Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Rome II confirma su lanzamiento para Steam OS a comienzos de 2014

Yun-shei471Hace 10 años16
Buena incorporación para steam os la verdad...
Raulillo261026Hace 10 años17
@Gavirajp
Mostrar cita
@Cosminfirsov
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Cosminfirsov hay es la labor de SteamOS, supuestamente tienen que fluir los juegos mejor que en Windows, haber como sigue. La única duda que tengo, si tengo juegos en Steam que no son compatibles con Linux, ¿se encargarán que sean compatibles en SteamOS o tendré que jugarlos en Windows por cojo..?
Segun he entendido, los juegos se tienen que hacer compatibles para windows, de momento. Igual mas adelante, con los drivers de Nvidia y SteamOS ya no hará falta pero quien sabe... (microsoft no se quedara de brazos cruzados)
La única forma que veo que podría hacer más fuerza Microsoft en esto, es hacer que sus exclusivos de XONE lleguen solo ha Windows, cosa que veo imposible, ya que XONE es su niño mimado en lo que se refiere a juegos.
Niño mimado?Alan Wake,halo,splosion man,dust an elysian tails,deadly premonition,gears of wars,todos los Fable...todos estos eran exclusivos y estan en PC si Microsoft no lanza mas exclusivos a PC es porque no vende,estos solo buscan la pela Uno de los mejores titulos de estrategia exclusivo de PC no podia faltar en Steam OS y Linux,ya falta menos para dar el salto.
EDITADO EL 08-11-2013 / 14:58 (EDITADO 2 VECES)
Makurth6505Hace 10 años18
@Totenkopf CORRE QUE ESTO TE INTERESA!!!
Jesusleonn417Hace 10 años19
Estaba claro, el cambio de la interfaz y de hacer mucho mas simples algunos aspectos del juego iba en la direccion del desembarco en consolas...
1 VOTO
Atpepino216Hace 10 años20
@Artixta92
Mostrar cita
Tengo una pregunta: como es lógico dudo que todos los juegos acaben en Linux pero ¿será posible instalar el Windows 7 en SteamMachines? Y también lo que no termino de enterarme es: ¿Si SteamMachines se pueden jugar los juegos de PC o tendrá su versión de los juegos multis y exclusivos?
Tienes que leer la FAQ que tiene Steam en su sitio de SteamMachine para que esas preguntas sean respondidas
Caesar777177Hace 10 años21
Es que yo creo que se va a copiar el modelo Google.

Fabrica el móvil Nexus (en realidad LG, Samsung, etc...) pero luego cualquiera puede hacer su movil con android.

Valve fabrícará un modelo SteamMachine pero luego, Y ESO ES LO BUENO, podrás ir a la tienda y comprar un modelo que esperemo económico y no sobrevalorado como los VAIO, HP o Dell de modelos SteamMachine. Imagino que la idea es que Valve indique los requisitos para cada fabricante y no hacer "timadas" como hacen esas tiendas con sus modelos GAMER a precio de oro y que luego son pcs de oficina. Tambien tiene que dar soporte para que cualquiera pueda montar su PC por piezas y SteamOS.

Salu2!
Alexp1318597Hace 10 años22
"En Creative Assembly queremos que nuestros consumidores puedan jugar a nuestros títulos en el mayor número de plataformas que les sea posible"
Me ha encantado esta frase, bien hecho Creative Assembly!! Deberian aprender las consolas y sus exclusivos de mierda  
Gavirajp4008Hace 10 años23
@Raulillo26
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Cosminfirsov
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Cosminfirsov hay es la labor de SteamOS, supuestamente tienen que fluir los juegos mejor que en Windows, haber como sigue. La única duda que tengo, si tengo juegos en Steam que no son compatibles con Linux, ¿se encargarán que sean compatibles en SteamOS o tendré que jugarlos en Windows por cojo..?
Segun he entendido, los juegos se tienen que hacer compatibles para windows, de momento. Igual mas adelante, con los drivers de Nvidia y SteamOS ya no hará falta pero quien sabe... (microsoft no se quedara de brazos cruzados)
La única forma que veo que podría hacer más fuerza Microsoft en esto, es hacer que sus exclusivos de XONE lleguen solo ha Windows, cosa que veo imposible, ya que XONE es su niño mimado en lo que se refiere a juegos.
Niño mimado?Alan Wake,halo,splosion man,dust an elysian tails,deadly premonition,gears of wars,todos los Fable...todos estos eran exclusivos y estan en PC si Microsoft no lanza mas exclusivos a PC es porque no vende,estos solo buscan la pela Uno de los mejores titulos de estrategia exclusivo de PC no podia faltar en Steam OS y Linux,ya falta menos para dar el salto.
Es verdad que todos esos juegos que eran exclusivos de xbox llegaron a PC, pero ahora no sabes si va seguir los mismos pasos, ¿crees que el tan aclamado Ryse llegara a PC?, yo pienso que no. Creo que esta generación intentará competir más con sus exclusivos para ONE. Microsoft no ve su sistema operativo Windows para juegos, para eso tiene Xbox.
Amaiur197Hace 10 años24
SORPRESA!!! De ahi su [b]patética[/b] UI después de la cuasi perfección alcanzada en Shogun II!! Éste juego ya no es Total War, es "otra cosa". Llevo desde Medieval I jugando a ésta saga y Rome II, no te reconozco.
Raulillo261026Hace 10 años25
@Gavirajp
Mostrar cita
@Raulillo26
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Cosminfirsov
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Cosminfirsov hay es la labor de SteamOS, supuestamente tienen que fluir los juegos mejor que en Windows, haber como sigue. La única duda que tengo, si tengo juegos en Steam que no son compatibles con Linux, ¿se encargarán que sean compatibles en SteamOS o tendré que jugarlos en Windows por cojo..?
Segun he entendido, los juegos se tienen que hacer compatibles para windows, de momento. Igual mas adelante, con los drivers de Nvidia y SteamOS ya no hará falta pero quien sabe... (microsoft no se quedara de brazos cruzados)
La única forma que veo que podría hacer más fuerza Microsoft en esto, es hacer que sus exclusivos de XONE lleguen solo ha Windows, cosa que veo imposible, ya que XONE es su niño mimado en lo que se refiere a juegos.
Niño mimado?Alan Wake,halo,splosion man,dust an elysian tails,deadly premonition,gears of wars,todos los Fable...todos estos eran exclusivos y estan en PC si Microsoft no lanza mas exclusivos a PC es porque no vende,estos solo buscan la pela Uno de los mejores titulos de estrategia exclusivo de PC no podia faltar en Steam OS y Linux,ya falta menos para dar el salto.
Es verdad que todos esos juegos que eran exclusivos de xbox llegaron a PC, pero ahora no sabes si va seguir los mismos pasos, ¿crees que el tan aclamado Ryse llegara a PC?, yo pienso que no. Creo que esta generación intentará competir más con sus exclusivos para ONE. Microsoft no ve su sistema operativo Windows para juegos, para eso tiene Xbox.
No juegos no Windows,porque si no fuera por los juegos que solo son compatibles con Windows ya me diras para que quieres ese S.O tan vulnerable tan mierdoso,para hacer hojas de calculo ya estan Linux y Mac a no ser que todos los juegos se desarrollen en open GL,OJALA ,y si Windows no es para juegos dime para que es el direct X?y el games for Windows?si no fuera por los juegos millones de usuarios no tendrian ese S.O,One tendra sus exclusivos de los cuales muchos seran portados a PC,que nadie lo dude.
EDITADO EL 08-11-2013 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 10 años26
[i]Ayer se confirmo Metro: Last Light y hoy toca el turno a Total War: Rome II.[/i]   

Steam OS no ha salido aun al mercado, pero su presencia desde que fue anunciado es tan poderosa y atractiva que desde ya están haciendo versiones para con este nuevo sistema operativo para jugadores... 

[list]
[i]Ahora esperemos y veamos cual juego entrará en esta creciente lista para mañana [/i]           
 
[/list]

[i][b]Un Saludo![/b][/i]
Facehugger1196
Expulsado
Hace 10 años27
Los videojuegos en Linux están dando un cambio brutal gracias a VALVe, al igual que OpenGL (con la colaboración de nVIDIA, que más pedir!). 

Con ganas de que llegue Steam OS junto al steam controller y las steam machines.


VALVe una empresa que innova y arriesga.
Polloasesino714Hace 10 años28
Con ese mando puede que consigan un control de las batallas decente... de todas formas yo me esperare a medieval 3 total war, porque el rome 2 ya no hay quien lo arregle
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome II confirma su lanzamiento para Steam OS a comienzos de 2014

Hay 28 respuestas en Total War: Rome II confirma su lanzamiento para Steam OS a comienzos de 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL