Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Equipos bestiales y baratos REVIEW!

Chidori211832Hace 10 años16
@Malakeip
Mostrar cita
Pedazo review muy currada. Duricic me parece muy bueno mucho mejor q jhon. Tu usas la 442 y no te interesa este crack pero yo tengo a quintero de mco en una 433 (4) y es la puta estrella d mi equipo Lo de eder es exagerado. Me parece espectacular. Vale 400 monedas y es el jugador para mi mas bestia del ut. Alucino con este tio. Llevo en 9 partidos 16 goles con el.
A Duricic lo tendré en cuenta. A Quintero no lo he probado este año, asi que cuando me haga un equipo full Colombia lo meteré, gracias. Lo de Eder es una bestialidad la verdad, junto con Jackson destruyen todo lo que encuentran Saludos !
1 VOTO
Gekizgz23Hace 10 años17
Me acabo de hacer el de liga portuguesa!!! Luego te digo que tal me va! Gracias tio!!! Gran aporte!!!
Chidori211832Hace 10 años18
@Gekizgz
Mostrar cita
Me acabo de hacer el de liga portuguesa!!! Luego te digo que tal me va! Gracias tio!!! Gran aporte!!!
De nada crack!. en unos días la segunda parte con otros 2 equipos. Después me cuentas
Gekizgz23Hace 10 años19
Pues funciona muuuuuuuuy bien! La delantera es muy buena y la pareja del centro del campo muy equilibrada , me ha sorprendido para bien!!

De hecho he vendido un equipo premier entero para hacerme varios equipos mas economicos, jajaja asi cada dos partidos cambio de equipo y me divierto mas!

Ahora tengo un bundesliga          Adler/ Piszeck  Santana  Boateng   Smelzer / Blaszy Gundogan LuizGustavo Elia / Aubameyang Diouf

  Tu ruso, tu portugues, y me he hecho uno de "Españoles por el mundo" jajaja con españoles que juegan por el mundo sin ser megacracks jeje.

Valdes /Montoya IñigoMartinez Pique JoseEnrique / Bojan B.Valero Illarramendi Capel / Rodrigo Llorente

Si me das alguna sugerencia para este de españoles te lo agradecere!  Saludos crack!
Makina882073Hace 10 años20
@Chidori21
Muy buen aporte
Chidori211832Hace 10 años21
@Gekizgz
Mostrar cita
Pues funciona muuuuuuuuy bien! La delantera es muy buena y la pareja del centro del campo muy equilibrada , me ha sorprendido para bien!! De hecho he vendido un equipo premier entero para hacerme varios equipos mas economicos, jajaja asi cada dos partidos cambio de equipo y me divierto mas! Ahora tengo un bundesliga Adler/ Piszeck Santana Boateng Smelzer / Blaszy Gundogan LuizGustavo Elia / Aubameyang Diouf Tu ruso, tu portugues, y me he hecho uno de "Españoles por el mundo" jajaja con españoles que juegan por el mundo sin ser megacracks jeje. Valdes /Montoya IñigoMartinez Pique JoseEnrique / Bojan B.Valero Illarramendi Capel / Rodrigo Llorente Si me das alguna sugerencia para este de españoles te lo agradecere! Saludos crack!
Mealegro mucho que te haya servido! Me diste la idea del equipo de españoles por el mundo, veré si para la próxima hago uno. Gracias por todo crack!
Aguskapo20127670Hace 10 años22
Buena review lo unico que en el equipo pusiste a Musa y no está Doumbia  y en la review la hiciste de Doumbia 

Tienes mi + 1
Chidori211832Hace 10 años23
@Aguskapo2012
Mostrar cita
Buena review lo unico que en el equipo pusiste a Musa y no está Doumbia y en la review la hiciste de Doumbia Tienes mi + 1
Dejé explicado entre paréntesis. El equipo ese lo hice antes de la review, y yo había metido a Musa en él, pero luego lo cambie por Doumbia y no tenía ganas de hacerlo de nuevo por 1 solo jugador
1 VOTO
Omi879Hace 10 años24
Se agradecería un equipo de españoles o liga bbva! Gracias!!
Chidori211832Hace 10 años25
@Omi87
Mostrar cita
Se agradecería un equipo de españoles o liga bbva! Gracias!!
Haré de los dos, uno BBVA y otro de "españoles por el mundo" que me han dado la idea más arriba. Saludos
Nubi89736Hace 10 años26
Me lo haré y te cuento , graciassssss
Rafastarter2917Hace 10 años27
Gracias!!
Docasal236Hace 10 años28
@Chidori21 enhorabuena por tu review. Tengo un hibrido bpl y liga portuguesa y la verdad es que los de la portuguesa son de lo mejor en calidad precio
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Equipos bestiales y baratos REVIEW!

Hay 28 respuestas en Equipos bestiales y baratos REVIEW!, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL