Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Need for Speed Hot Pursuit - Trailer oficial E3 2010 (PS3, PC, X360)

Haco666372Hace 13 años16
Jojojooj so flipada de de video dios aber si ponen fecha       
Madpitbull3442Hace 13 años17
@Sixto94
Mostrar cita
@Madpitbull
Mostrar cita
Yo me prometi no comprarme ningun juego mas de NFS... al principio muy bien.... como siempre, hype que no sale por las orejas, al igual que con [b]el Shift[/b]... comparandose con el GT y Forza... y [b]resulto ser una mierda clavada en un palo[/b] mitad simulador mitad arcade, con cientos de bugs que solucionaron mes y medio dos meses despues de su lanzamiento. Y bueno el trailer pinta bien, pero para comprarme un juego asi, prefiero darle la oportunidad a un juego que nos lleva mas alla en KM, coches, posibilidades y modo online. Vídeo eliminado de Youtube Se llama TDU2
Una mierda clavada en un palo será tu mw2...anda que no hay que escuchar gilipolleces hoy en día.
pero quien hablo de MW2 hahhahaha y no defiendo a ese juego.... esta bien pero se puede mejorar.... y no deja de ser una mierda en muchos aspectos, por el lag, mucho camper, sensores de ritmo cardiaco de mierda, escopetas del año de franco, rachas de bajas estupidas.... y un largo etc etc etc etc Y bueno, tu respuesta a mi comentario me da la razon.... te gusta el shift, y no sabes como defenderlo y me sueltas una parida que no tiene que ver con esta misa. 1º- El shift es una mierda clavada en un palo, por querer hacer un simulador y quedarse a medio camino. Incorporando cosas reales mal logradas y sin sentido. Como los botes del coche, que eran desmadrados, irreales, estupidos.... 2º- Por meterle efectos de mierda que para nada tienen que ver con la realidad.... como por ejemplo el efecto de vision borrosa a altas velocidades, o la vista nublada en colisiones. Alomejor por tu edad nunca as llevado un coche a mas de 200... pero no miras borroso, y por esa regla de 3, los pilotos de aviones que triplican esas velocidades no verian nada. Y mucho menos la vision borrosa en una colision sin golpes en la cara, para nada te afecta a la vista. Ejemplo:
El tio pega a mas de 200km/h contra la valla, parte en dos el coche, rompe el deposito, y acto seguido sale del coche sin tener que abrir la puerta por el espacio que le hizo la colision, anda firmemente, sin estar desorientado, y reacciona en menos tiempo que en una ostia mas pequeña en el NFS SHIFT. Y lo del efecto de la velocidad... es de sentido comun, si fuiste a mas de 200 ya no dudarias de eso. Fijate en el titulo del siguiente video, y mira si lo ves borroso
3º- Por tener circuitos de mierda, que solo merecen la pena 3 o 4, por la poca preparacion de los coches, que dentro de los NFS fue el que menos preparaciones tenia, y dentro del genero de circuito, el GRID saliendo mas de un año antes lo considero mejor juego, aun siendo arcade, pero por lo menos no estaba lleno de bugs, no habia un retardo con el movimiento de volante. 4º- Es el juego de todos los que llevo jugado, y me considero friki de los deportes de motor, que peor configuracion de volante tiene, ya que habia 101 configuraciones subidas por usuarios para corregir el retardo, sensibilidad de freno y de gas que traia el juego predeterminada. 5º- NUNCA, y cuando digo NUNCA un juego de videoconsola o PC tuvo tantos bugs.... NUNCA. Lo resolvieron un mes y medio, dos meses mas tarde de que saliera el juego, pero aun asi me dio tanto asco el juego que lo vendi al poco tiempo.
Y podria estar asi con los putos videos asta mañana pero paso, sigue pensando que es un juegazo, y que conducir el shift es como conducir un coche de verdad Hacia tiempo que no veia un juego tan malo, tan mal trabajado, y aun por encima comparandose contra Forza y GT que ni siquiera le hace frente al Grid saliendo un año antes Prueba de que tuve el juego y no hablo con ignorancio o por puro famboy: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1385944/0/nuestro-garage/[/url] Zas en toda la boca, por lo menos defiendete con argumentos y no patalees como un niño pequeño que tiene berrinche. Uaaa uaaaAAAaaaaaAA Y en lo del MW2 en cierta parte te doy la razon
EDITADO EL 15-06-2010 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ragruy7288Hace 13 años18
[i]¡¡Joder que pintaza tiene!! ¿No?  Por fin vuelven [b]persecuciones policiales[/b] a toda velocidad,[b] aunque lo que no he visto es que haya daños [/b] Pero bueno, no importa ya que tiene una [b]pinta grandiosa[/b], y me estoy imaginando ya lo que es[b] ¡Una total pasada![/b]    [/i]
Remmy221703Hace 13 años19
Gracias por este sueño hecho realidad, oh como ansio jugar este juego, tan solo con el trailer me han comprado, de hecho sigo alucinando con el Reventón poli (y se que este NFS va ser excelente porque esta a cargo de Criterion Games, creadores de la saga Burnout)
Choloman0374Hace 13 años20
Espero que no la caguen el NFS es mi saga de conduccion favorita perolos ultimos no me han gustado                                         
Redvil00497Hace 13 años21
GRAX A DIOSSS               

VUELVEN UNOS DE LOS GRANDRES....

ESTE NEED FOR SPEED HOT PURSUIT SUPER MEGA GUAPO                       

PD: A MI ME ENCANTO EL NEED FOR SPEED SHITF y desde ahi dije k volvia el rey de los carros       

COMPRA SEGURA              
Luyo649Hace 13 años22
@Madpitbull
Mostrar cita
@Sixto94
Mostrar cita
@Madpitbull
Mostrar cita
Yo me prometi no comprarme ningun juego mas de NFS... al principio muy bien.... como siempre, hype que no sale por las orejas, al igual que con [b]el Shift[/b]... comparandose con el GT y Forza... y [b]resulto ser una mierda clavada en un palo[/b] mitad simulador mitad arcade, con cientos de bugs que solucionaron mes y medio dos meses despues de su lanzamiento. Y bueno el trailer pinta bien, pero para comprarme un juego asi, prefiero darle la oportunidad a un juego que nos lleva mas alla en KM, coches, posibilidades y modo online. Vídeo eliminado de Youtube Se llama TDU2
Una mierda clavada en un palo será tu mw2...anda que no hay que escuchar gilipolleces hoy en día.
pero quien hablo de MW2 hahhahaha y no defiendo a ese juego.... esta bien pero se puede mejorar.... y no deja de ser una mierda en muchos aspectos, por el lag, mucho camper, sensores de ritmo cardiaco de mierda, escopetas del año de franco, rachas de bajas estupidas.... y un largo etc etc etc etc Y bueno, tu respuesta a mi comentario me da la razon.... te gusta el shift, y no sabes como defenderlo y me sueltas una parida que no tiene que ver con esta misa. 1º- El shift es una mierda clavada en un palo, por querer hacer un simulador y quedarse a medio camino. Incorporando cosas reales mal logradas y sin sentido. Como los botes del coche, que eran desmadrados, irreales, estupidos.... 2º- Por meterle efectos de mierda que para nada tienen que ver con la realidad.... como por ejemplo el efecto de vision borrosa a altas velocidades, o la vista nublada en colisiones. Alomejor por tu edad nunca as llevado un coche a mas de 200... pero no miras borroso, y por esa regla de 3, los pilotos de aviones que triplican esas velocidades no verian nada. Y mucho menos la vision borrosa en una colision sin golpes en la cara, para nada te afecta a la vista. Ejemplo:
El tio pega a mas de 200km/h contra la valla, parte en dos el coche, rompe el deposito, y acto seguido sale del coche sin tener que abrir la puerta por el espacio que le hizo la colision, anda firmemente, sin estar desorientado, y reacciona en menos tiempo que en una ostia mas pequeña en el NFS SHIFT. Y lo del efecto de la velocidad... es de sentido comun, si fuiste a mas de 200 ya no dudarias de eso. Fijate en el titulo del siguiente video, y mira si lo ves borroso
3º- Por tener circuitos de mierda, que solo merecen la pena 3 o 4, por la poca preparacion de los coches, que dentro de los NFS fue el que menos preparaciones tenia, y dentro del genero de circuito, el GRID saliendo mas de un año antes lo considero mejor juego, aun siendo arcade, pero por lo menos no estaba lleno de bugs, no habia un retardo con el movimiento de volante. 4º- Es el juego de todos los que llevo jugado, y me considero friki de los deportes de motor, que peor configuracion de volante tiene, ya que habia 101 configuraciones subidas por usuarios para corregir el retardo, sensibilidad de freno y de gas que traia el juego predeterminada. 5º- NUNCA, y cuando digo NUNCA un juego de videoconsola o PC tuvo tantos bugs.... NUNCA. Lo resolvieron un mes y medio, dos meses mas tarde de que saliera el juego, pero aun asi me dio tanto asco el juego que lo vendi al poco tiempo.
Y podria estar asi con los putos videos asta mañana pero paso, sigue pensando que es un juegazo, y que conducir el shift es como conducir un coche de verdad Hacia tiempo que no veia un juego tan malo, tan mal trabajado, y aun por encima comparandose contra Forza y GT que ni siquiera le hace frente al Grid saliendo un año antes Prueba de que tuve el juego y no hablo con ignorancio o por puro famboy: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1385944/0/nuestro-garage/[/url] Zas en toda la boca, por lo menos defiendete con argumentos y no patalees como un niño pequeño que tiene berrinche. Uaaa uaaaAAAaaaaaAA Y en lo del MW2 en cierta parte te doy la razon
pues a mi nunca m a exo fallos como los k muestran los videos
Madpitbull3442Hace 13 años23
Esque se solucionaron mes y medio/dos meses despues de su lanzamiento. Todos los que compramos el shfit despues de su lanzamiento sufrimos varias veces cosas de ese estilo. Esta claro que no te ocurria siempre, porque si no seria infumable, pero fue el juego de conduccion con mas bug asta la fecha (por lo menos que yo conozca).

Y los que se lo piyaron al poco de salir, tambien estaran al tanto de la actualizacion de volante y demas.... para mi el Shift no debio llamarse NFS... y como ya dije si vendio poco, si no le ponen el nombre de NFS no vende ni una cuarta parte. 

Fue el juego lanzado al mercado con mas bugs y menos trabajado de la historia, ya que girabas el volante y tenias un retraso de decimas, el tacto con el gas no era gradual 100%, al igual que el freno... y un par de detalles mas que arreglaron con actualizaciones. Y si no os lo creeis y teneis tiempo, entrar en el foro del Shift de PS3 (que era donde yo participaba) y buscar en un tema con cientos de mensajes creado por NFS noseque... (que viene siendo el presidente de NFS españa o algo asi que esta registrado en 3D juegos) y mirar los post donde dicen las actualizaciones que hay, la fecha, y las correcciones del juego. 

De hecho lo que dije aqui mismo se lo dijo a el y se hizo el longui y ni contesto.... y nos vendio la moto bien vendida diciendo que era el NFS con mas preparaciones asta la fecha, que era un buen simulador colgando videos estupidos donde no se demostraba nada... y un largo etc etc. 

Os ahorre tiempo y lo busque yo mismo:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/982031/3/need-for-speed-shift/[/url]

Y bueno.... solo hace falta poner NFS shift bug en youtube... y mirar la de videos que te salen. Todos esos videos son de el primer mes del juego.... vergonzoso que salga algo asi al mercado por el que pagas 60€ (en mi caso pague 37€ comprandolo al exterior, y aun asi a las 3 semanas lo vendi y me arrepiento de haberlo comprado).

Como un usuario me dijo que nunca lo juegue.... aqui pongo la prueba de que si lo compre y me desilusiono. 

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1523961/0/vendo-nfs-shift-undercover-pro-street/[/url]
1 VOTO
Xaxo2346Hace 13 años24
Madre mia que buena pinta!!   
no he sentido ningun interes por esta saga desde Most Wanted, pero parece que criterion se esta poniendo las pilas para que sea de nuevo el rey    
no creo que decepcione ya que criterion siempre ha hecho los deberes con los sobresalientes Burnout   
la escena del lamborgini llendo a fondo y adelantando a todo dios, simplemente brutal   

saludos  
EDITADO EL 15-06-2010 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Jordi991644Hace 13 años25
Interesante, un NFS al estilo antiguo adaptado a las consolas y PC's de ahora. Le seguiré la pista a ver que tal resulta.  
El-EquipoA348Hace 13 años26
Criterion gracias gracias como os quiero soy magos habeis echo lo que ninguna compañia a echo asta aora hacer caso a los jugadores un millon de gracias vais a devolver toda la magia de la saga y conociendoos de los burnout confio en vosotros     
gran trabajo muchachos seguid asi     
Klau1183Hace 13 años27
Solo decir GRACIAS CRITERION!!!!!!  
PCL13Hacker1495Hace 13 años28
Dios mio, que desastre cometió EA encargándole el NFS a los de Black Box, menos mal que tienen a Criterion (los creadores del grandioso BURNOUT) y les vienen a sacar las castañas del fuego haciendo un NFS a lo clásico y bien.
1 VOTO
Dantekr12602Hace 13 años29
Guaaaaaaa alto canas wacho¡ jajajaja

un bugatti un murcielago q guita los canas papa D
Thie808Hace 13 años30
Pero que?!!!, en una isla?!!!, como en A TEST DRIVE UNLIMITED 2 y se parece mucho!!!   Copiones, sólo saben copiar y no desarrollar bien!  
Éste juego irá cojo, ya lo veréis, como el Undercover! 
Klau1183Hace 13 años31
@Thie
Mostrar cita
Pero que?!!!, en una isla?!!!, como en A TEST DRIVE UNLIMITED 2 y se parece mucho!!! Copiones, sólo saben copiar y no desarrollar bien! Éste juego irá cojo, ya lo veréis, como el Undercover!
Yo no veo la isla, para mi es la west coast de USA, si bien muestra una costa, mas adelante se meten a la zona desértica, onda california.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Need for Speed Hot Pursuit - Trailer oficial E3 2010 (PS3, PC, X360)

Hay 35 respuestas en Need for Speed Hot Pursuit - Trailer oficial E3 2010 (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL