 SIGA SOBREVIVIENDO KOM JUEGO HASTA AHORA L MEJOR ... DESCARGUE TU PARCHE STA FILETE EL MEJOR DE TODOS LOS OF QUE HAN SUBIDO ... 

DE ANTEMANO DE FELICITO X TU PROYECTO ....  TENME CONSIDERADO PARA CONVERTIR EQUIPOS CLASICOS A BLUS X FAVOR 

UN AMIGO ... SUERT .
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Actualizar Pes 2013 a la actualidad!!!

Hay 105 respuestas en Actualizar Pes 2013 a la actualidad!!!, del foro de PES 2014. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL