Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Famitsu revela un listado de los 100 videojuegos mejor vendidos en Japón en el siglo XXI

Palopiedra1042Hace 10 años48
Y luego hablan los desarrolladores de Japón del criterio de los consumidores occidentales  
Ridley9419656Hace 10 años49
@BarbedWire
Mostrar cita
@IM-A-KILL3R-67
Mostrar cita
[u]La verdad es que los 5 primeros no me sorprenden de nada.[/u] [b]1-New Super Mario Bros[/b] [i]Es un juego muy innovador y que siempre me gustará mucho. No tiene muy buenos gráficos pero es muy original.[/i] [i]2-Pokémon Diamond / Pearl Pokémon 3-Pokémon Black / White Pokémon 4-Pokémon Ruby / Sapphire Pokémon[/i] [i]Los pokemons son unos juegazos immejorables y que aún recuerdo mi rpimer juego que tuve, estaba muy emocionado. GRANDES JUEGOS.[/i] [b]5-Animal Crossing: Wild World Nintendo[/b] [i]Eso de que los animales hablan es más que original. [/i]
Lo de que el New super mario bros es innovador es en broma?
El de DS fue innovador, fue algo nunca visto en la saga , otra cosa que en el de Wii, Wii U y 3DS si que tengan un -10 en innovación.
1 VOTO
Krant31890Hace 10 años50
¿Os habeis puesto a comprobar la lista antes de publicarla o algo?

[i]GBA - Kingdom Hearts II Square Enix - 2005-12-22 
GBA - Final Fantasy X Square - 2001-07-19 
GBA - Final Fantasy XII Square Enix - 2006-03-16 
GBA - Super Smash Bros. Brawl Nintendo - 2008-01-31 [/i]

Etc...
1 VOTO
Juan9874108Hace 10 años51
[b]bueno por lo menos psp esta en el top 10[/b]  
Eraqus21745Hace 10 años52
De esa lista de 100 títulos, 72 salieron en consolas de Nintendo.

Increíble.
2109fran1529Hace 10 años53
Kingdom hearts 2 salio en gba   .Señores corrigan esta lista anda 
Ronnies9484Hace 10 años54
Joder, ya quisiera haber jugado FFXIII en mi gba 
2 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 10 años55
@Forevernes
Mostrar cita
De nuevo pocos comentarios, por que sera , grande nintendo !!
¿Porque a la gente se la suda las ventas japonesas tal vez?
1 VOTO
Nicko11411675Hace 10 años56
GBA-Kingdom Hearts II...¿What?
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 10 años57
Pokémon y pokémon y no digamos de....¿pokémon?, y mario...., duela  lo que duela, NINTENDO vive de eso 

Y por supuesto no estoy tachando de malos juegos estas obras, pues yo he disfrutado muchísimo con los 5 primeros títulos de la lista, pero no puedo entender como hay NINTENDEROS ciegos que piensan que NINTENDO vive de la calidad y variedad de sus juegos, a la pruebas me remito. Cada vez que alguien me diga semejante tontería les plantaré esta lista en las narices para que vean de que vive esta compañía.
EDITADO EL 08-11-2013 / 20:35 (EDITADO 2 VECES)
Alexcunha14226Hace 10 años58
@RandomCharacter
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Cuánta... diversidad... de géneros y eso...
Si salieran las listas de occidente probablemente la mayoría serían shooters...así que tampoco habría mucha diversidad.
La verdad es que dudo mucho de que todo fuera shooters, me juego el cuello a que abría más variedad que la lista esta de japón.
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
como dicen por ahi..pocos comentarios veo yo en esta noticia
No sé quien creó esa imagen pero me parece que ha estado buscando escusas para dar a Nintendo por muerta en cada generación porque lo de N64 y Game Cube me parece una gilipollez BRÜTAL de escusa para justificar el poco éxito de una consola. Qué más da el formato de los juegos, por mi como si vienen en Casete o como Vinilo eso no influye una mierda en la jugabilidad o disfrute de la consola. Lo de Wii U igual, sigues pudiendo utilizar el Mando Pro en la gran mayoría de los juegos.
1 VOTO
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 10 años59
@Krant

Mírate los 5 primeros, los cuales abunda pokémon.
EDITADO EL 08-11-2013 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
RandomCharacter6325Hace 10 años60
@Alexcunha No, no serían todo shooters, pero si la gran mayoría. También habría juegos de deportes y supongo que Pokemon. Pero no habría la gran variedad que a muchos nos gustaría, básicamente porque lo que da dinero es el gran público, no el público "jarcor". Y al gran público le gusta lo típico.
Alexcunha14226Hace 10 años61
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Alexcunha No, no serían todo shooters, pero si la gran mayoría. También habría juegos de deportes y supongo que Pokemon. Pero no habría la gran variedad que a muchos nos gustaría, básicamente porque lo que da dinero es el gran público, no el público "jarcor". Y al gran público le gusta lo típico.
Si hicieran una lista de occidente me juego el pellejo a que aparecería juegos como Batman, Red Dead Redemption, Uncharted, Halo, The last of Us, Need for Speed, God of War, Prince of Persia, GTA... No todo sería shooter, principalmente por que la "moda" del shooter empezó en esta generación, y en las anteriores generaciones (PS2, PS1...) sin embargo en Japón la "moda" del Mario lleva toda la vida. No tengo nada en contra de la gente que disfruta de Mario, al igual que no tengo ningún problema con la gente que le gusta Call of Duty, sin embargo me parece un poco tonta la gente que se dedica casi todo su tiempo a disfrutar SOLO de uno de estos 2 juegos y que desprecia todo lo demás.
1 VOTO
Ellocox121Hace 10 años62
[b]Esta lista colocada aquí tiene muchos errores. Esta es la correcta.[/b]


[b]Este es el top 3 por consola. En Japon[/b]


[b]Este es el top hardware[/b]


[b]Y este el de software del siglo 20[/b]


Fuente
[url]http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=711006[/url]

@BlindFreak los errores son de 3DJuegos 

PD: Soy yo o la pagina se esta cayendo de vez en cuando?. A veces no me deja acceder.
EDITADO EL 09-11-2013 / 00:51 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años63
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Pokémon y pokémon y no digamos de....¿pokémon?, y mario...., duela lo que duela, NINTENDO vive de eso Y por supuesto no estoy tachando de malos juegos estas obras, pues yo he disfrutado muchísimo con los 5 primeros títulos de la lista, pero no puedo entender como hay NINTENDEROS ciegos que piensan que NINTENDO vive de la calidad y variedad de sus juegos, a la pruebas me remito. Cada vez que alguien me diga semejante tontería les plantaré esta lista en las narices para que vean de que vive esta compañía.
¿Estás negando calidad en esos juegos?, pregunto.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Famitsu revela un listado de los 100 videojuegos mejor vendidos en Japón en el siglo XXI

Hay 121 respuestas en Famitsu revela un listado de los 100 videojuegos mejor vendidos en Japón en el siglo XXI, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL