Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El remake de 007 GoldenEye existe y es exclusivo de Wii

Aldeano9991Hace 13 años32
@Vod10
Mostrar cita
Vale, mejor dicho juego viejo remasterizado, remake es otra cosa, ejemplo RE1 de PSX a Game Cube, pues vale, Wii tiene la tira y media de juegos remasterizados, no hace falta nombrarlos porque ya sabemos todos cuantos hay. No me parecen malos ni los Zelda, ni los Metroid, ni Mario, ni los RE, pero si me parecen un tostonazo los juegos estos casuales que sacan ahora, o los The Conduit, No more heroes, Madworld y un etc. de mas. Y frikaditas el Gears, AC o Batman? ah si? que chistoso, no? y en que juego de estos hacen idioteces y rarezas como las que hacen en No more heroes, One Piece o Dragon Ball? anda dimelo, no se quien dice mas paridas la verdad
No me has respondido a lo mas importante,cuantos juegos remasterizados tienen la PS3 y la 360?No sigas que no tienes razon. Y si,esos juegos son frikaditas,cada uno a su manera.Te parecen juegos realistas??No te dire que No more heroes es menos friki que Batman,pero con personajes como el Hombre Calendario y El Pingüino,Batman tambien tiene sus joyas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de 007 GoldenEye existe y es exclusivo de Wii

Hay 32 respuestas en El remake de 007 GoldenEye existe y es exclusivo de Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL