Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conferencia de Sony: Repasa las Claves de la conferencia en el E3

Seiyapp313Hace 13 años1072
@Totty10
Mostrar cita
@Seiyapp
Mostrar cita
No tienes razon en muchas cosas... No solo ha presnetado 1 juego hardcore para move ni para sin move el 3d de la nintendo ds es sin gafas claro.... sabes por que? por q la pantalla es de 3 pulgadas..... y no tenemos teles aun q den hd sin gafas, en cuanto se fabriquen teles de 42 pulgadas con 3d sin gafas resuelto..... pero es mas facil hacerlo en una mini pantallita q una de verdad..... ademas q eso no es un anuncio q debe estar en lso vodeojuegos , afecta a peliculas y muchas cosas, noes apra ponerlo en un E3 lode teles sin gafas en 3d, ademas de q existen muchas compalias en eso metido... samsumng etz etz Microsoft presento un natal falso q no funciona..... q tubo q contratar a actores de risa.... y 3 juegos q ya se sabian, y ya...... Sony presento, exclusividades para assesin crew, para metal of honor, presento muchos juegos de move, otra cosa es q solose centrara en 1 el sorcere.... pero mira el video q salen el socon el aragor quest.... hardcore...... , killzone 3, Littel big planet 2, infamus 2, quitarle una exclusiva de protal 2 a MS, y el twisted metal. Ademas de betas exclusivas para los jugadores de sony, un psnetwork de pago q ofrece un sinfin de servicio y alquileres de juego , y nose si ponia q te daban el infamus 1..... tengo q enterarme bien. Un move..... q para algunos no so dais cuenta, presento el unico juego de golf q tiene angulo q es una pollada, pero es el unico q lo consigue y eso demuestra q su aparatito funciona y bien..... y tiene mas capacidad q nadie vamos y es q se ve q tus comentarios son anti sony, si sacan una rubia tremenda y un clonador, y te dicen q por cada compra d emove te regalan una copia de esta rubia pa q haga lo q tu la ordenes aun asi dirias q es una chufa
Pero que trola me quieres contar que tres pulgadas y que chorradas me sueltas con todo el respeto del mundo.Ahora mismo los televisores que nos intentan colocar sony son todos con gafas y ya existe creo que por parte de panasonic un televisor para el que no hace falta las gafas y que llegaran en uno o dos años y no lo digo yo lo dicen la mayoria de las desarrolladoras cuando dicen que aun la tecnologia en 3d no esta todavia definida y no sera hasta la proxima generacion de consolas cuando de verdad se vea de lo que es capaz los famosos 3d.Dime te gastarias tu 2000 euros en una tele ahora mismo en 3d cuando alomejor dentro de dos años estos televisores vuelven a quedarse desfasados y se imponen a todas luces la tecnologia 3d sin gafas. Que exclusividades presento para el assasin contenido extra al igual que el medal nuevo, a eso lo llamas tu exclusividades y todos los demas que tu citas ya eran de sobra conocidos y estaban ya anunciados tambien microsoft anuncio exclusividad temporal con los call of duty y esto son exclusividades. Si tuvieras como yo las dos consolas ya sabrias que todos los servicios que dices del psn, estan actualmente en el live ,tambien ahi ofertas descuentos y algunos juegos de regalo ,betas exclusivas son para los que suelten la guita con el nuevo psn de pago haber si nos enteramos y yo creo lo que ven mis ojos y entre el move y el munchaku la unica diferencia el que uno biene con chupachups y el otro no.Que me dices lo de la prepotencia o lo de los 1080 o todo lo que he comentado ahi arriba.La prepotencia de sony da asco, asi como el hipe sobre el antiguo natal da asco tambien.Yo no me caso con nadie y digo lo que pienso te guste o no y es que por tener la play3 debo menear el rabito cada vez que sony abra la boca.Anti sonyer??????? si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
No voy a contestatrte a las tremendas chorradas q dices, si note mola la tele de sony te compras otra de otra marca punto pelota. Q para ty Micrisift estube genial , pos nada nada, q raro q medio mundo diga lo contrario pero es q estamos todos ciegos menus tu.... sera eso... ale ale[/quote] Tio ni tu lees o lo que lees no te enteras o es que no das para mas lo primera que dije es nintendo ganadora y MICROSOFT y sony decepcionante comprendes y mi televisor tiene 11 meses y es un sony de 40 pulgadas full hd mi dvd es sony al igual que mi cadena y me gaste 500 pavos en mi ps3 y no se si me dejo algo, no esta mal para ser antisony y sabes cuando se dice que no vas a contestar lo unico que haces es evidenciar tu falta de argumentos y tu nula objetividad. Cierra la puerta al salir que se ha levantado corriente.
OmarAntroS3924Hace 13 años1073
@[b] Seiyapp
[/b]
Mira estoy de acuerdo en algunas cosas que dices, en otras no, pero por lo que mas quieras mejora esa ortografía por dios.
EDITADO EL 16-06-2010 / 22:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Seiyapp313Hace 13 años1074
@OmarAntroS
Mostrar cita
@[b] Seiyapp [/b] Mira estoy de acuerdo en algunas cosas que dices, en otras no, pero por lo que mas quieras mejora esa ortografía por dios.
Mi mensaje es del quote para abajo, no se si te refieres a mi o al de arriba,si es a mi dime donde estan las faltas de ortografia aparte de las tildes por velocidad y por vagancia porque no reconocerlo.Por supuesto que se puede estar o no de acuerdo en algunas cosas o en otras, pero repito que aqui se discute mas por ver cual de las dos conferencias(sony y microsoft) lo ha hecho mas decepcionante.
Yunkel78
Expulsado
Hace 13 años1075
Isma escribio:
 -*********[i]Si tu aplaudes el esperpento de[b] Kevin Butler [/b]ese, demuestras una cosa. Que no te gustan los videojuegos te gusta intentar ridiculizar a otro por que consola compraron[/i]. ******

Y dale con [b]Kevin Butler [/b]cuanto daño le a hecho este señor a los fans de xbox, entiende que el tipo es un humorista, un payaso el tipo, en Estados Unidos es normal ese tipo de bromas, ademas solo los fans de Ms lo consideran ofensivo, es solo un empleado haciendo su trabajo, no lo tomes tan apecho.
EDITADO EL 16-06-2010 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años1076
Lo mejor de la feria de Sony, Killzone 3 sin duda. Por delante de Microsoft, aunque no mucho (en gran parte por el bodrio del Natal) Y obviamente Nintendo ha arrasado. Y no os escudeis los sonier en que Sony humilla a M$, porque luego tanto Sony como M$ le dan candela a Nintendo poniendola verde. Sony no ha humillado a nadie, sólo se ha salvado in-extremis por la cagada de M$. Nintendo ha barrido a las 2, y yo personalmente me alegro (aunque no soy nintendero) porque no me gustan las filosofías que han tomado ni M$ ni Sony, ni sus respectivos bodrios del E3.
No comparto para nada las afirmaciones de algunos foreros (no quiero poner nombres) en el siguiente plan:
Killzone 3 se ve super-megaguay del paraguay y mejor que Crysis 2. Explico porqué no concuerdo: Si, se ve muy bien, y se mueve que da gusto, aunque ha evolucionado poquísimo respecto al anterior. (tampoco le queda mucho por pulir) El juego presenta una tonalidad de colores perfecta, un sentido artístico grandioso y un sentido artístico sencillamente sublime. Ahora bien, más potente que crysis 2??? No amigos, ya os dareís cuenta de que no (nisiquiera en versión consola). Ni por tamaño de escenarios, ni por nivel de detalle en texturas, ni por interacción/destrucción de escenarios, ni por efectos de partículas o de luz.
No es lo mismo una superficie clara iluminada por un haz de luz estático en Killzone 3 (que puede tener una tonalidad preciosa no lo discuto) pero que no admite una sombra ni aunque le pase un trailer por encima, que por ejemplo las superficies de Crysis 2 que estan calculando en todo momento efectos de iluminación dinamicos. (por poner un ejemplo sólo en el apartado de iluminación)
Una cosa es me encanta como se ve, que bonito e impresionante, y otra cosa es la potencia y calidad grafica proporcionada por el engine usado.
Por lo visto hasta ahora, no sabemos cual tendrá mejor historia, control o jugabilidad, pero en calidad gráfica Cry Engine 3 todavía no tiene rival.
EDITADO EL 16-06-2010 / 22:57 (EDITADO 2 VECES)
Seiyapp313Hace 13 años1077
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Lo mejor de la feria de Sony, Killzone 3 sin duda. Por delante de Microsoft, aunque no mucho (en gran parte por el bodrio del Natal) Y obviamente Nintendo ha arrasado. Y no os escudeis los sonier en que Sony humilla a M$, porque luego tanto Sony como M$ le dan candela a Nintendo poniendola verde. Sony no ha humillado a nadie, sólo se ha salvado in-extremis por la cagada de M$. Nintendo ha barrido a las 2, y yo personalmente me alegro (aunque no soy nintendero) porque no me gustan las filosofías que han tomado ni M$ ni Sony, ni sus respectivos bodrios del E3. No comparto para nada las afirmaciones de algunos foreros (no quiero poner nombres) en el siguiente plan: Killzone 3 se ve super-megaguay del paraguay y mejor que Crysis 2. Explico porqué no concuerdo: Si, se ve muy bien, y se mueve que da gusto, aunque ha evolucionado poquísimo respecto al anterior. (tampoco le queda mucho por pulir) El juego presenta una tonalidad de colores perfecta, un sentido artístico grandioso y un sentido artístico sencillamente sublime. Ahora bien, más potente que crysis 2??? No amigos, ya os dareís cuenta de que no (nisiquiera en versión consola). Ni por tamaño de escenarios, ni por nivel de detalle en texturas, ni por interacción/destrucción de escenarios, ni por efectos de partículas o de luz. No es lo mismo una superficie clara iluminada por un haz de luz estático en Killzone 3 (que puede tener una tonalidad preciosa no lo discuto) pero que no admite una sombra ni aunque le pase un trailer por encima, que por ejemplo las superficies de Crysis 2 que estan calculando en todo momento efectos de iluminación dinamicos. (por poner un ejemplo sólo en el apartado de iluminación) Una cosa es me encanta como se ve, que bonito e impresionante, y otra cosa es la potencia y calidad grafica proporcionada por el engine usado. Por lo visto hasta ahora, no sabemos cual tendrá mejor historia, control o jugabilidad, pero en calidad gráfica Cry Engine 3 todavía no tiene rival.
Estoy de acuerdo contigo en parte, de hecho en muchas webs ing,edge y algunas otras resaltan el apartado grafico no solo del kz3 sino Crysy2, gears3 y sobre todo muchos de ellos alaban y de que forma al bullestor pero sin destacar a ninguno sobre otro.En lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo del Engine3 no tiene rival, pero es que ha salido algun juego utilizando este motor para juzgarlo con objetividad.No digo que no pueda ser lo mismo estas en lo cierto o por contra el mas llamativo es el kz3, o el gears3 o el bullestorm o el....... hasta que no los veamos en la calle yo no me atreveria a decantarme por ninguno de ellos.
Paste212Hace 13 años1078
A ver gente, como podeis decir que la conferencia de microsoft no a estado bien, joder, pero si han mostrado multitud de juego ingame, halo reach, gear of war 3, call of duty blak ops,los juegos de kinect, lo nuevo de crytek (kingdom), una revision nueva de xbox 360, la cantidad de funcionalidades de kinect, y decis que fue una mierda?? joder entonces que es lo quereis?? Que es lo que a mostrado sony?? trailers y mas trailers y nada de demostracion en vivo? excepto kill zone 3 y los juegos de move..., que mas? la nuevas teles 3d? fechas de juegos que deberian de haber salido ac.... dos años? joder k pedazo de conferencia....., eso si el twsted metall , algo a favor tambien hay k decir.... pero que mas?? juegos de psp que ya llevan tiempo a la venta?? no me jodas. Portal 2 se sabia que no era exclusivo de xbox 360 ya que portal 1 tambien estaba en el catalogo de playstation.
Tengamos un poco de cabeza y pensemos con detenimiento todo lo que hemos visto.
Esta es mi opinion.
1 VOTO
Forfun2585Hace 13 años1079
Sony ha perdido una gran oportunidad en esta E3, cuando vio el desastre de Kinect en vez de aprovecharlo sacando un peso pesado como The Last Guardian aunque no lo tuviera preparo, lo de Kinect se vio un dia antes..debió de sacar algo "gordo" es q ni nueva IP ni nada de lo q la gente esperaba..decepcionante la conferencia de Sony igual q la de Microsft.

La mayoria de reporteros q asistieron la pone como muy floja igual q la de Microsft...

Mi PS3 ha sido abducida por Wii y la 360 tb OMG!!!
2 VOTOS
Isma8226820Hace 13 años1080
Coño Fable III en gamplay. Y porque coño no lo sacaron como dios manda en la conferencia de Ms? Pues pinta bastante bien. Lavado de cara al apartado gráfico con iluminación en tiempo real. Tiene buena pinta pero peca de continuismo me da a mi.
[url]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-fable-iii/700128[/url]
Buena impresión. Juego a tener en cuenta anqune por ahora no imprescindible. Necesito algo más de innovación en la formula. Si no no pasara el test aunque no parece mal juego por ahora.

por cierto en vandal hay un monton de videos. Hay gameplay de GT5 y de otros juegos que no se mostraron durante la conferencia. GT5 me ha gustado. Tan dificil era haberlo sacado en la conferencia en vez del trailer?. A veces no entiendo las cosas. Buena pinta.
EDITADO EL 16-06-2010 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años1081
@Seiyapp
Mostrar cita
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Lo mejor de la feria de Sony, Killzone 3 sin duda. Por delante de Microsoft, aunque no mucho (en gran parte por el bodrio del Natal) Y obviamente Nintendo ha arrasado. Y no os escudeis los sonier en que Sony humilla a M$, porque luego tanto Sony como M$ le dan candela a Nintendo poniendola verde. Sony no ha humillado a nadie, sólo se ha salvado in-extremis por la cagada de M$. Nintendo ha barrido a las 2, y yo personalmente me alegro (aunque no soy nintendero) porque no me gustan las filosofías que han tomado ni M$ ni Sony, ni sus respectivos bodrios del E3. No comparto para nada las afirmaciones de algunos foreros (no quiero poner nombres) en el siguiente plan: Killzone 3 se ve super-megaguay del paraguay y mejor que Crysis 2. Explico porqué no concuerdo: Si, se ve muy bien, y se mueve que da gusto, aunque ha evolucionado poquísimo respecto al anterior. (tampoco le queda mucho por pulir) El juego presenta una tonalidad de colores perfecta, un sentido artístico grandioso y un sentido artístico sencillamente sublime. Ahora bien, más potente que crysis 2??? No amigos, ya os dareís cuenta de que no (nisiquiera en versión consola). Ni por tamaño de escenarios, ni por nivel de detalle en texturas, ni por interacción/destrucción de escenarios, ni por efectos de partículas o de luz. No es lo mismo una superficie clara iluminada por un haz de luz estático en Killzone 3 (que puede tener una tonalidad preciosa no lo discuto) pero que no admite una sombra ni aunque le pase un trailer por encima, que por ejemplo las superficies de Crysis 2 que estan calculando en todo momento efectos de iluminación dinamicos. (por poner un ejemplo sólo en el apartado de iluminación) Una cosa es me encanta como se ve, que bonito e impresionante, y otra cosa es la potencia y calidad grafica proporcionada por el engine usado. Por lo visto hasta ahora, no sabemos cual tendrá mejor historia, control o jugabilidad, pero en calidad gráfica Cry Engine 3 todavía no tiene rival.
Estoy de acuerdo contigo en parte, de hecho en muchas webs ing,edge y algunas otras resaltan el apartado grafico no solo del kz3 sino Crysy2, gears3 y sobre todo muchos de ellos alaban y de que forma al bullestor pero sin destacar a ninguno sobre otro.En lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo del Engine3 no tiene rival, pero es que ha salido algun juego utilizando este motor para juzgarlo con objetividad.No digo que no pueda ser lo mismo estas en lo cierto o por contra el mas llamativo es el kz3, o el gears3 o el bullestorm o el....... hasta que no los veamos en la calle yo no me atreveria a decantarme por ninguno de ellos.
Esque no sé si me has leído bien, o no me has entendido o yo no me he expresado... Lo recalco: "POR LO VISTO HASTA AHORA" (si, por las imagenes, videos, etc, ya se que el juego no ha salido, pero por el material ingame que tenemos...) Como shooter, por mucho que no haya salido, sólo con los videos ingame, (la calidad gráfica de aquí a que salga no va a bajar, en todo caso lo pulirán algo más) se mea en todo lo visto hasta ahora. Espero que ahora me hayas entendido. 1 saludo
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años1082
@Isma82
Mostrar cita
Coño Fable III en gamplay. Y porque coño no lo sacaron como dios manda en la conferencia de Ms? Pues pinta bastante bien. Lavado de cara al apartado gráfico con iluminación en tiempo real. Tiene buena pinta pero peca de continuismo me da a mi. [url]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-fable-iii/700128[/url] Buena impresión. Juego a tener en cuenta anqune por ahora no imprescindible. Necesito algo más de innovación en la formula. Si no no pasara el test aunque no parece mal juego por ahora. por cierto en vandal hay un monton de videos. Hay gameplay de GT5 y de otros juegos que no se mostraron durante la conferencia. GT5 me ha gustado. Tan dificil era haberlo sacado en la conferencia en vez del trailer?. A veces no entiendo las cosas. Buena pinta.
A mi tambien me tiene intrigado este juego, puesto que no me imagino por que derroteros irá... Lo que si tengo claro es que caerá en pc, si o si. Ya aprendí la leccion con el 1er Fable de Xbox, y el Lost Chapters de pc xdd
1 VOTO
Totty10648Hace 13 años1083
@Seiyapp
Mostrar cita
@Totty10
Mostrar cita
@Seiyapp
Mostrar cita
No tienes razon en muchas cosas... No solo ha presnetado 1 juego hardcore para move ni para sin move el 3d de la nintendo ds es sin gafas claro.... sabes por que? por q la pantalla es de 3 pulgadas..... y no tenemos teles aun q den hd sin gafas, en cuanto se fabriquen teles de 42 pulgadas con 3d sin gafas resuelto..... pero es mas facil hacerlo en una mini pantallita q una de verdad..... ademas q eso no es un anuncio q debe estar en lso vodeojuegos , afecta a peliculas y muchas cosas, noes apra ponerlo en un E3 lode teles sin gafas en 3d, ademas de q existen muchas compalias en eso metido... samsumng etz etz Microsoft presento un natal falso q no funciona..... q tubo q contratar a actores de risa.... y 3 juegos q ya se sabian, y ya...... Sony presento, exclusividades para assesin crew, para metal of honor, presento muchos juegos de move, otra cosa es q solose centrara en 1 el sorcere.... pero mira el video q salen el socon el aragor quest.... hardcore...... , killzone 3, Littel big planet 2, infamus 2, quitarle una exclusiva de protal 2 a MS, y el twisted metal. Ademas de betas exclusivas para los jugadores de sony, un psnetwork de pago q ofrece un sinfin de servicio y alquileres de juego , y nose si ponia q te daban el infamus 1..... tengo q enterarme bien. Un move..... q para algunos no so dais cuenta, presento el unico juego de golf q tiene angulo q es una pollada, pero es el unico q lo consigue y eso demuestra q su aparatito funciona y bien..... y tiene mas capacidad q nadie vamos y es q se ve q tus comentarios son anti sony, si sacan una rubia tremenda y un clonador, y te dicen q por cada compra d emove te regalan una copia de esta rubia pa q haga lo q tu la ordenes aun asi dirias q es una chufa
Pero que trola me quieres contar que tres pulgadas y que chorradas me sueltas con todo el respeto del mundo.Ahora mismo los televisores que nos intentan colocar sony son todos con gafas y ya existe creo que por parte de panasonic un televisor para el que no hace falta las gafas y que llegaran en uno o dos años y no lo digo yo lo dicen la mayoria de las desarrolladoras cuando dicen que aun la tecnologia en 3d no esta todavia definida y no sera hasta la proxima generacion de consolas cuando de verdad se vea de lo que es capaz los famosos 3d.Dime te gastarias tu 2000 euros en una tele ahora mismo en 3d cuando alomejor dentro de dos años estos televisores vuelven a quedarse desfasados y se imponen a todas luces la tecnologia 3d sin gafas. Que exclusividades presento para el assasin contenido extra al igual que el medal nuevo, a eso lo llamas tu exclusividades y todos los demas que tu citas ya eran de sobra conocidos y estaban ya anunciados tambien microsoft anuncio exclusividad temporal con los call of duty y esto son exclusividades. Si tuvieras como yo las dos consolas ya sabrias que todos los servicios que dices del psn, estan actualmente en el live ,tambien ahi ofertas descuentos y algunos juegos de regalo ,betas exclusivas son para los que suelten la guita con el nuevo psn de pago haber si nos enteramos y yo creo lo que ven mis ojos y entre el move y el munchaku la unica diferencia el que uno biene con chupachups y el otro no.Que me dices lo de la prepotencia o lo de los 1080 o todo lo que he comentado ahi arriba.La prepotencia de sony da asco, asi como el hipe sobre el antiguo natal da asco tambien.Yo no me caso con nadie y digo lo que pienso te guste o no y es que por tener la play3 debo menear el rabito cada vez que sony abra la boca.Anti sonyer??????? si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
No voy a contestatrte a las tremendas chorradas q dices, si note mola la tele de sony te compras otra de otra marca punto pelota. Q para ty Micrisift estube genial , pos nada nada, q raro q medio mundo diga lo contrario pero es q estamos todos ciegos menus tu.... sera eso... ale ale
Tio ni tu lees o lo que lees no te enteras o es que no das para mas lo primera que dije es nintendo ganadora y MICROSOFT y sony decepcionante comprendes y mi televisor tiene 11 meses y es un sony de 40 pulgadas full hd mi dvd es sony al igual que mi cadena y me gaste 500 pavos en mi ps3 y no se si me dejo algo, no esta mal para ser antisony y sabes cuando se dice que no vas a contestar lo unico que haces es evidenciar tu falta de argumentos y tu nula objetividad. Cierra la puerta al salir que se ha levantado corriente.[/quote] Hasta aqui llego, lo q me flataba q un sinsentido me venga a chulear.... Primero si te compras una tele te enteras de la situación del mercado, no es mi culpa q seas un inculto Segundo sony quiere implementar el 3d en los juegos efectivamente, pero estas mezclando el campo de los televisores y la electronica con los videojuegos... Q existen tropocientas compañias de televisores y ninguna aun saco una tecnologia 3d en televisores sin usar gafas q yo sepa o q este en un precio normal, asi q no digas q sony nos obliga a comprar televisores sony bravia en 3d, eres libre de comprar lo q te de la gana, los juegos siguen saliendo apra teles normales, solo que quien quiera gastarse el dinero puede hacerlo en 3d, y por desgracia el unico 3d q conocemos a dia de hoy es con gafas. Pero es de lógica q el q el 3d sea con o sin gafas es culpa de lso televisores node la ps3....... Te metes en este mismo foro, y te encuentras q a dia de hoy la cosa esta asi..... las 3 notas mas altas de cada uno Conferencia de nintendo nota 56 sobresalientes 14 notables Conferencia sony 41 sobresalientes 28 notables 17 buenas Conferencia MS [b]75 votos malos[/b], 22 regular y 19 aceptables En la encuesta de cual te gusto mas de momento va Nintendo 41 votos, sony 35, [b]MS 5 votos, [/b] Microsoft presento Gears of wars 3 q es buen juego pero q tenia inovacion "0" era lo mismo pero mejorado, Sony mostro Killzone 3 q al menos se veia q tiene cosas nuevas como el jet pack.... Microsoft presento fable 3 q es buen juego, el juego de cry tek, halo y............ Se metio el Kinect o natal..... y empezo a msotrar juegos casuales.......... a punta pala, todo con destino de quitarle el mercado a nintendo y a sus wii fit ese de hacer yoga.... Mostro un Star wars con natal TRUCADOOOOOOOOOOOOOOO Demostrando con esa imagen q ha recorrido medio mundo q son actores, q ni natal estaba enchufado....... nos han intentado engañar...... por q esta claro q tiene un lag enorme brutal y bestial imposible casi de adaptar a juegos hardcore..... y pa no quedar mal contrataron a un actor q se muviera a la vez q el muñeco.... pero han sido cazados...... Por lo que...... todo lo enseñado de Natal tiene credibilidad 0 !!!!! y fue 1 hora de demostraciones de juegos casuales de natal....... asi q fue todo a la porra. Y me dices q Sony fue mala??? Sony presenta los primeros juegos q seran 3d ([b] te recuerdo q xbox360 tambien sacara juegos en 3d..... y q tiene acuerdos con teles thosiba )[/b] Wipeout HD, Pain, Motorstorm Pacific Rift son algunos de los juegos que darán el salto a las 3D de forma inmediata, y otros 20 más en marzo de 2011. Tampoco nada improtante, pero ya va avanzando. [b]Presenta Killzone 3 juegazoooo , en el q anuncian q sera 3d y con move !!! una pasada !![/b] q si q si q lo guapo seria q las teles sin gafas esten en el mercado, pero es lo q ahi, y en ningun lado pone q sea obligatorio el 3d, si no tienes tele 3d no pasa nadaaaaa !!! se ve igual.... Sigue, Crysis 2, Mortal Kombat, Shawn White Skateboarding, Tron Evolution, Ghost Recon: Future Soldier y NBA 2K11 son anunciados en 3D. Volvemos a lo mismo, q no tienes tele en 3d .... puedes jugar normal, como siempre Anuncio del sorcery juego bastante chulo, donde demuestra claramente q move es el controlde movimiento con menos lag del mercado.... y para rematar sgeun va pasando tiempo de la demostracion s eva biendo q el juego es bueno q te podra gustar o no... pero nies casual y esta guapo. Sacan el Tiger Woods PGA Tour 11, donde demuestran ser el unico juegode golf q cuenta el angulo...... este juego se le ve mas lag, como es de logica el lag no solo depende del aparato si node la compañia q lo trate, pero aun asi demuestra q es mejor q todos los demas... Anuncio de Heroes on the Move Sly Cooper o Ratchet están entre sus protagonistas. Buen juego seguramente de platafomas q promete Anuncio del dinero q cuesta move, q microsoft no tuvo cojones a decirlo...... Video de juegos [b]Socom 4[/b], EyePet, The Shoot, [b]Resident Evil 5[/b], [b]LOTR: Aragorn's Quest,[/b] Tron Evolution, Sorcery y Time Crisis Luego se pasaron a la psp, q si god of war para la psp etz etz efectivamente nintendo con su 3ds se come a los juegos de psp por buenos q sean... pero no presento nada malo. Anuncio de Littel big planet 2, juegazo tremendo q habra mucha gente q no le guste pero es de los mejores plataformas q existen en el mercado, no son todo shooter... PlayStation Plus. aceso a betas, demos, alquiler de juegos, servicio de ventrilo, un sin fin de cosas por 4 duros.... vamos es una rebaja en toda regla de todo el store....... Material para el medal of honor y Schappert anuncia que cuando se ponga a la venta el juego traerá consigo en su versión PlayStation 3 una edición de coleccionista exclusiva, que traerá consigo Medal of Honor: Frontline remasterizado en HD. y la beta jugable el 21 de junio...... si esto te parece mierda...... pos muy bien tio, pero jugar a una beta esta genial....... y gratuitamente , a ver luego q material exclusivo meten Dead Space 2 tendrá un pack que incluirá el juego y Dead Space Extraction con soporte para Move en exclusiva para PlayStation 3. Volvemos a las mismas.... Move funciona , natal NO Anuncio de q portal 2 dejara ser exclusivo MS y q saldra en sony...... y q encima sera la mejro version de todas...... bombazo Anuncio de final fantasy 14 online exclusivo de ps3 Ubisoft con Assassin's Creed: La Hermandad, tendrá un paquete de contenidos exclusivos para PlayStation 3. Volvemos a las mismas.... habra q ver q son esos exclusivos, pero si los anuncian en un E3 no creo q sea por q tengan un traje diferente para sony...... Video de juegos variados donde salen cosas como DC Universe exclusivo de ps3 Fecha de gran turismo5!! inFamous 2 !!!! Y el nuevo Twisted Metal......... Entiendo q digas tu o incluso yo q falta Final fantasy vs 13, q falta the last guardian q faltan exclsusivos por presentar en sony ya q tiene muchos y guapisimos..... q se saben q salndran Pero sony presento un move, q se acopla a todos los juegos hardcore........ eso es una pasada....... y un triunfo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Un kilzone 3, un LBP2, Infamus 2, Portal 2, Twisted metal como juegos cañeros. Pero puso muchos otros juegos secundarios de alto nivel, como socon, sorcery, aragor quest.... etz etz etz Microsoft, presento nada nuevo..... todo segundas partes o terceras mejor dicho....... y apenas 4 juegos.... todo lo demas Natal q no funciona.............y es mas falso q judas. Asi q no me vengas con q me valla ya...... ni tus chulerias de q no tengo ni idea ni argumentos y q estoy equivocado........ cuando tuuuuuu !!!! eres el q vas contracorriente de todo el mundo. Sony no dio una super conferencia.... Nintendo fue mejor si, pero Microsoft fue PENOSO !! asi q no me venda sla moto
3 VOTOS
Isma8226820Hace 13 años1084
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Coño Fable III en gamplay. Y porque coño no lo sacaron como dios manda en la conferencia de Ms? Pues pinta bastante bien. Lavado de cara al apartado gráfico con iluminación en tiempo real. Tiene buena pinta pero peca de continuismo me da a mi. [url]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-fable-iii/700128[/url] Buena impresión. Juego a tener en cuenta anqune por ahora no imprescindible. Necesito algo más de innovación en la formula. Si no no pasara el test aunque no parece mal juego por ahora. por cierto en vandal hay un monton de videos. Hay gameplay de GT5 y de otros juegos que no se mostraron durante la conferencia. GT5 me ha gustado. Tan dificil era haberlo sacado en la conferencia en vez del trailer?. A veces no entiendo las cosas. Buena pinta.
A mi tambien me tiene intrigado este juego, puesto que no me imagino por que derroteros irá... Lo que si tengo claro es que caerá en pc, si o si. Ya aprendí la leccion con el 1er Fable de Xbox, y el Lost Chapters de pc xdd
a Esta claro que este si va, va para pc. Totalmente de acuerdo. Y además jugando con el mando de la 360 tirado en el sofá como dios, .
Isma8226820Hace 13 años1085
Bueno para todos aquellos que han tachado de fanaticos de no sabemos muy bien que a los que no nos ha gustado la conferencia de Sony interesantisimas valoraciones de eurogamer. Como se que lo del link a eurogamer no gusta, resumo. Pero vamos si quereis leerlas en la pagina ya sabeis donde están:


Josep Maria Sempere

Kevin Butler, la gran estrella

Ayer califiqué la conferencia de Microsoft como decepcionante y hoy repito con el mismo calificativo para la de Sony. Muchas risas con el glorioso Kevin Butler, pero aburrida cuando éste se ha marchado del escenario. Ningún gran bombazo propio (ni rastro de PSP2), ausencias sonadas a nivel de juegos (¿dónde estaban The Last Guardian o Resistance 3?). Killzone 3 y LittleBigPlanet 2 han sido lo más destacado, aunque ya los habíamos visto hace semanas. A nivel externo la cosa ha mejorado, con un espectacular Dead Space 2 y Sony abofeteando a Microsoft con su misma moneda: exclusividades de varias third parties (Medal of Honor, Mafia II o Assassin's Creed: Brotherhood, por ejemplo). Move genera bastantes dudas, con un lag exagerado durante las demostraciones, y habrá que ver cómo reaccionan los usuarios ante la PSN Plus de pago.

Y quizás lo más esperpéntico: parece que hayamos asistido en directo a la muerte de PSP en occidente, con Jack Tretton dándole el golpe de gracia. Rarísimo (aunque inevitable). La apuesta de Sony va claramente hacia las 3D, pero de momento su precio es prohibitivo para la mayoría de usuarios. Es el futuro, pero a corto plazo la compañía japonesa sale bastante tocada del E3. Eso sí, la conferencia nos ha dejado con una imagen impagable: Gabe Newell tragándose su orgullo (casi arrastrándose, que dirían algunos) y anunciando la versión de Portal 2 para PS3 como "la mejor de las que saldrán para consola". Tremendo. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Jaime San Simón

Cara de tonto

A mitad de conferencia, Kevin Butler ha aparecido, como se esperaba, para dar un discurso de unos pocos minutos. Unas cuantas puyas a Microsoft, unas cuantas referencias al día a día del aficionado al videojuego, y veías al auditorio contento. Si hubiesen cortado allí, al menos hubiésemos terminado todos con una sonrisa. Decepcionados, pero con una sonrisa.  

En lugar de eso, hemos asistido a un lamentable espectáculo de dos horas, donde nos hemos dormido con Move, nos hemos dormido con las charlas interminables (que alguien le diga a Jack Tretton que aburre a las piedras y a Sony que no sabe programar conferencias) y nos hemos dormido con la falta de ritmo entre una presentación y otra.

Los pocos minutos dedicados a LittleBigPlanet 2 e incluso la gran sopresa de poder ver algo de Portal 2 no compensan la ausencia de The Last Guardian. Si hubiesen terminado con Kevin Butler la conferencia, al menos hubiese esbozado una sonrisa. La cara de estúpido al ver que en dos horas dedicadas al relleno no había hueco para The Last Guardian no me la quita nadie. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juan Francisco Bellón

¿Twisted Metal es la gran exclusiva de Sony?

Se le pedía bastante poco a Sony, presentar un buen catalogo de juegos y que la conferencia tuviese buen ritmo, pero ni lo uno ni lo otro. Ha ofrecido un par de destellos en los que parecía que remontaba el vuelo, pero no eran más que un espejismo. Quizás el único golpe de gracia real ha sido la presentación de Portal 2.

¿Dónde está The Last Guardian? ¿Dónde las exclusivas realmente sorprendente? ¿Por que Sony ha desvelado sus juegos más potentes semanas antes del E3? ¿De verdad Twisted Metal es una gran exclusiva? ¿La gran arma para hacer frente a 3DS y Apple son unos anuncios? 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay más todos más o menos por el mismo camino. No digo que tengan razón porque piense más o menos como yo (A mi no me hizo ninguna gracia el supuesto chistoso por ejemplo y vi mas cosas interesantes a parte de lo que nombran) pero vaya los fanboys radicales y blasfemos se multiplican... habra que exterminarlos rapido. Hay que ser un poquito más criticos con vosotros mismos[b] que para eso pagamos 70 euros coño por un juego[/b]. Que son 11.600 pelas.
Isma8226820Hace 13 años1086
Acojonante estas declaraciones sobre 3ds. Dios que guapada de consola se ha sacado de la manga Nintendo...


[i]Pero pongamos el 3D a tope. Se ve mejor que con gafas. Mucho, mucho mejor. De hecho me atrevería a decir que mejor que el 3D que vimos en la conferencia de Sony. Y lo cómodo que es no tiene precio. 
[/i]
Eurogamer.
Seiyapp313Hace 13 años1087
@Totty10
Mostrar cita
@Seiyapp
Mostrar cita
@Totty10
Mostrar cita
@Seiyapp
Mostrar cita
No tienes razon en muchas cosas... No solo ha presnetado 1 juego hardcore para move ni para sin move el 3d de la nintendo ds es sin gafas claro.... sabes por que? por q la pantalla es de 3 pulgadas..... y no tenemos teles aun q den hd sin gafas, en cuanto se fabriquen teles de 42 pulgadas con 3d sin gafas resuelto..... pero es mas facil hacerlo en una mini pantallita q una de verdad..... ademas q eso no es un anuncio q debe estar en lso vodeojuegos , afecta a peliculas y muchas cosas, noes apra ponerlo en un E3 lode teles sin gafas en 3d, ademas de q existen muchas compalias en eso metido... samsumng etz etz Microsoft presento un natal falso q no funciona..... q tubo q contratar a actores de risa.... y 3 juegos q ya se sabian, y ya...... Sony presento, exclusividades para assesin crew, para metal of honor, presento muchos juegos de move, otra cosa es q solose centrara en 1 el sorcere.... pero mira el video q salen el socon el aragor quest.... hardcore...... , killzone 3, Littel big planet 2, infamus 2, quitarle una exclusiva de protal 2 a MS, y el twisted metal. Ademas de betas exclusivas para los jugadores de sony, un psnetwork de pago q ofrece un sinfin de servicio y alquileres de juego , y nose si ponia q te daban el infamus 1..... tengo q enterarme bien. Un move..... q para algunos no so dais cuenta, presento el unico juego de golf q tiene angulo q es una pollada, pero es el unico q lo consigue y eso demuestra q su aparatito funciona y bien..... y tiene mas capacidad q nadie vamos y es q se ve q tus comentarios son anti sony, si sacan una rubia tremenda y un clonador, y te dicen q por cada compra d emove te regalan una copia de esta rubia pa q haga lo q tu la ordenes aun asi dirias q es una chufa
Pero que trola me quieres contar que tres pulgadas y que chorradas me sueltas con todo el respeto del mundo.Ahora mismo los televisores que nos intentan colocar sony son todos con gafas y ya existe creo que por parte de panasonic un televisor para el que no hace falta las gafas y que llegaran en uno o dos años y no lo digo yo lo dicen la mayoria de las desarrolladoras cuando dicen que aun la tecnologia en 3d no esta todavia definida y no sera hasta la proxima generacion de consolas cuando de verdad se vea de lo que es capaz los famosos 3d.Dime te gastarias tu 2000 euros en una tele ahora mismo en 3d cuando alomejor dentro de dos años estos televisores vuelven a quedarse desfasados y se imponen a todas luces la tecnologia 3d sin gafas. Que exclusividades presento para el assasin contenido extra al igual que el medal nuevo, a eso lo llamas tu exclusividades y todos los demas que tu citas ya eran de sobra conocidos y estaban ya anunciados tambien microsoft anuncio exclusividad temporal con los call of duty y esto son exclusividades. Si tuvieras como yo las dos consolas ya sabrias que todos los servicios que dices del psn, estan actualmente en el live ,tambien ahi ofertas descuentos y algunos juegos de regalo ,betas exclusivas son para los que suelten la guita con el nuevo psn de pago haber si nos enteramos y yo creo lo que ven mis ojos y entre el move y el munchaku la unica diferencia el que uno biene con chupachups y el otro no.Que me dices lo de la prepotencia o lo de los 1080 o todo lo que he comentado ahi arriba.La prepotencia de sony da asco, asi como el hipe sobre el antiguo natal da asco tambien.Yo no me caso con nadie y digo lo que pienso te guste o no y es que por tener la play3 debo menear el rabito cada vez que sony abra la boca.Anti sonyer??????? si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
No voy a contestatrte a las tremendas chorradas q dices, si note mola la tele de sony te compras otra de otra marca punto pelota. Q para ty Micrisift estube genial , pos nada nada, q raro q medio mundo diga lo contrario pero es q estamos todos ciegos menus tu.... sera eso... ale ale
Tio ni tu lees o lo que lees no te enteras o es que no das para mas lo primera que dije es nintendo ganadora y MICROSOFT y sony decepcionante comprendes y mi televisor tiene 11 meses y es un sony de 40 pulgadas full hd mi dvd es sony al igual que mi cadena y me gaste 500 pavos en mi ps3 y no se si me dejo algo, no esta mal para ser antisony y sabes cuando se dice que no vas a contestar lo unico que haces es evidenciar tu falta de argumentos y tu nula objetividad. Cierra la puerta al salir que se ha levantado corriente.
Hasta aqui llego, lo q me flataba q un sinsentido me venga a chulear.... Primero si te compras una tele te enteras de la situación del mercado, no es mi culpa q seas un inculto Segundo sony quiere implementar el 3d en los juegos efectivamente, pero estas mezclando el campo de los televisores y la electronica con los videojuegos... Q existen tropocientas compañias de televisores y ninguna aun saco una tecnologia 3d en televisores sin usar gafas q yo sepa o q este en un precio normal, asi q no digas q sony nos obliga a comprar televisores sony bravia en 3d, eres libre de comprar lo q te de la gana, los juegos siguen saliendo apra teles normales, solo que quien quiera gastarse el dinero puede hacerlo en 3d, y por desgracia el unico 3d q conocemos a dia de hoy es con gafas. Pero es de lógica q el q el 3d sea con o sin gafas es culpa de lso televisores node la ps3....... Te metes en este mismo foro, y te encuentras q a dia de hoy la cosa esta asi..... las 3 notas mas altas de cada uno Conferencia de nintendo nota 56 sobresalientes 14 notables Conferencia sony 41 sobresalientes 28 notables 17 buenas Conferencia MS [b]75 votos malos[/b], 22 regular y 19 aceptables En la encuesta de cual te gusto mas de momento va Nintendo 41 votos, sony 35, [b]MS 5 votos, [/b] Microsoft presento Gears of wars 3 q es buen juego pero q tenia inovacion "0" era lo mismo pero mejorado, Sony mostro Killzone 3 q al menos se veia q tiene cosas nuevas como el jet pack.... Microsoft presento fable 3 q es buen juego, el juego de cry tek, halo y............ Se metio el Kinect o natal..... y empezo a msotrar juegos casuales.......... a punta pala, todo con destino de quitarle el mercado a nintendo y a sus wii fit ese de hacer yoga.... Mostro un Star wars con natal TRUCADOOOOOOOOOOOOOOO Demostrando con esa imagen q ha recorrido medio mundo q son actores, q ni natal estaba enchufado....... nos han intentado engañar...... por q esta claro q tiene un lag enorme brutal y bestial imposible casi de adaptar a juegos hardcore..... y pa no quedar mal contrataron a un actor q se muviera a la vez q el muñeco.... pero han sido cazados...... Por lo que...... todo lo enseñado de Natal tiene credibilidad 0 !!!!! y fue 1 hora de demostraciones de juegos casuales de natal....... asi q fue todo a la porra. Y me dices q Sony fue mala??? Sony presenta los primeros juegos q seran 3d ([b] te recuerdo q xbox360 tambien sacara juegos en 3d..... y q tiene acuerdos con teles thosiba )[/b] Wipeout HD, Pain, Motorstorm Pacific Rift son algunos de los juegos que darán el salto a las 3D de forma inmediata, y otros 20 más en marzo de 2011. Tampoco nada improtante, pero ya va avanzando. [b]Presenta Killzone 3 juegazoooo , en el q anuncian q sera 3d y con move !!! una pasada !![/b] q si q si q lo guapo seria q las teles sin gafas esten en el mercado, pero es lo q ahi, y en ningun lado pone q sea obligatorio el 3d, si no tienes tele 3d no pasa nadaaaaa !!! se ve igual.... Sigue, Crysis 2, Mortal Kombat, Shawn White Skateboarding, Tron Evolution, Ghost Recon: Future Soldier y NBA 2K11 son anunciados en 3D. Volvemos a lo mismo, q no tienes tele en 3d .... puedes jugar normal, como siempre Anuncio del sorcery juego bastante chulo, donde demuestra claramente q move es el controlde movimiento con menos lag del mercado.... y para rematar sgeun va pasando tiempo de la demostracion s eva biendo q el juego es bueno q te podra gustar o no... pero nies casual y esta guapo. Sacan el Tiger Woods PGA Tour 11, donde demuestran ser el unico juegode golf q cuenta el angulo...... este juego se le ve mas lag, como es de logica el lag no solo depende del aparato si node la compañia q lo trate, pero aun asi demuestra q es mejor q todos los demas... Anuncio de Heroes on the Move Sly Cooper o Ratchet están entre sus protagonistas. Buen juego seguramente de platafomas q promete Anuncio del dinero q cuesta move, q microsoft no tuvo cojones a decirlo...... Video de juegos [b]Socom 4[/b], EyePet, The Shoot, [b]Resident Evil 5[/b], [b]LOTR: Aragorn's Quest,[/b] Tron Evolution, Sorcery y Time Crisis Luego se pasaron a la psp, q si god of war para la psp etz etz efectivamente nintendo con su 3ds se come a los juegos de psp por buenos q sean... pero no presento nada malo. Anuncio de Littel big planet 2, juegazo tremendo q habra mucha gente q no le guste pero es de los mejores plataformas q existen en el mercado, no son todo shooter... PlayStation Plus. aceso a betas, demos, alquiler de juegos, servicio de ventrilo, un sin fin de cosas por 4 duros.... vamos es una rebaja en toda regla de todo el store....... Material para el medal of honor y Schappert anuncia que cuando se ponga a la venta el juego traerá consigo en su versión PlayStation 3 una edición de coleccionista exclusiva, que traerá consigo Medal of Honor: Frontline remasterizado en HD. y la beta jugable el 21 de junio...... si esto te parece mierda...... pos muy bien tio, pero jugar a una beta esta genial....... y gratuitamente , a ver luego q material exclusivo meten Dead Space 2 tendrá un pack que incluirá el juego y Dead Space Extraction con soporte para Move en exclusiva para PlayStation 3. Volvemos a las mismas.... Move funciona , natal NO Anuncio de q portal 2 dejara ser exclusivo MS y q saldra en sony...... y q encima sera la mejro version de todas...... bombazo Anuncio de final fantasy 14 online exclusivo de ps3 Ubisoft con Assassin's Creed: La Hermandad, tendrá un paquete de contenidos exclusivos para PlayStation 3. Volvemos a las mismas.... habra q ver q son esos exclusivos, pero si los anuncian en un E3 no creo q sea por q tengan un traje diferente para sony...... Video de juegos variados donde salen cosas como DC Universe exclusivo de ps3 Fecha de gran turismo5!! inFamous 2 !!!! Y el nuevo Twisted Metal......... Entiendo q digas tu o incluso yo q falta Final fantasy vs 13, q falta the last guardian q faltan exclsusivos por presentar en sony ya q tiene muchos y guapisimos..... q se saben q salndran Pero sony presento un move, q se acopla a todos los juegos hardcore........ eso es una pasada....... y un triunfo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Un kilzone 3, un LBP2, Infamus 2, Portal 2, Twisted metal como juegos cañeros. Pero puso muchos otros juegos secundarios de alto nivel, como socon, sorcery, aragor quest.... etz etz etz Microsoft, presento nada nuevo..... todo segundas partes o terceras mejor dicho....... y apenas 4 juegos.... todo lo demas Natal q no funciona.............y es mas falso q judas. Asi q no me vengas con q me valla ya...... ni tus chulerias de q no tengo ni idea ni argumentos y q estoy equivocado........ cuando tuuuuuu !!!! eres el q vas contracorriente de todo el mundo. Sony no dio una super conferencia.... Nintendo fue mejor si, pero Microsoft fue PENOSO !! asi q no me venda sla moto[/quote] Para chuleria la tuya tio pero es que no te enteras de nada te lo vuelvo a repetir nintendo la mejor microsoft decepcionante tio decepcionante al igual que sony lo coges o no tio que no es tan dificil.Repasa este y otros foros sin ir mas lejos los post por encima de este mismo o fijate tu dos mas que ponen a parir a sony pero no estaba yo contra el mundo entero.fijate bien porque hay muchisima gente que opina lo mismo que yo que sony a desperdiciado una ocasion de oro y que ha sido decepcionante tambien mas o menos pero decepcionante lo coges.Dime excepto el twistel metal nuevo todo habia sido anunciado ya pero todo tio, te atreves a decir que apenas 4 juegos cuando todos excepto los de la propia sony son multis, pero si hasta en la conferencia de konami han anunciado mas juegos exclusivos para xbox36o que para ps3, y continuas conque tienen muchos otros juegos que anunciar pero solo sony? vamos no me jodas lo mismo que xbox360 y la wii.Ms ha apostado muy fuerte por kinect y ha dejado demasiado en segundo plano a la mayoria de sus usuarios y por eso a mi me ha decepcionado pero sony para mi si cabe lo ha hecho todavia peor porque lo tenia ha huevo y lo ha desperdiciado y lo mas lamentable vuelve con su prepotencia de siempre y asi le va mira en ign, en edge en meristaion y en la inmensa mayoria como hay muchisima gente decepcionada con sony y decepcionada con el lag que muestra el move, pero tu has visto bien la demostracion del move con el juego de golf patetico y rozando lo ridiculo y fijate el apoyo por parte de las compañias hacia el kinetick que personalmente no me gusta ni atrae nada de momento aun lo tiene todo por demostrar, mucho mayor que para move algo tendra digo yo y no hablamos de adaptar el control de un juego para move que eso es relativamente facil sino de juegos desarrollados exclusivamente para el kinetick.Aunque estoy de acuerdo contigo en una cosa y es que en esta ocasion ha sido sony la que le ha devuelto relativamente una de sus bofetadas a microsoft por la exclusividad del portal2 y digo relativamente porque el portal uno ya salio tambien para ps3.Que `para ti sony ha sido mejor que microsoft pues muy bien, para mi sony ha sido incluso mas decepcionante si cabe y dime tu a mi de que sirve todos los juegos compatibles con las 3d si no tienes una television compatible por eso va a ser desaprovechada porque no creo que llegue a la mayoria de usuarios porque no todo el mundo puede permitirse comprar un televisor compatible con el 3d y que puede quedar obsoleto dentro de 1 o dos años, yo no intento convencer a nadie solo expreso mi opinion y no meneo el rabito si por sony ni por nadie que aqui hablar de juegos es la pley la pley y la pley, pero como no me llenaba solo con la pley pues me compre tambien mi xbox360 y oye el mundo sigue y todo.
EDITADO EL 17-06-2010 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conferencia de Sony: Repasa las Claves de la conferencia en el E3

Hay 1105 respuestas en Conferencia de Sony: Repasa las Claves de la conferencia en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL