Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

NBA 2K14 - Eco-Motion

Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años16
Grandes gráficos, pero poco realista ...una pena la verdad  
Ric-Herrera789Hace 10 años17
00:35  Michael Ballack, eres tu?????  
Kinngbilbin1039Hace 10 años18
ESTO ES NEXT GEN. grandisimo 2K haciendo otro milagro. sinceramente despues de esto el 2k14 de actual generacion se entiende mejor. algo tan parecido a su predecesor se explica cn esto. mientras que la mayoria de sagas suelen dar pasos intermedios 2k le dio todo a su proyecto next gen. NBA live y su super magico motor ignite van a sufrir mucho.
Darkaroff865Hace 10 años19
@Sayano00
Mostrar cita
Grandes gráficos, pero poco realista ...una pena la verdad
Poco Realista??? POCO REALISTA???? POCO REALISTAAAAAAA??? Por dios ve rápido a un Oftalmólogo que tienes problemas SERIOS en la vista! Madre mía, esto es lo mas Real que he visto hasta ahora en un Videojuego!!! La jugabilidad y la captura de movimientos es SUBLIME!!! SUBLIMEEEEE!!! P.D.: Lo del Oftalmólogo es enserio
6 VOTOS
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años20
@Darkaroff
Mostrar cita
@Sayano00
Mostrar cita
Grandes gráficos, pero poco realista ...una pena la verdad
Poco Realista??? POCO REALISTA???? POCO REALISTAAAAAAA??? Por dios ve rápido a un Oftalmólogo que tienes problemas SERIOS en la vista! Madre mía, esto es lo mas Real que he visto hasta ahora en un Videojuego!!! La jugabilidad y la captura de movimientos es SUBLIME!!! SUBLIMEEEEE!!! P.D.: Lo del Oftalmólogo es enserio
Perdona pero te puede enseñar juegos de la nana donde las capturas de movimientos son mas realistas que muchos juegos de la actualidad, se palpan todo muy irreal , los movimientos faciales son una vergüenza fíjate y veras ..no creo que lo entiendas...pero weno yo se lo que digo y me doy cuenta gente como tu no lo nota.....por ejemplo has jugado a cód 4 y moderwarfare 2 ¿ Fíjate en los movimientos de los soldados y luego mira los del call of duty ghost unos parecen que andan y corren , los de ahora parece que vuelan en vez de correr y haciendo movimientos extraños que extropean la experiencia realista
Setciencies3136Hace 10 años21
Se ve muy bien, el problema es que ahora el cuerpo de la red todavía desentona más. La satisfacción es cuando entra y visualmente hablando sería muy estimulante que lo tuviera, que fuera “realmente” una cuerda.

Suena quisquilloso, pero es una manía que siempre he tenido y ahora en esta gen esperaba verlo… pero bueno, todavía estamos empezando y estos tipos lo hacen de cine, así que probablemente lo veremos pronto. 

[i]Ojalá sacaran esta versión en ordenador, yo creo que somos aquí público de sobra, y con la arquitectura de las nuevas consolas los ports tendrían que ser más baratos que nunca. Tajada sacarían… y me cuesta de creer que no lo sepan, huele a[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137452/4/gta-5/version-pc-intel/] caso GTA V[/url]. Sería lógico que se interesaran en retenerlos, tanto este como FIFA 14 (que anda en las mismas respecto al ordenador), son reclamos muy seguros.[/i]
EDITADO EL 08-11-2013 / 01:07 (EDITADO 2 VECES)
Assassin-john475Hace 10 años22
Simplemente el mejor juego de basket del mundo que nivel gráfico tan impresionante, NBA live se quedo en la borda comparado con esto.

PD:espero que incorporen estos graficos en WWE 2K15
Cesman3758Hace 10 años23
La  BARBA LA BARBA  LO MAS REAL      

SUBLIME BARBA SUBLIME 2K14 
Suermanu137Hace 10 años24
Este juego y el forza son los dos unicos juegos hasta el momento donde yo he visto un salto tecnico importante de la next gen
Suermanu137Hace 10 años25
@Sayano00
Mostrar cita
@Darkaroff
Mostrar cita
@Sayano00
Mostrar cita
Grandes gráficos, pero poco realista ...una pena la verdad
Poco Realista??? POCO REALISTA???? POCO REALISTAAAAAAA??? Por dios ve rápido a un Oftalmólogo que tienes problemas SERIOS en la vista! Madre mía, esto es lo mas Real que he visto hasta ahora en un Videojuego!!! La jugabilidad y la captura de movimientos es SUBLIME!!! SUBLIMEEEEE!!! P.D.: Lo del Oftalmólogo es enserio
Perdona pero te puede enseñar juegos de la nana donde las capturas de movimientos son mas realistas que muchos juegos de la actualidad, se palpan todo muy irreal , los movimientos faciales son una vergüenza fíjate y veras ..no creo que lo entiendas...pero weno yo se lo que digo y me doy cuenta gente como tu no lo nota.....por ejemplo has jugado a cód 4 y moderwarfare 2 ¿ Fíjate en los movimientos de los soldados y luego mira los del call of duty ghost unos parecen que andan y corren , los de ahora parece que vuelan en vez de correr y haciendo movimientos extraños que extropean la experiencia realista
Creo que hablo por todos, es lo más cercano a la realidad que hemos visto hasta la fecha.. Yo tambien te aconsejo ir al oftalmologo
1 VOTO
Fonsof1197Hace 10 años26
Un excelente deporte, un excelente videojuego, alguien necesita mas?
Frawn155Hace 10 años27
Porqué no serán asi los juegos de fútbol, realmente es hermoso este juego... GRÁFICOS, REALISMO, JUGABILIDAD... ¿que más se puede pedir? ESTO SI ES LA NEXT-GEN                              
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años28
@Suermanu
Mostrar cita
@Sayano00
Mostrar cita
@Darkaroff
Mostrar cita
@Sayano00
Mostrar cita
Grandes gráficos, pero poco realista ...una pena la verdad
Poco Realista??? POCO REALISTA???? POCO REALISTAAAAAAA??? Por dios ve rápido a un Oftalmólogo que tienes problemas SERIOS en la vista! Madre mía, esto es lo mas Real que he visto hasta ahora en un Videojuego!!! La jugabilidad y la captura de movimientos es SUBLIME!!! SUBLIMEEEEE!!! P.D.: Lo del Oftalmólogo es enserio
Perdona pero te puede enseñar juegos de la nana donde las capturas de movimientos son mas realistas que muchos juegos de la actualidad, se palpan todo muy irreal , los movimientos faciales son una vergüenza fíjate y veras ..no creo que lo entiendas...pero weno yo se lo que digo y me doy cuenta gente como tu no lo nota.....por ejemplo has jugado a cód 4 y moderwarfare 2 ¿ Fíjate en los movimientos de los soldados y luego mira los del call of duty ghost unos parecen que andan y corren , los de ahora parece que vuelan en vez de correr y haciendo movimientos extraños que extropean la experiencia realista
Creo que hablo por todos, es lo más cercano a la realidad que hemos visto hasta la fecha.. Yo tambien te aconsejo ir al oftalmologo
jaja iros todos al peluquero....criaturillas si cuando he visto el video y me fijao en las caras tenían todos la mirada perdia, y los gestos faciales dan pena no son nada realistas por lo demás es la polla solo que noto la realidad en los rostro parecen jarrones en vez de personas
Rulhiy392Hace 10 años29
Chapó
Darkaroff865Hace 10 años30
@Sayano00
Mostrar cita
@Darkaroff
Mostrar cita
@Sayano00
Mostrar cita
Grandes gráficos, pero poco realista ...una pena la verdad
Poco Realista??? POCO REALISTA???? POCO REALISTAAAAAAA??? Por dios ve rápido a un Oftalmólogo que tienes problemas SERIOS en la vista! Madre mía, esto es lo mas Real que he visto hasta ahora en un Videojuego!!! La jugabilidad y la captura de movimientos es SUBLIME!!! SUBLIMEEEEE!!! P.D.: Lo del Oftalmólogo es enserio
Perdona pero te puede enseñar juegos de la nana donde las capturas de movimientos son mas realistas que muchos juegos de la actualidad, se palpan todo muy irreal , los movimientos faciales son una vergüenza fíjate y veras ..no creo que lo entiendas...pero weno yo se lo que digo y me doy cuenta gente como tu no lo nota.....por ejemplo has jugado a cód 4 y moderwarfare 2 ¿ Fíjate en los movimientos de los soldados y luego mira los del call of duty ghost unos parecen que andan y corren , los de ahora parece que vuelan en vez de correr y haciendo movimientos extraños que extropean la experiencia realista
POR DIOS SANTO BENDITO!!!! Comparar la captura de movimiento de los COD con los de Nba 2K14 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! En serio esto de los Videojuegos no es lo tuyo . En fin sigue creyendo que eres un experto, x´D lo que tiene que leer uno en estos días MADRE MIA!!!
1 VOTO
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años31
Parecen robot jugando al baloncesto y con cara de locos mirando al infinito , las expresiones faciales son una pena punto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K14 - Eco-Motion

Hay 34 respuestas en NBA 2K14 - Eco-Motion, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL