Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

PC vs Ps4 (por el momento la consola Next Gen más potente)

Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años32
@Locoteca
Mostrar cita
Pues yo a pesar de tener un PC decente que me permite jugar a todo en ultra no me imagino perdiéndome los buenos exclusivos que tiene Sony ... y eso de los juegos 70 euros ja ... 40-50 EUROS me gasto yo en los exclusivos de ps3 en su estreno y a los dos meses los encuentro entre 25-30 euros ... y si te compras solo los exclusivos no llegas a la burrada de gasto final que pones tu ni de coña . ya nadie compra juego a 70 euros existiendo Amazon, zavvi,.... mercado de segunda mano... por aqui apesta a fan boy pcero pasaros por aqui y dejar de decir burradas : [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/26411781/0/regalo-key-humblebundle-batman-arkham-city-goty-steam-intento-n2/][Regalo] KEY humblebundle Batman: Arkham City [/url]
Si lees bien el post dice claramente que pone el precio máximo en ambas plataformas para estar en igualdad de oportunidades, pero es que aun así si quieres poner juegos en ofertas, el PC sigue aplastando devastadoramente a Ps Plus nada más que con las ofertas de Steam (75-80% de descuento), sin contar Bundles externos.
EDITADO EL 09-11-2013 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Ametyst23075Hace 10 años33
Sin tonterias, el Batman Arkham Origins me lo compre por 12€ 3 dias despues de su salida para PC. Y con DLC de Deastroke.
2 VOTOS
Gilarte400473Hace 10 años34
Incluso ps4 se ve mejor que la xbox. 
Pero que esto es un poco rollo, porque en comparacion con sus predecesoras tampoco hay grandes cambios graficos.
Deberian esperar mas para comprar una consola
Russ12250Hace 10 años35
Siempre me gustara mas la Pc  
1 VOTO
Moderador57749Hace 10 años36
@Locoteca
Mostrar cita
Pues yo a pesar de tener un PC decente que me permite jugar a todo en ultra no me imagino perdiéndome los buenos exclusivos que tiene Sony ... y eso de los juegos 70 euros ja ... 40-50 EUROS me gasto yo en los exclusivos de ps3 en su estreno y a los dos meses los encuentro entre 25-30 euros ... y si te compras solo los exclusivos no llegas a la burrada de gasto final que pones tu ni de coña . ya nadie compra juego a 70 euros existiendo Amazon, zavvi,.... mercado de segunda mano... por aqui apesta a fan boy pcero pasaros por aqui y dejar de decir burradas : [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/26411781/0/regalo-key-humblebundle-batman-arkham-city-goty-steam-intento-n2/][Regalo] KEY humblebundle Batman: Arkham City [/url]
Yo me compro los juegos en PS3 a menos de 45 euros. [url]http://juegosps3digital.com.ar/index.php?route=common/home[/url] Y eso que acá en argentina es difícil conseguir juegos a ese precio. Y sino, de vez en cuando, compro juegos digitales para X360 o PS3 en Kinguin.net Este lo compré hace poco: [url]http://www.kinguin.es/category/868/sniper-ghost-warrior-2-limited-edition-eu-full-download-ps3/[/url] También compré una PS Card de 20 euros: [url]http://www.kinguin.es/category/2236/playstation-network-card/[/url] Y un amigo mío se compró el GW2 aquí: [url]http://www.kinguin.es/category/170/gears-of-war-ii-full-download-xbox-360/[/url] Y esta fue mi última compra: [url]http://www.kinguin.es/category/173/the-elder-scrolls-v-skyrim-full-download-xbox-360/[/url]
1 VOTO
Ianianian1403Hace 10 años37
Sin tonterias, ayer me compre el cod ghosts para ps3 por 17,5€ .A ver quien es el guapo que lo encuentra mas barato para pc sin que sea clave vpn ni rusa, que ni asi.

La escusa de precios de juegos para decir que es mejor uno que otro, se acabo.
EDITADO EL 09-11-2013 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xexo6088Hace 10 años38
@Ianianian
Mostrar cita
Sin tonterias, ayer me compre el cod ghosts para ps3 por 17,5€ .A ver quien es el guapo que lo encuentra mas barato para pc sin que sea clave vpn ni rusa, que ni asi. La escusa de precios de juegos para decir que es mejor uno que otro, se acabo.
^ Yo me compré por 1€ en un humble bundle el crysis 3,el battlefiled 3 el metro 2033 el prototype 2 y otros 6 o7 mas. Pero tu sigue en tu mundo de fantasía
3 VOTOS
Ianianian1403Hace 10 años39
@Xexo salieron esta semana? Ok.
Si te sirve, tambien lo compre.
Rotatorio1316Hace 10 años40
@Ianianian
Mostrar cita
Sin tonterias, ayer me compre el cod ghosts para ps3 por 17,5€ .A ver quien es el guapo que lo encuentra mas barato para pc sin que sea clave vpn ni rusa, que ni asi. La escusa de precios de juegos para decir que es mejor uno que otro, se acabo.
Donde?
Ianianian1403Hace 10 años41
@Rotatorio en la misma ps store
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años42
@Ianianian
Mostrar cita
@Rotatorio en la misma ps store
con el truco de comprarlo en otro país?? pásame la info. por privado me interesa mucho, hay muchos colegas míos que lo hacen así y les funciona de puta madre.
EDITADO EL 10-11-2013 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Manwakeitor225
Expulsado
Hace 10 años43
Parece que te olvidaste de algo muy importante... y es que los juegos de consola se pueden cambiar,vender, empeñar en las tiendas  cual es la idea de hacer este post?  para mi se nota desesperacion por parte de la comunidad PC...relajense la gente que quiere un ps4 se lo comprara igual...llevo 2 años jugando en xbox 360 y te aseguro que e gastado menos que jugando en PC...es mas ya pude vender mi consola y todos los juegos para comprar la ps4. saludos!!
Ianianian1403Hace 10 años44
@Locoteca no, se organiza una colecta entre 4.
Uno compra el juego y se lo descargan el y 3 mas.A mi me daba un poco de miedo tener que pasarle la pasta a otro a ciegas y que luego el me pasara sus datos y tal, pero llevo haciendolo unas 3 veces y ningun problema. Si eres forocochero estas de suertr ya que se organizan 20 colectas o mas de cada juego al momento. O si vas a comprarlo entre amigos aun mejor, ya que sabes a quien le pasas tus datos y dinero.

Ahora no puedo explayarme mucho ya que voy al tajo pero esta tarde si quieres te paso todo el proceso exactamente.

Recalcar que es 100% legal y que se hace todo desde la misma ps3 y una vez descargado el juego, el organizador te desvincula de la cuenta para que no puedas hacer nada con ella.

Realmente es muy interesante, ya que el precio del juego se divide entre 4. O sea unos 15€ por persona si el que lo organiza no quiere llevarse comision.

Saludos y si estas interesado, esta tarde te paso todo y hasta te ouedo pasar algun contacto de organizador .
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años45
@Locoteca
Mostrar cita
@Ianianian
Mostrar cita
@Rotatorio en la misma ps store
con el truco de comprarlo en otro país?? pásame la info. por privado me interesa mucho, hay muchos colegas míos que lo hacen así y les funciona de puta madre.
Ya te digo, eso de comprar en otro país es un chollo. Mira no hay mal que por bien no venga, tantas pegas por la descarga digital, y gracias a ella me he comprado Battlefield 4 de PC por unos 28 € de salida.
Germant55064Hace 10 años46
Yo tengo consola. La verdad porque siempre siento que una de las cosas más divertidas que tiene la capacidad de juntarse con amigos y jugar esos partidos de fútbol en el que uno siempre se calienta ho pierde una apuesta. En las los juegos de shooter donde con nuestro amigo sobrevivimos a oleadas o nos matamos a tiros. Entiendo que en las Pc este en lo online pero la verdad siempre es mejor es llenarla la portería con diez goles a tu amigo. Eso en la Pc nunca lo e visto  
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años47
@Germant550
Mostrar cita
Yo tengo consola. La verdad porque siempre siento que una de las cosas más divertidas que tiene la capacidad de juntarse con amigos y jugar esos partidos de fútbol en el que uno siempre se calienta ho pierde una apuesta. En las los juegos de shooter donde con nuestro amigo sobrevivimos a oleadas o nos matamos a tiros. Entiendo que en las Pc este en lo online pero la verdad siempre es mejor es llenarla la portería con diez goles a tu amigo. Eso en la Pc nunca lo e visto
Se llama jugar online y hablar con tu amigo por teamspeak3... En serio que sigais usando de justificacion en tener el contacto humano con personas mientras juegas me parece una excusa muy rebuscada. Yo jugando con mis amigos por micro me lo paso exactamente igual de bien y me parto el culo igual que si estuviesen al lado mio jugando. Lo siento pero esa justificacion para mi no me vale. Y te lo digo con total conocimieno pq de echo en mi ts, muchos juegan al fifa y no puedes ni imaginarte los gritos, insultos, risas y pataletas que se pegan por micro, con el consecuente descojono para el resto de gente. Y con la ventaja de que no sois solo un par de amigos jugando en tu salon, sino que igual sois 10,20, o 30 personas que hablan en un mismo ts, y creeme que ese caos da para partirte el culo pero mucho.
EDITADO EL 12-03-2014 / 13:03 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > PC vs Ps4 (por el momento la consola Next Gen más potente)

Hay 118 respuestas en PC vs Ps4 (por el momento la consola Next Gen más potente), del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL