Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La mejora gráfica de DC Universe Online en PlayStation 4 lo hará "más absorbente"

Cara-Cortada865Hace 10 años16
A mi me engacho bastante cuando le di la oportunidad, lo mejor es que sera free to play y un monton de gente tendra PS4 asi que ya es hora de irme pensando si crearme otro super villano en ps4 para darle joda a los noobs jaja
PcGamer01509Hace 10 años17
Consulta, sin animo de nada en especial,  también mejoran la version pc?
Coloso9090930073Hace 10 años18
@PcGamer01
Mostrar cita
Consulta, sin animo de nada en especial, también mejoran la version pc?
Creo recordar que las mejoras gráficas de la versión de PS4 también las tendrán en PC.
1 VOTO
Juninho221160Hace 10 años19
Pues yo me vicie lo que no esta escrito...hasta pagaba la cuota para conseguir la tier4 esa del ciervo...jejejej. el juego esta chulo y es superadictivo siempre y cuando no te asustes con la cantidad de cosas que tienes que aprender de inicio...yo volvere a jugar en ps4 porque a ps3 le faltaba RAM para mover esas pedazo de ciudades...
Mitsuhide8788Hace 10 años20
Bueno, pues quizás lo pruebe en PS4 porque en PC apenas queda gente jugando, o al menos, desde la última vez que me metí.

Salu2!
Krayzie91260Hace 10 años21
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
No he entendido del todo la noticia, ¿es superior a PC con unos añadidos especiales para ps4? Es que no le encuentro en sentido porque yo lo juego en PC y gráficamente no es nada del otro mundo, y la noticia lo pone por todo lo alto, algo falla.
¿Todavía lo juega gente en PC?, yo solía jugar bastante y la última vez que entré era literalmente un puto desierto.
Acabas de hablar sin saber, como mucha gente. Llevo jugando a DC desde medio año después de su inicio, todo esto en PC. Estuve tres meses en el de PS3. Había mucho más movimiento en el de PC, y sigue habiendo MUCHA más gente en PC, los torneos de PVP de DCUO en el mundo, ¿dónde se hacen? en el PC, ¿las ofertas especiales de DCUO? En PC, por favor, no hablemos si no sabemos... que gente hay a montones.
1 VOTO
Krayzie91260Hace 10 años22
@Mitsuhide
Meteros en servidor PVE, los servidores están casi llenos, tan sólo mirar la página del juego, ¡dios mío!
XxRaidenBossxX88Hace 10 años23
Lo peor es que vamos a tener que bajarlo otra vez y espero que sea menos cansino en ps4 y que se pueda descargar en 2 plano por que me acuerdo que me pege 1 dia y poco para que se bajara
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La mejora gráfica de DC Universe Online en PlayStation 4 lo hará "más absorbente"

Hay 23 respuestas en La mejora gráfica de DC Universe Online en PlayStation 4 lo hará "más absorbente", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL