Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft está trabajando en un modelo más económico de Xbox 360 Slim

Anti-Todo121Hace 13 años16
Yo me quedo con mi gordita placa jasper que va de lujo   seguro que al ser slim los componentes son mas baratos y nos saldra las luces discotequeras cuando estemos 2 horas seguidas jugando,no gracias.
Belgarath3047Hace 13 años17
Yo tengo el modelo arcade y ojalá nunca me lo hubiera comprado y si el modelo Elite. Aunque he de añadir que la compré por 90 euros de 2ª mano ya que ni de broma me hubiera gastado 200 euros o más en ellas, y que compre este modelo porque no encontraba ni una sola elite.

Primero, no tiene disco duro, no tiene wifi.... no tiene un carajo!!!
Y total, por ahorrarte 50 euros..... vosotros creéis que merece la pena?

Volver a hacer lo mismo y poner dos modelos tan diferentes el uno al otro opino que es poco acertado, que deberían de hacer una consola y punto, que pueda ir variando la capacidad del disco duro con el tiempo y ya está, pero ningún otro cambio, ya que algunos acaban teniendo una "consola" y otros una "consola capada".

Además, si sony es capaz de ofrecernos un producto tan completo como es la PS3 por 299 euros (precio oficial), por qué microsoft no nos puede ofrecer su consola con un disco duro similar y también wifi por 250 euros teniendo en cuenta que su CPU es sensiblemente más barata y que sus lectores al ser de DVD en lugar de Blueray también son más baratos??
Yo digo que si no son capaces de ofrecer la XBOX slim "COMPLETA" por poco menos que el precio del de su competidor PS3 mal le van a ir las cosas.
Además, sony no tardará en bajarlo a 250, lo cual les complica más las cosas a microsoft si cabe.
Adiboss442Hace 13 años18
[b]Pues estaria bien hombre que sacasen la XBOX Slim Arcade, lo mas listo se la compran la arcade y despues se compran un disco duro de 250 o 120 Gigas y va a ser lo mismo digo yo,aver si me la compro para estas navidades Waw! que buena pinta tiene la '' Slim'' [b]
EDITADO EL 15-06-2010 / 20:20 (EDITADO 2 VECES)
Saeta5960Hace 13 años19
Al pareser Microsoft le dio ganas de crear consolas, esperemos que aun no tengan en mente la Xbox 720  .Me parese que es una estrategia comercial, pues durante estos ultimos meses, la diferencia entre las ventas de la X360 y PS3 se an acortado y Microsoft cree que lanzando modelos Slim volvera a hacer la diferencia mas larga, yo tambien lo creo 
Lord-Sauron116Hace 13 años20
Pero a ver, donde esta la diferencia?
Yo tengo la Elite, con el conector de Wifi, y toda la historia del Hdmi y todo eso, ahora el nuevo modelo que trae con diferencia a la que yo tengo?
Masterfenix12148Hace 13 años21
No se yo ya puse a la venta mi árcade a ver si me pillo la slim y yo que estaba a punto de comprar el adaptador del wifi eso si fijo me la pillo con todo y Kinect (No me crusifiquen grandes Hardcore que hay que jugar algo cuando vienen familia o amigos o cuando me canso de jugar tanto halo o gears   )
1 VOTO
Botika78Hace 13 años22
Yo con que haga menos ruido a la hora de leer los discos de los juegos me conformo, porque vaya tela la blanquita parece que tiene un reactor dentro!!!!
Coni201014Hace 13 años23
Alguno sabe cuando podria llegar a salir y/o cuanto podria llegar a costar? 
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años24
@Lord-Sauron
Mostrar cita
Pero a ver, donde esta la diferencia? Yo tengo la Elite, con el conector de Wifi, y toda la historia del Hdmi y todo eso, ahora el nuevo modelo que trae con diferencia a la que yo tengo?
Pues la diferencia es que trae Wi-Fi integrado y 250Gb por el mismo precio que una Elite, aparte el CPU y GPU de la Slim es de 45nm (nanometros) osea consume menos energia, se calienta menos y por ende tiene menos probabilidades de sufrir las famosas 3 luces rojas, trae cinco puertos USB, hace menos ruido y tiene transformador mucho mas pequeño... pequeños cambios pero importantes
EDITADO EL 17-06-2010 / 07:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nuna294Hace 13 años25
@Mahlertitan
Mostrar cita
¿tiene hdmi?
La pregunta es en serio?
DaleleonGamer773Hace 13 años26
@Coni2010
Mostrar cita
Alguno sabe cuando podria llegar a salir y/o cuanto podria llegar a costar?
[b]-Slim Con 250 Gb & Wi-fi = 249€[/b] Elite Con 120 Gb = 299€ Adaptador Wi-fi = 79€ _________________ 378€ Por Ende si se ha reducido el precio,para los que decian que no
EDITADO EL 20-06-2010 / 08:41 (EDITADO 2 VECES)
DaleleonGamer773Hace 13 años27
@Masterfenix
Mostrar cita
No se yo ya puse a la venta mi árcade a ver si me pillo la slim y yo que estaba a punto de comprar el adaptador del wifi eso si fijo me la pillo con todo y Kinect (No me crusifiquen grandes Hardcore que hay que jugar algo cuando vienen familia o amigos o cuando me canso de jugar tanto halo o gears )
Lo Mismo Opino talvez vendo mi arcade con su disco duro de 120 Gb ademas: Arcade= 199€ Adaptador Wi-fi = 79€ Disco Duro 120 Gb= 120€ _______________________ 298€ Xbox 360 Slim Con Wi-fi & 250 GB = 249€ Xbox 360 Slim Con Wi-fi (Arcade)(Nombre Sugerencia) = 199€ Si es que se puede usar un disco duro de PC (en mi caso tengo uno viejo sin uso de 80 GB) te ahorrarias un buen de dinero
1 VOTO
SiberetMcCloud23Hace 13 años28
Esta joyita va a caer si o si
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft está trabajando en un modelo más económico de Xbox 360 Slim

Hay 28 respuestas en Microsoft está trabajando en un modelo más económico de Xbox 360 Slim , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL