Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision atribuye a la transición a las nuevas consolas la bajada en las ventas de Call of Duty: Ghosts con respecto a Black Ops II

Tomasm276684Hace 10 años96
Yo para esta saga sólo confío en treyarch. Nos dieron los mejores cods, y no hablo de black ops, hablo de los primeros.
AdriSarria1176Hace 10 años97
Transición de consolas, que buena excusa, es mejor decir eso que admitir que es el mismo juego que el de hace tres años.
Juampi231797Hace 10 años98
@GuzWest
Mostrar cita
Aquí los únicos que no cambian ni innovan, sois vosotros... Al que le interese la verdad la dejo en el spoiler [spoiler]De la campaña o los graficos no debería decir nada porque el que se deja 50€ en este juego por los graficos o esperando un Bioshock directamente no tiene ni idea de lo que hace. Este es un juego enfocado al online al 90% donde por mucho que os cueste entender, entretiene vicia y da muchas horas de si. Aun así, de gráficos seguirá teniendo el mismo motor prehistórico y encima optimizado con el puto culo, pero es el primer COD con una iluminacion decente, HDR y balance de blancos adaptativo cuando sales y entras en zonas con cambios de iluminacion, que junto con las texturas hd (extra en PC) y el terreno con tesellado hace que sea un juego bastante agradable de ver, desde luego bastante mejor que los anteriores, aunque no le llegue a la suela a los anteriroes. Y no la foto esa de la rueda que rula por ahi esta al minimo, esta es la real con todo al minimo menos las texturas: http://cloud-4.steampowered.com/ugc/473170916768948917/EC13B17C1770FE3C00A305D4AD38C49C159B4CE9/ Y del online... ¿Que no han mejorado y cambiado cosas del online? No, a penas... mapas más grandes bien diseñados rutas verticales y horizontales, con un monton de detalles, y para colmo se destruyen y cambian en tiempo real mediante una racha especial, vamos lo de siempre ¿no?... Retos aleatorios en cada partida que te dan bonificaciones de rachas si los cumples y si mueres pasan a otro. Las rachas vuelven a ser competitivasMás modos de juego, al menos dos de los nuevos estan bien pensandos crank y blitz. El modo extinction en cooperativo esta bien hecho, es una mezcla de COD con Left 4 Dead un extra más al juego. Han mejorado la jugabilidad, hay más libertad de movimientos, te puedes deslizar y hay mucha mas verticalidad en el juego, ahora puedes saltar obstaculos o subir a superficies a las que en los anteriores hubiera sido impensable subir, doble renderizado de la mira en el sniper, han añadido más retroceso a las armas en comparación con los modern warfare. Mucha personalización, 10 soldados con 6 clases cada uno, sin limitaciones a la hora de elegir las habilidades, puedes crear una clase tipo sam fisher o un rambo sin problemas, más accesorios para las armas, y ya la guinda personalizacion externa, sexo, modelos y trajes con camuflaje. Vamos, casi nada, razones suficiente para que cualquiera que disfrute del online de esta saga no se lo piense ni dos veces. Para un online individual rapido y competitivo sigue siendo un gran juego, y encima mejorado. Para flipar con graficos, equipo y vehiculos ya esta el battlefield no hace falta que uno se convierta en el otro, ni viceversa. Saludos[/spoiler]
Gracias por la info. Donde discrepo es en que es el primer CoD con iluminación decente, ese primer CoD fue el 2, que para el momento tenía una iluminación [b]MÁS[/b] que decente. Y en caso de que te refirieras a los últimos CoDs y no te quieras ir tan atrás en el tiempo la primer entrega con "[i]iluminación decente[/i]" es Black Ops II, primer CoD donde la iluminación deja de ser estática y predefinida y pasa a ser "[i]dinámica[/i]" partiendo del sol y agregando efectos de "[i]cegado[/i]" y esas luces de colores que los rayos generan, si lo tienes en PC te sugiero que entres a observar lo que te digo. Ojo, no lo analicé a fondo como para ver si no hay nada estático en todo el juego, debe haber, en el mismo "[i]todo poderoso[/i]" Battlefield 4 hay iluminación estática ( cosa que nadie remarca porque solo hay que hablar mal de CoD ), pero a groso modo la iluminación de Black Ops II es un cambio considerable respecto a lo que se venía viendo. Si tu dices que en Ghosts es incluso superior, bueno, bienvenido sea. Yo me reservo opinión hasta jugarlo, el CoD con mayor nota en esta página ( y creo que también en Metacritic ) es Modern Warfare 2 ( 9,5 aquí en 3DJuegos ) y fue de los que menos me gustó, y uno de los que menos nota sacó fue World at War ( 8,8 aquí ) y sigue siendo hoy, en pleno 2013 ( WaW - 2008 ) mi CoD preferido, seguidos de CoD 2 y CoD 4 en el orden que tu quieras. Respecto a los comentarios, es lo mismo de siempre, es moda, cuando en un trailer de Ghosts se vio una anomalía en la iluminación del juego pasó a ser la imágen del momento: y no lo justifico, para mi es un error gordo, pero [b]NUNCA[/b] nadie mostró que esto pasa en Bad Company 2 y en Battlefield 4, no sé si sucede en Battlefield 3, pero teniendo en cuenta que pasa en el 4, seguramente también esté presente en la entrega de 2011. Sacan una foto de una rueda de un elemento del decorado en calidad baja para dejar en ridículo el juego, cosa que puedo hacer perfectamente si quisiera con Battlefield 3, por ejemplo. Y así un largo etcétera. -Ejemplo de [b]FAIL[/b] en la iluminación de Bad Company 2: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/6406837/18/modern-warfare-3-podria-anunciarse-esta-misma-semana/#mensaje6417722]Comentario en el que pongo tres imágenes para señalarlo[/url] -Mismo ejemplo de "[i]dos soles[/i]" que se le critica a Ghosts visto en Battlefield 4: [url=https://www.youtube.com/watch?t=10m34s&v=U8HVQXkeU8U&feature=youtu.be]Observar los rayos que entran por las ventanas y la posición del sol[/url] [url=http://www.youtube.com/watch?v=U8HVQXkeU8U&feature=youtu.be&t=15m18s]Observar la luz que entra de izquierda a derecha cuando van en el tunel y después fijarse donde estaba realmente el sol cuando salen del tunel[/url] En fin, se agradece el "[i]mini análisis[/i]" que hiciste. Saludos
EDITADO EL 09-11-2013 / 16:27 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Snake-890638Hace 10 años99
No entiendo que de los 10millones de comentarios malos que he leido durante tanto tiempo sobre cods, siga teniendo tantas ventasxdd no sereis vosotros los trolls y decis que es una mierda pero lo comprais porque os moris de ganas?? Eso ellos lo saben!!!! Y abusaan de eso!!
GuzWest319Hace 10 años100
[i]Mensaje eliminado[/i]
EDITADO EL 01-03-2014 / 20:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
YagamiP189Hace 10 años101
El último COD que disfruté y que con mucha emoción lo jugué fue el MWF 2, de ahí para abajo deberían darse ya cuenta que prostituir una saga no da beneficios, y es lo mismo que le va a pasar a Ubisoft con sus cutres Assassins Creed desde el 2 al año.
GLoganpsxo195
Expulsado
Hace 10 años102
Cambiaría el título por este:

Activision atribuye a la [b]sobreexplotación[/b] la bajada en las ventas de Call of Duty: Ghosts con respecto a toda la saga
EDITADO EL 09-11-2013 / 05:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raistep78Hace 10 años103
Siempre ponen una excusa ¿Verdad, Activision?
Elspartan300113Hace 10 años104
A esta franquicia le coji asquito en el ghosts
Pablocortesi180Hace 10 años105
Call of duty llego a mi casa y aun estoy disfrutando la campaña.... muy buen juego, realmente muy bien gastado los 80 euros que me costo .... campaña llena de momentos frenéticos y aunque no haya avanzado en el apartado gráfico, sigue sorprendiendo con las ansias de saber que va a ocurrir después de pasar cualquier punto de control .... call of duty sin duda supero a battlefield en campaña 
CalderonONE332Hace 10 años106
Pero activision no dice que las verciones de ghost.en ps3 ,360 y wiiuu son super cutres .graficos y sonido de pena eso no lo dice no??? se an centrao plenamente en hacer algo bueno en xboxone y ps4
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años107
Jaja solo con verlo ya se si es igual o no ...es el peor hasta la fecha...con mucha diferencia ...solo hay que ver las caras de puta mierda cuando apuñalas y los movimientos irrealistas que tiene este juego ha muerto por salirse de la realidad...ya no crees estar en una guerra ya es un pachangueo con 4 mil ventajas ....cambiar a battlefield hombre os lo recomiendo ...ya volveremos a cod cuando saquen otro motor grafico
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 10 años108
Hey! imagen nueva para una noticia del ghost? no vi esta perspectiva   el ghost parece big boss!  
Willthor951Hace 10 años109
¿No será porque la gente ya no quiere pagar 60 eurazos en un juego nuevo que es más bien un DLC? Son muchos años timando Activision!
Zentrum6735Hace 10 años110
Ya, claro, como que CoD: Ghost y BF4 no han sido unas mierdas.
MaB88249Hace 10 años111
1ero... Por la salida de llas consolas 
2do...  Por la salida de buenisimos juegos entre ellos Gta V
3ero y ultimoooo porque su producto no es lo sufucientemente buenoooo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision atribuye a la transición a las nuevas consolas la bajada en las ventas de Call of Duty: Ghosts con respecto a Black Ops II

Hay 152 respuestas en Activision atribuye a la transición a las nuevas consolas la bajada en las ventas de Call of Duty: Ghosts con respecto a Black Ops II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL