Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1

ZERODARKZONE882Hace 10 años80
@IvaNciLLoo0
Mostrar cita
@Renovatio93 15 euros???? Ahí se queda el dlc
A mi me costo 15 dolares el season pass el cual trae 3 DLC, este debería estar en 5 euros por mucho, y si no entonces los europeos son muy demalas
EDITADO EL 11-11-2013 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Pilotos1861Hace 10 años81
Me costo unos 20€ sino 15 el season pass que te vienen los dos dlcs de historia y el de tiroteo ese, para mi no tan caro, claramente has de comprarlo en pack y no de uno en uno.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años82
@Everton1992
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Ah!! esta generación sigue viva y de que manera. y ahora que los chinos han abierto las puertas al mercado videojueguil extranjero..., la cosa se puede alargar incluso más de lo esperado. Por lo pronto..., AL CATÁLOGO DE ps3, según apuntaban desde sony hace unos días..., aún le quedan unos 300 juegos por recibir.
¿Y qué rayos es este mensaje con el análisis ? Porque últimamente tú estás algo loco con PS3 llegando a niveles de fanboyismo asqueroso (y lo digo sin acritud), por lo que, no quiero pensar mal, te equivocaste de noticia, o estás trolleando como haces últimamente. Y otra cosa más, ¿por qué en Europa el pase de temporada vale 19.99 euros? Porque aquí vale $14.99, porque le hicieron una pésima conversión.
venga Everton..., no te hagas eco de las estupideces de otros... ¡Dejadme vivir! que yo no me meto con nadie. Además..., no es un putyo Trolleo, coño. sencillamente y creo que es muy evidente..., lo que quiero decir con esto es que este tipo de expansiones, de tanta calidad entre otras cosas (Como pueden ser los 300 juegos que faltan por salir para el sistema que menciono) son un motivo muy convincente para seguir disfrutando de las consolas actuales. Los retorcidos soís vosotros que véis trolleos por todas partes. Y poco puedo opinar de una expansión que aún no he catado. y menos de su análisis. Así que relajaros porque de verdad que voy a empezar a crear una lista negra y ha mencionaros en cada tema...y ya sabes como me las puedo gastar. No me obligues a mandarte a la mierda a ti tambien porque hasta ahora, me caías de puta madre. Y no tengo ganas de gresca. Pensad antes de citarme. Sobre todo si es para juzgarme y faltarme al respeto... Así que con Dios.
En primer lugar me importa un comino lo que piensen las tonteras de los demás, que también sé que hacen estupideces. Segundo lugar, la noticia es el análisis de un juego multiplataforma, y te metes en tu mensaje con otra plataforma y con un tema que está en otra noticia, algo innecesario en este tema. Y por último, me da lo mismo si me mandas a la mierda o juegues con citar a todo el mundo como un crío aburrido de la vida, estás demostrando que últimamente el que no piensa eres TÚ, tú estás con este jueguecito de la victimización demagógica barata, cosa que da lástima de tí, porque sé que eres un tipo inteligente y que con que se puede tener un debate interesante, algo que en el último tiempo no se ha vistode tí, siendo reemplazado por panfletos usuarios están usando lamentablemente, independientemente de la plataforma).
Será que me lees poco..., porque soy capaz de utilizar el teclado como siempre. con la misma afortunada o desafortunada precisión que antes. Mira! -[b]Vndo tclado con un pquño dfcto[/b]- Llevo 4 meses dándole caña a sony y a PS4, como si fuera un saco de boxeo. Pero algunos véis lo que queréis e interpretáis lo que os sale del bazo...cuando os interesa y a menudo, os sumáis al linchamiento con demasiada facilidad. Tengo alguna deuda pendiente contigo...? Y el victimismo no es lo mío..., deberías saberlo...de hecho. Estoy seguro de que lo sabes. pero que más da un tópico más o menos.
EDITADO EL 11-11-2013 / 19:57 (EDITADO 2 VECES)
Pelofashion4857Hace 10 años83
Cuando salga la version con todos los DLC's cae seguro.No sabeis lo dificil que es no caer en la tentacion de ver videos en youtube de este juegazo  .

Saludos.
Siegfriend2606Hace 10 años84
[b]Alquien sabe que tiempo de duracion tiene este DLC???

Si dura mas de 2 hrs me lo compro =).[/b]
Interstella555515387Hace 10 años85
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
K peligroso es definir a cualquier ser humano como genio y atribuirle el don el la infalibilidad como tantas veces ha pasado en la historia. Pasó por ejemplo con Aristóteles y su teoría fallida del movimiento de los cuerpos, durante mucho tiempo sin tocar porque lo había dicho Aristóteles y tenía k estar bien, hasta k un tímido copernico demostró k estaba equivocado. Con levine pasa lo mismo, nadie se atreve a decir k un dlc de ese precio y duración sólo esta hecho para gente sin problemas de dinero y k es una historia forzada para sacar réditos del infinite, k es para lo k suelen hacer los dlc. El dinero manda y levine no es un artista bohemio k crea por amor al arte, tiene inoculado el veneno de la avaricia, pero pocos lo reconocerán
no culpes a levine culpa a las empresas que son las que ponen el precio ridiculo al primer capitulo por que a mi personalmente el pase de temporada que contiene el modo arena y los 2 capitulos me sale a 15 dolares en steam (el mismo precio al cual solo les sale el primer capitulo a muchos de ustedes) [url]http://store.steampowered.com/app/214933[/url]
el pase de temporada vale lo mismo enbel store ps y x box , por lo menos con cuenta de eeuu.
entonces son los europeos los que estan jodidos :yaoface:
Everton199212348Hace 10 años86
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Ah!! esta generación sigue viva y de que manera. y ahora que los chinos han abierto las puertas al mercado videojueguil extranjero..., la cosa se puede alargar incluso más de lo esperado. Por lo pronto..., AL CATÁLOGO DE ps3, según apuntaban desde sony hace unos días..., aún le quedan unos 300 juegos por recibir.
¿Y qué rayos es este mensaje con el análisis ? Porque últimamente tú estás algo loco con PS3 llegando a niveles de fanboyismo asqueroso (y lo digo sin acritud), por lo que, no quiero pensar mal, te equivocaste de noticia, o estás trolleando como haces últimamente. Y otra cosa más, ¿por qué en Europa el pase de temporada vale 19.99 euros? Porque aquí vale $14.99, porque le hicieron una pésima conversión.
venga Everton..., no te hagas eco de las estupideces de otros... ¡Dejadme vivir! que yo no me meto con nadie. Además..., no es un putyo Trolleo, coño. sencillamente y creo que es muy evidente..., lo que quiero decir con esto es que este tipo de expansiones, de tanta calidad entre otras cosas (Como pueden ser los 300 juegos que faltan por salir para el sistema que menciono) son un motivo muy convincente para seguir disfrutando de las consolas actuales. Los retorcidos soís vosotros que véis trolleos por todas partes. Y poco puedo opinar de una expansión que aún no he catado. y menos de su análisis. Así que relajaros porque de verdad que voy a empezar a crear una lista negra y ha mencionaros en cada tema...y ya sabes como me las puedo gastar. No me obligues a mandarte a la mierda a ti tambien porque hasta ahora, me caías de puta madre. Y no tengo ganas de gresca. Pensad antes de citarme. Sobre todo si es para juzgarme y faltarme al respeto... Así que con Dios.
En primer lugar me importa un comino lo que piensen las tonteras de los demás, que también sé que hacen estupideces. Segundo lugar, la noticia es el análisis de un juego multiplataforma, y te metes en tu mensaje con otra plataforma y con un tema que está en otra noticia, algo innecesario en este tema. Y por último, me da lo mismo si me mandas a la mierda o juegues con citar a todo el mundo como un crío aburrido de la vida, estás demostrando que últimamente el que no piensa eres TÚ, tú estás con este jueguecito de la victimización demagógica barata, cosa que da lástima de tí, porque sé que eres un tipo inteligente y que con que se puede tener un debate interesante, algo que en el último tiempo no se ha vistode tí, siendo reemplazado por panfletos usuarios están usando lamentablemente, independientemente de la plataforma).
Será que me lees poco..., porque soy capaz de utilizar el teclado como siempre. con la misma afortunada o desafortunada precisión que antes. Mira! -[b]Vndo tclado con un pquño dfcto[/b]- Llevo 4 meses dándole caña a sony y a PS4, como si fuera un saco de boxeo. Pero algunos véis lo que queréis e interpretáis lo que os sale del bazo...cuando os interesa y a menudo, os sumáis al linchamiento con demasiada facilidad. [b]Tengo alguna deuda pendiente contigo...?[/b] Y el victimismo no es lo mío..., deberías saberlo...de hecho. Estoy seguro de que lo sabes. pero que más da un tópico más o menos.
No tienes deuda conmigo para nada, pero me ha llamado la atención ese cambio tan radical en tus actitudes dentro del foro, por eso la cita que te hecho, y sobre las interpretaciones, eso es algo normal, tú has hecho las tuyas en mi y yo en ti, por lo que estaríamos entrando dentro de la subjetividad, que es un tema muy grande y que es mejor abordarlo en otro tema, no aquí.
Pilotos1861Hace 10 años87
@Siegfriend
Mostrar cita
[b]Alquien sabe que tiempo de duracion tiene este DLC??? Si dura mas de 2 hrs me lo compro =).[/b]
Comprate el season pass que te sale mucho mas barato y creo que cada uno sera entre 90 y 180 min.
1 VOTO
Siegfriend2606Hace 10 años88
@Pilotos
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
[b]Alquien sabe que tiempo de duracion tiene este DLC??? Si dura mas de 2 hrs me lo compro =).[/b]
Comprate el season pass que te sale mucho mas barato y creo que cada uno sera entre 90 y 180 min.
A cuanto esta el seasson pass?
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 10 años89
@Interstella5555
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
K peligroso es definir a cualquier ser humano como genio y atribuirle el don el la infalibilidad como tantas veces ha pasado en la historia. Pasó por ejemplo con Aristóteles y su teoría fallida del movimiento de los cuerpos, durante mucho tiempo sin tocar porque lo había dicho Aristóteles y tenía k estar bien, hasta k un tímido copernico demostró k estaba equivocado. Con levine pasa lo mismo, nadie se atreve a decir k un dlc de ese precio y duración sólo esta hecho para gente sin problemas de dinero y k es una historia forzada para sacar réditos del infinite, k es para lo k suelen hacer los dlc. El dinero manda y levine no es un artista bohemio k crea por amor al arte, tiene inoculado el veneno de la avaricia, pero pocos lo reconocerán
no culpes a levine culpa a las empresas que son las que ponen el precio ridiculo al primer capitulo por que a mi personalmente el pase de temporada que contiene el modo arena y los 2 capitulos me sale a 15 dolares en steam (el mismo precio al cual solo les sale el primer capitulo a muchos de ustedes) [url]http://store.steampowered.com/app/214933[/url]
el pase de temporada vale lo mismo enbel store ps y x box , por lo menos con cuenta de eeuu.
entonces son los europeos los que estan jodidos :yaoface:
eso parece ajaj
Izotzuhure9541
Hace 10 años90
@SweetReaper
Mostrar cita
@Ganosh7
Mostrar cita
13€ por 2 horas de juego !!!! amigos esto es una estafa
Justo buscaba el precio y la duración... tu comentario me ha echo explotar la cabeza. ¿Por que voy a comprar un dlc de 2-3 horas cuando hay juegos con una duración virtualmente infinita (roge legacy por ejemplo)?
Compras los dos capítulos, no sólo uno de 2 o 3 horas. Por otra parte lo que ofertan esos dos juegos es completamente diferente como para compararlos.
Litio389Hace 10 años91
Bueno no me urge jugarlo así que creo que esperaré a un goty con todos esos dlc's sin tener que arrepentirme despues 
Pilotos1861Hace 10 años92
@Pilotos
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
[b]Alquien sabe que tiempo de duracion tiene este DLC??? Si dura mas de 2 hrs me lo compro =).[/b]
Comprate el season pass que te sale mucho mas barato y creo que cada uno sera entre 90 y 180 min.
Entre 20€ y tienes los dos capitulos y el modo clash in the clouds que es un tipo de modo de constantes enemigos.
Chuputa13034Hace 10 años93
Puro mata y mata
Presidente305Hace 10 años94
La gran pregunta es! ¿Estara Andrew Ryan?! Quiero verlo, quiero escucharlo!  
RicardoCR13610Hace 10 años95
Esperare el goty edition  el episodio 2 deberia salir a eso de febrero-marzo asi que como minimo en junio se deberia anunciar y como maximo antes de septiembre a la venta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1

Hay 118 respuestas en Comentarios del análisis de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL