Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Porque no arreglan esta porqueria de juego ?

Gin741570Hace 10 años16
@Miguelcortes29 no hace falta ser tan listo como yo para saber que si no haces una critica ya no digo constructiva sino tan solo razonable y en el sitio indicado lo unico que vas a conseguir es NADA

Esta claro que nada hay tan bueno y nada es tan malo.

por su puesto que tiene muchos fallos y que esta a medio hacer pero tiene varias virtudes y sobre ellas sobresale y de que manera su jugabilidad aunque discutir eso no tiene sentido porque en este caso es discutir algo evidente para cualquiera que le guste el soccer y le dedique unas horitas extras a este pes

y en cuanto al final de la saga pes nada de nada porque gracias  a mucha gente que como yo llevamos 2 meses rellenando cuestionarios, mandando mensajes a konami y planteando soluciones, el pes esta mas vivo que nunca y seguramente en 15 dias un poquito mas jugueton lolllllllll
3 VOTOS
Miguelcortes291949Hace 10 años17
@Gin74 mira tu tienes tus argumentos que son respetables y yo los mios y ademas los tengo bastente solidos y te los voy a poner aunque sea la novena vez que lo pongo y seguro que soy repetitivo pero a ti e de argumentartelo , Y SI PUEDES DESMIENTEMELO

los tiros resultan un tanto robóticos ,Los futbolistas tardan una eternidad en armar la pierna y, para cuando lo hacen, a veces utilizan la pierna mala aunque los hayamos perfilado hacia su extremidad buena

a los jugadores les dan “espasmos”. Por ejemplo, se apartan en algunos centros o se quedan parados durante un segundo en algunos balones divididos, lo que puede ser determinante para que una jugada acabe como no tenía que haber acabado.

El funcionamiento del braceo es un poco errático, igual que algunas colisiones

el equipo de Konami se ha equivocado al ajustar la velocidad de los jugadores con el balón en los pies, haciendo que incluso el delantero más rápido de PES 2014 sea casi una tortuga al lado de un defensa de calidad y velocidad media

la lentitud en general de los jugadores a la hora de disparar y pasar en determinadas situaciones, donde se da cierta preferencia a la animación frente a la pulsación del botón,

Nos encontramos ante un juego en el que casi a cada partido nos aparece un bug a cual más pintoresco: animaciones de disparos en los que por estar mal implementados el jugador no termina de hacer el gesto correcto casi nunca, animaciones mal colocadas en según qué situaciones como cuando por ejemplo vamos a ejecutar un saque de falta raso y si es el portero realiza la animación de tomar carrerilla correctamente en el saque de puerta pero si lo hace un jugador de campo la animación termina en una aceleración ridícula, clipping cada dos por tres en las colisiones entre cuerpos o pelota-cuerpos, fallos al detectar las colisiones entre cuerpos o balón-cuerpos con lo que los remates se producen de manera irreal, no llegando el balón a contactar con la superficie de disparo cuando ya ha salido despedido a la zona de remate

remates que a veces no se producen cuando tu pulsas el botón porque dependiendo de la cantidad de jugadores acumulados se produce un pequeño mini lag

cambio de jugador que muchas veces te deja tirado cuando más necesitas seleccionar a un defensa en concreto. 

balones que, pareciendo fáciles de controlar para tu jugador, pasan de largo inexplicablemente

porteros que, en determinadas situaciones dentro del área pequeña, se quedan como estatuas de cera impasibles mientras les cuelan el gol

sin contar el problema que hay con el fox engine y el motor de impactos que esta mal y por que lo digo pues por que pasas al lado de un contrario o un roze y ya pierdes la pelota..

fuera aparte los menus son lentos y feos y la musica que trae es espantosa si a todo lo mencionado le unes que casi no tiene parecidos los jugadores que no hay lluvia 

que su sistema online es de lo peor que e visto y tengo 50 megas de ono va a trompicones

los tramposos online siguen a sus anchas .

cuando arreglen todo esto tendremos un juego decente por mi parte que le den por el culo a las caras y estadios quiero y deseo se arregle todo esto que e puesto hay arriba para pòder jugar agusto y que pongan torneos online ,que mejoren los menus y mas cositas pero lo primordial es lo de su jugabilidad es que es horrible jugar online asi que es a lo que juego yo.


HABER TUS ARGUEMENTOS SON QUE QUIZAS EL PARCHE O ACTUALIZACION ARREGLARA TODO ESTO ,OSEA ESTAS HABLANDO SIN FUNDAMENTO POR QUE ASTA QUE NO SALGA NO SE SABRA NADA,POR LO TANTO NO TIENES ARGUMENTOS REALES Y YO SI LOS TENGO. 

Y SI PUEDES DESMIENTEMELO.

al decir que sobresale la jugabilidad me a parecido que te estas cachondeando de mi de verdad.
EDITADO EL 08-11-2013 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rasp10128Hace 10 años18
@Miguelcortes29
Mostrar cita
Que no tiene fallos su jugabilidad jajaja si es donde mas fallos tiene yo no recuerdo un pes donde me meta tanto goles como en este en propia puerta,me metan los goles mas tontos posibles yo juego online y es que no se puede esta lleno de tramposos entre lso fallos d ela jugabilidad del juego los tramposos y el efecto konami es que es imposible jugar. las vaselinas entran todas,los pases o los dos al pie o las pierdes si pasa al lado de un contrario es una mierda el motor de impactos esta mal implementado y se premia antes la animacion que lo que una ordena hacer desde el mando asi que le digo a los listos que dicen que saben jugar como lo aseis vosotros por que todos tenemos estos fallos que yo e comentado a lo mejor vosostros teneis otro juego por que no me lo explico y lo digo yo que siempre e sido un jugador de online de ganar muchos torneos y de tener mas de 650 puntos en liga master online como media y en este pes 14 es que estoy undido no lebanto cabeza ahora mismo llebo mas de 25 partidos seguidos perdiendo por que me lagean me cortan partidos efecto konami y un sin fin de cosas mas asi que no toqueis los huevos con que los que nos quejamos no sabemos jugar,hay que exegir a konami arregle esta mierda por que siendo claros si no levantamos todos las voz en contra de esta mierda que nos han vendido empezaran a hacer lo mismo cada año y lo tomaran como normal,lo normal antes era no tener plantillas actualizadas y que faltaran algunos estadios y equipos licencioados pero lo de este año es que no tiene nombre lo que han echo es un insulto a todos los seguidores de la saga es mas prefiero no hagan mas pro evolution a hacer la mierda esta que estan haciendo por que se estan cargando si no s ela han cargado ya una de las mejores sagas deportivas. saludos
lo qe tienes que hacer es no jugar mas y esperar el dcl y si sigue igual lo vendes y te compras el fifa y coge el jugador y te metes dentro de la porteria yo lo tengo el pro desde septiembre qe salio y he jugado 2 partidos y me fue suficiente para ver que el juego no esta acabado. No hace falta jugar 20 ni 30 partidos yo lo qe hice apalancarlo hasta que salga el dcl. Que despues sigue igual me ire a japon y le metere fuego a konami saludos jugando a pes desde que saliera en la caratula henry ya ha llovio
1 VOTO
Miguelcortes291949Hace 10 años19
@Rasp10 ya te digo jejejej pero como soy cabezon le sigo dando caña deves en cuando aunque vamos para emputarme mas que para divertirme jejejejj.

saludos
Realmadrid77erc4335Hace 10 años20
Y dale la burra al trigo.....otro tema identico 
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años21
Yo me compre tambien el fifa y ya lo vendi asi que fijate lo divertido que es,,,,,,,prefiero jugar a cualquier pes antiguo antes que a fifa 
Omroleno260Hace 10 años22
@Realmadrid77erc Y dale con el FIFA!!! Que tendrá que ver con el FIFA con que Konami nos haya vendido un beta? Yo tengo en la estantería el PES porque actualmente en un bodrio y si el dlc no lo arregla probare el FIFA 14, que por cierto, ya lleva 3 actualizaciones y salió después que el PES.
Guatimarlo744Hace 10 años23
Vamos haber yo no voy a decir que no tiene errores porque es evidente que los tiene pero que no es injugable chavales son lan cosas distintas a como eran en anteriores pes yo al principio lo jugaba i me frustraba pero ya le voy cojiendo la mano este pes tiene el punto de realismo que quieren dedicarle tiempo una i otra vez no es tan malo por lo menos se acabo tanto robotico no es lo que pedian... va ser un lujo jugar  pes en ps4 ya vereis hacen falta algunos arreglillos si vale pero el juego representa gran calidad en muchas facetas estareis mosqueado con algunos fallos que tiene dedicarle tiempo i cojerle el truco es un muy buen juego ¡no me estoi cachondeando de vosotros eh!
EDITADO EL 08-11-2013 / 20:33 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Illice893125Hace 10 años24
Yo tengo los dos,y me quedo con el pes me entretiene mas,el fifa llega un momento que te aburre...aunque eso no quiera decir que sea mal juego,para gustos colores,saludos
1 VOTO
Gin741570Hace 10 años25
@Miguelcortes29 para empezar te felicito por tu argumentacion y me sumo a ella en muchos de sus puntos pero te vuelvo a repetir que no es el sitio indicado donde te den una solucion y menos con ese titulo del hilo XDDDD

en cuantos a la solucion de la cantidad d bugs y ralentizaciones que si que las tiene veremos si lo arreglan o no. ahi no tok mas q esperar 

en cuanto a los tiros roboticos y lentitud a la hora de disparar te recomiendo q juegues con la camara en primera persona y veras lo que realmente esta sucediendo cuando disparas perfilado y con la pierna buena.

en cuanto al sistema de colisiones directament los otros pes no lo tenian y este con bug o sin bug si que los tiene y normalment es bastante realista

en cuanto a la jugabilidad, la velocidad de los jugadores y el control del balon solo te digo que te replantees las siguientes preguntas referentes al futbol real.

alguien corre mas con balon que sin balon?

alguien corre mas que un jugador que vaya con inercia y perfilado?

alguien controla mas el balon en velocidad que en parado o a poca velocidad?

alguien pone un centro preciso sin estar perfilado?

alguien dispara mas fuerte con el balon pegado al pie q con un metro d espacio?

a algun delantero no le han mandado un centro x alto y ha medido mal el salto y el balon la pasado de largo?
nose pero me podia estar asi 3 dias poniendo cosas que otorgais como fallos de jugabilidad y simplemente son cosas geniales que pasan en est pes
no te voy a desmentir. es tu opinion 
4 VOTOS
ALFONSO781226Hace 10 años26
@Zlatanillo si digo que este tío no sabe jugar es por que dice que el juego es injugable y no lo es, se puede jugar bastante bien, el online si me parece injugable, nadie dice que el juego no tiene fallos, pero injugable?, por lo demás espero que después del DLC tires otro montón mas de mierda al juego (cosa que lo tengo por seguro aunque el DLC sea de lo mejor seguro estarás tirando mas mierda   ), y después de eso ya te aburras y te dediques a hacer tu vida hombre que ya a varios nos cansa verte metido en cada tema que se habré repitiendo las mismas cosas, ya todos tenemos mas que claro que no te gusta el juego, para que seguir y seguir, o bien dime cuanto te pagan por este trabajito y me das el dato, tal vez me apunte  
Miguelcortes291949Hace 10 años27
@Gin74
Mostrar cita
@Miguelcortes29 para empezar te felicito por tu argumentacion y me sumo a ella en muchos de sus puntos pero te vuelvo a repetir que no es el sitio indicado donde te den una solucion y menos con ese titulo del hilo XDDDD en cuantos a la solucion de la cantidad d bugs y ralentizaciones que si que las tiene veremos si lo arreglan o no. ahi no tok mas q esperar en cuanto a los tiros roboticos y lentitud a la hora de disparar te recomiendo q juegues con la camara en primera persona y veras lo que realmente esta sucediendo cuando disparas perfilado y con la pierna buena. en cuanto al sistema de colisiones directament los otros pes no lo tenian y este con bug o sin bug si que los tiene y normalment es bastante realista en cuanto a la jugabilidad, la velocidad de los jugadores y el control del balon solo te digo que te replantees las siguientes preguntas referentes al futbol real. alguien corre mas con balon que sin balon? alguien corre mas que un jugador que vaya con inercia y perfilado? alguien controla mas el balon en velocidad que en parado o a poca velocidad? alguien pone un centro preciso sin estar perfilado? alguien dispara mas fuerte con el balon pegado al pie q con un metro d espacio? a algun delantero no le han mandado un centro x alto y ha medido mal el salto y el balon la pasado de largo? nose pero me podia estar asi 3 dias poniendo cosas que otorgais como fallos de jugabilidad y simplemente son cosas geniales que pasan en est pes no te voy a desmentir. es tu opinion
todo lo que tu ves de bueno es por que seguro no juegas online que es a lo unico que juego yo la verdad que si juegas ofline es mas pasable e incluso ves cosas sorprendentes para bien pero por desgracia a mi lo que me gusta es enfrentarme a otros jugadores no a la maquina por eso no juego ofline y la verdad que el modo online es muy malo por los que lagean por el efecto konami y si encima le sumas los bug que tiene el juego es que es imposible en fin toca esperar haber que pasa con el dlc es a lo que tenemos que agarrarnos en eso si te doy la razon. saludos
Pistone12094Hace 10 años28
@Zlatanillo
Mostrar cita
Me hace gracia la frase de algún miembro del consejo de sabios de PES que es : "no sabes jugar".... Tu sí? Yo hay juegos que no se jugar y veo desde el principio que son increibles... por favor no os excuseis en esa chorrada barata del no sabes jugar, seguramente más de uno que alega eso tampoco "sabe jugar"...que pobres.... Lo mejor que podéis hacer es vender el Pes y si os dan 10 pavos guardarlos para una cena o algo....
Te puede salir el tiro por la culata , como arreglen el juego y pierdas dinero y tengas que volver a gastar para recomprarlo. Que por cierto se nota mucho , que los que han vendido el juego , no les interesa que lo arreglen y por eso atacan a los que nos quedamos con el juego. No pase lo que he dicho antes.
EDITADO EL 08-11-2013 / 16:17 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Illice893125Hace 10 años29
@Pistone,eso es verdad,los que lo han vendido,ahora si con el dlc dejan bien el juego,tendran que volverselo a comprar,para disfrutar de el   ,saludos
1 VOTO
Kritikalbilbo1146Hace 10 años30
El juego tiene errores,eso nadie lo discute,pero decir que es injugable hay un cacho,en mi opinion el juego esta muy bien,me encanta su jugabilidad,mucha gente se queja de que no puedes jugar al contrataque o irte en velocidad,pero si pillas el truco al juego puedes hacer practicamente todo...para mi es el juego de futbol que mas se acerca ala simulacion.
5 VOTOS
Illice893125Hace 10 años31
@Kritikalbilbo,totalmente de acuerdo,mejor no se puede explicar,saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Porque no arreglan esta porqueria de juego ?

Hay 51 respuestas en Porque no arreglan esta porqueria de juego ?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL