Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Impresiones jugables E3 - Assassin’s Creed: La Hermandad

Saeta5960Hace 13 años48
@LoboFHmod
Mostrar cita
Saeta, cambias de GOTY todas las semanas
Lo siento, soy muy emocional
Shadow-blade322Hace 13 años49
Yo espero con ansias este nuevo assassins creed tiene varias novedades, cada juego es mejor que el anterior 
-Kratos180Hace 13 años50
Sin duda uno de los mejores juegos del año a los verdaderos fans de la saga estoy seguro que estamos esperandola con ansias, un juego que no se puede perder estoy seguro que vendra con muchas sorpresas y con cosas muy buenas ya quiero que salga!!  o almenos un demo!!   

GOTY

Red dead
ACBrotherhood          ( Mi opinion )
God of war III 
   
Thie808Hace 13 años51
Me pregunto, ¿se podrá hacer misiones con una sola camiseta y pantalón?  , es que vi el video donde apareció así...  
No, está bien hecho el juego! 
Erickperez11138Hace 13 años52
 joder que el todavia no era maestro de nada y el traje se cayo por causa de que la casa se vino abajo es que eres un poco retrasado de la mente creo     
1 VOTO
Christianbertiz4Hace 13 años53
Soy un gran fan de la serie de assasins creed me di vuelta los 2 juegos y espero este con ansias 
Byrkoff21Hace 13 años54
Yo la verdad es que lo estoy esperando con ansias ya que AC2 me dejo con ganas de mas.. y esta claro que este nuevo assassin ya estaba en mente de Ubi, porque en un año no haces un juego tan elaborado como assassin con una escenografia tan currada... y claro esta, añadirlo al AC2 como que tampoco, porque hubiera sido un juego muy largo y con demasiada linea argumental mezclada por medio. 
Yo lo tengo clarisimo que en cuanto salga me lo compro.. y no lo veo un saca dinero para los que lo comentan.. Quien de verdad le a gustado AC se lo comprara sin dejarse de gilipoll** de si es una expansion mas o lo que sea, es una nueva entrega de AC pero con Ezio y PUNTO PELOTA!!
Ademas, yo prefiero que cada año vayan sacando una nueva entrega que no estemos esperando 2 o 3 años para una nueva entrega que en un mes te lo has petado y ALA a esperar 2 años mas.

Y en cuanto a la ayuda se supone que al principio iras solo y poco a poco iras reclutando y entrenando asasesinos que vayan contigo.. no van a ir de buenas a primeras contigo ya matando y encima con las habilidades de Ezio, y a medida que se complican los adversarios en mayor fuerza y numero, tendremos nuestros asesinos para echar una mano.
1 VOTO
Sotark95Hace 13 años55
Todo lo que estoy viendo sobre el juego tiene una pinta muy interesante y dudo muxo q sea una xtension dl AC2 ya q la trama cambia y ay muxas modificaciones interesants y d gran calibre. Los fieles a la saga s lo compraran digan lo q digan l resto yo soy incondicional de assassin's creed y m lo comprare fijo y no m gusta COD y no critico ni menosprecio a los q lo adoren. Stamos aki para cmpartir impresiones NO para menospreciar!
Principesora26Hace 13 años56
Nose si me repito o repito algoo q ya abeis dicho peroo : yo creo q este AC (Q ocnste q a mi me encanta La saga) ps lo dicho yo creo q este AC lo acen xq x ejemploo el AC2 vale yo me lo e pasadoo 5 veces peroo ya a la sesta vez ya aburre un pokoo i lo q creo yo esq azen este aC Amas pa seguir la historia de ezio i saber mejor como acaba su historia aparte es para hacer q los jugadoress com yo de la saga n se aburran i q esten tododo el tiempoo repitiendoo el modo historiia es decir dejjan (una uenna historiaa + un modo online ) paraa q la espera al Ac3 n dure tantoo xq asii nosootross nos entretenemos mas con el onlinee i no dejamoss de jugar
 Resumen : azen un AC para q la espera al AC3 n sea tn larga(ya q creo q de este AC al AC3 no creo q sea de un año lo mas seguroo esq tarden 1 o 2 años )i q demientras jugemos al modo online i no nos cansemos del juego tn rapidamentee 

PD: Esperoo q n aiga sido mui pesada esta parrafadaa jeje 

Un Salu2(Y)
DaFirenze986Hace 13 años57
@Principesora
Mostrar cita
Nose si me repito o repito algoo q ya abeis dicho peroo : yo creo q este AC (Q ocnste q a mi me encanta La saga) ps lo dicho yo creo q este AC lo acen xq x ejemploo el AC2 vale yo me lo e pasadoo 5 veces peroo ya a la sesta vez ya aburre un pokoo i lo q creo yo esq azen este aC Amas pa seguir la historia de ezio i saber mejor como acaba su historia aparte es para hacer q los jugadoress com yo de la saga n se aburran i q esten tododo el tiempoo repitiendoo el modo historiia es decir dejjan (una uenna historiaa + un modo online ) paraa q la espera al Ac3 n dure tantoo xq asii nosootross nos entretenemos mas con el onlinee i no dejamoss de jugar Resumen : azen un AC para q la espera al AC3 n sea tn larga(ya q creo q de este AC al AC3 no creo q sea de un año lo mas seguroo esq tarden 1 o 2 años )i q demientras jugemos al modo online i no nos cansemos del juego tn rapidamentee PD: Esperoo q n aiga sido mui pesada esta parrafadaa jeje Un Salu2(Y)
si pork cuando acabas el AC2 y con secundarias te kedas : bien vale y ara k ago? y lo guardas en el estante por eso la gente piensa k la historia aburre PD : buen comentario
The-player4725Hace 13 años58
La historia del Assassins el la mejor,digna de unos genios,mezclan realidad,con ficcion,
con religion,le dan un significado a todo,¿por que quemaron a Juanna de arco...tenia la 
espada del eden...
¿La leyenda del monstruo devora niños,que un joven cogio la legendaria
espada viento y le corto la cola?La espada...¿La espada del dios japones,que puede crear
corrientes de aire con moverla?La espada.

La explosion en el aereopuerto con Nikola Tesla en 1900no se cuantos?Nikola era un asesino
y destrullo uno de los muchos frutos que hay,genero la energia de una bomba..
¿Como Jesus combirtio el agua en vino?una ilusion creada por el fruto...

¿Como resucito Lazaro?Con el manto del Eden..un manto que consiguieron los apostoles
para resucitar a Jesus...

¿El fin del mundo en 2012?Una erupcion solar.

¿Por que los dioses romanos son los griegos...?Porque eran seres mas inteligentes que llegaron
antes y crearon los fragmentos del eden para esclavizar a los humanos,son los misnos con otro
nombre,¿Porque hay pocos?Hubo una erupcion solar como la de 2012 que casi extinguio a los
"diose",y su civilizacion...

No intentes pillar algun fallo en la historia de Assassins creed,nunca lo encontraras.
1 VOTO
Evergrey86Hace 13 años59
La estrategia de Ubisoft esta clara, ya estan lanzando las ediciones especiales para la hermandad:

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/assassins-creed-la-hermandad-edicin-codex

Nada mas salir, ya habra 2 mapas para que la gente pague por descargarlos y lo que a mi juicio es mas grave, 2 personajes para jugar online para descargar  .
Yo tengo claro que si acaso esperare un año, a que saquen la edicion completa como con AC 2, aunque tengo la sensacion de que a los españoles nos han tratado muy mal con esta edicion. Sale mas tarde que el resto de Europa y encima mas caro o al menos no al precio que habian dicho    
The-player4725Hace 13 años60
[url]www.xtralife.es/producto/playstation-3/assassins-creed-la-hermandad-edicin-codex[/url]

Asi esta mejor ¿no? 
EDITADO EL 19-06-2010 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Evergrey86Hace 13 años61
@The-player
Mostrar cita
[url]www.xtralife.es/producto/playstation-3/assassins-creed-la-hermandad-edicin-codex[/url] Asi esta mejor ¿no?
jjajaja, si perdon , no me di cuenta de ese detalle Es que me tienen "contento", que el arlequin era el personaje que mas me llamaba la atencion!! y ahora resulta que si lo quiero tendre que descargarmelo ¬¬
EDITADO EL 19-06-2010 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Principesora26Hace 13 años62
@Evergrey
Mostrar cita
@The-player
Mostrar cita
[url]www.xtralife.es/producto/playstation-3/assassins-creed-la-hermandad-edicin-codex[/url] Asi esta mejor ¿no?
jjajaja, si perdon , no me di cuenta de ese detalle Es que me tienen "contento", que el arlequin era el personaje que mas me llamaba la atencion!! y ahora resulta que si lo quiero tendre que descargarmelo ¬¬
Peroo yo tenia entendidoo q tmbn habrá una beta para PS3, a la que solo podrán tener acceso aquellas personas que reserven el juego (versión normal o versión coleccionista). Cuando reservas, te dan un folleto con un código a canjear en www.assassinscreed.com y entonces te llagará un mail a tu email con el personaje creoo (n me agais muxo casoo ) q almenos esoo elii yo en algun ladoo . La beta comenzará a principios de Septiembre 2010.
EDITADO EL 19-06-2010 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
SANeeR36Hace 13 años63
A mi m encanta la saga AC  y este sin duda va a ser un juegazo. Aunque no tnga otra ambietacion kon k la istoria sea como el 2 de buena m vale      
el multijugador tambie m parece genial  y estoi deseando jugarlo     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Impresiones jugables E3 - Assassin’s Creed: La Hermandad

Hay 72 respuestas en Impresiones jugables E3 - Assassin’s Creed: La Hermandad, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL