Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U

Wiiu mi consola Next-gen

Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 10 años16
@Cristoxseco Pues que se ahorre esas cosas, que luego se dañan los temas por andar opinando estupideces para atraer a troll.

@Yehoyakin creas el tema ya lanzando dardos, a eso me refiero. Te lo podías ahorrar y se evitan tonterías.
1 VOTO
Elexperto13874Hace 10 años17
Cada uno que juegue a lo que le salga de los huevos.

Me parecen absurdos algunos de los comentarios dejando por los suelos a la Wii U, como el del autor del post diciendo que comprar PS4 es tirar el dinero.

¿Podríamos respetar los gustos de cada uno? ¿O seguimos con el fanboyismo?
1 VOTO
Yehoyakin1492Hace 10 años18
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Cristoxseco Pues que se ahorre esas cosas, que luego se dañan los temas por andar opinando estupideces para atraer a troll. @Yehoyakin creas el tema ya lanzando dardos, a eso me refiero. Te lo podías ahorrar y se evitan tonterías.
Por dios, que yo hago un post con todo el respeto del mundo intentando demostrar que a algunos nos puede interesar la consola a la gente que no para de soltar gilipolleces sobre ella, ¿y tengo yo la culpa? ¿cual es tu solución entonces?, ¿nos callamos todos y que solo hablen los haters para que no haya discusiones?
@Elexperto
Mostrar cita
Cada uno que juegue a lo que le salga de los huevos. Me parecen absurdos algunos de los comentarios dejando por los suelos a la Wii U, como el del autor del post diciendo que comprar PS4 es tirar el dinero. ¿Podríamos respetar los gustos de cada uno? ¿O seguimos con el fanboyismo?
Que no me referia a eso, en mi siguiente comentario lo explico, aun asi lo edito para que no haya malos entendidos
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 10 años19
@Yehoyakin Porque has editado tu comentario del inicio del post? y justamente borraste la linea donde incitabas a la polémica??? ... buena jugada pero en 3DJuegos no se puede esconder NADA         


[b]Comentario original:[/b]
@Yehoyakin
Mostrar cita
Acabo de adquirir una wiiu de segunda mano por 180 euros con solo 3 meses con su garantía y todo, se la e comprado a un chaval de 18 que estaba ahorrando para la ps4[b] (parece que le gusta tirar el dinero)[/b], llevo varios meses buscando ofertas y al final a caído, seguramente sea mi única consola en los próximos años salvo que cambie el panorama, las demás consolas no me atraen nada en absoluto, mas caras y online de pago que me toca mucho los huevos, aparte tengo ps3 desde hace cuatro años y le habré metido unos 12 o 13 juegos como mucho asi que la ps4 la e descartado indefinidamente, e de decir que mi plataforma principal es el pc por lo que en ps3 solo e jugado a exclusivos por eso la e tenido muerta de risa tanto tiempo, también tuve la wii y le eche bastantes mas horas que a la ps3 con eso lo digo todo, la verdad es que tanto sony como nintendo siempre me han gustado, pero para mi en cuanto a calidad en sus juegos nintendo esta un paso por delante, eso unido a que sale bastante mas barata, pues es la decisión mas acertada en mi caso. Lo dicho, uno que se sube al carro con 5 o 6 juegos en mente para comprarse de momento, primera parada pikmin 3 que tiene una pinta brutal, este juego solo me interesa mas que todo el catalogo de lanzamiento de ps4. P.D. He leido varios post de aqui y e decidido hacer este post y dedicárselo a todos los "iluminados" que por lo visto pululan constantemente por aqui intentando impartir su ley, va por ustedes . Otra cosa, supongo que habrán grupos sobre nintendo en los que se pueda informar y hablar sin que venga un fantoche de estos a repetir lo mismo una y otra vez, a mi me encanta debatir pero tiene que ser con criterio y respeto y aqui no hay nada de eso. Haber si me podéis recomendar algún grupo.
[b]Comentario editado:[/b]
@Yehoyakin
Mostrar cita
Acabo de adquirir una wiiu de segunda mano por 180 euros con solo 3 meses con su garantía y todo, se la e comprado a un chaval de 18 que estaba ahorrando para la ps4, llevo varios meses buscando ofertas y al final a caído, seguramente sea mi única consola en los próximos años salvo que cambie el panorama, las demás consolas no me atraen nada en absoluto.............
Vaya desapareció por arte de magia .... Ya se ve el tipo de usuario que eres, Por lo menos acepta tu error y no seas cobarde.. me largo no pienso perder el tiempo contigo.
EDITADO EL 09-11-2013 / 16:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lito782334Hace 10 años20
@Yehoyakin
Mostrar cita
Una cosa es opinar y otra muy distinta es intentar inculcar unos ideales a todo ser viviente que se te cruce que es lo que hacen muchos por aqui, es la tipica gente que si tienes una opinión diferente a la suya ya estas equivocado, no te equivoques conmigo, para mi debatir es enriquecerse como persona, para otros debatir es pelearse y hacerse el gallito, son dos conceptos muy diferentes Y no te preocupes que si tengo que hablar mal de ella lo haré, como lo hice recientemente con mi ps3, aunque no de la manera tan vulgar que se hace aqui.
Personalmente no me dedico a ir en contra de la gente porque sí, ni me creo con la razón universal sobre ningún tema. Sencillamente opino; unas veces me gusta alguna cosa de WiiU y las que más pues no por desgracia...Pero en mi derecho estoy. Eso sí; hay ciertas cosas que objetivamente son indiscutibles...Yo ni me hago el gallito ni discuto por placer tampoco; pero con trols y fanáticos no se puede debatir nada. Se pueden contar con los dedos de una mano las personas con las que se puede debatir en este foro, que argumentan má allá de "Wii la mejor versión" "eres un hater de Nintendo" "eres un machito que solo quiere tetas y sangre" "esto no es infantil porque no ea chincha"...y cosas del estilo.
2 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 10 años21
Nase25 tu si que eres un crack campeón  
EDITADO EL 09-11-2013 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Alex2566188Hace 10 años22
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Yehoyakin
Mostrar cita
Acabo de adquirir una wiiu de segunda mano por 180 euros con solo 3 meses con su garantía y todo, se la e comprado a un chaval de 18 que estaba ahorrando para la ps4 (parece que le gusta tirar el dinero), llevo varios meses buscando ofertas y al final a caído, seguramente sea mi única consola en los próximos años salvo que cambie el panorama, las demás consolas no me atraen nada en absoluto, mas caras y online de pago que me toca mucho los huevos, aparte tengo ps3 desde hace cuatro años y le habré metido unos 12 o 13 juegos como mucho asi que la ps4 la e descartado indefinidamente, e de decir que mi plataforma principal es el pc por lo que en ps3 solo e jugado a exclusivos por eso la e tenido muerta de risa tanto tiempo, también tuve la wii y le eche bastantes mas horas que a la ps3 con eso lo digo todo, la verdad es que tanto sony como nintendo siempre me han gustado, pero para mi en cuanto a calidad en sus juegos nintendo esta un paso por delante, eso unido a que sale bastante mas barata, pues es la decisión mas acertada en mi caso. Lo dicho, uno que se sube al carro con 5 o 6 juegos en mente para comprarse de momento, primera parada pikmin 3 que tiene una pinta brutal, este juego solo me interesa mas que todo el catalogo de lanzamiento de ps4. P.D. He leido varios post de aqui y e decidido hacer este post y dedicárselo a todos los "iluminados" que por lo visto pululan constantemente por aqui intentando impartir su ley, va por ustedes . Otra cosa, supongo que habrán grupos sobre nintendo en los que se pueda informar y hablar sin que venga un fantoche de estos a repetir lo mismo una y otra vez, a mi me encanta debatir pero tiene que ser con criterio y respeto y aqui no hay nada de eso. Haber si me podéis recomendar algún grupo.
Pues que te aproveche si es lo que buscas por supuesto... Por otra parte esto es un foro de opinión, ya sabes, no una secta donde todos repiten como loros su adoración al gran dios...
Una cosa es opinar y otra muy distinta es intentar inculcar unos ideales a todo ser viviente que se te cruce que es lo que hacen muchos por aqui, es la tipica gente que si tienes una opinión diferente a la suya ya estas equivocado, no te equivoques conmigo, para mi debatir es enriquecerse como persona, para otros debatir es pelearse y hacerse el gallito, son dos conceptos muy diferentes Y no te preocupes que si tengo que hablar mal de ella lo haré, como lo hice recientemente con mi ps3, aunque no de la manera tan vulgar que se hace aqui.
@Alex2566
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Nase25
Mostrar cita
JjajajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjakajajajjajajajajjajajajajajjajajajakjajajajajkajajajajajjkSi señor te has ganado un voto positivo por divertido Ahora si quiero descojonarme no tengo que esperar a ver el cllub de la comedia con leer un post tuyo ya me descojono Muchas gracias de verdad , sobre todo por lo de que ps4 es tirar el dinero y wii u la consola mas atrasada con tecnologia que ya tenian algunas consolas en 2005-2006 solo 100 eur mas barato; no es tirar el dinero es un pedazo chistaco ;felicidades dedicate a la comedia que eres un autentico de crack
Vaya falta de respeto, el chaval esta contento porque se acaba de comprar la consola y lo expresa.......cual es el problema.
el chaval tambien falta al respeto al decir que todos los que vamos a comprar ps4 tiramos el dinero, en mi opinion los que tiran el dinero son los que compran wii u , y hablo por el mi el primero que he tirado el dinero, yo he tenido wii u y la he vendido perdiendo 80 eur, pero bueno mejor perder 80 que 300 eur
Error, yo no e dicho que comprar ps4 sea tirar el dinero, lo que es tirar el dinero es comprarse una consola por 300 euros y venderla 3 meses despues por 180, no has pillado la idea.
@Jhonyx20
Mostrar cita
Le gusta opinar con criterio y respeto y en su segunda linea de su reciente opinión ya empieza a faltar todo eso... cuanto hipocritas en esta vida
Pues claro que me gusta opinar, pero si me buscan me encuentran, ahi ves que el amigo nase ya a sido expulsado por dar su "opinión", hablamos de hipocritas y aqui hay gente que critica una cosa sin ni siquiera tenerla, manda huevos
Eso tampoco es tirar el dinero ,es sacar lo que puedas de lo que ya tienes perdido que es lo que me paso a mi y a gente como a dante le esta pasando ahora ,como ya he dicho prefiero perder 80 eur que fueron los que perdi yo a perder los 300 eur que cuesta una wii u por no usarla ,debido a que no sacan ni un solo juego que me interese ya que son todos exclusivos simplones(en mi opinion todavia no han sacado ni uno de calidad excepto el wind weaker que lo puedo jugar en mi gamecube) y los multis ni estan ni se les espera, excepto los assasins y cod anuales.
Alex2566188Hace 10 años23
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Yehoyakin Porque has editado tu comentario del inicio del post? y justamente borraste la linea donde incitabas a la polémica??? ... buena jugada pero en 3DJuegos no se puede esconder NADA [b]Comentario original:[/b]
@Yehoyakin
Mostrar cita
Acabo de adquirir una wiiu de segunda mano por 180 euros con solo 3 meses con su garantía y todo, se la e comprado a un chaval de 18 que estaba ahorrando para la ps4[b] (parece que le gusta tirar el dinero)[/b], llevo varios meses buscando ofertas y al final a caído, seguramente sea mi única consola en los próximos años salvo que cambie el panorama, las demás consolas no me atraen nada en absoluto, mas caras y online de pago que me toca mucho los huevos, aparte tengo ps3 desde hace cuatro años y le habré metido unos 12 o 13 juegos como mucho asi que la ps4 la e descartado indefinidamente, e de decir que mi plataforma principal es el pc por lo que en ps3 solo e jugado a exclusivos por eso la e tenido muerta de risa tanto tiempo, también tuve la wii y le eche bastantes mas horas que a la ps3 con eso lo digo todo, la verdad es que tanto sony como nintendo siempre me han gustado, pero para mi en cuanto a calidad en sus juegos nintendo esta un paso por delante, eso unido a que sale bastante mas barata, pues es la decisión mas acertada en mi caso. Lo dicho, uno que se sube al carro con 5 o 6 juegos en mente para comprarse de momento, primera parada pikmin 3 que tiene una pinta brutal, este juego solo me interesa mas que todo el catalogo de lanzamiento de ps4. P.D. He leido varios post de aqui y e decidido hacer este post y dedicárselo a todos los "iluminados" que por lo visto pululan constantemente por aqui intentando impartir su ley, va por ustedes . Otra cosa, supongo que habrán grupos sobre nintendo en los que se pueda informar y hablar sin que venga un fantoche de estos a repetir lo mismo una y otra vez, a mi me encanta debatir pero tiene que ser con criterio y respeto y aqui no hay nada de eso. Haber si me podéis recomendar algún grupo.
[b]Comentario editado:[/b]
@Yehoyakin
Mostrar cita
Acabo de adquirir una wiiu de segunda mano por 180 euros con solo 3 meses con su garantía y todo, se la e comprado a un chaval de 18 que estaba ahorrando para la ps4, llevo varios meses buscando ofertas y al final a caído, seguramente sea mi única consola en los próximos años salvo que cambie el panorama, las demás consolas no me atraen nada en absoluto.............
Vaya desapareció por arte de magia .... Ya se ve el tipo de usuario que eres, Por lo menos acepta tu error y no seas cobarde.. me largo no pienso perder el tiempo contigo.
precisamente a esa frase que luego a sido editada me referia yo , el ha empezado a faltar el respeto el primero, y nase a seguido igual pero los dos han faltado al respeto ,y que que quede claro que con esto no justifico la conducta de ninguno
Siosiysinono13466Hace 10 años24
@Lito78
Mostrar cita
@Yehoyakin
Mostrar cita
Una cosa es opinar y otra muy distinta es intentar inculcar unos ideales a todo ser viviente que se te cruce que es lo que hacen muchos por aqui, es la tipica gente que si tienes una opinión diferente a la suya ya estas equivocado, no te equivoques conmigo, para mi debatir es enriquecerse como persona, para otros debatir es pelearse y hacerse el gallito, son dos conceptos muy diferentes Y no te preocupes que si tengo que hablar mal de ella lo haré, como lo hice recientemente con mi ps3, aunque no de la manera tan vulgar que se hace aqui.
Personalmente no me dedico a ir en contra de la gente porque sí, ni me creo con la razón universal sobre ningún tema. Sencillamente opino; unas veces me gusta alguna cosa de WiiU y las que más pues no por desgracia...Pero en mi derecho estoy. Eso sí; hay ciertas cosas que objetivamente son indiscutibles...Yo ni me hago el gallito ni discuto por placer tampoco; pero con trols y fanáticos no se puede debatir nada. Se pueden contar con los dedos de una mano las personas con las que se puede debatir en este foro, que argumentan má allá de "Wii la mejor versión" "eres un hater de Nintendo" "eres un machito que solo quiere tetas y sangre" "esto no es infantil porque no ea chincha"...y cosas del estilo.
Lo cierto es que este subforo es un antro donde se une lo peor de los dos mundos, desde el fanboysmo mas radical y recalcitrante, los ''señores'' chuputa y Nescafe666, son dignos, por decir algo, representantes de esa prole, hasta el haterismo mas toca pelotas, muy bien representado por gente como Nase25 o el ya desaparecido Homosapiensa, debatir en este foro sin acabar siguiéndoles el juego a esta gente es muy complicado.
4 VOTOS
Zahard629Hace 10 años25
Cada vez que venga a leer el foro de wiiu me traeré el destructor porque carajo...
Igo2000335Hace 10 años26
Ya sabemos que  si tienes pc lo mejor es pillar wii u y sino lo tienes ps4 o xbox one (ps4 en mi caso ) 
1 VOTO
Dante0231987Hace 10 años27
@Yehoyakin

Yo no la voy a vender de momento, porque uso mucho el navegador del mando y aun tengo fe en que va a a despegar, pero viendo lo visto hay que ser tonto para comprar la consola en estos momentos, al que le joda lo siento mucho, es lo que pienso.
EDITADO EL 09-11-2013 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Nel-2000462Hace 10 años28
Ostias que el navegador de wii u es bastante bueno no lo encuentro para nada lento y es considerablemente rapido (claro no tanto como un pc) y es rapido para escribir no como en el wii que yo quizás tenia parkinson porque me equivocaba siempre, respecto al wii u estoy contento con ella y la prefiero mucho que a la play 3 (aunque quiero con ganas la 4) y las unicas cosas malas que le encuentro son 

-que no hay notificaciones cuando te cae un mensaje o entra/sale un amigo

-que varios juegos buenos no estan en wii u (pero zelda y smash lo compensa TODO para mi )

- que basicamente tiene poca memoria (ojo tampoco quiero 500 GB como la play) creo que con 64GB son mas que suficientes 

-QUE EL PUTO GAMEPAD NO SE APAGA (la bateria no me importa ya que sinceramente dura 5 horas y no creo que nadie juegue 6 horas seguidas)
Marco1823622Hace 10 años29
Felicidades por tu adquisición  yo tengo Wii  U pero no la uso mucho ahora, no porque no tenga buenos juegos, sino porque estoy jugando más en PC actualmente, pero si algo me queda claro es que cuando salga Mario Kart, Smash Bros, Bayonneta 2 y todos esos juegazos, probablemente deje de jugar PC por un tiempo 
Lo dicho, la mejor combinación es PC+Wii U para mi. Los exclusivos de Sony me gustan pero no sé si tanto para comprar la consola y los de Xbox One ni hablar, no me llaman para nada.
Yehoyakin1492Hace 10 años30
@Dante023
Mostrar cita
@Yehoyakin Yo no la voy a vender de momento, porque uso mucho el navegador del mando y aun tengo fe en que va a a despegar, pero viendo lo visto hay que ser tonto para comprar la consola en estos momentos, al que le joda lo siento mucho, es lo que pienso.
Me estas llamando tonto ya estamos con que si a mi no me interesa es una mierda, es una opinión un tanto tajante ¿no crees? Lo mejor es que la vendas si no te interesa nada de este año ni del siguiente, a mi me paso lo mismo con ps3 y al final me arrepentí, a lo unico que e jugado este año en ella a sido a the last of us, un gran juego pero que no vale la pena seguir teniéndola solo por el, y yo no voy soltando pestes sobre ella ni llorando, simplemente no a sido la consola que yo esperaba. Vuelvo a repetir que no me referia a que comprar ps4 es tirar el dinero, ya lo e explicado anteriormente y paso de volver a hacerlo, al final lo edite para que no hubiera mal entendidos no por otra cosa, ya e dicho que tengo ps3 y no le cierro la puerta a ninguna otra, si algo me interesa lo compro y punto, no necesito ir despreciando a las demás para sentirme mejor. mi critica iba hacia el comportamiento de algunas personas no hacia las consolas en si.
Icarus-Black180Hace 10 años31
@Yehoyakin

Aquí hay varios grupos espero que te ayude tío   
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=865378[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=447441[/url]

Suerte con tu nueva consola y que la disfrutes tío  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Wiiu mi consola Next-gen

Hay 42 respuestas en Wiiu mi consola Next-gen, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL