Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Mario Sports Mix para Wii

Eduardolinkzelda3510Hace 13 años16
@Clocc
Mostrar cita
@Ent3
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
No querian sobreexplotar a Mario, no. En serio, esto ha sido un punto negativo para Nintendo que como minimo ha sido olvidado gracias a 3DS.
Se refiere a su saga. Nada tiene que ver esto, es un juego de deportes con sus mascotas por que son suyas y pueden usarlos donde quieren. Debes informarte antes de juzgar.
Yo y muchos como minimo no entendimos eso en las palabras de Miya, pero vamos que llevan ya de normales para ti unos 4 esta gen (2 Super Mario Galaxy y 2 New Super Mario Bros), asi que sobreexplotado lo esta. Igualmente es un punto negativo, porque lo veo como un juego innecesario.
hay dios clocc pero si ahora que saga no esta sobrexplotada, mira god of war, el 3 el de psp el collection, mira call of duty casi van 6, mira motor storm van 4, y el metal gear solid, el peace walker el 4 el rising o como se llame, eso es lo que esta de moda, sino mejor ya ni jugues
DaleleonGamer773Hace 13 años17
Genial.....Simplemente Genial......Otro juego de Mario para robarnos dinero  

Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años18
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Ent3
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
No querian sobreexplotar a Mario, no. En serio, esto ha sido un punto negativo para Nintendo que como minimo ha sido olvidado gracias a 3DS.
Se refiere a su saga. Nada tiene que ver esto, es un juego de deportes con sus mascotas por que son suyas y pueden usarlos donde quieren. Debes informarte antes de juzgar.
Yo y muchos como minimo no entendimos eso en las palabras de Miya, pero vamos que llevan ya de normales para ti unos 4 esta gen (2 Super Mario Galaxy y 2 New Super Mario Bros), asi que sobreexplotado lo esta. Igualmente es un punto negativo, porque lo veo como un juego innecesario.
hay dios clocc pero si ahora que saga no esta sobrexplotada, mira god of war, el 3 el de psp el collection, mira call of duty casi van 6, mira motor storm van 4, y el metal gear solid, el peace walker el 4 el rising o como se llame, eso es lo que esta de moda, sino mejor ya ni jugues
Si no lo digo por esto, si no por las palabras de Miyamoto que no queria sobrexplotar el personaje de Mario nada mas. Si a mi ya me va bien que sobrexploten Kingdom Hearts por ejemplo, pero no me gustaria que sus personajes protagonizaran juegos chorras o de deportes, solo queria decir eso.
Zama50008607Hace 13 años19
@DaleleonGamer
Mostrar cita
Genial.....Simplemente Genial......Otro juego de Mario para robarnos dinero
Si no te gusta no te lo compres y punto.
DaleleonGamer773Hace 13 años20
@Zama5000
Mostrar cita
@DaleleonGamer
Mostrar cita
Genial.....Simplemente Genial......Otro juego de Mario para robarnos dinero
Si no te gusta no te lo compres y punto.
quien te pidio un consejo?,es obvio que no lo comprare,pero ya estan intentado robarle el dinero a la gente
Zama50008607Hace 13 años21
@DaleleonGamer
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
@DaleleonGamer
Mostrar cita
Genial.....Simplemente Genial......Otro juego de Mario para robarnos dinero
Si no te gusta no te lo compres y punto.
quien te pidio un consejo?,es obvio que no lo comprare,pero ya estan intentado robarle el dinero a la gente
Ah, entonces cada compañía que desarrolla un videojuego es una ladrona, [sarcasmo]sí señor, me encanta tu idea. [/sarcasmo]
Misteryplay38Hace 13 años22
PUES, MARIO SIEMPRE SOBRE SALE DE CUALQUIER JUEGO QUE SALGA, POR QUE NINTENDO SIEMPRE A SIDO HACI, LO QUE NO ME GUSTO ES QUE ALLAN SACADO LOS JUEGOS DE MARIO PARTY POR QUE ESE TITULO ESTA MAS TOCADO QUE UNA PROSTITUTA, ADEMAS, MARIO SIEMPRE SERA UN IDOLO PARA LOS VIDEOJUEGOS, PERO SE SOBREPASAN CON EL, Y NO ENTIENDO POR QUE HICIERON LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE MARIO, PARA QUE LOS HACEN????? SI NO LOS NECESITA, Y MARIO NO SIRVE PARA LOS DEPORTES, EL ES PARA LAS AVENTURAS, PARA LOS DEPORTES PARA QUE?, Y ESTUVO BIEN DE LA UNION DE MARIO Y SONIC EN LOS JUEGOS OLIMPICOS, VA YA QUE UNO SE SACA UNA SORPRESA CON SU PRIMERA UNION, MARIO Y SONIC JUNTOS?, PERO POR FAVOR, LUEGO SACAN MARIO Y SONIC EN LOS JUEGOS DE INVIERNO, POR QUE REPITEN OTRAVES EL JUEGO, SOLO QUE EN INVIERNO, VA YA QUE ESO PARA QUE LO HACEN???, ES LA MISMA HISTORIA DE MARIO REPETIRLO HASTA EL CANSANCIO PERO EN LOS JUEGOS OLIMPICOS, Y PARA NO SENTIRSE MAL, LE DIERON LOS CREDITOS A SEGA PARA NO MANCHAR OTRAVES SU HISTORIAL, SERIA GENEAL DE QUE MARIO Y SONIC SE METIERAN EN UNA AVENTURA DISTINTA UNA QUE SERIA ESPECTACULAS, QUE LOS DOS MUNDOS (EL DE MARIO Y SONIC) CHOCARAN Y FORMARAN UN MUNDO DE AVENTURAS, ESO SERIA UN SUEÑO, NO SUS DEPORTES, POR QUE NO EN AVENTURA, SERIA FANTASTICO QUE ESE DIA LLEGE.

MARIO SIEMPRE A SERVIDO PARA LAS AVENTURAS, COMO SUPER MARIO 1,2,3, QUE SI ACABABAS EL 2 ERAS ALGUIEN QUE DOMINABA BIEN EL CONTROL, Y LE DOY GRACIAS A NINTENDO POR EL 3, QUE ERA MUY INNOVADOR Y QUE ERA UNICO Y LO SIGUE SIENDO, PERO... PARA QUE HACEN ESAS COSAS DE LOS DEPORTES...

PRIMERO... TODOS LOS VIDEOJUEGOS DE MARIO QUE SOBRESALEN A LOS OTROS SON DE AVENTURAS.

SEGUNDO... MARIO KART, TAMBIEN ESTA MAS TOCADO QUE NADA, Y NO ME GUSTO QUE EN EL MARIO KART WII REPITIERAN LOS MISMOS ESCENARIOS DE LOS ANTERIORES TITULOS, POR QUE NO PONEN NUEVAS PISTAS, NUEVOS ITEMS (BUENO SILE PUSIERON PERO MUY POCOS), Y NUEVOS ACCESORIOS, VA YA QUE NO TUVO NADA NUEVO.

TERCERO... POR QUE MARIO SIEMPRE TIENE QUE SALIR FORSOSAMENTE TIENEN QUE REPETIR LOS MISMOS DEPORTES DE LOS TITULOS ANTERIORES Y SACARLOS EN EL WII.

CUARTO... MARIO POR QUE LO PONEN EN JUEGOS DEPORTIVOS, SI MARIO ESTA GORDIDO, NO VA A SERVIR SUS DEPORTES PARA ENFLACARLO COMO ESTA LUIGI, EL ES UN HOMBRE PARA LAS AVENTURAS, SIEMPRE SE CREO PARA ESO Y SIEMPRE SERVIRA PARA ESO.

QUINTO... SI SE DAN CUENTA MARIO EN TODOS SUS JUEGOS QUE SE HAN CREADO, HAY MAS DE DEPORTES QUE DE AVENTURA, POR QUE????, PARA QUE QUERIAN QUE MARIO ESTUVIERA EN DEPORTES EL DEBERIA ESTAR EN MAS AVENTURAS Y NO HACER DEPORTES, POR FAVOR,

POR ULTIMO... PARA QUE VEAN QUE MARIO ES INNOVADOR, QUE NO CONOCEN LA SAGA DE MARIO GALAXY, O DEL NEW SUPER MARIO BROS, ESO SON NUEVAS AVENTURAS, Y NUEVOS ITEMS, PERO SON LOS MEJORES DE ESTOS AÑOS, POR CIERTO.... LO QUE SI ESPERO DE MARIO ES QUE SAQUEN UN TITULO DONDE MARIO SAQUE TODOS LOS ITEMS QUE A SACADO DESDE EL MARIO BROS HASTA EL SUPER MARIO GALAXY 2, Y QUE LOS UNA EN UNA NUEVA AVENTURA, YO EN LO PERSONAL SERIA MI SUEÑO DE QUE MARIO VIAJE EN EL TIEMPO Y QUE VIAJE DE JUEGO EN JUEGO Y QUE CADA MUNDO SAQUEN MUCHOS DE LOS JUEGOS QUE ERAN EN ESOS TIEMPOS PERO CON LOS ITEMS DE TODO EL MUNDO MARIO, SERIA GENEAL, Y ESPECTACULAR.

Y TAMBIEN ESTOY DEACUERDO DE QUE SAQUEN A KIRBY DEL CLOSET, QUE TENGA UNA NUEVA AVENTURA YA QUE EL DISCO DE EL WII TIENE MAS CAPACIDAD, PUES QUE CREEN UNA AVENTURA QUE NO SE VA YA A OLVIDAR.

Y ANTES DE IRME, DE QUE LES ABURRE DE VER AMARIO OTRAVES ES QUE NO RECONOCEN DE QUE EL SIEMPRE ES EL MEJOR Y EL REY DE LOS VIDEOJUEGOS Y EL IDOLO DE LOS VIDEOJUEGOS, Y TAMBIEN ESTOY DEACUERDO DE QUE HAN OLVIDADO A MUCHOS DE LOS PERSONAJES DE NINTENDO PERO VAN A SALIR, ESO LO SE, MEJORADOS Y CON NUEVAS AVENTURAS.

BUENO LES ESCRIBIO MISTERY PLAY. 
DaleleonGamer773Hace 13 años23
@Zama5000
Mostrar cita
@DaleleonGamer
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
@DaleleonGamer
Mostrar cita
Genial.....Simplemente Genial......Otro juego de Mario para robarnos dinero
Si no te gusta no te lo compres y punto.
quien te pidio un consejo?,es obvio que no lo comprare,pero ya estan intentado robarle el dinero a la gente
Ah, entonces cada compañía que desarrolla un videojuego es una ladrona, [sarcasmo]sí señor, me encanta tu idea. [/sarcasmo]
mira cada uno opina lo que se le cante,asi que no se que problemas te haces con lo que opino,si yo encuentro que roban dinero sacando mario y mario,es cosa mia ale? PD: no es que las aventuras de mario sean malas,es mas me encantan y siempre me vicio con ellas,pero ya me aburren esos juegos de mario tennis,mario pendejo,mario futbol,mario ping pong,mario party,ya saben a que me refiero no?
EDITADO EL 17-06-2010 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Zama50008607Hace 13 años24
@DaleleonGamer
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
@DaleleonGamer
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
@DaleleonGamer
Mostrar cita
Genial.....Simplemente Genial......Otro juego de Mario para robarnos dinero
Si no te gusta no te lo compres y punto.
quien te pidio un consejo?,es obvio que no lo comprare,pero ya estan intentado robarle el dinero a la gente
Ah, entonces cada compañía que desarrolla un videojuego es una ladrona, [sarcasmo]sí señor, me encanta tu idea. [/sarcasmo]
mira cada uno opina lo que se le cante,asi que no se que problemas te haces con lo que opino,si yo encuentro que roban dinero sacando mario y mario,es cosa mia ale?
No.
Saeta5960Hace 13 años25
Y siguen sobre-explotando a Mario 
Matrixx901117
Expulsado
Hace 13 años26
El juego lo hicieron para qe mario baje esos kilitos 
Matrixx901117
Expulsado
Hace 13 años27
@Zama5000
Mostrar cita
@DaleleonGamer
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
@DaleleonGamer
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
@DaleleonGamer
Mostrar cita
Genial.....Simplemente Genial......Otro juego de Mario para robarnos dinero
Si no te gusta no te lo compres y punto.
quien te pidio un consejo?,es obvio que no lo comprare,pero ya estan intentado robarle el dinero a la gente
Ah, entonces cada compañía que desarrolla un videojuego es una ladrona, [sarcasmo]sí señor, me encanta tu idea. [/sarcasmo]
mira cada uno opina lo que se le cante,asi que no se que problemas te haces con lo que opino,si yo encuentro que roban dinero sacando mario y mario,es cosa mia ale?
No.
el punto no es robarle a las personas su dinero es solo mantenernos un rato entretenidos
Slavon1088Hace 13 años28
A los que defienden con tanto fervor estos jueguecillos chorras de Nintendo, me gustaría verles en los topics del Dead or Alive Paradise y juegos similares, a ver qué leches dicen...  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Mario Sports Mix para Wii

Hay 28 respuestas en Anunciado Mario Sports Mix para Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL