Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

[Removed]

¿Cuál te ha parecido la más perturbadora?

La primera
0%
La segunda
89%  (16)
La tercera
0%
La cuarta
6%  (1)
La quinta
0%
La sexta
6%  (1)
La última
0%
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
SirMaGu7110Hace 10 años16
Falta BME video, no pongo el link, que me echan de la página.

Aquellos interesados y valientes que pongan en google: bme pain olympics, aviso que son las imágenes más duras que verás en tu vida. Me enseño un colega la página y me cague en todos sus muertos de esto hace un par de años y no lo he conseguido olvidar.
MrAncop27796Hace 10 años17
@Diabetus
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
¿Qué opináis sobre esto? ¿Habéis probado entrar a alguna página web de éstas? Contadme vuestra experiencia si habéis entrado en alguna otra página web rara
[color=green]>Entra a la deep web o a 4chan todos los días por 7 años.[/color] [color=green]>Acostúmbrate al humor y la cultura de /b/ o de onionchan.[/color] [color=green]>¿Perturbador?, what does it mean.?[/color]
e ya
PenisMan537Hace 10 años18
[url=https://www.3djuegos.com/]Ningun sito es tan pertubador como este[/url] no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, atención al entrar podrías sufrir ataques de pánico y trastornos psicológicos. [b]DANGER +18[/b]
CharlieWilliams16136Hace 10 años19
[b][/b]
EDITADO EL 09-10-2017 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
XXModeradorXx2223Hace 10 años20
@SirMaGu
Mostrar cita
Falta BME video, no pongo el link, que me echan de la página. Aquellos interesados y valientes que pongan en google: bme pain olympics, aviso que son las imágenes más duras que verás en tu vida. Me enseño un colega la página y me cague en todos sus muertos de esto hace un par de años y no lo he conseguido olvidar.
Que se veeeeeeeeeeeeeee Siempre que me ponen cosas así como pertubadoras o asquerosas tengo curiosidad como las mierdas (literalmente) de vídeos como 2 girls 1 cup o 1man 1 jar. o algo así .
Alberto-Lorkino1110Hace 10 años21
Sillo pitio
SirMaGu7110Hace 10 años22
@XXModeradorXx
Mostrar cita
@SirMaGu
Mostrar cita
Falta BME video, no pongo el link, que me echan de la página. Aquellos interesados y valientes que pongan en google: bme pain olympics, aviso que son las imágenes más duras que verás en tu vida. Me enseño un colega la página y me cague en todos sus muertos de esto hace un par de años y no lo he conseguido olvidar.
Que se veeeeeeeeeeeeeee Siempre que me ponen cosas así como pertubadoras o asquerosas tengo curiosidad como las mierdas (literalmente) de vídeos como 2 girls 1 cup o 1man 1 jar. o algo así .
ojala, eso es demasiado suave miralo por ti mismo. No lo recomiendo que lo hagas. De veras muy fuerte, lo más fuerte de la red.
CharlieWilliams16136Hace 10 años23
[b][/b]
EDITADO EL 09-10-2017 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
CharlieWilliams16136Hace 10 años24
[b][/b]
EDITADO EL 09-10-2017 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
XXModeradorXx2223Hace 10 años25
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@XXModeradorXx
Mostrar cita
@SirMaGu
Mostrar cita
Falta BME video, no pongo el link, que me echan de la página. Aquellos interesados y valientes que pongan en google: bme pain olympics, aviso que son las imágenes más duras que verás en tu vida. Me enseño un colega la página y me cague en todos sus muertos de esto hace un par de años y no lo he conseguido olvidar.
Que se veeeeeeeeeeeeeee Siempre que me ponen cosas así como pertubadoras o asquerosas tengo curiosidad como las mierdas (literalmente) de vídeos como 2 girls 1 cup o 1man 1 jar. o algo así .
En la página oficial sale un vídeo de dos tíos cortándose uno el pene y otro los testículos, no te lo recomiendo, es muy duro
Yo por eso solo entro en Youtube,Sport,Marca,Taringa,3Djuegos,Facebook (por un grupo que estoy unido y me interesa bastante) pero como no soy para nada morfoso pk no quiero estar traumatizado de por vida no entro a ver esas cosas. Lo que dices que es bastante fuerte y por eso paso de ver esas mierdas. Todavía no me explico pk hay gente que hace esas cosas y encima lo suben a internet que no sé que quiere sacar con eso. De que página oficial hablas? del 1 man 1 jar u otra página .
CharlieWilliams16136Hace 10 años26
[b][/b]
EDITADO EL 09-10-2017 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
SirMaGu7110Hace 10 años27
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@SirMaGu
Mostrar cita
@XXModeradorXx
Mostrar cita
@SirMaGu
Mostrar cita
Falta BME video, no pongo el link, que me echan de la página. Aquellos interesados y valientes que pongan en google: bme pain olympics, aviso que son las imágenes más duras que verás en tu vida. Me enseño un colega la página y me cague en todos sus muertos de esto hace un par de años y no lo he conseguido olvidar.
Que se veeeeeeeeeeeeeee Siempre que me ponen cosas así como pertubadoras o asquerosas tengo curiosidad como las mierdas (literalmente) de vídeos como 2 girls 1 cup o 1man 1 jar. o algo así .
ojala, eso es demasiado suave miralo por ti mismo. No lo recomiendo que lo hagas. De veras muy fuerte, lo más fuerte de la red.
¿Has visto el vídeo llamado "final"? Pfffff... Tienes razón, es muy duro, sale lo que he dicho en mi otro comentario...
Si, por desgracia si vi el video de la final de la olimpiadas del dolor, hace ya unos años y no lo he olvidado.
CharlieWilliams16136Hace 10 años28
[b][/b]
EDITADO EL 09-10-2017 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
SirMaGu7110Hace 10 años29
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@SirMaGu
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@SirMaGu
Mostrar cita
@XXModeradorXx
Mostrar cita
@SirMaGu
Mostrar cita
Falta BME video, no pongo el link, que me echan de la página. Aquellos interesados y valientes que pongan en google: bme pain olympics, aviso que son las imágenes más duras que verás en tu vida. Me enseño un colega la página y me cague en todos sus muertos de esto hace un par de años y no lo he conseguido olvidar.
Que se veeeeeeeeeeeeeee Siempre que me ponen cosas así como pertubadoras o asquerosas tengo curiosidad como las mierdas (literalmente) de vídeos como 2 girls 1 cup o 1man 1 jar. o algo así .
ojala, eso es demasiado suave miralo por ti mismo. No lo recomiendo que lo hagas. De veras muy fuerte, lo más fuerte de la red.
¿Has visto el vídeo llamado "final"? Pfffff... Tienes razón, es muy duro, sale lo que he dicho en mi otro comentario...
Si, por desgracia si vi el video de la final de la olimpiadas del dolor, hace ya unos años y no lo he olvidado.
¿Sabes por qué hacen esas cosas? ¿Cuál es el premio?
Es gente que siente placer sexual haciéndolo, pero vamos que enfermos mentalmente deben estar para hacerse eso a su si mismos.
EDITADO EL 09-11-2013 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
CharlieWilliams16136Hace 10 años30
[b][/b]
EDITADO EL 09-10-2017 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
XXModeradorXx2223Hace 10 años31
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@XXModeradorXx
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@XXModeradorXx
Mostrar cita
@SirMaGu
Mostrar cita
Falta BME video, no pongo el link, que me echan de la página. Aquellos interesados y valientes que pongan en google: bme pain olympics, aviso que son las imágenes más duras que verás en tu vida. Me enseño un colega la página y me cague en todos sus muertos de esto hace un par de años y no lo he conseguido olvidar.
Que se veeeeeeeeeeeeeee Siempre que me ponen cosas así como pertubadoras o asquerosas tengo curiosidad como las mierdas (literalmente) de vídeos como 2 girls 1 cup o 1man 1 jar. o algo así .
En la página oficial sale un vídeo de dos tíos cortándose uno el pene y otro los testículos, no te lo recomiendo, es muy duro
Yo por eso solo entro en Youtube,Sport,Marca,Taringa,3Djuegos,Facebook (por un grupo que estoy unido y me interesa bastante) pero como no soy para nada morfoso pk no quiero estar traumatizado de por vida no entro a ver esas cosas. Lo que dices que es bastante fuerte y por eso paso de ver esas mierdas. Todavía no me explico pk hay gente que hace esas cosas y encima lo suben a internet que no sé que quiere sacar con eso. De que página oficial hablas? del 1 man 1 jar u otra página .
Hablo de la página oficial de lo que ha dicho @SirMaGu, BME Pain Olympics, aunque también he visto 2 girls 1 cup (asqueroso ) y 1 man 1 jar. He sobrevivido, ahora mismo me ves aquí, comentando y sin ningún tipo de trauma, al parecer tengo una mente muy firme
Aaah ya lo entendí . En lo de BME Pain Olympics los tíos se arranca los huevos . Hay gente enferma . Y creo que la mitad son americanos ¿no? Son los únicos que no tienen 2 dedos de frente. Yo solo he visto la reacciones de 2 girls 1 Cup pero ni lo quiero ver entero pk he visto muchas gente que ha vomitado después de verlo. Sí tio tú tienes una mente más fuerte que la mía yo solamente veo a Justin Bieber y vomito asi que no sé que me sucederá si veo todo eso que han dicho. Menos lo de 2 girls 1 cup... todo lo demás será Fake ¿no?.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Removed]

Hay 35 respuestas en [Removed], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL