Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts

Guia y Explicacion del MODO EXTINCION

J-I-R-I6Hace 10 años16
Ola buenos días, Yo solito me pasé el modo extinción SOLO con lo siguiente:

Tanque
Blindaje
La última pistola
Dron de apoyo 
Munición Explosiva 
Máquina de muerte.

Mejora primero el arma al nivel  y compra la vector.La segunda arma puede ser cualquiera.
Compra en el 2' pueblo laS trampas para conseguir dinero y el dron para defendernos.conforme mejoramos tanque y blindaje.Ya en el último pueblo/campo mejora dron y compranos helicóptero.Con esto sobreviví y la máquina de muerte sólo me sirve para defendernos del último rinoceronte.
Wolf2013178Hace 10 años17
@J-I-R-I

Pero eso es en SOLO. En cooperativo hay qiue procurar compensar las clases y el equipo, y para mi gusto debe haber al menos un sanitario y dos con armadura mejorada.. No tiene nada que ver el número de aliens que sale cuando juegan cuatro, hay rondas que se hacen interminables. La armadura es básica, te permite incluso recuperar vida mientras te aguanta, y el escudo antidisturbios es muy útil contra los rhinos. Os recomendaría que guardarais las bengalas para situaiones extremas. Cuando aparezca un rhino, lanzais una para distraer al resto de bichos y al que ataque el tocho que se ponga con el escudo mientras los demás lo acribillan, y si se lo rompe que saque otro, que no son caros. Los centinelas y los SMI mejorados también ayudan bastante. Es una táctica que nos ha dado muy buen resultado incluso con dos rhinos. Un saludo.
FraanXbox1Hace 10 años18
Para ustedes cual es la mejor arma del modo extincion? 
Wolf2013178Hace 10 años19
@FraanXbox

Prefiero los fusiles de asalto, aunque cuando lleves tu pistola a nivel 3 podrás portar dos armas principales. Yo hago lo siguiente:

- Compro el AK-12 y lo mejoro con los accesorios que encuentro por el escenario (empuñadura, freno de boca y sobre todo fuego rápido). Las mirillas me resultan bastante prescindibles, si acaso pillo la de punto rojo, simple y cómoda.

- Cuando paso el primer tapón y llego al nivel 3 de la pistola me compro la ametralladora ligera M27. Es cara pero su cargador de 100 balas te vendrá muy bien para eliminar el segundo tapón, al que si le disparas harás bastante daño. Si te retrasas en destruirlo empezarán a salir rhinos y se acabó. Por eso es bueno llevar esta ametralladora con municion explosiva, reduce mucho la duración de esta ronda. Otra opción para segunda arma para mí es el fusil de asalto SA-805, que también debes procurar mejorar sobre todo con fuego rápido. El AK-12 lo tienes nada más pasar la primera colmena, y el SA-805 al superar el primer tapón, de frente, apoyado en una pared. La M27 está muy cerca de éste, en una especie de tarima elevada de madera que hay según accedes desde el primer tapón, a la izquierda. 

- También está el SC-2010 en la primera parte del escenario, en una especie de cabaña a la derecha, subiendo por unas escaleras, en una zona con montículos; pero es una versión semiautomática, tiro a tiro (como la FN FAL de los zombis): Si le pones el accesorio de fuego a ráfagas pasará a disparar de 3 en 3 pero ni así me convence, ni los subfusiles aunque les pongas el freno de boca. Matan bien de cerca pero pierden efectividad de lejos, y es importante tener buen daño para acabar con los escorpiones.

Ten en cuenta lo del segundo tapón. Hay que procurar ayudar al helicóptero para destruirlo lo antes posible. Si juegas con amigos es cuestión de organizarse y tirarle bombonas, explosivos, o dispararle con una torreta lanzagranadas. Cuando juego con randoms siempre me pillo la M27, es la mejor manera de evitar el problema de los rhinos si se alarga la ronda en el segundo tapón. He visto hasta seis a la vez, ni te cuento, un auténtico infierno y una muerte segura.

Esta es mi experiencia, pero quedo muy pendiente de los que puedan decir otros sobre esto. Un saludo.
Rischtofen74Hace 10 años20
Ojala que ubiera caja misteriosa y bebidas                     
Sdms1Hace 10 años21
Alguien sabe decirme por que no se guardan los progresos en modo extincion? Antes de empezar la partida solo me da la opcion de continuar sin guardar..
Gracias!
Macbedars451Hace 10 años22
Alguien a logrado pasarselo jugando solo 2? a mi me esta costando bastante, fuckin aliens!
Wolf2013178Hace 10 años23
@Macbedars
Mostrar cita
Alguien a logrado pasarselo jugando solo 2? a mi me esta costando bastante, fuckin aliens!
Mis recomendaciones: - Lo primero y aunque resulte obvio, no está de más recordar lo importante que es conseguir el máximo de puntos de habilidad, así que muy atento a los desafíos. - Nosotros llevábamos la clase sanitario los dos, que mejoramos hasta el penúltimo nivel para ser inmunes al gas de los escorpiones. Además tardas menos en reanimar, te mueves más rápido (sobre todo con la pistola) y tienes más protección cuando reparas el taladro - Los centinelas son fundamentales, y hay que mejorarlos a tope para llegar a la ultima colmena con la posibilidad de poner dos cada uno (cuatro en total) - Uno debe llevar armadura y mejorarla al tope. El otro puede ponerse municion explosiva tambien mejorada al maximo. Así se reparten mejor los puntos de habilidad (el que mejora armadura no gasta en mejorar municion, y viceversa). Debeis estar bien comunicados para que no falte ni muni ni armadura, son fundamentales.También es conveniente que uno lleve instintos salvajes, especialmente para la fuga. - Si encontrais bengalas o explosivos tipo claymores o bettys conservadlos hasta el final salvo que se produzca alguna situación extrema. - Para destruir las colmenas-tapón la torreta portable ametralladora va muy bien. Si le disparais al punto de mira de la flor superior vereis como la vida le baja mucho mas rápido. O eso o llevais escudo, para mí son los equipos más útiles. - En la última colmena colocad los centinelas en el charco y activad la trampa electrica. Los aliens se electrocutaran al atacarlas y os duraran mucho más. - No os corteis en gastar. Que no falte la armadura, los centinelas y la municion. - La fuga hay que prepararla. Antes de activar la bomba, poned tres centinelas justo antes de donde se forma el primer tapón al caer el meteorito, y el cuarto delante de donde se forma el segundo tapón, junto al vehículo que tiene una torreta encima. Si teneis claymores o bettys minad la primera zona, justo delante de donde habeis puesto las torretas. Antes de activar la bomba, poneos la pistolita para correr y coged los instintos salvajes. Que no falte armadura, no esteis muy estáticos, usad las bengalas para poder centraros en los rhinos y mucha suerte.
1 VOTO
Macbedars451Hace 10 años24
@Wolf2013 muchas gracias por la info, mejor la municion explosiva que la perforante?  nosotros nos equpamos con tanque ya que te da mas barra de vida y es bastante util, lo que no usamos son los escudos (mas que nada por que se nos olvida), nos mejoramos  la muncion al 50% cada uno y cuando haga falta municion pillamos una caja cada uno y tenemos la municion a tope asi podemos gastar los puntos de habilidad en otras cosas lo de dispararle a la flor lo descubri el otro dia, los desafios los conseguimos la mayoria de las veces. esta tarde le daremos caña otra vez a ver si hay suerte
Wolf2013178Hace 10 años25
@Macbedars

Si quereis puedo jugar con vosotros. Ya le tengo pillado el tranquillo, más o menos. MI ID es kiss_me_zombie (PS3)
Macbedars451Hace 10 años26
@Wolf2013

aparte de que tengo la ps4 imposible jugar por internet ya que donde vivo me llegan unos miseros 3 megas 
Wolf2013178Hace 10 años27
@Macbedars

La municion perforante es buena para los rhinos, pero en general la mejor es la explosiva. Sobre lo que dices de mejorar munición a medias, haz la cuenta. Gastais más pasta por menos balas. Es mejor que uno se encargue de la muni y otro de la armadura. No puede faltar ni una ni otra. El que no lleve armadura que se ponga instintos salvajes, impetuoso o los dados. Y aunque la clase tanque te da mas vida, mejorando sanitario a +3 te haces inmune a los gases de los escorpiones, lo que es muy útil si tienes que reparar el taladro o curar al compañero. También puede ponerse la munición perforante el que lleve armadura, para usarla al final en la huida, contra los rhinos, aunque a nosotros siempre nos ha dado mejor resultado la explosiva para el resto de aliens. En fín, cada uno tiene su estilo, pero despues de jugar decenas de partidas éstas son las mejores opciones que hemos visto. Un saludo.
BenitoCamela1232Hace 10 años28
Alguien que quiera echar una partida con nivel alto para lograr poner la bomba nuclear y escapar en el helicoptero?
Matiquintela11Hace 10 años29
Vengo a explicar un truco que siempre hago con un amigo, entre colmena y colmena, antes de poner el taladro, junten todos los tanques de propano y tírenlos arriba de la barrera colmena, luego explotarlos para crear un daño bastante significativo y reducir el tiempo en que tienes que estar sobreviviendo en la barrera, quiero que todos sepan este truco porque aveces junto los tanques pero algien los destruye aproposito porque no entienden lo que quiero hacer, PD: los tanques explotenlos recien cuando el helicoptero llegue y dispare a la colmena barrera porque antes no le hara daño alguno, es decir, haganlos explotar cuando aparezca la barrra de "vida" de la colmena barrera, HAGANLO QUE SIRVE MUCHO
Esperanto831Hace 10 años30
Muchas gracias por ese buen truco.
DimitryPetrenko2Hace 10 años31
Hola, ¿¿¿me podria ayudar alguien con una duda sobre este modo???, 
Llegue al tercer escenario (creo que es donde te dan el trofeo "urbanita") me cargué las 2 primeras colmenas y cuando iba a por la tercera me indicaba que estaba en el tejado de una casa, pero por mucho que busqué la entrada para subir no la encontré. 
Si alguien me puede indicar como se sube se lo agradezco, porque llegando a ese punto ya tienes los nervios de acero y no piensas con claridad. 
La última vez que llegue empece a dar vueltas con el taladro alrededor de la casa pero me atacaron unos leprosos y morí antes de poder encontrar la forma de subir para empezar a perforarla con el taladro.
 Fue una muerte muy frustrante. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Guia y Explicacion del MODO EXTINCION

Hay 36 respuestas en Guia y Explicacion del MODO EXTINCION, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL