Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kinect necesitará de una fuente de energía al margen en las Xbox 360 antiguas

RealRainmetall836Hace 13 años48
@Al3xand3r
Mostrar cita
La nueva Xbox 360 Slim es una pasada: puerto único y específico para Kinect, 5 puertos USB, todos los botones son táctiles, disco duro de 250Gb, Wi-fi incorporado y más potente... Un salto DEMASIADO grande. Enhorabuena por los futuros compradores, pero estoy seguro de que todos los que tenemos el modelo actual estamos algo enfadados. La cosa no sólo queda ahí sino que los discos duros externos y las unidades de memoria TAMPOCO son compatibles con la versión Slim. Como ya dije en su momento, yo lo único que pido es una rebaja de las antenas Wi-fi, eso es lo MÍNIMO que deben hacer. Espero que alguna tienda lanza alguna promoción de "plan renove Xbox" o algo así. Saludos.
Emmmm, estamos tontos o que? Rn game te compran la consola, los mandos, los perifericos.......... Un ejemplo, por la Xbox360 con dos mandos mas el disco duro, unos 120 euros. La Slim está a tiro de piedra. Y para los catastrofistas, no pasa nada por tener otro enchufe más en casa......os ahorrais las pilas del Move o Wiii!!!!
Mickwo509Hace 13 años49
@El-EquipoA
Mostrar cita
fiii tio dshomos letasadsoos metadles pedidhos ajia ajia pedo dlos detasadsos favemhos ckuando ndos etaflan ajia ajia
Bastante desatinado tu comentario, me parece bastante estupido q te burles de las personas con esos problemas
El-EquipoA348Hace 13 años50
@Mickwo
Mostrar cita
@El-EquipoA
Mostrar cita
fiii tio dshomos letasadsoos metadles pedidhos ajia ajia pedo dlos detasadsos favemhos ckuando ndos etaflan ajia ajia
Bastante desatinado tu comentario, me parece bastante estupido q te burles de las personas con esos problemas
no lo hacia con esa intencion te lo prometo y lo siento por aquel al que halla ofendido eso no lo hacia con la intencion de burlarme de las personas que lo padecen a demas les tengo respeto y aprecio asi que perdon
Niko22fenix1917Hace 13 años51
@El-EquipoA
Mostrar cita
@Mickwo
Mostrar cita
@El-EquipoA
Mostrar cita
fiii tio dshomos letasadsoos metadles pedidhos ajia ajia pedo dlos detasadsos favemhos ckuando ndos etaflan ajia ajia
Bastante desatinado tu comentario, me parece bastante estupido q te burles de las personas con esos problemas
no lo hacia con esa intencion te lo prometo y lo siento por aquel al que halla ofendido eso no lo hacia con la intencion de burlarme de las personas que lo padecen a demas les tengo respeto y aprecio asi que perdon
JAJAJJA TE PUSIERON UN KAGADON WE
KunFUSION854Hace 13 años52
Ammnm,no se si yo habre leido otra cosa o no entiendo pero donde dicen que venderan el cable a parte? siento q me he perdido algo 
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años53
Y Microsoft necesitara una cura de humildad y dejar de vender humo. O muestran juegos hardcores para Kinect o puede ser el mayor fail de todos los tiempos, solo comparable con el juego de ET.
Atletico-n10767Hace 13 años54
Yo no se si la gente se lee las noticias o simplemente suelta gilipolleces .
La noticia dice que para jugar al Kinect este en las Xbox antiguas, te va a hacer falta conectar este nuevo aparato a un enchufe. Y en las nuevas, modelo Slim, simplemente conectas el Kinect a tu nueva consola.

Ahora a decir chorradas y con faltas de ortografía propias de analfabetos.
Vampire5175Hace 13 años55
Uf que bueno que no me compre la viejita todabia  entonces me comprare la slim oigan pero una cosa no an dicho ni que cosas incluira la slim que accesorios aparte del control y eso incluira algun cable del ethernet?
Next-gen-gamer1035Hace 13 años56
Pues no me explico por qué tanto escándalo, sí es una pequeña molestia pero tampoco es que nos vendan el cable apparte (de lo que son bien capaces), o alguna cosa parecida, sólo tendrás un cable más y ya.
Eso sí, en casos como el mío que ya ni tengo dónde conectar a ver cómo le haríamos 
igual yo seguiré sin comprármelo hasta que vea un buen juego con Kinect, que por lo pronto el más decentito parece ser Star Wars y eso sí queda bien
Botika78Hace 13 años57
¿¿¿El problema cual es??? ¿¿¿Que tenemos que enchufar el aparato nuevo???  Pues vaya novedad.
Como cuando te compras un dvd o un tdt pa la tele o la parienta se seca los pelos o tu cargas el movil ¿¿tambien lo enchufamos no?? ¿¿Tan graves es eso como pa estar todo el dia tirando mierda sobre microsoft y kinect??
Será por quejarse ....
Janov1214Hace 13 años58
Sinceramente, a mi el aparatito me parece una mierda pinchada en un palo (igual que el move, que ya lleva el palo incorporado), pero ya vereis como vende millones, sobretodo en Estados Unidos, así que por mucho que los jugadores Hardcore lo critiquemos me temo que ellos se van a hacer de oro con esa porquería casual.
Saludos.
Fumistiko159Hace 13 años59
Una pregunta...y si decido komprarme la xbx slim y los discos duros no son kompatibles...komo hago para pasar mi perfil y mis partidas y todo al disco duro de la xbox slim? 
1 VOTO
El-EquipoA348Hace 13 años60
En este video podeis ver la fuente de alimentacion que usa (casi mas grande que la propia consola)   
http://www.youtube.com/watch?v=P25XAqaEpu8
Anubis296795Hace 13 años61
Eso se microsoft, deben de pensar en todas las versiones, cuando saquen un accesorio que le gusta a medio mundo, y no nada mas de las futuras consolas. Ellos lo que quieren es que, los usuarios cambien su consola por al slim... menuda mierda, antes de que saquen una "slim" que primero hagan que los accesorios sean compatibles con las versiones anteriores.

[b]Ps:[/b] Ademas de que la conferencia de Microsoft estuvo un tanto mala. Yo tenia la esperanza de que Project Natal la salvara y si le ayudo bastante, pero llegaron los famosos juegos para el natal, llamados Kinect. Este nombre no tiene nada que ver con el natal.
Darkjeferson352Hace 13 años62
@Yero360
Mostrar cita
Esto puede fastidiar a muxos, pero a mi no me afecta que tenga otra fuente de energia ya que la pongo detras de la tele y listo. como me mola ser de los pocos de este foro con intenciones de pillarme kinect cuand salga jajajajaj total, yo lo quiero pa jugar cn mis colegas, no para jugar yo solo en mi casa.
pues bien que vallas a comprar un kinect yo posiblemente me compre uno pero para el pc y un amigo tiene xbox y comprara uno, primero que no esta caro, segundo esta tecnologia esta de verdad exelente y esta empezando como el wii con juegos familiares pero es un hecho que sera explotada y sacaran juegos para jugadores hardcore y tercero yo hago ejercicicio y me gusta jugar a los videojuegos y a la vez usar todo el cuerpo debe ser por eso que a muchos no les gusta kinect porque tienen que moverse mucho y son un poco de paracitos. kinect es un exelente mando puede que algun dia agreguen perifericos que sean escaneados por el kinect hay miles de posibilidades hasta con el 3d y otras cosas me parece que esta tecnologia junto con la nueva de 3d de nintendo es de lo mejor de la E3 no como la porqueria que presento sony ademas la cagaron en la E3 esperaba yo un demo de el control sin retraso y el retraso que mostro fue mucho. y hablando un poco del tema que halla que tener un cable extra no lo veo como problema cada cosa que uno compra requiere conectarse en algun lado por medio de un cable era logico que la nueva xbox iba a traer esa conexion pero las viejas xbox no le veo problema solo se compra y apuesto que ya kinect trae ese extra y no hay que comprarlo por aparte P.D. el controlador de sony es bueno pero no revoluciona nada por eso lo critico pues ellos dicen que es algo nuevo pero noooooo nada de nuevo ya nintendo lo habia inventado lo unico que agregaron es una camara para mejorar la respuesta o sea sony no presento nada nuevo a diferencia de nintendo y microsoft
Juanchowii325Hace 13 años63
Ps el problema no es el cable adicional eso esuna bobada ,lo conecto en otro enchufe y listo LA COSA es que nos hacen gastar dinero por cualquier cosa osea me refiero a que por que no pudieron haber hecho algo con la xbox actual OSEA NO estoy en contra de los avances eso es muy buenoy el KINECT ME GUSTA y me lo quiero comprar  me parece algo muy revolucionario pero ps siempre que sale algun accesorio nos hacen comprar mas cosas de la cuenta y eso es lo que cabrea  Y AMI CON LA NUEVA XBOX ME DA ALGO DE CELOS NO PODER TENERLA por que gracias a que microsoft nos a vendido consolas tan malas como las falcon y la xenon  YA E COMPRADO 4 xbox 360y la unica que me a salido buena fue la jasper y ahora 4 meses deps sacan algo mejorado eso si me cabreaaa      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kinect necesitará de una fuente de energía al margen en las Xbox 360 antiguas

Hay 66 respuestas en Kinect necesitará de una fuente de energía al margen en las Xbox 360 antiguas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL