Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision revela que Modern Warfare 2 ha alcanzado las 20 millones de copias vendidas

Sergio22121059Hace 13 años16
Es curioso pero cuanta más gente se lo compra más gente lo odia.... como para no odialo de lo malo que es... Donde este Battlefield Bad company 2 que se quite este truñaco gordo y asqueroso
Jjrsanvi343Hace 13 años17
Y yo jodido por estar entre los 20 millones   . Las ventas del próximo COD 19.999.999
1 VOTO
Perezoso27720Hace 13 años18
@Sergio2212
Mostrar cita
Es curioso pero cuanta más gente se lo compra más gente lo odia.... como para no odialo de lo malo que es... Donde este Battlefield Bad company 2 que se quite este truñaco gordo y asqueroso
haber eso depende de los social que seas : la gente social se compra el mw2 por su diversion y rapidez a la hora de exarte ahi unas partiditas con los colegas y luego salir ala calle; la antisocial se compra el bc2 que tambien es divertido no digo que no pero que te estas ahi 8 años para hacer solo una partida y si puedes hacer eso, es o porque en epoca de examenes te dedicas mas a jugar k estudiar, o que en epoca de verano te dedicas mas a jugar que a salir ademas me vas a comparar decir a tus colegas: eh chavales vamos a hechar un COD a decir: eh chavales vamos a hechar un BC VIVA CRYSIS
EDITADO EL 15-06-2010 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años19
@Perezoso27
Mostrar cita
@Sergio2212
Mostrar cita
Es curioso pero cuanta más gente se lo compra más gente lo odia.... como para no odialo de lo malo que es... Donde este Battlefield Bad company 2 que se quite este truñaco gordo y asqueroso
haber eso depende de los social que seas : la gente social se compra el mw2 por su diversion y rapidez a la hora de exarte ahi unas partiditas con los colegas y luego salir ala calle; la antisocial se compra el bc2 que tambien es divertido no digo que no pero que te estas ahi 8 años para hacer solo una partida y si puedes hacer eso, es o porque en epoca de examenes te dedicas mas a jugar k estudiar, o que en epoca de verano te dedicas mas a jugar que a salir ademas me vas a comparar decir a tus colegas: eh chavales vamos a hechar un COD a decir: eh chavales vamos a hechar un BC VIVA CRYSIS
Pues prefiero ser anti-social como dices tu a darle dinero a los estafadores de Activi$$ion. A veces toca leer algunos comentarios que dan ganas de dejar el foro... en fin. PD: Definitivamente no me comprare el Black Ops, me he enamorado y la doncella se llama Medal of Honor
2 VOTOS
Borismaker1001150Hace 13 años20
Pues serán los últimos... y como van las cosas no creo k lo hayan repartido como debe ser,  ya vemos el fin de infinity ward. 

Treyarch no a podido, ni podrá con esos números,  ES TU FIN ACTIVI$ION, mataste a la gallina...
Jcgsoul191Hace 13 años21

y todavía sigue la gente comprando este Juego, que burros No?
Perezoso27720Hace 13 años22
@Clocc
Mostrar cita
@Perezoso27
Mostrar cita
@Sergio2212
Mostrar cita
Es curioso pero cuanta más gente se lo compra más gente lo odia.... como para no odialo de lo malo que es... Donde este Battlefield Bad company 2 que se quite este truñaco gordo y asqueroso
haber eso depende de los social que seas : la gente social se compra el mw2 por su diversion y rapidez a la hora de exarte ahi unas partiditas con los colegas y luego salir ala calle; la antisocial se compra el bc2 que tambien es divertido no digo que no pero que te estas ahi 8 años para hacer solo una partida y si puedes hacer eso, es o porque en epoca de examenes te dedicas mas a jugar k estudiar, o que en epoca de verano te dedicas mas a jugar que a salir ademas me vas a comparar decir a tus colegas: eh chavales vamos a hechar un COD a decir: eh chavales vamos a hechar un BC VIVA CRYSIS
Pues prefiero ser anti-social como dices tu a darle dinero a los estafadores de Activi$$ion. A veces toca leer algunos comentarios que dan ganas de dejar el foro... en fin. PD: Definitivamente no me comprare el Black Ops, me he enamorado y la doncella se llama Medal of Honor
yo no he dixo que me vaya a comprar el black ops esta claro k el k me voy a comprar es el crysis 2
Psyco390Hace 13 años23
Escuece chicos?????

Ole por MW2, a mi me tiene enganchado el juego!!
Banana-man1905Hace 13 años24
Yo siempre he jugado a este tipos de jugos... medalla de honor... battlefield.... counter.... y solo digo una cosa:

[u][b]GRACIAS ACTIVISION POR TODOS LOS JUEGOS DE CALL OF DUTY![/b]
[/u]
son los unicos juegos de este tipo que me han enganchado tanto.
1 VOTO
Jucafersu497Hace 13 años25
Uhm, lo compré de 2º mano por 40 euros y lo vendí al game por 37 de descuento en tienda (compré el RDR)

la verdad es que me moló el juego, pero me gustó más el MW1, quizás el 2 me pareció algo depurar la materia y 60 euros por cada uno otra vez. 

La gente no es tonta, no estoy de acuerdo con los que decís eso. La gente compra lo que quiere, MW2 es de consumo rápido, se quema en seguida y te divierte, así que se vende. Más horas de campaña? es cierto, se necesitan. Pero eso a pocos les importa, sino miremos los 20 millones, que arrepentidos no hay muchos.
Osdemens1096Hace 13 años26
Y esto son solo copias vendidas, las pirateadas no estan controladas, que si no...vende mas que el single de thriller de michael jackson xDDD
Danirock71Hace 13 años27
No digis xorradas como se va a comer el medal of honor al CoD, o el bc2 , no les llegan ni al tobillo del Cod, no alucineis ke si sois malos jugando al Cod i le teneis rabia no es culpa del juego! 
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 13 años28
@Danirock
Mostrar cita
No digis xorradas como se va a comer el medal of honor al CoD, o el bc2 , no les llegan ni al tobillo del Cod,[b] no alucineis ke si sois malos jugando al Cod i le teneis rabia no es culpa del juego![/b]
Si hombre si, es eso No me puedo creer como Activision ha conseguido abduccir la mente de tantas personas para que compren este refrito del refrito del COD pasado. A Black Ops le deseo algo de suerte ya que Treyarch es una compañía bastante mas humilde y no como los de Infinity Ward. Yo por lo que he visto de Medal of Honor se lo merienda en varios apartados, sobretodo en el gráfico.
OmarAntroS3924Hace 13 años29
@Ooon
Mostrar cita
Haivan mis 70 eurazos kedi en el carrefurr y aver kien me puede alludar con el codigo de infinitywarg.com para conseguir el acceso exclusivo porfabor
[size=20]Joder... esto es un foro no un puto móvil![/size]
EDITADO EL 01-07-2010 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
OmarAntroS3924Hace 13 años30
[b]20 millones a 60$ de media...
[/b]
[b][size=20]1200 millones de dolares...[/size][/b]

joder...
Christiands5796Hace 13 años31
Pues espero que Black Ops tenga unas ventas similares ya que para mi los juegos de Treyarch  son mejores , con su espectacular World at War(que es mil veces mejor que MW2) me tuvo enganchado mucho tiempo y no me arrepiento de esa compra. 

De la que me arrepiento es de comprar el MW2, si al principio era muy buen juego, pero con lo fácil que era pasarse la historia hasta en el modo veterano(parecía un modo recluta), las operaciones especiales que salvo 5 o 6 misiones estaban fáciles, pues ese juego no me duró ni 1/4 parte que su antecesor, y eso no se puede entender. Lo único bueno de este juego es el modo online
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision revela que Modern Warfare 2 ha alcanzado las 20 millones de copias vendidas

Hay 31 respuestas en Activision revela que Modern Warfare 2 ha alcanzado las 20 millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL