Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag

Guía de: mapa de caza, fuertes, atuendos, mapas del tesoro y jackdaw

Yato142Hace 10 años16
Alguien me podría echar una mano con un problemilla k tengo ?

Me falta compartir la ubicación de un convoy real para k me den el trofeo. En el juego, los encuentro mientras voy navegando, pero no se comparten. Alguien sabe porque ?

Gracias
Bast-The-Pupil61Hace 10 años17
Hay muchas teorías, yo sigo sin conseguir esa aprte, a ver, por ejemplo, al hablar con taberneros, te descubren la situación de eventos sociales, lo malo, es que muchas veces pasas y no hay nada, no se si es fallo de ubisoft, dicen que no,m que eso es porque lo compartes, pero claro, tampoco suben los eventos compartidos para los logros, asique no lo se muy bien, mi consejo??? habla con todos los taberneros que puedas y ve  yendo a donde te dicen todo el rato para pasar por los eventos, y si puedes, realizalos (si es ballena arponearla, si es cofre abrirlo, y si es convoy abordar), para todo ne esitas internet, pero supongo que ya lo sabes, por otrta parte, la unicación de los eventos depende de las acciones realizadas por los jugadores en línea, si participas en lo que hacen muchos ortos para crear una unicación pa todos, pues por ejemplo eso cuenta como otra cosza, pero no sé si es  alo que se refieren o no. Yo consegui premios de lo de descubrir evento eso, los mandobles escoceses creo que eran, y una vestimenta, pero desde entonces lo he seguido intentando y nonai, no se
SaDel17Hace 10 años18
Vale, yo soy nuevo en esto... solo keria saber donde puedo saber el nivel general del JACKDAW... se k al acer pausa aparecen las defensas, armas etc. pero no se en k nivel estoy para enfrentarme a otros barcos (en especial los superbarcos) me pueden ayudar????? 
Tin-Tin178Hace 10 años19
Hola,alguien me puede decir como conseguir la localización de la ballena blanca?
Bast-The-Pupil61Hace 10 años20
BALLENAS: para encontrarlas debes de jugar online si o si, y al jugar conectado te aparecen los 3 tipos de eventos, para ello puedes buscarlos por el mar o si no puedes preguntar en tabernas por 200 reales.
NIVEL DEL BARCO: No hay un nivel concreto, simpolemente vas cogiendo mejoras para audarte, aqui te pongo un esquemilla de qie debes tener para cada enemigo.
Para ir sin problemas con cada enemigo, lo recomendable es:
Para cañoneros y goletas--> Casco intermedio-armas estándar-reservasreforzadas
Para bergantines-->armas intermedia y reservas avanzadas.
Para fragatas--> armas reforzadas y casco reforzado
Para buques de guerra-->todo avanzado y reservas élite
SUperbarcos-->TODO ÉLITE
Estrategias para superbarcos:
HMS Prince (sureste)-->como el mortrero apuntara delante tuyo, bordea y lanza encadenadas para tratar de embestirlo de contínuo.
Hermanos de Sangre (noreste)--> Ve de uno en uno, embiste tras usar las balas encadenadas y si te tuerces y no puedes seguir, manda las balas de fuego por el lado que lo tengas y alejate para cambiar las rutas hasta que puedas atacarle de nuevo con embestidas por popa, pero no toques al otro, cuando acabes con el primero, persigue al otro y repite táctica.
La Dama Negra (suroeste)--> La solución es fácil,. darle por cul...., literalmente, id por detras, virar a cualquier lado para mandarle andanadas de fuego justo a bocajarro, alejaros corriendo y mandar portero en la zona de popa, vlver a dar la vuelta para seguirle de nuevo, cuidado cno sus morteros (no aparecen las marcas que señalan el lugar), id como en zigzag y mandarle encadenadas para realentizarlo, y haceis igual, pero con embestida, luego balas de fuego, vuelta y a empezar otra vez.
El impoluto--> El más comp`licado sin duda, es un bigardo con un ataque tremendo y una velocidad de vértigo...Id de frente, mandad encadenadas y gurar a vuestra izquerda, amndarle barriles, girar a derecha y mandar barriles de nuevo, girar para poneros detrás de él y mandar encadenadas para embestir una yu otra vez, si se aleja, alejaos, no intentéis mantener su ritmo, vira muy rápido y sus andanadas son terroríficas...cuando se aleje, ir a toda vela en dirección haica él, pero con una inclinación marcada hacia cuakquiera de los dos lados, como en una trayectoria de 45 grados respecto a ellos, cuando esteis ahi, se acabara acercando, id mandando morteros y luego a repetir lo de antes, Lo más importante es evitar estár a uno de sus lados
1 VOTO
Gigiant51Hace 10 años21
Hola quisiera saber en donde encontrar los convoys reales, y los cofres sociales ya que he explorado y no me sale nada     (estoy conctado con ubisoft)
Tin-Tin178Hace 10 años22
Yo tambien,no tengo ni idea como conseguirlos
Ezio199699Hace 10 años23
El mapa que sale al final, por qué me aparecen misiones de asesino si luego cuando lo cerré no salían?     
Ezio199699Hace 10 años24
Ruego una contestación    
Ezio199699Hace 10 años25
Gracias por responder, y en cuanto a las putas de Gran inagua...he visto un video y...no me sale, tengo que hacer alguna misión?
Tiaguitoinvizima25Hace 9 años26
@Paniaguazone a mi tambien me pasaba pero debes completar todos los demas antes si no te sale es un bug del juego  
KillerzombieszZ1Hace 9 años27
Alguien sabe donde esta el timon de oro?
   llevo mucho tiempo buscando
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Guía de: mapa de caza, fuertes, atuendos, mapas del tesoro y jackdaw

Hay 27 respuestas en Guía de: mapa de caza, fuertes, atuendos, mapas del tesoro y jackdaw, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL