Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kojima Productions presentará un videojuego sorpresa en el E3

DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años16
@Kamiel
Mostrar cita
No quiero apresurarme pero, la imagen es una [b]hoz[/b] con un [b]interrogante[/b], pareciendo el símbolo comunista, ¿no hubo una noticia donde Rusia subvencionaba a las empresas que hicieran juegos sobre la [b]URSS[/b]? ese símbolo se parece demasiado al comunista.
en realidad si vemos una HOZ ahi...podria ser ZOE perfectamente.Lo has jugado? lo digo porque si juegas al 2 almenos sabras que el otro mecha protagonista,ANUBIS,tiene de arma una especie de HOZ. Respecto a metalgear...no hay trama argumental suficiente para otro juego.el coclo d snake esta cerrado en mgs4 y el d bigboss en peacewalker..y los21 años que separan PW(llamado por el propio kojima MGS5..) del primero d msx..no abarca trama suficiente para otra historia,lo digo porque en esos marcos d tiempo los demas juego ya lo an contado todo,simplemente no tenemos versiones jugables de ello pero contado y as que contado esta. Por tanto pienso que de salire nuevo MGS seria ya los remake de los originales y claramente para ps3..pero ello requiere muchos recursos y konami los tiene centradols en rissing asique...me parece que hasta que el culebron de rissing no acabe no hay remnake a menos que sea portatil. La opcion d portar PW a ps3 via PSN aun sigue en pie pero..no es un proyecto nuevo asique eso no es.Recopilar MGS123 en BR a lo godofwar es posible tambien pero tampoco es algo NUEVO..
Stratomigue007812Hace 13 años17
Me estaba aguantando las ganas de decirlo, pero ya no puedo más: "Probotector"
1 VOTO
DarkLelouch843Hace 13 años18
Que sea ZOE3 por dios!! solo de pensar lo que puede llegar a ser ese juego en ps3 con lo currado que estuvo el ultimo de ps2.....   
Talo6439Hace 13 años19
@Stratomigue007
Mostrar cita
Me estaba aguantando las ganas de decirlo, pero ya no puedo más: "Probotector"
Dios te oiga hermano...DIOS TE OIGA...no Contra ni polladas de esas...si no Probotector...adoraba a esos dos robots armados hasta los dientes repartiendo de tiros a todo alien que se cruzaba...ojala tengas razon Un nuevo MGS de Kojima no estaria nada mal despues del soponcio que me dio al ver el trailer de Rising...sea nueva entrega o Remake seria la ostia...Sobre todo un buen Remake...del 1 de psx...o quizas remontandose mas atras...zanzibar y demas no estaria nada mal.
EDITADO EL 15-06-2010 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Angel7snake3480Hace 13 años20
Algun dia tendremos nuestro remake en alta definicion de los metal gear de MSX     
Se que lo hara
ThrarGent6072Hace 13 años21
Por dios,un remake de Snatcher o un Zone of Enders y mi estado de animo actual de decaimiento por la sosa E3 se verá parcialmente curado
Beliar15291Hace 13 años22
Un MGS 5 y Nivax se reconvierte al budismo.
LoboFHmod35146Hace 13 años23
Peace Walker y algunos de los Metal Gear antiguos remasterizados para PS3 y me hago budista zen y le hago una altar a Kojima como cierto usuario de los alrededores.
Snake3333950Hace 13 años24
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Un MGS 5 para ps3 me gustaría a mi, sería un megatón brutal.
De hecho Metal Gear Solid 5 ya existe pero con otro nombre, Peace Walker que debio ser la continuacion del 4 para cerrar de una vez por todas la saga y no seguir con el royo ciborg ninja de raiden que por cierto el juego se va a ver que de historia se va a llevar un 0 porque se inventaran una paranoia de las gordas si no esta kojima pero fijo, los cambios de director nunca han sentado bien a las sagas, si no miralo Resident Evil es una saga entera creada por Shinji Mikami y francamente la historia es increible pero claro el 5 ya no lo creo el, que pasa la saga se fue a donde ya sabemos todos, y por dios es que por dios al mejor villano de los videojuegos (Wesker) SPOILER no lo podian haber matado al final de otra forma es que vamos es patetico, el wesker de las anteriores entregas no habria hecho semejante locura... y si lo matasen por lo menos que fuera una muerte digna pero vamos fue patetico SPOILER de hecho los fans de la saga deberiamos hacer una recogida de firmas para que Mikami haga un remake del 5 porque vamos...., y respecto a MGS eso que si que si muy bonito todo eso de cortar y tal pero que pinta Raiden luchando contra robots con una jugabilidad tipica de un hack and slash por dios es que eso ni se merece llevar puesto el nombre SOLID.
Chadowboy711Hace 13 años25
Espero que sea un bombaso exclusivo para ps3      
Forfun2585Hace 13 años26
Empieza el Hype señores. Un hype descomunal por parte de Kojima que nos viene vía Famitsu y 1Up. Solo el genio japonés puede hacer esto: mostrar una imagen con humo en una revista, poner una dirección web que da ERROR y que los foros exploten de comentarios diciendo si se trata de Metal Gear Solid IV + Oxide, el supuesto FPS de Kojima, un juego exclusivo para XBox 360 o para Wii o Zone of the Enders 3.

Os cuento un poco como se crea un buen Hype. No todos tienen ese arte que tiene Kojima creando algo de tan poca cosa. Es que ni Peter Molyneux lo hace. Todo empieza con un simple email al portal 1Up, donde aseguran que una fuente de Konami les dice que el día 18 de Mayo se mostrará lo nuevo de Kojima. Las palabras “nuevo + Kojima” ya crean de por si revuelo en cualquier sitio. Además de esto, tenemos que el correo nos manda a una dirección de konami, pero en esta web no hay nada aún. Más Hype. La web es: http://www.konami.jp/kojima_pro/next, pero da igual que entréis ya que no hay nada aún.



Desde luego se lo curran pero vete tu a saber q es..ZoE3 seria genial pero fijo q no es ZoE3 y en la web lo q aparece una especie de composicion del simbolo comunista (la hoz +interrogante)

[url]http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2010/[/url]

Ojala sea Zone of Enders 3, pondre una velita
2 VOTOS
Kayl-Darkness445Hace 13 años27
Si es un juego Multi, me imagino k lo anunciara en el Stan de Konami, pues no seria normal hacerlo en una presentacion de una de las dos en las que salga, a no ser k solo sea para Ps3( espero que no ,me gustaria jugar si me interesa). Ya lo veremos a lo largo de este E3.
Drebin89864Hace 13 años28
@LoboFHmod
Mostrar cita
Peace Walker y algunos de los Metal Gear antiguos remasterizados para PS3 y me hago budista zen y le hago una altar a Kojima como cierto usuario de los alrededores.
Eso estaría tremendísimo o que hagan algún remake de los metal gear de NES aunque en su momento dijo que no quien sabe si cambiaria de opinión Estoy seguro de que haga lo que haga me gustara soy superfan de kojima des de siempre y este hombre es un genio, nos os preocupéis que será un bombazo seguro
Altairtoro13165Hace 13 años29
Quien es ese que hay al lado de gabriel?no me interesa el nuevo proyecto de kojima,solo castlevania lords of shadow
Sty22322Hace 13 años30
Y el bombazo es ....    






Metal Gear Solid para 3DS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima Productions presentará un videojuego sorpresa en el E3

Hay 30 respuestas en Kojima Productions presentará un videojuego sorpresa en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL