Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony lista los juegos más vendidos de octubre en PlayStation Network

Juanjoselito122341Hace 10 años16
@360hit
Mostrar cita
Donde esta Gay of Duty: Ghosts? That's suspicious
El COD es de noviembre...
TAIDIGI3205Hace 10 años17
Grandioso crash bandicoot como primero de clasicos ps1 








  crash bandicoot mi saga favorita de ps1 junto a digimon world  y  world 2003
1 VOTO
Moliloco1009Hace 10 años18
@360hit
Mostrar cita
Donde esta Gay of Duty: Ghosts? That's suspicious
Puede que sea porque ha salido en noviembre, llámame loco... Este año venderán menos, pero venderán.
Legnaleville2120Hace 10 años19
Acabo de sacar el platino de Hotline Miami y he decir:
Me encanto, adictivo como ninguno, se merece muchas mas ventas 
Agente-zeth3767Hace 10 años20
AMY es malisimo, me extraña que tenga tantas descargas, salvo que otra vez estuviera a 2dlls
1 VOTO
Angulus248Hace 10 años21
Para el que se extrañe por la posición de AMY, se debe únicamente a que se rebajó a 0'98€. Yo no lo quiero ni regalado, pero vaya... que la causa es esa.
EDITADO EL 09-11-2013 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
Tomasm276684Hace 10 años22
@Felix13GT
Mostrar cita
Parece que la gente esta pensando.. Nadie compra el Cod Dogs
1000 millones de dólares el primer día - nadie compra cod ghost
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 10 años23
Qué envidia me dan algunos de los juegos de Vita. The Walking Dead, Limbo, Hotline Miami... los tengo para PC pero si hubiesen salido para 3DS (ports de calidad, no cualquier mierda) los habría pillado para la portátil.
Dami2210382Hace 10 años24
¿Y que pasó con The Last of Us? ¿Tanto mermaron sus ventas que hasta Sleeping Dogs lo supera? Me sorprende para tremendo juegazo de la calidad de TLOU.
1 VOTO
JuanPC160Hace 10 años25
@Dami2210
Mostrar cita
¿Y que pasó con The Last of Us? ¿Tanto mermaron sus ventas que hasta Sleeping Dogs lo supera? Me sorprende para tremendo juegazo de la calidad de TLOU.
Creo que la mayoría se lo comprara cuando salga la edición goty... pues pagar 60 euros por un juego de 10 horas no lo veo muy factible s: se que tiene una buena historiay unas gráficas sorprendentes pero, prefiero mil veces un juego como los jack & daxter o los crash bandicoot a TLOU o uncharted
EDITADO EL 09-11-2013 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alamierda095406Hace 10 años26
@CharlieRM
Mostrar cita
Amy en primer puesto, pero si salio hace la tira de tiempo y tiene una critica malisima q me he perdido????
Con el PlayStation Plus valía menos de 1€ (yo casi pico XDDD)
Alamierda095406Hace 10 años27
@Dami2210
Mostrar cita
¿Y que pasó con The Last of Us? ¿Tanto mermaron sus ventas que hasta Sleeping Dogs lo supera? Me sorprende para tremendo juegazo de la calidad de TLOU.
A estas alturas quizá están ya a la espera que baje de precio por primera vez (como yo que me estoy pasando otros e igualmente no lo jugaría.. eso que me ahorro )
AlbeX010340Hace 10 años28
@JuanPC
Mostrar cita
@Dami2210
Mostrar cita
¿Y que pasó con The Last of Us? ¿Tanto mermaron sus ventas que hasta Sleeping Dogs lo supera? Me sorprende para tremendo juegazo de la calidad de TLOU.
Creo que la mayoría se lo comprara cuando salga la edición goty... pues pagar 60 euros por un juego de 10 horas no lo veo muy factible s: se que tiene una buena historiay unas gráficas sorprendentes pero, prefiero mil veces un juego como los jack & daxter o los crash bandicoot a TLOU o uncharted
10 horas de juego? Estas flipando. NO son 10 horas de juego ni en modo facil. La gente que se queja de que los juegos duran poco es proque no lo jugais a la dificultad que en realidad deberíais jugar, probad jugar en modo dificil los juegos y vereis que tardan el doble.
Aaitor2802Hace 10 años29
Amy el primero de los juegos PSN jajaja. 

Es que son 70 centimos y... tienta.  
WolfZero1730Hace 10 años30
AC IV deberia estar en el puesto 2.
Marvelsnake90Hace 10 años31
@CharlieRM
Mostrar cita
Amy en primer puesto, pero si salio hace la tira de tiempo y tiene una critica malisima q me he perdido????
Debe ser que solo cuesta un dolar. De hecho yo lo compre. Muchos lo han comprado pero eso no hace que el juego sea mejor. Solo hace que aparezca en los mas vendidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony lista los juegos más vendidos de octubre en PlayStation Network

Hay 53 respuestas en Sony lista los juegos más vendidos de octubre en PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL