Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La Alianza
Invizimals: La Alianza
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La Alianza

Post Catálogo Invizimals: la alianza [Completo]

Perikolo1232078Hace 10 años32
@Kenideath es un catalogo de fotos de todos los invizimals del juego,no una lista de resonantes
1 VOTO
Kenideath-5Hace 10 años33
Https://mega.co.nz/#!KINXVAyA!faMglXdqshlnbtFzY37FW1lreD4rGqLNPxgGlgKdxlw

Ahi teneis todas las resonancias de todos los invizimals descubiertos hasta ahora, desde el gryphon hasta el sux ion, este link no tiene fallos, estan todas, no como en este post que faltan minotaur, minotaur oscuro, kukulkan, unicorn, yeti, jungleus, t-rex y sux ion, disfrutadlas.
Kenideath-5Hace 10 años34
@Perikolo123
Mostrar cita
@Kenideath es un catalogo de fotos de todos los invizimals del juego,no una lista de resonantes
Y entonces para que lo hace? si puedo tener en mi psvita todos los invizimals con todas las resonancias del juego... ¿Para que sirve este post? yo podria hacer uno mejor y con las resonancias, aunque no interesa, si quisierais resonancias tendreis que buscarlas.
EDITADO EL 23-01-2014 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Kenideath-5Hace 10 años35
También hay dos personas mas que tienen todas las resonancias, son bratbatdeath y erxamu, los cuales me ayudaron a conseguirlas, esos son sus ID de psn (SEN).
MORTADELO20152Hace 10 años36
Buenas he visto en un forero un invizimal llamado kukulkan que no aparece en este catalogo y a mi siendo ya nivel 30 tampoco , alguien sabria de donde a salido esta especie de serpiente parecida a salma y como consegirl@
MORTADELO20152Hace 10 años37
Ya esta claro este viene de ps3 tambien   
algun alma caritativa me intercambiaria alguno de estos invizimals 
mi id: danielmstart
User721159Hace 10 años38
Podríais decirme la resonancia de bangarang porfi       
Shadow-ken260Hace 10 años39
Pronto actualizaré con T-rex y Kukulkan.
EDITADO EL 25-01-2014 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Shadow-ken260Hace 10 años40
@Kenideath
Mostrar cita
Https://mega.co.nz/#!KINXVAyA!faMglXdqshlnbtFzY37FW1lreD4rGqLNPxgGlgKdxlw Ahi teneis todas las resonancias de todos los invizimals descubiertos hasta ahora, desde el gryphon hasta el sux ion, este link no tiene fallos, estan todas, no como en este post que [b]faltan minotaur, minotaur oscuro, kukulkan, unicorn, yeti, jungleus[/b], t-rex [b]y sux ion[/b], disfrutadlas.
Hola @Kenideath te invito a que veas de nuevo mi post ya que dices que faltan algunos invizimal (puestos en negrita en la cita) que claro esta llevan tiempo publicados, si quieres quejarte hazlo pero infórmate antes de hacerlo. Los únicos faltantes son T-rex y Kukulkan que aún no tuve tiempo de publicarlos. pero como ambos no se capturan en el juego pone [completo] en el titulo del post, ya que está completo con los invizimals que si se capturan en el juego.
Shadow-ken260Hace 10 años41
@Kenideath
Mostrar cita
@Perikolo123
Mostrar cita
@Kenideath es un catalogo de fotos de todos los invizimals del juego,no una lista de resonantes
Y entonces para que lo hace? si puedo tener en mi psvita todos los invizimals con todas las resonancias del juego... ¿Para que sirve este post? [b]yo podria hacer uno mejor y con las resonancias, aunque no interesa, si quisierais resonancias tendreis que buscarlas[/b].
Primero, gracias a @Perikolo123 por "defender" el post, se que es uno de los que ayudó desde el principio a que sea como es ahora. Para continuar, Hola nuevamente @Kenideath, si leyeras los comentarios de la primera página de este post sabrías por que decidí hacerlo, y es divertido ver como te contradices (puesto en negrita en la cita), Hazlo haz tu uno mejor que este con todas las resonancias, aunque dices que "no interesa, si quisierais resonancias tendreis que buscarlas" para qué posteaste antes esto: [spoiler]
@Kenideath
Mostrar cita
Https://mega.co.nz/#!KINXVAyA!faMglXdqshlnbtFzY37FW1lreD4rGqLNPxgGlgKdxlw [u]Ahi teneis todas las resonancias de todos los invizimals descubiertos hasta ahora[/u], desde el gryphon hasta el sux ion, este link no tiene fallos, estan todas, no como en este post que faltan minotaur, minotaur oscuro, kukulkan, unicorn, yeti, jungleus, t-rex y sux ion, disfrutadlas.
[/spoiler] Nada más que decir. Un saludo y a seguir disfrutando de invizimals!!
1 VOTO
User721159Hace 10 años42
Yo tampoco he visto a dark rattleraptor 
Man-artica10Hace 10 años43
Cual es la pagina de las fotos        porfavor
Drakador26Hace 10 años44
Muy bueno!
Gracias por eso bro!  
1 VOTO
Abrahamsanchez5Hace 10 años45
Me añade alguien .Mi ID es:AJSM1crack
Airedragon1Hace 10 años46
Porfavor que alguien me dia como desbloquear a todos los invizimals catalogados en invizimals la alianza
  
Manuyrosa4Hace 10 años47
Alguien me puede decir por que no me funciona lo de conseguir los invizimals de la serie y si alguien sabe donde conseguir las cartas de la realidad aumentada promocionales os lo agradeceria
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La Alianza > Post Catálogo Invizimals: la alianza [Completo]

Hay 56 respuestas en Post Catálogo Invizimals: la alianza [Completo], del foro de Invizimals: La Alianza. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL