Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Legend of Zelda: Skyward Sword, nuevo zelda para Wii en 2011

Beliar15291Hace 13 años32
@S-15HD
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Me ha gustado mucho este Zelda pero no tengo claro si es "obligado" jugar con el wiimote ese o se puede jugar del modo tradicional?? el Twiligh Princess se jeuga con wiimote tb y de la otra manera?? Supongo q se peude jugar de las 2 maneras seria lo "logico" pero lo desconozco.
No sé si al final darán esa opción, pero en Twilight Princess no se podía jugar con mando clásico, sólo con Wiimote. Eso sí, el control fenomenal. Sobre Skyward Sword... ¿Qué decir? ¿A vosotros no os ha recordado a OoT? Tiene una pinta tremenda... Habrá que hincarle el diente
Yo tengo ganas de hincar, pero otra cosa y a la 3DS. En serio, hacía mucho tiempo que no estaba tan hypeado por una puta consola/portátil. Hoy voy a tener sueños húmedos.
Carlitox05454Hace 13 años33
La verdad he visto un par de imagenes y trailers cortesia de ign.

No se con que palabras describir la sensacion que tengo en este momento, es un poco decepcion, pero con mucha mas alegria, pero aun asi esa decepcion esta presente y es por el apartado grafico que han utilizado.

De hecho no se ven para nada mal este estilo Cell Shading, pero no es lo que esperaba, esperaba unos graficos Twilight mejorados, estilo realista, pero aun asi no dejan de ser bueno.

La alegria que he tenido es en lo que se refiere al gameplay, la verdad que se ve muyyy interesante, y fue lo que mas me ha emocionado. Sin duda este Zelda dara que hablar, pero perdio puntos para mi en el apartado grafico.
Aun asi sera un gran juego!, y es pronto para sacar conclusiones, es el primer trailer y primeras imagenes.

Me quede esperando detalles de la historia, la chica que se veia detras no se ha visto para nada!.

Nota a destacar, no he visto barra de magia en las imagenes que he visto.

Saludos.
Fefospidy237Hace 13 años34
No entiendo a los que dicen que querian algo mas obscuro sera que se les apetece un the legend of zelda arkham asylum jejejeje, ya ahora si en serio zelda no se ha caracterizaso por ser un juego de ese corte lo que mas se le asemejo fue el twilight princess, pero este me da la pinta de una especie de cruce entre ocarina y wind waker de verdad que pinta estupendamente bien lo esperare con ansias como buen fan de  zelda que soy
Saul69681Hace 13 años35
@Santirasta
Mostrar cita
Pero y esta mierda d graficos? dijeron q intentarian llegar a la altura de Monster Hunter 3 y no se le acerca ni x asomo!! zelda siempre fue mi primer gran juego, y esperaba con ansia esta entrega, pro me ha decepcionado muxisimo...
No te pongas a berrear tampoco. Lo mismo paso con el wind waker, todos criticaban su apartado gráfico, pero ahora es considerado uno de los zeldas mas buenos de la saga. Los de nintendo siempre han sido expertos en eso: sorprender.
Altairtoro13165Hace 13 años36
Tiene buen aspecto y al principio del video se pueden ver referencias de juegos anteriores que imagino traera el juego de forma jugable 
Big-Smoke2310Hace 13 años37
Aqui un Gameplay de Zelda: [url]http://kotaku.com/5564197/the-legend...ew-starring-me[/url]
Santirasta2539Hace 13 años38
@Saul69
Mostrar cita
@Santirasta
Mostrar cita
Pero y esta mierda d graficos? dijeron q intentarian llegar a la altura de Monster Hunter 3 y no se le acerca ni x asomo!! zelda siempre fue mi primer gran juego, y esperaba con ansia esta entrega, pro me ha decepcionado muxisimo...
No te pongas a berrear tampoco. Lo mismo paso con el wind waker, todos criticaban su apartado gráfico, pero ahora es considerado uno de los zeldas mas buenos de la saga. Los de nintendo siempre han sido expertos en eso: sorprender.
no, si sorprendido stoy... no lo dudes...
Prexak8320Hace 13 años39
Siento cabrear a los fans de Zelda, pero estoy hasta los ******* de esta saga, así de sencillo. Antes tenian auténticas obras maestras, como ocarina of time (que lo considero el mejor juego que he jugado en mi vida). a link to the past, majoras mask... me parecen juegazos. pero esto de ponerle un "toque" infantiloide y con una reduccion de dificultad notable (como wind waker) me saca de quicio. ya vienen con otro juego con ese tipo de cell shading. y yo que pensaba que con el twilight princess se les habia pasado la venada de hacer zeldas con un aspecto infantil...
PixelMau503Hace 13 años40
Parece el Zelda de mis sueños!! Me encanta el estilo grafico!!  
Karas07242Hace 13 años41
@ZeLdA-95
Mostrar cita
Aqui pongo el ''trailer''
Ese Trailer no se compara con este:
El Gameplay luce bien pero yo esperaba un Trailer EPICO como el del E3 2004.
EDITADO EL 15-06-2010 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Lord-Of-Nobleza3083Hace 13 años42
La verdad,que al ver el trailer,por primera vez,te llevas el momento de la sorpresa,porque no sabias de antemano,como iba a ser.No solo eso,si no una expectación,asombro,admiración y unas ganas tremendas de tenerlo en las manos.La calidad gráfica,sin duda alguna,tiene ese toque de animación como el Wind Waker.

La leyenda de Zelda,estará a punto de comenzar...a principios del 2011     

Saludos portadores del Corage 
1 VOTO
GhostFer919Hace 13 años43
Dios Santo!! Estuve esperando un trailer desde hace mucho tiempo, Gracias Miyamoto, de verdad muchas gracias, Ahora solo queda esperar        
Everton199212348Hace 13 años44
@Prexak
Mostrar cita
Siento cabrear a los fans de Zelda, pero estoy hasta los ******* de esta saga, así de sencillo. Antes tenian auténticas obras maestras, como ocarina of time (que lo considero el mejor juego que he jugado en mi vida). a link to the past, majoras mask... me parecen juegazos. pero esto de ponerle un "toque" infantiloide y con una reduccion de dificultad notable (como wind waker) me saca de quicio. ya vienen con otro juego con ese tipo de cell shading. y yo que pensaba que con el twilight princess se les habia pasado la venada de hacer zeldas con un aspecto infantil...
Sí no te gusta, no comentes, así de sencillo. Los gráficos no son de los mejores, pero lo que un videojuego es exitoso es su jugabilidad y la diversión, lo que es posible en estos juegos.
1 VOTO
Prexak8320Hace 13 años45
@Everton1992
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
Siento cabrear a los fans de Zelda, pero estoy hasta los ******* de esta saga, así de sencillo. Antes tenian auténticas obras maestras, como ocarina of time (que lo considero el mejor juego que he jugado en mi vida). a link to the past, majoras mask... me parecen juegazos. pero esto de ponerle un "toque" infantiloide y con una reduccion de dificultad notable (como wind waker) me saca de quicio. ya vienen con otro juego con ese tipo de cell shading. y yo que pensaba que con el twilight princess se les habia pasado la venada de hacer zeldas con un aspecto infantil...
Sí no te gusta, no comentes, así de sencillo. Los gráficos no son de los mejores, pero lo que un videojuego es exitoso es su jugabilidad y la diversión, lo que es posible en estos juegos.
Si comento es porque Zelda fue mi saga favorita hasta la llegada de Wind Waker, asi que siento decirte, que tengo todo el derecho del mundo a quejarme de lo poco que me gusta el camino que ha tomado esta saga. Entiendo que mi comentario no pintara nada aqui si esta saga simplemente no me gustara, pero me cabrea lo que ha hecho nintendo con la saga. otros buenos ejemplos son el phantom hourglass y el spirit tracks, los cuales ya me pase y, aunque me parecieron entretenidos, en absoluto no dan la talla en comparacion con otros zeldas.
Everton199212348Hace 13 años46
@Prexak
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
Siento cabrear a los fans de Zelda, pero estoy hasta los ******* de esta saga, así de sencillo. Antes tenian auténticas obras maestras, como ocarina of time (que lo considero el mejor juego que he jugado en mi vida). a link to the past, majoras mask... me parecen juegazos. pero esto de ponerle un "toque" infantiloide y con una reduccion de dificultad notable (como wind waker) me saca de quicio. ya vienen con otro juego con ese tipo de cell shading. y yo que pensaba que con el twilight princess se les habia pasado la venada de hacer zeldas con un aspecto infantil...
Sí no te gusta, no comentes, así de sencillo. Los gráficos no son de los mejores, pero lo que un videojuego es exitoso es su jugabilidad y la diversión, lo que es posible en estos juegos.
Si comento es porque Zelda fue mi saga favorita hasta la llegada de Wind Waker, asi que siento decirte, que tengo todo el derecho del mundo a quejarme de lo poco que me gusta el camino que ha tomado esta saga. Entiendo que mi comentario no pintara nada aqui si esta saga simplemente no me gustara, pero me cabrea lo que ha hecho nintendo con la saga. otros buenos ejemplos son el phantom hourglass y el spirit tracks, los cuales ya me pase y, aunque me parecieron entretenidos, en absoluto no dan la talla en comparacion con otros zeldas.
Lo que cite tu comentario fue un comentario un poco insultante, pero se respeta tu desicion que es lo más importante y yo no puedo opinar mucho más porque no tengo ninguno de la saga pero los he jugado.
Jeff645077Hace 13 años47
Cabe mencionar que apenas es el primer trailer en presentarse, de aqui en adelante puede cambiar mucho y mejorar todos esos detalles para que de esta manera recibamos otra de las tantas obras de arte de esta excelente saga conocida como The Legend of Zelda.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: Skyward Sword, nuevo zelda para Wii en 2011

Hay 58 respuestas en The Legend of Zelda: Skyward Sword, nuevo zelda para Wii en 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL