Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conferencia de Nintendo: Repasa las Claves de la conferencia en el E3

Carlitox05454Hace 13 años736
Espectacular Conferencia la de Nintendo!!!!!!!.. fue muchoo mas de lo que me esperaba. El dia de ayer en la noche no me dio tiempo de hacer nadaaa!!! me pase la noche viendo videos y trailers de nuevos juegos en el Canal Nintendo, gran detalle subiendo a al consola todooo lo que han mostrado en este E3, que sera dificil de olvidar.

La presentacion de Nintendo empezo con los mas esperado, vaya que saben complacernos. Con el nuevo The Legend of Zelda: Skyward Sword. Cuando vi el inicio de la evolucion de los juegos desde Ocarina hasta Twilight Princess, sinceramente se me puso la piel de gallina, pero al ver el nuevo estilo grafico fue un GRAN WTF!, la desilucion fue enorme. Aun mas con el paso del trailer que veia ese mundo. Pero luego de pasadas las horas y ver videos, imagenes he recapacitado, aunque este estilo no es de mi agrado, aun tengo esa esperanza, lei comentarios de otras paginas y son muy buenos, ademas Nintendo nunca ha decepcionado con Zelda, asique menos lo hara con este.

Luego se han presentado diversos juegos, muchoss juegos, lo mejor sin duda es el regreso de Donkey Kong, ya se esperaba un juego que estuviera a la altura que tanto hemos hechado en falta la ultima decada, y este regreso pinta bien, aunque preferiria en puro 3D, la formula de desplazamiento lateral no se ve tan mala, de hecho grandes graficos, lo que lo haria perfecto fuera un modo cooperativo. Tambien cabe destacar el regreso de Kirby, que la verdad se ve muyy divertido. Mario Sport Mix me llama mas la atencion que cualquier otro de deporte, algo estilo Olympic Games. De igual manera, Metro Other M se ve GENIAL!!! que ganas de jugarlo YA!

Parrafo especial merece el Epic Mickey, que la verdad se ve muy pero muy bien y tiene ese estilo epico. Ademas de añadirle el tema de toma dediciciones, felicitaciones a Disney por esta apuesta.

Goldeneye 007 es sin duda la mas clara prueba de que Nintendo viene en serio en cuanto a recuperar a su publico que lo puso en el top. Tema personal, sigo pensado que a Daniel Creig le falta muchoo para ser Bond.

Y la estrella de la noche fue el Nintendo 3DS, he visto un par de videos y la verdad se ve muy pero muy bien!, se nota que es 3D de verdad y que consigue el efecto a la perfeccion. Si se ve asi en un video como sera en la vida real?, no quiero ni imaginarmelo jejeje.. La estrella o punta de lanza Kid Icarus!, vi el trailer en el Canal Nintendo y simplemente ESPECTACULAR!!!!!!!!!.. 

La lista de juegos la completan Mario Kart 3D!, Resident Evil y Metal Gear Solid.

Sin duda los fanaticos de Nintendo estamos enhorabuena!.

Saludos.
EDITADO EL 16-06-2010 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años737
@Kamiel
Mostrar cita
Yo es que no los soporto, ¿no pueden hacer nada más? otro [b]Zelda[/b] con personajes que no obedecen tus movimientos, un [b]Donkey Kong[/b] con una apariencia que para nada me ha encantado, [b]Epic Mickey[/b] ha terminado siendo mejor de lo que esperaba, y nada más, lo demás para [b]Nintendo DS[/b], lo gracioso es que haciendo esas penosas presentaciones, ha sido la mejor conferencia, porque se han organizado bien, no como las demás empresas, han mostrado juegos, que era lo interesante. [b]Nintendo[/b] me ha demostrado que necesito vender su consola, sino se quedará como pisapapeles el año entero.
Lo he dicho millones de veces, pero parece que algunos os empeñaís en poner los mismos jodidos ejemplos siempre coño. ¿Que Nintendo abusa de sus franquicias en muchas ocasiones llegando a sobreexplotarlas? Sí, no lo niego. Pero es que siempre es la misma historia, no sabéis por dónde atacar y continuamente usáis los mismos argumentos. Yo llevo 5 años con mi Wii y nunca me ha decepcionado, pero claro, a lo mejor tiene que ver con que he sabido buscar los títulos que me interesaban de su catálogo. ¿No puede hacer nada más Nintendo? ¿Te parece poco la de bocas que cerraron ayer? Fue de largo la mejor conferencia del E3 y de las mejores de Nintendo en la historia del festival. La vuelta de una franquicia querida, respetada y añorada como Donkey Kong, con una pinta estupenda, una jugabilidad endiablada y alocada como las de antaño y haciendo gala de un remozado y atractivo aspecto gráfico. El anuncio de Epic Mickey, un juego lleno de posibilidades creatividad e imaginación; mucho mejor de lo que yo me esperaba y con Warren Spector al frente. Kid Icarus también vuelve con lo que parece ser un juegazo con mayúsculas en el catálogo inicial de 3DS así como con atractivas posibilidades en 3D. Kirby vuelve de su retiro espiritual de varios años con un juego muy original, innovador y divertido. Miyamoto mostró el nuevo Zelda, que sin duda alguna tiene todos los visos de convertirse en otra obra maestra de Nintendo, aunque eso sí, deben mejorar el control, porque es desastroso. Metroid Other M también se mostró, y la vuelta de Samus a las 2D le sienta de vicio, eso, combinado con las fases en 3D y la colaboración entre Nintendo y el Team Ninja sólo puede significar que se avecina otro juegazo... Lo dejo ya, porque si viste la conferencia viste lo mismo que yo. ¿Qué decir de 3DS? La reina de la conferencia y de todo el E3. Un catálogo inicial de escándolo, una tecnología increíble y jugosas posibilidades de cara al futuro. ¿Por qué no pensáis un poquito antes de escribir?...
EDITADO EL 16-06-2010 / 23:35 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años738
¡¡Nintendo tri-di-ganadora!!...sin discusión...y Miyamoto no sabe jugar sin Pad o bién juega a la Playstation, los nunchacus no son lo suyo.
1 VOTO
Landser1500Hace 13 años739
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
¡¡Nintendo tri-di-ganadora!!...sin discusión...y Miyamoto no sabe jugar sin Pad o bién juega a la Playstation, los nunchacus no son lo suyo.
Hablemos un correcto inglés con acento nipón, por favor: Nintendo tridiész Matóme eso de risa (sigo parlando extraño), junto con el trailer. Edito: mensaje número 666...
EDITADO EL 16-06-2010 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Kamiel174Hace 13 años740
[i]**Mensaje eliminado por moderación: trolleo e insultos.[/i]
EDITADO EL 27-06-2010 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 13 años741
@Kamiel
Mostrar cita
No me molestéis más, fanáticos descerebrados, soy poseedor de la consola, y si no encuentro nada de mi gusto puedo decirlo si quiero, lo que me faltaba es que ahora me digáis que no puedo decir nada, ¿os gusta la consola? pues masturbaros con el fontanero, ese no es mi problema.
Vaya, qué manera tan absurda de desprestigiarte.
1 VOTO
Anti-Todo121Hace 13 años742
@Kamiel
Mostrar cita
No me molestéis más, fanáticos descerebrados, soy poseedor de la consola, y si no encuentro nada de mi gusto puedo decirlo si quiero, lo que me faltaba es que ahora me digáis que no puedo decir nada, ¿os gusta la consola? pues masturbaros con el fontanero, ese no es mi problema.
Que patético,ya sabemos todo el foro de que pie cojeas Después se las va dando de inteligente y bien hablado y cuando alguién como Beliar y Duffman le hablan educadamente su única salida es recurrir al insulto fácil. P-E-N-O-S-O.
1 VOTO
Unai88169Hace 13 años743
Hola yo quisiera aprovechar el anuncio de la nueva Nintendo DS con tecnología 3d para comentar algo que me inquieta, cada uno puede pensar lo que quiera no voy a entrar en discusiones  y en polémicas con nadie. Pero no encuentro en las portátiles de hoy el día mucha “utilidad” no me confundáis llevo jugando mucho tiempo desde la megadrive  ala 360 ps3 y Wii, realmente celebro que Nintendo haya encontrado una tecnología 3d sin necesidad de ningunas gafas, q puede ser aplicable para el cine y de cara al futuro q Microsoft y Sony se replanten la tecnología 3d y así con muchas otras cosas, pero por encima de presentar una calidad grafica impresionante (tanto DS como PSP) yo a estas consolas “portátiles” les veo que no tiene nada que hacer frente contra los teléfonos móvil de hoy día , sin ir mas lejos el iPhone. Porque?, porque además es un móvil porque además es una consola que me permite tener acceso a mi cuenta de redes sociales , Internet de verdad(nada de Live , ni Network ni motion), mp3 cámara de fotos y video GPS, y también recalcar en este ultimo en el tamaño, cada día hace falta un bolsillo mas grande en los pantalones…y en la cartera $. Tampoco creáis que quiero desacreditar las consolas portátiles, el iPad me parece un cacharro muy caro y muy grande.
Por terminar decir, de una manera a autocrítica, que realmente hemos entrado en una época que siempre queremos mas , más innovación, más calidad grafica, mas , mas…Sin embargo de todo el E-3 yo me quedo con una tecnología 3d viable sin necesidad de gafas sin necesidad de televisores de alta pulga y de definición, con la tecnología detección de movimiento sin “mando” , cosas que pueden usarse para algo más que para jugar. Esto es lo que creo y bueno la gente puede estar mas o menos desacuerdo o no, gracias y un saludo , adiós.
Palillo1212107Hace 13 años744
@Unai88
Mostrar cita
Hola yo quisiera aprovechar el anuncio de la nueva Nintendo DS con tecnología 3d para comentar algo que me inquieta, cada uno puede pensar lo que quiera no voy a entrar en discusiones y en polémicas con nadie. Pero no encuentro en las portátiles de hoy el día mucha “utilidad” no me confundáis llevo jugando mucho tiempo desde la megadrive ala 360 ps3 y Wii, realmente celebro que Nintendo haya encontrado una tecnología 3d sin necesidad de ningunas gafas, q puede ser aplicable para el cine y de cara al futuro q Microsoft y Sony se replanten la tecnología 3d y así con muchas otras cosas, pero por encima de presentar una calidad grafica impresionante (tanto DS como PSP) yo a estas consolas “portátiles” les veo que no tiene nada que hacer frente contra los teléfonos móvil de hoy día , sin ir mas lejos el iPhone. Porque?, porque además es un móvil porque además es una consola que me permite tener acceso a mi cuenta de redes sociales , Internet de verdad(nada de Live , ni Network ni motion), mp3 cámara de fotos y video GPS, y también recalcar en este ultimo en el tamaño, cada día hace falta un bolsillo mas grande en los pantalones…y en la cartera $. Tampoco creáis que quiero desacreditar las consolas portátiles, el iPad me parece un cacharro muy caro y muy grande. Por terminar decir, de una manera a autocrítica, que realmente hemos entrado en una época que siempre queremos mas , más innovación, más calidad grafica, mas , mas…Sin embargo de todo el E-3 yo me quedo con una tecnología 3d viable sin necesidad de gafas sin necesidad de televisores de alta pulga y de definición, con la tecnología detección de movimiento sin “mando” , cosas que pueden usarse para algo más que para jugar. Esto es lo que creo y bueno la gente puede estar mas o menos desacuerdo o no, gracias y un saludo , adiós.
Quizás no le encuentres mucho sentido, pero Nintendo nunca dejará de innovar e intentar sorprender-nos.
Saul69681Hace 13 años745
@Kamiel
Mostrar cita
No me molestéis más, fanáticos descerebrados, soy poseedor de la consola, y si no encuentro nada de mi gusto puedo decirlo si quiero, lo que me faltaba es que ahora me digáis que no puedo decir nada, ¿os gusta la consola? pues masturbaros con el fontanero, ese no es mi problema.
Encima faltando al respeto. Pues vete tu a meterle el navo a tu videoconsola favorita y ya esta. ¿Que han mostrado sony y microsoft? microsoft NADA salvo juegos casuals y sony mostró poquito (lo unico bueno fue portal 2 y el nuevo god of war, para que luego digas que nintendo explota sus sagas) En fin, si no quieres ver la evidencia, alla tu. PD: No digo que wii sea mejor que xbox 360 o ps3, simplemente que nintendo hizo la mejor conferencia del e3 de este año. Las 3 consolas merecen la pena si sabes que juegos comprar.
Unai88169Hace 13 años746
"Quizás no le encuentres mucho sentido, pero Nintendo nunca dejará de innovar e intentar sorprender-nos."

 Creo que no me as entendido lo que queria decir...
Wiimarcsmash603Hace 13 años747
@Saul69
Mostrar cita
@Kamiel
Mostrar cita
No me molestéis más, fanáticos descerebrados, soy poseedor de la consola, y si no encuentro nada de mi gusto puedo decirlo si quiero, lo que me faltaba es que ahora me digáis que no puedo decir nada, ¿os gusta la consola? pues masturbaros con el fontanero, ese no es mi problema.
Encima faltando al respeto. Pues vete tu a meterle el navo a tu videoconsola favorita y ya esta. ¿Que han mostrado sony y microsoft? microsoft NADA salvo juegos casuals y sony mostró poquito (lo unico bueno fue portal 2 y el nuevo god of war, para que luego digas que nintendo explota sus sagas) En fin, si no quieres ver la evidencia, alla tu. PD: No digo que wii sea mejor que xbox 360 o ps3, simplemente que nintendo hizo la mejor conferencia del e3 de este año. Las 3 consolas merecen la pena si sabes que juegos comprar.
Déjalo, he avisado a un moredador, por insultos y por troleo.
Bill3t34072Hace 13 años748
No se si se han dado cuenta pero falto algo en la conferencia de nintendo, y ese algo es nada menos que dos juegos muy importantes: star fox y F-ZERO para wii. todas las consolas caseras de nintendo (a ecepcion del NES) han tenido por lo menos un juego de estas sagas, no me imagino una generacion de nintendo sin estas dos franquicias.
Pavolink368Hace 13 años749
Que buena conferencia!!!  

Un juego tras otro. Sin detenerse. Y todos hechos por la vieja escuela y para los jugones de siempre. Es que Nintendo ya no podia seguir esperando haber que third party se le ocurria hacer un buen juego en wii. Nintendo tuvo que hacer lo necesario para sacar adelante su catalogo.

El Zelda es una pasada.      
Me encanto el diseño de acuarelas y los cambios que hicieron. Espero que no se junte con la salida del 3ds que me la estoy pensando en comprarmela muy seriamente. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conferencia de Nintendo: Repasa las Claves de la conferencia en el E3

Hay 749 respuestas en Conferencia de Nintendo: Repasa las Claves de la conferencia en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL