Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Pokémon X / Y - El Veredicto Final

Abrahamfcb25763Hace 10 años48
Yo con poco tiempo para jugar rozo ya las 200h de juego. Con eso lo digo todo.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años49
@Abrahamfcb
Mostrar cita
Yo con poco tiempo para jugar rozo ya las 200h de juego. Con eso lo digo todo.
Noob.
Abrahamfcb25763Hace 10 años50
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Abrahamfcb
Mostrar cita
Yo con poco tiempo para jugar rozo ya las 200h de juego. Con eso lo digo todo.
Noob.
¿Has fregado ya?
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años51
@Abrahamfcb
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Abrahamfcb
Mostrar cita
Yo con poco tiempo para jugar rozo ya las 200h de juego. Con eso lo digo todo.
Noob.
¿Has fregado ya?
Puede. Seguro que de esas 200 unas 100 son de pescar, tramposos.
1 VOTO
Xavierdroide338Hace 10 años52
A veeeeeeeerr q se puede decir...consegui una 3ds solo por este juego de pkmn, empecemos....Primero, los graficos, puede q no sean lo maximo pero estan bastante bien, el efecto 3d está ausente en casi todo el juego pero tal vez lo hayan hecho con el propósito de q no nos agotemos visualmente mientras jugamos o nos empiece a doler la cabeza después de un buen rato jugando, aspecto q lo veo "perdonable", perooooooooo hay ocasiones en q el juego se ralentiza, especialmente durante el combate, no es algo q interfiera con la jugabilidad, o q dañe la experiencia, pero si es algo q debieron mejorar antes de sacar el juego; la musica....la música es algo q no me ha terminado de convencer, creo que la música en este tipo de juegos es importantísima, para mí la mejor banda sonora ha sido la de pkmn rubí/zafiro/esmeralda, pero la versión x/y si bien no destaca por el apartado musical, tiene melodías bastante aceptable, en especial el tema musical del enfrentamiento con los líderes de gimnasio....en cuanto a la manera de entrenar...sin el repartidor de experiencia creo q este juego hubiese sido insufrible en cuanto a la distribucion de experiencia entre los pkmns de nuestro equipo pero a la vez hace que sea demasiado facil el leveleo, es la primera vez que tengo toda mi party en level 60 y solo teniendo 7 medallas, hablando de medallas, lo q no me ha gustado son las batallas contra los líderes de gimnasio, al menos para mí, no han demostrado ninguna dificultad, a lo mucho he usado dos pkmns en algun gimnasio y eso q lo he intercambiado, no porque lo hayan derrotado; lo del superentrenamiento, me parece bien, era algo totalmente innecesario jugar en generaciones anteriores y mientras jugabas tener de un lado una lista de todos los pkmns a los q te debias enfrentar para conseguir determinados EVs en un stat (atk, sp atk, def, sp def, speed, hp) y un cuaderno del otro lado para llevar la cuenta de los EVs q ibas ganando....bueno, en fin.......por cierto, no sé si a alguien mas le suceda, pero, por ejemplo, si tienes un pidgeot y te enfrentas contra, digamos un graveler, si éste te hace un ataque como "avalancha", obviamente eso será super efectivo contra tu pidgeot, pero si de alguna manera logras sobrevivir a 3 o 4 avalanchas seguidas, llega un punto en q esta deja de ser "superefectiva" y se convierte en un ataque normal, si a alguien más le sucede esto q por favor me diga, pues esto me parece un errorzaso del juego
Zeles13666Hace 10 años53
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
Simplemente GOTY.
No empecemos con comentarios así que luego pasa lo que pasa. Para mi ha cumplido, es un gran juego aunque en el fondo me haya decepcionado un poco (post game y pokes nuevos sobre todo), pero cumplió lo que prometía. @Zeles Buscar buena historia en un Pokemon es como buscar putas en un convento.
no empecemos a llorar por nada, no seas tan fanboy... no busco una buena historia pero no es difícil hacer una mejor historia que la de b and w 2 que era mucho mas decente. pero es que esta es ridicula corta y muy mala.
No es llorar, si estás buscando una puta historia en juegos Pokemon, eres más listo de lo que imaginaba. El juego se basa en el gameplay, no en la historia, no seas cutre por favor.
y que lo único que mejora es que son modelos en 3d y hay mas animaciones, ni destaca mas lejos de eso. y por eso ya voy a considerar el juego bueno? cuando me meten solo 70 nuevos y una historia peor que nunca sin postliga, que lo veo bien que metan modelos en 3d y todo eso pero no significa que por eso por mucho trabajo que les llevase hacer tantísimas criaturas en 3d no justifique que el resto sea también bueno. yo juego a ff y se que hay historias y juegos con mas historia así que de eso ya no se trata,de lo que se trata es que están haciéndolo simple,rápido y infantil mas que en otras entregas y eso no me gusta nada mas sabiendo que gran parte del publico que juega a pokemon son personas de unos 18-20-24 años y creo que pueden permitirse hacer mas complejo el tema de la historia y exploracion, los combates y el competitivo lo veo bien pero no por eso ya lo considero todo el juego como el competitivo, tengo en cuenta el sonido la exploración los extras, y este juego es muy pobre en ese aspecto ... yo lo juego llevo mas de 100 horas me gusta criar para competitivo aunque sea muy lioso. por eso yo me esperaba mas me esperaba mas exploración mas temas sonoros de combate mas pjs carismáticos personajes fuertes de otras regiones a los que desafiar como en otros juegos de pokemon.....
Simple, a los que rondamos entre 18 y 25 o más no se nos toma en cuenta. En mi análisis lo dejo claro también, no es normal como han simplificado el juego, capturar legendarios con una puta pokeball, capturar pokemon de manera sencilla, pasarse el juego sin palmar ni una sola vez, lideres de risa, una liga que es pura mierda. Ellos verán lo que hacen, yo ya he dicho que el juego me ha decepcionado bastante, y yo cuando me le pasé ya iba predispuesto a encontrarme una historia bastante mierdera, (la del pokemon X por lo menos).
yo me esperaba una historia como el black and white con n con el asalto a la liga, dios eso fue épico no me lo esperaba eso estuvo bien pensado. cuando vi a A.Z me dije oh que tío mas raro esto se pone interesante pero va....no resulto ser gran cosa lo que pasaba con este tío un rey errante que creo un arma y su pokemon se va y luego regresa con el y flare quiere usar el arma de nuevo...jajajaja topicazo. ya sacaran pokemon z o algo asi y sera mas complejo supongo.
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años54
@Zeles
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
Simplemente GOTY.
No empecemos con comentarios así que luego pasa lo que pasa. Para mi ha cumplido, es un gran juego aunque en el fondo me haya decepcionado un poco (post game y pokes nuevos sobre todo), pero cumplió lo que prometía. @Zeles Buscar buena historia en un Pokemon es como buscar putas en un convento.
no empecemos a llorar por nada, no seas tan fanboy... no busco una buena historia pero no es difícil hacer una mejor historia que la de b and w 2 que era mucho mas decente. pero es que esta es ridicula corta y muy mala.
No es llorar, si estás buscando una puta historia en juegos Pokemon, eres más listo de lo que imaginaba. El juego se basa en el gameplay, no en la historia, no seas cutre por favor.
y que lo único que mejora es que son modelos en 3d y hay mas animaciones, ni destaca mas lejos de eso. y por eso ya voy a considerar el juego bueno? cuando me meten solo 70 nuevos y una historia peor que nunca sin postliga, que lo veo bien que metan modelos en 3d y todo eso pero no significa que por eso por mucho trabajo que les llevase hacer tantísimas criaturas en 3d no justifique que el resto sea también bueno. yo juego a ff y se que hay historias y juegos con mas historia así que de eso ya no se trata,de lo que se trata es que están haciéndolo simple,rápido y infantil mas que en otras entregas y eso no me gusta nada mas sabiendo que gran parte del publico que juega a pokemon son personas de unos 18-20-24 años y creo que pueden permitirse hacer mas complejo el tema de la historia y exploracion, los combates y el competitivo lo veo bien pero no por eso ya lo considero todo el juego como el competitivo, tengo en cuenta el sonido la exploración los extras, y este juego es muy pobre en ese aspecto ... yo lo juego llevo mas de 100 horas me gusta criar para competitivo aunque sea muy lioso. por eso yo me esperaba mas me esperaba mas exploración mas temas sonoros de combate mas pjs carismáticos personajes fuertes de otras regiones a los que desafiar como en otros juegos de pokemon.....
Simple, a los que rondamos entre 18 y 25 o más no se nos toma en cuenta. En mi análisis lo dejo claro también, no es normal como han simplificado el juego, capturar legendarios con una puta pokeball, capturar pokemon de manera sencilla, pasarse el juego sin palmar ni una sola vez, lideres de risa, una liga que es pura mierda. Ellos verán lo que hacen, yo ya he dicho que el juego me ha decepcionado bastante, y yo cuando me le pasé ya iba predispuesto a encontrarme una historia bastante mierdera, (la del pokemon X por lo menos).
yo me esperaba una historia como el black and white con n con el asalto a la liga, dios eso fue épico no me lo esperaba eso estuvo bien pensado. cuando vi a A.Z me dije oh que tío mas raro esto se pone interesante pero va....no resulto ser gran cosa lo que pasaba con este tío un rey errante que creo un arma y su pokemon se va y luego regresa con el y flare quiere usar el arma de nuevo...jajajaja topicazo. ya sacaran pokemon z o algo asi y sera mas complejo supongo.
Mucho se lo tienen que currar, por mucho que esté gustando el juego, hay que subir el listón de una puñetera vez. La mayoría de los que jugamos ya tenemos una edad, ya va siendo hora de que piensen en nosotros de una maldita vez.
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años55
@XxRaidenBossxX
Mostrar cita
Alguien me puede quitar la duda esa? de si jugavamos con as en pokemon amarillo rojo y azul? que yo creo recordar que si
No, Ash es un personaje exclusivo del anime, en Pokémon Rojo y Azul jugabas con "Red" (o Rojo, como prefieras llamarlo), que está a años luz de Ash, no hay más que ver su equipo en Pokémon Oro/Plata/Cristal.
Peri22234Hace 10 años56
Yo llevo 72 horas y ahora acabo de completar mi primer equipo. Todavía tengo que capturar a Mewtwo y muchas cosas más  Por cierto, a los que decís que el juego es fácil, hay algunos de trucos para endurecerlo un poco. Primero desactivar el repartir experiencia, después luchar únicamente contra entrenadores y solo pararse con los salvajes para capturarlos, y finalmente desactivar la opción de cambiar Pokémon en el menú de configuración. Creo que con todo esto la aventura resulta bastante más complicada. Yo llevo jugando desde Rojo/Azul y he de confesar que la liga Pokémon de X/Y es la que más me ha costado. Tanto que con la sorpresita final del campeón me dejo con todos los Pokémon muertos menos uno, y creo que se debe a que no tenía en el equipo ningún Pokémon de tipo fuego ni de tipo Hada, culpa mia jeje.
Carlosyukimura1273Hace 10 años57
Es bastante bueno, hay tantas cosas interesantes agregadas a este juego,pero la verdad es muy corto, Me lo compre (pokemon Y)  la semana pasada por que mi novia me dejo y quería distraerme, pero me lo eh terminado en 8 días     
a continuar con mi dolor                                                      
Otaku-ecchi94249Hace 10 años58
Pokemon FOREVER  
Xavierdroide338Hace 10 años59
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
Simplemente GOTY.
No empecemos con comentarios así que luego pasa lo que pasa. Para mi ha cumplido, es un gran juego aunque en el fondo me haya decepcionado un poco (post game y pokes nuevos sobre todo), pero cumplió lo que prometía. @Zeles Buscar buena historia en un Pokemon es como buscar putas en un convento.
no empecemos a llorar por nada, no seas tan fanboy... no busco una buena historia pero no es difícil hacer una mejor historia que la de b and w 2 que era mucho mas decente. pero es que esta es ridicula corta y muy mala.
No es llorar, si estás buscando una puta historia en juegos Pokemon, eres más listo de lo que imaginaba. El juego se basa en el gameplay, no en la historia, no seas cutre por favor.
y que lo único que mejora es que son modelos en 3d y hay mas animaciones, ni destaca mas lejos de eso. y por eso ya voy a considerar el juego bueno? cuando me meten solo 70 nuevos y una historia peor que nunca sin postliga, que lo veo bien que metan modelos en 3d y todo eso pero no significa que por eso por mucho trabajo que les llevase hacer tantísimas criaturas en 3d no justifique que el resto sea también bueno. yo juego a ff y se que hay historias y juegos con mas historia así que de eso ya no se trata,de lo que se trata es que están haciéndolo simple,rápido y infantil mas que en otras entregas y eso no me gusta nada mas sabiendo que gran parte del publico que juega a pokemon son personas de unos 18-20-24 años y creo que pueden permitirse hacer mas complejo el tema de la historia y exploracion, los combates y el competitivo lo veo bien pero no por eso ya lo considero todo el juego como el competitivo, tengo en cuenta el sonido la exploración los extras, y este juego es muy pobre en ese aspecto ... yo lo juego llevo mas de 100 horas me gusta criar para competitivo aunque sea muy lioso. por eso yo me esperaba mas me esperaba mas exploración mas temas sonoros de combate mas pjs carismáticos personajes fuertes de otras regiones a los que desafiar como en otros juegos de pokemon.....
Simple, a los que rondamos entre 18 y 25 o más no se nos toma en cuenta. En mi análisis lo dejo claro también, no es normal como han simplificado el juego, capturar legendarios con una puta pokeball, capturar pokemon de manera sencilla, pasarse el juego sin palmar ni una sola vez, lideres de risa, una liga que es pura mierda. Ellos verán lo que hacen, yo ya he dicho que el juego me ha decepcionado bastante, y yo cuando me le pasé ya iba predispuesto a encontrarme una historia bastante mierdera, (la del pokemon X por lo menos).
No es mi intención llevarte la contra o hacer discusión ni nada de eso, al menos en lo siguiente q diré, pero para mí ha sido siempre tradición capturar los legendarios con una pokebola común y corriente y lo he logrado siempre sin mayor dificultad....excepto por Mewtwo en pkmn amarillo, ese pkmn si q rehusaba meterse a la pokebola....lo de ls líderes si tienes razon, antes era mas dificil y tenía q comprar superpociones e hiperpociones (dependiendo de mi nivel) para estar preparado, este juego solo uso dos pkmns por líder y eso porque quiero variar la vista y no hacerlo monotono
Titofox666416Hace 10 años60
Muchos os quejais de dificultad... si, es cierto, pokemon necesita una subida de dificultad(o al menos un indicador que te permita subirla o bajarla) pero no recuerdo NINGUN pokemon que sea dificil al menos un poco... al menos esa sensacion tuve yo con los anteriores...
Xavierdroide338Hace 10 años61
@Carlosyukimura
Mostrar cita
Es bastante bueno, hay tantas cosas interesantes agregadas a este juego,pero la verdad es muy corto, Me lo compre (pokemon Y) la semana pasada por que mi novia me dejo y quería distraerme, pero me lo eh terminado en 8 días a continuar con mi dolor
Pokemon gold lo terminé en un día dpende del tiempo q le dediques al juego, si lo pasas entre ratos demorarás más, pero si te dedicas al 100% lo terminarás mucho antes
1 VOTO
Zeles13666Hace 10 años62
@Xavierdroide
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
Simplemente GOTY.
No empecemos con comentarios así que luego pasa lo que pasa. Para mi ha cumplido, es un gran juego aunque en el fondo me haya decepcionado un poco (post game y pokes nuevos sobre todo), pero cumplió lo que prometía. @Zeles Buscar buena historia en un Pokemon es como buscar putas en un convento.
no empecemos a llorar por nada, no seas tan fanboy... no busco una buena historia pero no es difícil hacer una mejor historia que la de b and w 2 que era mucho mas decente. pero es que esta es ridicula corta y muy mala.
No es llorar, si estás buscando una puta historia en juegos Pokemon, eres más listo de lo que imaginaba. El juego se basa en el gameplay, no en la historia, no seas cutre por favor.
y que lo único que mejora es que son modelos en 3d y hay mas animaciones, ni destaca mas lejos de eso. y por eso ya voy a considerar el juego bueno? cuando me meten solo 70 nuevos y una historia peor que nunca sin postliga, que lo veo bien que metan modelos en 3d y todo eso pero no significa que por eso por mucho trabajo que les llevase hacer tantísimas criaturas en 3d no justifique que el resto sea también bueno. yo juego a ff y se que hay historias y juegos con mas historia así que de eso ya no se trata,de lo que se trata es que están haciéndolo simple,rápido y infantil mas que en otras entregas y eso no me gusta nada mas sabiendo que gran parte del publico que juega a pokemon son personas de unos 18-20-24 años y creo que pueden permitirse hacer mas complejo el tema de la historia y exploracion, los combates y el competitivo lo veo bien pero no por eso ya lo considero todo el juego como el competitivo, tengo en cuenta el sonido la exploración los extras, y este juego es muy pobre en ese aspecto ... yo lo juego llevo mas de 100 horas me gusta criar para competitivo aunque sea muy lioso. por eso yo me esperaba mas me esperaba mas exploración mas temas sonoros de combate mas pjs carismáticos personajes fuertes de otras regiones a los que desafiar como en otros juegos de pokemon.....
Simple, a los que rondamos entre 18 y 25 o más no se nos toma en cuenta. En mi análisis lo dejo claro también, no es normal como han simplificado el juego, capturar legendarios con una puta pokeball, capturar pokemon de manera sencilla, pasarse el juego sin palmar ni una sola vez, lideres de risa, una liga que es pura mierda. Ellos verán lo que hacen, yo ya he dicho que el juego me ha decepcionado bastante, y yo cuando me le pasé ya iba predispuesto a encontrarme una historia bastante mierdera, (la del pokemon X por lo menos).
No es mi intención llevarte la contra o hacer discusión ni nada de eso, al menos en lo siguiente q diré, pero para mí ha sido siempre tradición capturar los legendarios con una pokebola común y corriente y lo he logrado siempre sin mayor dificultad....excepto por Mewtwo en pkmn amarillo, ese pkmn si q rehusaba meterse a la pokebola....lo de ls líderes si tienes razon, antes era mas dificil y tenía q comprar superpociones e hiperpociones (dependiendo de mi nivel) para estar preparado, este juego solo uso dos pkmns por líder y eso porque quiero variar la vista y no hacerlo monotono
sabes cuantas ocaso ball gaste para yveltal? 1 o 2,si 1 o 2 ocaso balls dios que emoción de captura..-__- sabes cuantas ultraballs gaste para lugia en plata? 50 y pico y mas.
Zoroarck524Hace 10 años63
Wow me sorprendi yo le hubiera puesto un 8   , le falto un poco de historia a los lideres de gimnacio y de dificultad (sus equipos eran muy pequeños) y tambien le falto que el equipo de la elite 4 cambie cuando los vuelvas a retar, el resto vale oro  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Pokémon X / Y - El Veredicto Final

Hay 146 respuestas en Especial: Pokémon X / Y - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL