Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2

Impresiones E3 - Crysis 2

-Samu-4067Hace 13 años32
Creo que a finales de 2010 tendremos otro juego con 9,9 en 3djuegos 
Beliar15291Hace 13 años33
@JhonCobra
Mostrar cita
@Crashovergame
Mostrar cita
Nose si sera cosa mia pero si con esta nueva generacion de graficas para pc aun no va con solvencia el crysis 1 no quiero imaginarme el 2 le tendremos que meter 8 ati 5970 que al menos tengas 16gb en graficos y creo que aun se pixelara en el modo mas extremo de graficos jaja pero bueno es lo que toca comprarse un pc de 5000€ para poder disfrutarlo decentemente, esta generacion de graficas incluso las gtx 480 no valdran ni para ponerlo los graficos ni ala mitad, asique no quiero imaginarme si le metemos 3d habr que equipo mueve esto o tienes un pc cuantico o sino ya me diras quien de nosotros tiene un pc que lo mueva xd
Para jugarlo A TOPE, es decir, A FULL DE ESTAMBUL (es mi lenguaje Valetudo!! ) necesitarias algo así: Alienware P2 Chassis: Alienware® P2 ALX Chassis with AlienIce™ 3.0 Video Cooling - Saucer Silver Chassis Customization : Alienware® Standard System Lighting - Astral Blue System Cooling: Alienware® ALX High-Performance Liquid Cooling Power Supply: Alienware® 1200 Watt Multi-GPU Approved Power Supply Graphics Processor: Tri 768MB NVIDIA® GeForce® 8800 Ultra – 3-Way SLI Enabled Features 2.3GB Dedicated Video Memory and Includes 1200 Watt Power Supply Video Optimizer: AlienAdrenaline v1.0: Video Performance Optimizer Processor: Intel® Core™ 2 Extreme QX6850 3.0GHz 8MB Cache 1333MHz FSB - Over-clocked to 3.33GHz! Memory: 4GB Low Latency Dual Channel DDR2 SDRAM at 800MHz - 4 x 1024MB Motherboard: Alienware® Approved NVIDIA nForce 680i SLI Motherboard Operating System (Office software not included): Windows Vista® Ultimate – DirectX 10 Ready! Desktop Tuners and Remotes: With Media Center Remote Control System Drive: Extreme Performance (RAID 0) - 128GB (64GB x 2) SATA Solid State Drive Storage Drive: Additional Storage Drive - 2TB (2 x 1TB) SATA 3Gb/s 7,200RPM 32MB Cache Optical Drives : Single Drive Configuration - 4x Dual Layer Blu-ray Burner (BD-RE, DVD±RW, CD-RW) Enthusiast Essentials: Dual High Performance Gigabit Ethernet Ports Sound Card: High-Definition 7.1 Performance Audio Monitor: 30" Samsung 2560 x 1600 (6ms) SyncMaster Widescreen Flat Panel Speakers: Logitech® G51 Surround Sound Speaker System Keyboard: Gaming Keyboard - Logitech® G15 Keyboard Mouse : Gaming Mouse - Logitech® G5 Gaming Mouse Y la verdad, con semejante pastizal para jugarlo A FULL, el juego se te queda pequeño.. vamos, que cone sto lo mínimo exigible es un Crysis4!! Caaarol caaaarol!
Me voy a tomar estos comentarios como comentarios hechos desde el cinismo y con el ánimo de provocar unas risas, porque como comprenderás nadie con un par de neuronas saludables en su corteza cerebral puede tomarse en serio algo así.
Ghost-tull10051Hace 13 años34
@Crashovergame
Mostrar cita
Nose si sera cosa mia pero si con esta nueva generacion de graficas para pc aun no va con solvencia el crysis 1 no quiero imaginarme el 2 le tendremos que meter 8 ati 5970 que al menos tengas 16gb en graficos y creo que aun se pixelara en el modo mas extremo de graficos jaja pero bueno es lo que toca comprarse un pc de 5000€ para poder disfrutarlo decentemente, esta generacion de graficas incluso las gtx 480 no valdran ni para ponerlo los graficos ni ala mitad, asique no quiero imaginarme si le metemos 3d habr que equipo mueve esto o tienes un pc cuantico o sino ya me diras quien de nosotros tiene un pc que lo mueva xd
Baja a la Tierra, ahí afuera la presión es escasa y tus células no reciben bien el flujo sanguineo. Un saludo desde el más hallá. Es verdad, necesitas un ordenador más potente que el necesario para mover el crysis 1, pero no exageres tanto tío.
EDITADO EL 15-06-2010 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Jose1024211Hace 13 años35
Que guay un hilo en el que insultar y menospreciar las opiniones de los demas.
1 VOTO
JhonCobra113
Expulsado
Hace 13 años36
@Beliar
Mostrar cita
@JhonCobra
Mostrar cita
@Crashovergame
Mostrar cita
Nose si sera cosa mia pero si con esta nueva generacion de graficas para pc aun no va con solvencia el crysis 1 no quiero imaginarme el 2 le tendremos que meter 8 ati 5970 que al menos tengas 16gb en graficos y creo que aun se pixelara en el modo mas extremo de graficos jaja pero bueno es lo que toca comprarse un pc de 5000€ para poder disfrutarlo decentemente, esta generacion de graficas incluso las gtx 480 no valdran ni para ponerlo los graficos ni ala mitad, asique no quiero imaginarme si le metemos 3d habr que equipo mueve esto o tienes un pc cuantico o sino ya me diras quien de nosotros tiene un pc que lo mueva xd
[b]REEDITADO:[/b] Fuiste demasié "fast", puse un Pc de pocos meses después de salir Crysis -Noviembre 2007- (de 2008) para que viese lo que costaba jugarlo a FULL por entonces. A última hora he decidido poner lo que necesita para moverlo a FULL a mas de 60 frames (con una resolución normalita hoy día).
Me voy a tomar estos comentarios como comentarios hechos desde el cinismo y con el ánimo de provocar unas risas, porque como comprenderás nadie con un par de neuronas saludables en su corteza cerebral puede tomarse en serio algo así.
EDITADO EL 15-06-2010 / 19:43 (EDITADO 2 VECES)
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años37
@Crashovergame
Mostrar cita
Nose si sera cosa mia pero si con esta nueva generacion de graficas para pc aun no va con solvencia el crysis 1 no quiero imaginarme el 2 le tendremos que meter 8 ati 5970 que al menos tengas 16gb en graficos y creo que aun se pixelara en el modo mas extremo de graficos jaja pero bueno es lo que toca comprarse un pc de 5000€ para poder disfrutarlo decentemente, esta generacion de graficas incluso las gtx 480 no valdran ni para ponerlo los graficos ni ala mitad, asique no quiero imaginarme si le metemos 3d habr que equipo mueve esto o tienes un pc cuantico o sino ya me diras quien de nosotros tiene un pc que lo mueva xd
Entonces como es que yo me he pasado los 2 Crysis con entonces mi antigua Nvidia 8600 GTX? Sera que lo habre soñado o algo...
JhonCobra113
Expulsado
Hace 13 años38
@Clocc
Mostrar cita
@Crashovergame
Mostrar cita
Nose si sera cosa mia pero si con esta nueva generacion de graficas para pc aun no va con solvencia el crysis 1 no quiero imaginarme el 2 le tendremos que meter 8 ati 5970 que al menos tengas 16gb en graficos y creo que aun se pixelara en el modo mas extremo de graficos jaja pero bueno es lo que toca comprarse un pc de 5000€ para poder disfrutarlo decentemente, esta generacion de graficas incluso las gtx 480 no valdran ni para ponerlo los graficos ni ala mitad, asique no quiero imaginarme si le metemos 3d habr que equipo mueve esto o tienes un pc cuantico o sino ya me diras quien de nosotros tiene un pc que lo mueva xd
Entonces como es que yo me he pasado los 2 Crysis con entonces mi antigua Nvidia 8600 GTX? Sera que lo habre soñado o algo...
Yo me pasé Half-Life2 con una Intel GMA X3100.. y?? Una cosa es "pasárselo" y otra muy distinta disfrutarlo al máximo, verdad?
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años39
@JhonCobra
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Crashovergame
Mostrar cita
Nose si sera cosa mia pero si con esta nueva generacion de graficas para pc aun no va con solvencia el crysis 1 no quiero imaginarme el 2 le tendremos que meter 8 ati 5970 que al menos tengas 16gb en graficos y creo que aun se pixelara en el modo mas extremo de graficos jaja pero bueno es lo que toca comprarse un pc de 5000€ para poder disfrutarlo decentemente, esta generacion de graficas incluso las gtx 480 no valdran ni para ponerlo los graficos ni ala mitad, asique no quiero imaginarme si le metemos 3d habr que equipo mueve esto o tienes un pc cuantico o sino ya me diras quien de nosotros tiene un pc que lo mueva xd
Entonces como es que yo me he pasado los 2 Crysis con entonces mi antigua Nvidia 8600 GTX? Sera que lo habre soñado o algo...
Yo me pasé Half-Life2 con una Intel GMA X3100.. y?? Una cosa es "pasárselo" y otra muy distinta disfrutarlo al máximo, verdad?
Pues solo tenia algo de popping, me quede flipando igual con el juego
Aurum181178Hace 13 años40
Yo me pase el Crysis con una 8800GTS y un Intel PIV a 3,0Ghz y se veía muy bien y sin que me diera tirones y eso que tenia 1GB de memoria nada mas. Pienso que el post de ese chico era para exagerar y echarnos unas risas, o igual el pc que tiene no da para mas y es lo único que conoce, quien sabe. Con respecto al Crysis2 seguramente con mi equipo actual podre jugarlo (sin que se vea ral) pero si con unos gráficos aceptables y sin que me de tirones y no ha evolucionado mucho el pc que tengo ahora mismo con respecto al que tenia antes. Eso si si queremos jugarlo en 3D tendré que desembolsar unos 400€ entre pantalla y nvidia 3D visión.

Un saludo!!
Follaringo5757Hace 13 años41
Pues yo me llevé un chascazo con el primero. Tanta nota y tanta hostia y al final me lo compré. 10€ que no es casi nada... Pues aún me arrepiento.
JhonCobra113
Expulsado
Hace 13 años42
@Aurum18
Mostrar cita
Yo me pase el Crysis con una 8800GTS y un Intel PIV a 3,0Ghz y se veía muy bien y sin que me diera tirones y eso que tenia 1GB de memoria nada mas. Pienso que el post de ese chico era para exagerar y echarnos unas risas, o igual el pc que tiene no da para mas y es lo único que conoce, quien sabe. Con respecto al Crysis2 seguramente con mi equipo actual podre jugarlo (sin que se vea ral) pero si con unos gráficos aceptables y sin que me de tirones y no ha evolucionado mucho el pc que tengo ahora mismo con respecto al que tenia antes. Eso si si queremos jugarlo en 3D tendré que desembolsar unos 400€ entre pantalla y nvidia 3D visión. Un saludo!!
Jajaja, pobrecito, el que tiene un Pc que no dá para más por lo visto eres tú.. jajaja, a Crysis con una 8800 GTS (640Mb) a 1440x900 en High (y DX9 ehh!!) con un procesador SUPERIOR AL TUYO (Intel Core 2 Duo E6700), ram superior a la tuya y por duplicado (x2 1024MB Corsair XMS PC3-10600 CAS7 Modulo) y seguramente mejor HDD y placa base.. corre a 34.2 frames.. así que a tí te iría a 23-24 frames con bajadas a 17.. y sin todo A FULL ni mucho menos. Aprende a leer, después a comprender y una vez superados estos dos escalones ya pudes "intentar" reirte de alguien. jeje. Caaarol, Caaaarol, yeres tú!
Aurum181178Hace 13 años43
[color=#ff5000][i][b]* Mensaje eliminado por el moderador por faltar al respeto.[/b][/i][/color]
EDITADO EL 15-06-2010 / 21:16 (EDITADO 2 VECES)
Jordi991644Hace 13 años44
@Complex
Mostrar cita
Esta misma mañana he tenido la oprtunidad de probar una Samsung 3d de 40"....simplemente IMPRESIONANTE. Recomiendo a todos los detractores del 3d que vayan a un centro comercial o tienda especializada a probar la experiencia,al ver la pelicula me ha venido a la mente Crysis 2 y Killzone 3 en 3D y debe ser una gozada,el futuro de los juegos pinta bien..muuuy bien.
Sí claro, en películas muy bonito y tal, pero para mover las 2 imágenes del 3D con las consolas de ahora hay que sacrificar resolución y detalles por el gran aumento de requisitos. Si no llegan ni a 1080p los juegos, el tan cacareado HD de $ony, ahora no llegarán ni a 720p, las consolas de ahora no tienen suficiente potencia para mover juegos en 3D a detalles altos y lo están intentando meter con pinzas. Aparte el desembolso enorme en una tele + gafas, solo al alcance de ricos por ahora. Quizás en unos años sea rentable, pero ahora mismo es un robo.
@Complex
Mostrar cita
Despreciar las nuevas tecnologias es absurdo,es como si hubiesemos dicho que las nuevas consolas o los tv lcd/led se los metan en el ojete.
A ver no comparemos el paso de las teles CRT a las LCD: generan menos radiación, ocupan mucho menos espacio, pesan mucho menos y soportan la futura televisión en HD, cosa que las CRT no podrían. Es un cambio lógico y deseado. Pero el 3D no es otra cosa que añadir un simple efecto de profundidad a la imagen y tiene un coste prohibitivo para ser solo un efecto añadido. Tampoco se trata de despreciarlo, es que simplemente ahora mismo no es viable. Si está ahí la opción de ver el 3D me parece bien, pero te lo meten con patatas por todos los lados como si fuera la gran revolución y no me parece ni mucho menos para tanto.
JhonCobra113
Expulsado
Hace 13 años45
@Aurum18
Mostrar cita
[u]Tu eres ignorante[/u], [u]te abriste la cuenta para joder al personal[/u]. [u]tu no tienes ni puta idea de informática chaval[/u]. [u]Me hierve la sangre la gente que va de lista y después no tiene puñetera idea.[/u] Un saludo.
Te pasaste, así que tómate unos días de descanso..mini-troll.
EDITADO EL 15-06-2010 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Aurum181178Hace 13 años46
@JhonCobra
Mostrar cita
@Aurum18
Mostrar cita
[u]Tu eres ignorante[/u], [u]te abriste la cuenta para joder al personal[/u]. [u]tu no tienes ni puta idea de informática chaval[/u]. [u]Me hierve la sangre la gente que va de lista y después no tiene puñetera idea.[/u] Un saludo.
Te pasaste, así que tómate unos días de descanso..mini-troll.
Léete el significado de Troll y vuelve a leer los post desde el comienzo igual te llevas una sorpresa y te sientes identificado.
JhonCobra113
Expulsado
Hace 13 años47
@Aurum18
Mostrar cita
@JhonCobra
Mostrar cita
@Aurum18
Mostrar cita
[u]Tu eres ignorante[/u], [u]te abriste la cuenta para joder al personal[/u]. [u]tu no tienes ni puta idea de informática chaval[/u]. [u]Me hierve la sangre la gente que va de lista y después no tiene puñetera idea.[/u] Un saludo.
Te pasaste, así que tómate unos días de descanso..mini-troll.
Léete el significado de Troll y vuelve a leer los post desde el comienzo igual te llevas una sorpresa y te sientes identificado.
Para que te metes enmedio de nada mencionándome? Yo converso con alguien que preguntó irónicamente que necesitará para jugar a Crysis2 y yo le respondo que para que el primero vaya A FULL necesita lo que puse anteriormente.. punto. Si no tienes idea de que es A FULL te callas, nadie te pidió tu opinión. Lo dicho, eres un trollecillo, pues nadie utiliza esos modos con nadie a no ser que sea un friki malo al que le escuezan las verdades. Y tu hueles a eso desde lejos.
EDITADO EL 15-06-2010 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Impresiones E3 - Crysis 2

Hay 62 respuestas en Impresiones E3 - Crysis 2, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL