Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El pack Wii U Premium de Mario y Luigi, agotado en varias tiendas de Norteamérica

Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 10 años48
Recuerden esa "U" de Wii "U" significa que es para todo tipo de jugadores esta consola, Ya bombardearon de juegos para casuales y probando juegos como W 101, Pikmin 3, Zelda WW. Ahora viene lo bueno el 2014 cargado de juegos que aun si conocen.

Donkey kong levantara las ventas, algunos se compraran la consola por bayonetta 2 y cuando todos tengan su PS4, Xbox One diran    Zelda Wii U necesito la wii u y se la compraran y no hablar de nuevas ip, ips viejas como star fox etc.

la que se viene para wii u =)
4 VOTOS
Mortuarybros421443Hace 10 años49
Me alegro pero la consola aun esta verde , verde y bien verde , ademas falta ver como impacta la salida de las dos consolas q estan a la vuelta de la esquina .
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años50
Yo creo que la consola esta en la etapa wii o sea "we" enfocado en juegos multiplayer y familiares. Cuando pasen a la etapa U vendran los juegos hardcore como Zelda, Bayonetta, metroid, X de monolith, y quien sabe mas... En ese momento la consola estara completa.

Por otr lado, este pack es perfecto para mi.                                   
3 VOTOS
Relw121Hace 10 años51
Ando corto de efectivo, pero seguro el proximo año al compro
DarkCoolEdge5521Hace 10 años52
Será probablemente el que me compre yo también.  
Cucnne55Hace 10 años53
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
Toca los cojones que la enesima entrega de Mario venda mas que un juego innovador como es The Wonderful 101
Yo quiero The Wonderful 101. Sin embargo tengo 2 problemas: 1) No tengo dinero 2) Me jode que el juego no venga si quiera subtitulado. Eso si, la demo me encantó.
Yo tengo el WonderFul 101 y diría que si que viene con subtitulos... vamos estoy seguro de ello...
Cucnne55Hace 10 años54
Claro en España, en Mexico puede que no 
Spiderignacio4487Hace 10 años55
Que ratas, deberían haber añadido el 3Dworld por lo menos.
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años56
@Cucnne
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
Toca los cojones que la enesima entrega de Mario venda mas que un juego innovador como es The Wonderful 101
Yo quiero The Wonderful 101. Sin embargo tengo 2 problemas: 1) No tengo dinero 2) Me jode que el juego no venga si quiera subtitulado. Eso si, la demo me encantó.
Yo tengo el WonderFul 101 y diría que si que viene con subtitulos... vamos estoy seguro de ello...
En serio? Ten en cuenta que muchas veces los juegos que vienen en español en España, en México ni siquiera vienen con subtitulos.
Eljohnbrito2Hace 10 años57
Me compre el.pack de mario y luigi hace varios dias y m encanta esta consola pensaba k fue una perdida d tiempo pero la wiiu  es grandiosa y mas jugar call of duty ghost y asssasins creed 4 y faltan lo bueno para el año proximo.
Gibran1920Hace 10 años58
@Belfast
Mostrar cita
Espero que siga asi, aunque actualmente no soy usuario de ninguna sobremesa de nintendo, la gran N me brindo momentos en mi infancia inolvidables por lo que espero que las cosas les vayan bien con su nueva consola
Ojala mas gente fuera como tu en lugar de pensar que Nintendo debe morir simplemente por que hace juegos que no les gustan, ellos y sus estúpidas guerras de consolas y ver quien la tiene mas grande
1 VOTO
Pavloz1143Hace 10 años59
Lo que no entiendo y que me molesta sobremanera, es que en páginas como ésta, no son capaces de dar una noticia buena y favorable de las consolas de nintendo, sin acompañarla de una noticia negativa que opaque la primera. 

Eso de que "puede ser porque ante las bajas ventas las tiebdas hayan pedido pocos pakcs" (palabras más palabras menos); solo de muestra una vez más esa mala leche que en varios medios de comunicación se tiene contra nintendo :/
1 VOTO
Kaland837135Hace 10 años60
Genial por Nintendo, sigo pensando que por el precio de esta consola, me parece una buena compra, es diferente, y aunque sea menos hardcore y tenga menos potencia, Nintendo todavía tiene mucho que decir, y siempre va a tener su público. Sin lugar a dudas sería mi segunda consola después de una PS4 o XOne, aunque XOne decepciona con cada noticia..... 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El pack Wii U Premium de Mario y Luigi, agotado en varias tiendas de Norteamérica

Hay 60 respuestas en El pack Wii U Premium de Mario y Luigi, agotado en varias tiendas de Norteamérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL