Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft aclara que, en términos de prisma, La Hermandad es un Assassin's 3

Galaxysman6003
Expulsado
Hace 13 años16
[url]http://www.youtube.com/watch?v=Db2nU5cBwD0[/url]

A partir del minuto 5. Si esto es un DLC que baje dios y lo vea.
¿Ya no sabéis que hacer para criticar a esta saga? ¿no quedó mas que demostrado con el 2 que es un juegazo? lo que pasa que la mayoría pos quedasteis con la mala sensacion del primero y ni probasteis el segundo.
Broterhood tiene una pinta increíble y este será mi regalo de cumpleaños.
3 VOTOS
Edhellion110202Hace 13 años17
Ffff haver.. lo que quiere decir es que literealmente es un tercer ( 3 ) juego de assasins creed y es como un assasins creed 3.Mas claro imposible.
Kinetiko562Hace 13 años18
Pues a mi sí me gusto bastante AC2, mejoraba mucho respecto al uno. Lo de las nuevas épocas para mi seria lo mejor, un juego en la sociedad Egipcia o en el transcurso de la revolución francesa me encantaria  
Juandeballester1090Hace 13 años19
Che cuantas pelotudeces se leen..
Vieron el videito?.. ehh esos minutos de gameplay?.. a ustedes les parece un DLC? con toda las ganas que tiene puestas?,,
Vieron las animaciones faciales?.. el motor de colisiones?.. los contrastes etc?.. osea que solo por tener un escenario reciclado es un DLC?.
Los que estan diciendo que esto no es mas que un vasto contenido descargable.. no han visto el puto trailer del e3..
La verdad no me cabe en la cabeza como le pueden tirar tanta mierda a esta saga espectacular que han decidido llamar Assassins Creed.

Suerte y espero que salga dentro de muy poco
3 VOTOS
Juandeballester1090Hace 13 años20
@Gorronho
Mostrar cita
A ver si nos aclaramos macho, porque esto de AC 3 tiene dos cosas vamos, no nos jodáis ahora dandole la razón a los detractores...
Estas queriendo decir que es un dcl mas?.. estas seguro?.. me parece raro que gente como vos critique a un juego por que se parece a su antecesor, cuando le clavaste un 8,8 a MW2 (Hypewarfare2).. y poniendo de titulo "Delicia para los sentidos" cuando es el juego mas reciclado que hay.. Pero bueno sobre gustos..
Aysao68Hace 13 años21
@Beliar
Mostrar cita
¿Desde cuándo un DLC dura 15 horas? Sólo digo eso.
Esto ACII dura 5 horas más así que esta por el estilo aparte el modo multijugador dara más horas y que decir si el juego seguro que nos obligara a comprar DLC .
Beliar15291Hace 13 años22
@Aysao
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
¿Desde cuándo un DLC dura 15 horas? Sólo digo eso.
Esto ACII dura 5 horas más así que esta por el estilo aparte el modo multijugador dara más horas y que decir si el juego seguro que nos obligara a comprar DLC .
Vaya, curioso, porque a mí me duró 67 horas, será que no jugamos al mismo juego entonces.
1 VOTO
Juandeballester1090Hace 13 años23
@Beliar
Mostrar cita
@Aysao
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
¿Desde cuándo un DLC dura 15 horas? Sólo digo eso.
Esto ACII dura 5 horas más así que esta por el estilo aparte el modo multijugador dara más horas y que decir si el juego seguro que nos obligara a comprar DLC .
Vaya, curioso, porque a mí me duró 67 horas, será que no jugamos al mismo juego entonces.
Pasa que estan confundiendo "jugar" con "apreciar".. yo hago las 2 cosas.. el AC2 me duro un monton,, por que lo complete casi al 100 %.. y explore todo.. no me quedo nada sin observar.. Es hermosa la recreacion de Venecia etc... debe ser de los que sacan las escenas cinematicas y solo juegan GTAs jaja.. 5 horas nose como le pudo haber durado.. no creo como minimo sin hacer las misiones secundarias ni nada tenes unas 7-8 horas fijas
GwaterDany2243Hace 13 años24
Espero que no empiezen a sobrexplotar la saga con tantas entregas...
Sheen715Hace 13 años25
@LuNatiK
Mostrar cita
Vamos a ver en que quedamos es assasins creed 3 o no¿? PD:[size=22][b]WTF?¿[/b][/size]
Es la evolución de un DLC.
EDITADO EL 15-06-2010 / 19:13 (EDITADO 3 VECES)
Aysao68Hace 13 años26
@Juandeballester
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Aysao
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
¿Desde cuándo un DLC dura 15 horas? Sólo digo eso.
Esto ACII dura 5 horas más así que esta por el estilo aparte el modo multijugador dara más horas y que decir si el juego seguro que nos obligara a comprar DLC .
Vaya, curioso, porque a mí me duró 67 horas, será que no jugamos al mismo juego entonces.
Pasa que estan confundiendo "jugar" con "apreciar".. yo hago las 2 cosas.. el AC2 me duro un monton,, por que lo complete casi al 100 %.. y explore todo.. no me quedo nada sin observar.. Es hermosa la recreacion de Venecia etc... debe ser de los que sacan las escenas cinematicas y solo juegan GTAs jaja.. 5 horas nose como le pudo haber durado.. no creo como minimo sin hacer las misiones secundarias ni nada tenes unas 7-8 horas fijas
Haber yo he dicho que dura 5 horas más osea unas 20 horas la verdad es que la primera ves que jugue me duro tres días, pero las horas aproximadas de juego segun he leido en una web son de 20.
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años27
Ubi menos parloteos y mas sobre el multijugado!
EDITADO EL 15-06-2010 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Saeta5960Hace 13 años28
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Ubi menos parloteos y mas sobre el multijugado!
El multijugador es lo menos importante ¡GRACIAS UBISOFT! por darme la felicidad de conocer mas sobre la vida de Ezio Auditore da Firenze, es un verdadero lujo recorrer la ciudad de Roma en 1503. Esta es la mejor saga de la generacion, por no decir de la historia! y esperemos que hagan muchas entregas, pero sin desvirtuar la historia, que es uno de los puntos fuertes de la saga
Chirb0081068Hace 13 años29
  Cita:
Mostrar cita
Advierten, sin embargo, que cada nuevo número traerá consigo una nueva época.
MAS ASSASSINS!!! parece que no será una trilogía, en términos de que se acabe en AC3, o puede que si pero no se sabe cuantos juegos con otros nombres vengan antes que ese
Aysao68Hace 13 años30
@Chirb008
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Advierten, sin embargo, que cada nuevo número traerá consigo una nueva época.
MAS ASSASSINS!!! parece que no será una trilogía, en términos de que se acabe en AC3, o puede que si pero no se sabe cuantos juegos con otros nombres vengan antes que ese
Ha este paso llega el 2012 y nos morimos antes de que salga el final de la historia de Desmont Miles.
JugonisMaximus12438Hace 13 años31
[b]Saludos![/b]

Recuerdan que el director creativo de la saga Assassin's Creed.. se fue de "[i]descanso[/i]" ?...  

Pues ya ven como comienzan los experimentos siniestros con nuestra querida saga...   

No me mal interpreten.. Me parece bien el que existan juegos que [b]expandan[/b] las aventuras de Enzio, por mi que luego nos traigan una con Altair también!. Pero que no pierdan la concentración en la meta... La meta es: Assassin's Creed [b]3[/b]... El fruto del edén para nosotros los jugadores 

Este juego a mi parecer sera una expansión de AC2, me baso en decir esto por la simple razón de que su duración por lo que he entendido es menor y además por lo que sabemos desarrolla en un solo lugar, Roma... Estoy bien o me he confundido?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft aclara que, en términos de prisma, La Hermandad es un Assassin's 3

Hay 34 respuestas en Ubisoft aclara que, en términos de prisma, La Hermandad es un Assassin's 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL